Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
+87
Logan
javi clemente
salchi
fundo1977
Dani
red_mosquito
Blas
beriboogie
marcos0024
Ashra
pez
Pendejo
sanfreebird72
Sikander
Evil Elvis
Invitado_Z
Jincho
Annie
mr_mojorising
Roundabout
Little Bastard
clashcityrockers
Petermad
SAL PARADISE
Stone
Rockin' Yakuza
R_Coverdale
Moltisanti
BillyBudd
Slovako
Ricky´s Appetite
hcsickness
ZoSo
E.Corleone
copter76
Jesse Custer
from the mars hotel
Stoner
harry666
Guelcoza
Mr. Mini-Mite
lunitis
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
ekhia
Vampa
k7
jojomojo
Balachina
elway
Chigrinskiy
locovereas
R'as Kal Bhul
Fresx
Txomin
akhenaten666
BillyPilgrim
thejesu
uri
Geme
havemercy
Frusciante
Rayo
DarthMercury
ekilore
pinkpanther
lullaby
watts
Rock till I die
Pike
Eloy
katrastrov
sonic buzzard
Edko Fuzz
halo
Jane Doe
PLdG
cablehogue
káiser
El Puto Fary
Miss Brownstone
Mr. Encías
Boohan
Rockenberg
CrackerSoul
Rocket
keith_caputo
91 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
rocket69 escribió:Creo que fue al de poco tiempo de publicar su trilogía de 2005. Se rumoreó con una caja con material inédito. Unos cuatro discos. Varios, como "48 Hours", habían sido filtrados a modo de descartes no oficiales. Pero había uno, "Blackhole", no filtrado y del que Adams decía cosas muy serias. Creo recordar que era un disco rockero que en lo musical podía ser cercano a "Rock N' Roll" pero que no era tan frívolo como aquel. Que en "Blackhole" hablaba de su adicción a las drogas ya que supuestamente en la época post "Gold" y pre 2005 estuvo jodido. Cosa que yo en su día no supe. Hablo de memoria pero creo que a eso se refieren con "Blackhole".
Gracias Rocket...
Rockero, adicción a las drogas... Pinta bien!
Si al final resulta que sale a la luz, estaremos al loro...
Pike- Mensajes : 19289
Rocket, tío, escúchate este tema a ver si te mola... Es del último de Jason Kutchma... He creado un hilo de Last Chance Records.
Creo que te va a molar el tío. Esto es solo una muestra.
http://jkutchma.bandcamp.com/track/february-is-my-finish-line
Edito! El tema era este:
http://jkutchma.bandcamp.com/album/sundown-usa
El otro es más rockerete pero igual tb te mola...
Creo que te va a molar el tío. Esto es solo una muestra.
http://jkutchma.bandcamp.com/track/february-is-my-finish-line
Edito! El tema era este:
http://jkutchma.bandcamp.com/album/sundown-usa
El otro es más rockerete pero igual tb te mola...
Última edición por Pike el Miér 24 Sep 2014 - 10:28, editado 1 vez
Pike escribió:Jesse Custer escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Blackhole para el tercer sábado de abril?
"I think I’m going to release ‘Blackhole’ next year, maybe on Record Store Day,” Adams told NME. “It’s mastered and the artwork is done, so it’s there. It’s just a matter of whether it’s the right time.”
Aquí el artículo en el NME: http://www.nme.com/news/nme/79920
Como se le ocurra publicarlo sólo en vinilo y en una edición ultralimitada de las suyas, va a haber HOSTIAS por hacerse con una copia después de todo el mito que hay en torno a este disco desde hace casi 10 años...
WTF es esto?
Que alguien me explice lo del mito, please, que no mentero...
Pues básicamente el colega Ryan lleva años hablando de este disco, de que lo considera su obra maestra, y que no lo ha publicado porque es intensamente personal, lo cual lógicamente ha alimentado la expectación a lo largo del tiempo. Se llegó incluso a hablar de la posible publicación de una megacaja con el Blackhole y todos los discos inéditos de Adams a lo largo de los años (Darkbreaker, The Elizabethtown Sessions, My Suicide Handbook...) pero al final nada, a seguir esperando. Así que si hay algo de cierto en ello o es una bocachanclada más de nuestro amigo, habrá que esperar a su publicación si finalmente se produce.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Vale, el amigo rocket69 se me ha adelantado.
Pues eso, suscribo lo que dice. Vaya añito el 2005 para Ryan, debería haber publicado un disco al mes y todos tan contentos...
Pues eso, suscribo lo que dice. Vaya añito el 2005 para Ryan, debería haber publicado un disco al mes y todos tan contentos...
Gracias de todos modos, Custer!
Se sabía que la había hecho cuando tocó en la Sesión en World Café, pero hasta ahora no la había podido oir. Ryan Adams versioneando la clásica balada de Foreigner "Quiero saber lo que es el amor"
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Buf, muy buena esta versión.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Buf, muy buena esta versión.
Y como se confirme lo del disquito de marras, voy a ponerme a la cola en Power desde ya, por si cae en el RSD.
halo- Mensajes : 13359
http://ryanadams.shopfirebrand.com/collections/7/products/vampires-7
Este hijo de puta nos arruina. Nuevo 7", sorpresa por Halloween, con 4 nuevas canciones. Me jode infinito que valiendo 6 dólares los gastos de envío sean más del doble. Pero es que me va a pasar como con el Jacksonville, me quedo sin él por confiar en que alguna tienda europea lo traiga...
Edito: paso. Por principios, más que nada. 22 dólares de gastos de envío por un single que cuesta 6. Y ni siquiera me deja pedir dos para regalar uno. Si lo trae alguna tienda europea, bien. Y si no, con la caja de los Go-Betweens que acabo de encargar ya tengo entretenimiento para los siguientes meses...
Edito de nuevo: me cago en Dios, he picado con un combo camiseta - vinilo que sale por 48 euros puesto en casa.
http://ryanadams.shopfirebrand.com/products/vampire-tee-7
Es que la camiseta está guapísima y me conozco, me iba a acordar del momento en que pude pillarme este single cuando se cotice a precios prohibitivos... Soy el hombre sin principios, la madre que me parió, cuando he visto la camiseta (que luciré con orgullo , eso sí) he tardado cero coma en darles una patada en los huevos y olvidar el timo de los gastos de envío de estos cabrones...
Este hijo de puta nos arruina. Nuevo 7", sorpresa por Halloween, con 4 nuevas canciones. Me jode infinito que valiendo 6 dólares los gastos de envío sean más del doble. Pero es que me va a pasar como con el Jacksonville, me quedo sin él por confiar en que alguna tienda europea lo traiga...
Edito: paso. Por principios, más que nada. 22 dólares de gastos de envío por un single que cuesta 6. Y ni siquiera me deja pedir dos para regalar uno. Si lo trae alguna tienda europea, bien. Y si no, con la caja de los Go-Betweens que acabo de encargar ya tengo entretenimiento para los siguientes meses...
Edito de nuevo: me cago en Dios, he picado con un combo camiseta - vinilo que sale por 48 euros puesto en casa.
Es que la camiseta está guapísima y me conozco, me iba a acordar del momento en que pude pillarme este single cuando se cotice a precios prohibitivos... Soy el hombre sin principios, la madre que me parió, cuando he visto la camiseta (que luciré con orgullo , eso sí) he tardado cero coma en darles una patada en los huevos y olvidar el timo de los gastos de envío de estos cabrones...
Jesse Custer escribió: http://ryanadams.shopfirebrand.com/collections/7/products/vampires-7
Está agotado, así que la única opción es la del combo camiseta.
Yo si no lo pillo en Amazon, como Jacksonville, o en una presunta edición europea, me quedaré si él porque no pienso pagar eso de transporte o el combo.
Txomin Sorrigueta escribió:Jesse Custer escribió: http://ryanadams.shopfirebrand.com/collections/7/products/vampires-7
Está agotado, así que la única opción es la del combo camiseta.
Yo si no lo pillo en Amazon, como Jacksonville, o en una presunta edición europea, me quedaré si él porque no pienso pagar eso de transporte o el combo.
Agotado el combo tambien. Vaya mierda.
Roundabout- Mensajes : 7016
Jesse Custer escribió:
Conozco esa sensación!
Olvidarse de los principios cada cierto tiempo puede resultar muy satisfactorio... aunque lo de sacar singles y merchandising mas o menos cada mes es sin duda una puta ruina para los fans. Aparte de ser una estrategia de negocio bastante inteligente y acorde con los tiempos.
Pero oye ni tan mal, como dicen ya está agotado... que lo disfrutes!
Vampa- Mensajes : 7481
srv escribió:Jesse Custer escribió:
Conozco esa sensación!
Olvidarse de los principios cada cierto tiempo puede resultar muy satisfactorio... aunque lo de sacar singles y merchandising mas o menos cada mes es sin duda una puta ruina para los fans. Aparte de ser una estrategia de negocio bastante inteligente y acorde con los tiempos.
Pero oye ni tan mal, como dicen ya está agotado... que lo disfrutes!
Camiseta SOLD OUT
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
¿Alguien me puede explicar el porqué de estas ediciones TAN limitadas cuando todo el mundo querría tener una copia de todas estas joyitas?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
La camiseta Vampires es horrible.
Rayo- Mensajes : 55501
Jesse Custer escribió: http://ryanadams.shopfirebrand.com/collections/7/products/vampires-7
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rayo escribió:La camiseta Vampires es horrible.
A mí me gusta.
R.Y
Como se lo pasa el muy cabrón, ahora además de varios guiños a Bryan Adams en el tuiter desde que coincidieron en la gala de clausura de los Invictus Games, el último hoy promocionando Bad Records y retuiteando a Bryan; pues además de eso el otro día cerró con una versión del Run to You. Por el vídeo se diría que hasta pilló por sorpresa a sus músicos que se ríen.
Por cierto, mañana es muy posible que podamos ver seguidos a Ryan y a Lucidan Williams desde el Golde Gate Park de San Francisco. Ambos están programados en dos escenarios, el Star y el Banjo, que indica que algunos artistas de esos escenarios serán emitidos, pero no indica quienes.
Los horarios son asequibles para un viernes noche porque Lucinda empieza a las 4:40 pm (1:30 AM aquí) y Ryan una hora y cuarto más tarde (2:45 AM de aquí). Igual hay suerte y tenemos captura en buena calidad.
http://www.hardlystrictlybluegrass.com/2014/schedule/
Los horarios son asequibles para un viernes noche porque Lucinda empieza a las 4:40 pm (1:30 AM aquí) y Ryan una hora y cuarto más tarde (2:45 AM de aquí). Igual hay suerte y tenemos captura en buena calidad.
http://www.hardlystrictlybluegrass.com/2014/schedule/
Última edición por Txomin Sorrigueta el Jue 2 Oct 2014 - 22:36, editado 1 vez
Ya está el concierto del itunes festival en torrent. Un archivo en HD de más de 5.68 gigas. Al final la espera ha merecido la pena.
rocket69 escribió:Ya está el concierto del itunes festival en torrent. Un archivo en HD de más de 5.68 gigas. Al final la espera ha merecido la pena.
Joderrrr!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:Ya está el concierto del itunes festival en torrent. Un archivo en HD de más de 5.68 gigas. Al final la espera ha merecido la pena.
Joderrrr!
36 minutos me quedan. Voy al 65.4%.
rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:Ya está el concierto del itunes festival en torrent. Un archivo en HD de más de 5.68 gigas. Al final la espera ha merecido la pena.
Joderrrr!
Igual rompo mi ordenador descargándome semejante archivaco.
Mmmm, voy a casa de mis viejos mañana...
A todo esto, Ahora resulta que mi padre se ha vuelto fan de Adams y toca canciones suyas con la guitarra.
Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:Ya está el concierto del itunes festival en torrent. Un archivo en HD de más de 5.68 gigas. Al final la espera ha merecido la pena.
Joderrrr!
A todo esto, Ahora resulta que mi padre se ha vuelto fan de Adams y toca canciones suyas con la guitarra.
Brutal. Me gustaría ver tu cara.
rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:Ya está el concierto del itunes festival en torrent. Un archivo en HD de más de 5.68 gigas. Al final la espera ha merecido la pena.
Joderrrr!
Brutal. Me gustaría ver tu cara.
No sé si quiero escucharle mancillar a mi pelos guarros. Con lo mal que canta mi viejo!
Me he estado entreteniendo un rato por si les da por emitir con buena calidad el concierto del Golden Gate Park.
srv escribió:Interesados en el concierto, con el propio itunes instalado se puede ver en el siguiente link; aunque por tiempo limitado (hasta finales de octubre según parece).
http://iTunes.com/RyanAdams
sencillamente espectacular ese directo.
por fin lo vi.
lullaby- Mensajes : 15184
menudo sacacuartos... tanto 7" esto es la ruina... todo no se puede jajaja
el homónimo es sensacional. a ver si cato el bolo del itunes fest pronto que le tengo ganas... me da a mi que cone sta gira, por fin, va a volver a pisar nuestro bendito país...
el homónimo es sensacional. a ver si cato el bolo del itunes fest pronto que le tengo ganas... me da a mi que cone sta gira, por fin, va a volver a pisar nuestro bendito país...
Txomin Sorrigueta escribió:Me he estado entreteniendo un rato por si les da por emitir con buena calidad el concierto del Golden Gate Park.
Txomin, eres un artista
Qué chulada.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Txomin, eres un artista
Qué chulada.
R.Y
Un artista no, mango de 3 o 4 y lo mezclo y lo modifico para conseguir lo que quiero.
Pues un artista mangando, mezclando y modificando.
R.Y
R.Y
Aún no están confirmados (ni desechados tampoco) los webcast esta noche de Ryan y Lucinda. Si se confirman avisaré y pondré el enlace.
rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:Ya está el concierto del itunes festival en torrent. Un archivo en HD de más de 5.68 gigas. Al final la espera ha merecido la pena.
Joderrrr!
Ya lo tengo en espera para que el NAS me haga el trabajo sucio por la noche!
halo- Mensajes : 13359
Que mamón, no ha estado por la labor de autorizar el webcast. La parte positiva es que así se ha podido ver completo el de Lucinda que habia comenzado con bastante retraso.
Menos mal que el diseño de portada vintage también lo había hecho con la Williams y podré aproveharlo.
Menos mal que el diseño de portada vintage también lo había hecho con la Williams y podré aproveharlo.
Versión de Foreigner.
Rock till I die- Mensajes : 7995
viendo el itunes festival, encontré la actuación de Beck en ese mismo festival
por favor, cualquier persona que considere que tiene "cierta sensibilidad" por la música no puede dejar de verlo.
enorme. de lo mejor que he visto en años!
ahora sé que la cagué no yendo a la basura del DCODE por ir a ver a woods.
rayo, yo que te convencí, te abandoné. pido perdón,
por favor, cualquier persona que considere que tiene "cierta sensibilidad" por la música no puede dejar de verlo.
enorme. de lo mejor que he visto en años!
ahora sé que la cagué no yendo a la basura del DCODE por ir a ver a woods.
rayo, yo que te convencí, te abandoné. pido perdón,
Venga a llorar la gente de que el ARF nos debe a Black Sabbath, conscientes de que eso implica volver a ver un guiñol, y nadie recuerda que la deuda más grande que hay con el festival la tiene Ryan Adams.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Venga a llorar la gente de que el ARF nos debe a Black Sabbath, conscientes de que eso implica volver a ver un guiñol, y nadie recuerda que la deuda más grande que hay con el festival la tiene Ryan Adams.
esta fichado para este año
me lo ha dicho ibai
lullaby escribió:Annie escribió:Venga a llorar la gente de que el ARF nos debe a Black Sabbath, conscientes de que eso implica volver a ver un guiñol, y nadie recuerda que la deuda más grande que hay con el festival la tiene Ryan Adams.
me lo ha dicho ibai
Yo prefiero que no. Llevo 3 ó 4 años intentando no volver. Sólo necesito enlazar otro año de motivación como el pasado. El ARF ya no merece a Ryan Adams.
Disco del mes en el Popu
káiser- Mensajes : 51054
Annie escribió:El ARF ya no merece a Ryan Adams.
pero
hcsickness- Mensajes : 2804
káiser escribió:Disco del mes en el Popu
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:káiser escribió:Disco del mes en el Popu
Disco del año en mi fonoteca.
De éste y del 2015.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Annie escribió:lullaby escribió:Annie escribió:Venga a llorar la gente de que el ARF nos debe a Black Sabbath, conscientes de que eso implica volver a ver un guiñol, y nadie recuerda que la deuda más grande que hay con el festival la tiene Ryan Adams.
me lo ha dicho ibai
Yo prefiero que no. Llevo 3 ó 4 años intentando no volver. Sólo necesito enlazar otro año de motivación como el pasado. El ARF ya no merece a Ryan Adams.
Estoy de acuerdo contigo en que el ARF no lo merece, pero en desacuerdo en lo de la deuda, es Ryan quien tiene la deuda con nosotros desde hace 10 años, nosotros estábamos allí y el se perdió en algún planeta a partir de la tercera canción.
Eso dije yo. Ryan la tiene con el festival; el festival somos nosotros. La orden de pago debeía haberla gestionado LTI cuando aún estábamos limpios. Ya no hay pureza, ya no hay nada. Vale más que no venga, o el público del nuevo ARF se perderá en el mismo planeta que se perdió él aquella tarde.
káiser escribió:Disco del mes en el Popu
No creo que les haga mucha gracia a los popuheads...
http://www.popuheads.com/t404-ryan-adams-self-titled-album-2014
El Puto Fary- Mensajes : 22001
La canción de los tres putos globos que improvisó Ryan en San Francisco el viernes y que inundó tuiter:
Y también aparecieron los 3 putos globos y sus portadores:
"This year’s Hardly Strictly Bluegrass music festival kicked off on Friday, Oct. 3, and featured the likes of Conor Oberst, Dawes, Yo La Tengo and Ryan Adams. During the latter’s set, the singer-songwriter “debuted” a brand-new song — and you can check out fan-filmed footage of it in the video above.
If we had to guess, this new song won’t ever be played again; it was improvised on the spot after Adams went through a round of “thank yous” to the crowd.
“Thank you for coming to the wrong concert, Mr. Black Flag t-shirt. Thank you guy who looks like Bob Weir that freaked out when we played a song that sounded like the Replacements, what the f—,” he said. “Thank you also to the guy in the back who’s still holding his three f—ing balloons.”
It was that last acknowledgement that inspired the next song — we’ll just call it ‘Three F—ing Balloons.’ With lyrics like, “Didn’t think they would last this long / Are they full of helium” and “That’s not three balloons, f—, that’s four / I couldn’t count, that’s what glasses are for,” it was obvious Adams and his band, the Shining, were having a blast.
‘Three F—ing Balloons’ wasn’t just a quick improv, either; the guys kept it going for nearly four minutes, and it even featured a face melter of a solo courtesy of Adams."
Y también aparecieron los 3 putos globos y sus portadores:
"This year’s Hardly Strictly Bluegrass music festival kicked off on Friday, Oct. 3, and featured the likes of Conor Oberst, Dawes, Yo La Tengo and Ryan Adams. During the latter’s set, the singer-songwriter “debuted” a brand-new song — and you can check out fan-filmed footage of it in the video above.
If we had to guess, this new song won’t ever be played again; it was improvised on the spot after Adams went through a round of “thank yous” to the crowd.
“Thank you for coming to the wrong concert, Mr. Black Flag t-shirt. Thank you guy who looks like Bob Weir that freaked out when we played a song that sounded like the Replacements, what the f—,” he said. “Thank you also to the guy in the back who’s still holding his three f—ing balloons.”
It was that last acknowledgement that inspired the next song — we’ll just call it ‘Three F—ing Balloons.’ With lyrics like, “Didn’t think they would last this long / Are they full of helium” and “That’s not three balloons, f—, that’s four / I couldn’t count, that’s what glasses are for,” it was obvious Adams and his band, the Shining, were having a blast.
‘Three F—ing Balloons’ wasn’t just a quick improv, either; the guys kept it going for nearly four minutes, and it even featured a face melter of a solo courtesy of Adams."
Con esta cerró, pena que el muy mamón fuese uno de los pocos que no permitió el webcast para tener todo el concierto para siempre.
por favor que anuncie fechas por España de una vez por todas. el estado de forma con los shinin estos es tremenda
que no está la cosa como para irse por Europa cada 4 meses. (gracias a Nick Cave)
que no está la cosa como para irse por Europa cada 4 meses. (gracias a Nick Cave)
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20