Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
+87
Logan
javi clemente
salchi
fundo1977
Dani
red_mosquito
Blas
beriboogie
marcos0024
Ashra
pez
Pendejo
sanfreebird72
Sikander
Evil Elvis
Invitado_Z
Jincho
Annie
mr_mojorising
Roundabout
Little Bastard
clashcityrockers
Petermad
SAL PARADISE
Stone
Rockin' Yakuza
R_Coverdale
Moltisanti
BillyBudd
Slovako
Ricky´s Appetite
hcsickness
ZoSo
E.Corleone
copter76
Jesse Custer
from the mars hotel
Stoner
harry666
Guelcoza
Mr. Mini-Mite
lunitis
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
ekhia
Vampa
k7
jojomojo
Balachina
elway
Chigrinskiy
locovereas
R'as Kal Bhul
Fresx
Txomin
akhenaten666
BillyPilgrim
thejesu
uri
Geme
havemercy
Frusciante
Rayo
DarthMercury
ekilore
pinkpanther
lullaby
watts
Rock till I die
Pike
Eloy
katrastrov
sonic buzzard
Edko Fuzz
halo
Jane Doe
PLdG
cablehogue
káiser
El Puto Fary
Miss Brownstone
Mr. Encías
Boohan
Rockenberg
CrackerSoul
Rocket
keith_caputo
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
No encaja War on Drugs. Es cuatro días antes que Ryan Adams. El de Father John Misty es el día anterior al de Ryan Adams. Me temo que esos dos. Aunque no he movido ficha todavía.
rocket69 escribió:No encaja War on Drugs. Es cuatro días antes que Ryan Adams. El de Father John Misty es el día anterior al de Ryan Adams. Me temo que esos dos. Aunque no he movido ficha todavía.
Si, no encaja.
cablehogue escribió:he visto que war on drugs hacen gira por uk en las mismas fechas que adams... a ver si hoy negocio en casa y me lío la manta a la cabeza... en principio estoy considerando adams el viernes en londres y war on drugs el sábado en edimburgo aunque existen otras opciones...
mu rico
Rayo- Mensajes : 55502
Evil Elvis escribió:rocket69 escribió:No encaja War on Drugs. Es cuatro días antes que Ryan Adams. El de Father John Misty es el día anterior al de Ryan Adams. Me temo que esos dos. Aunque no he movido ficha todavía.
Si, no encaja.
de londres a edimburgo hay un vuelo el sábado por la mañana por 18€...
la otra opción sería ir a leeds el jueves... 2 horas y media en tren...
cablehogue- Mensajes : 40446
yo confío es poder verlo este año por aquí. Azkena o salas, me da igual...
Geme- Mensajes : 23465
Rockenberg escribió:quién le entrevista?
Silvia Beltrán.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
cablehogue escribió:Evil Elvis escribió:rocket69 escribió:No encaja War on Drugs. Es cuatro días antes que Ryan Adams. El de Father John Misty es el día anterior al de Ryan Adams. Me temo que esos dos. Aunque no he movido ficha todavía.
Si, no encaja.
Tengo un hijo y una mujer a los que no dejaré en casa.
Puedo pedir permiso e irme contigo.
Y luego poner mi culo a disposición de quien sea.
Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:quién le entrevista?
Silvia Beltrán.
¿dónde?
rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:quién le entrevista?
Silvia Beltrán.
¿dónde?
La entrevista del Ruta. Es suuuper fan de Adams.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:Evil Elvis escribió:rocket69 escribió:No encaja War on Drugs. Es cuatro días antes que Ryan Adams. El de Father John Misty es el día anterior al de Ryan Adams. Me temo que esos dos. Aunque no he movido ficha todavía.
Si, no encaja.
yo tengo que negociar hoy en casa... lo de londres estaba casi hecho pero no estaba claro si con niño o sin niño (eso no lo decido yo)... introduciendo esta nueva variable, igual me dejan irme solo... edimburgo es muy bonito y creo que en febrero hay más de 5 horas de luz...
cablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:Evil Elvis escribió:rocket69 escribió:No encaja War on Drugs. Es cuatro días antes que Ryan Adams. El de Father John Misty es el día anterior al de Ryan Adams. Me temo que esos dos. Aunque no he movido ficha todavía.
Si, no encaja.
yo tengo que negociar hoy en casa... lo de londres estaba casi hecho pero no estaba claro si con niño o sin niño (eso no lo decido yo)... introduciendo esta nueva variable, igual me dejan irme solo... edimburgo es muy bonito y creo que en febrero hay más de 5 horas de luz...
Cabrones, yo me quiero ir con vosotros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:Evil Elvis escribió:rocket69 escribió:No encaja War on Drugs. Es cuatro días antes que Ryan Adams. El de Father John Misty es el día anterior al de Ryan Adams. Me temo que esos dos. Aunque no he movido ficha todavía.
Si, no encaja.
Cabrones, yo me quiero ir con vosotros.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:Evil Elvis escribió:rocket69 escribió:No encaja War on Drugs. Es cuatro días antes que Ryan Adams. El de Father John Misty es el día anterior al de Ryan Adams. Me temo que esos dos. Aunque no he movido ficha todavía.
Si, no encaja.
Cabrones
bueno, de momento pillada la entrada para adams en londres...
ahora a ver si encajo lo de war on drugs... jueves en leeds o sábado en edimburgo...
si alguien se apunta a una de las dos opciones, que lo haga saber...
ahora a ver si encajo lo de war on drugs... jueves en leeds o sábado en edimburgo...
si alguien se apunta a una de las dos opciones, que lo haga saber...
Rockenberg escribió:sonando una vez más el disco...
Yo ya lo tengo claro: el mejor disco desde Cold Roses.
Y la mejor del disco: Trouble.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Rockenberg escribió:sonando una vez más el disco...
Yo ya lo tengo claro: el mejor disco desde Cold Roses.
Y la mejor del disco: Trouble.
No me canso que escuchar este tema, que grande es!!!
Boohan escribió:Yo ya lo tengo claro: el mejor disco desde Cold Roses.
Totalmente.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Yo ya lo tengo claro: el mejor disco desde Cold Roses.
Totalmente.
A mí me gusta más el Ashes & Fire.
Geme escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Yo ya lo tengo claro: el mejor disco desde Cold Roses.
Totalmente.
yo no veo tanta diferencia entre ambos, desde luego... y puede que a día de hoy también me quede con el anterior...
En mi opinión a "Ashes & Fire" le falta nervio pese a "Do I Wait". Disco notable pero un peldaño por debajo de sus grandes obras. Tampoco "Ryan Adams" está a la altura de sus grandes obras pero al menos recupera el brillo y el nervio.
Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:quién le entrevista?
Silvia Beltrán.
jajaja flipando estoy! Y vale la pena o q?
rocket69 escribió:En mi opinión a "Ashes & Fire" le falta nervio pese a "Do I Wait". Disco notable pero un peldaño por debajo de sus grandes obras. Tampoco "Ryan Adams" está a la altura de sus grandes obras pero al menos recupera el brillo y el nervio.
A mi me parece de lo mejorcito de Adams... Superior a 29, Demolition, Rock And Roll por ejemplo... Y sí, Do I Wait es EL tema de ese disco
he de aclarar que ashes and fire me gusta mucho... no es que este me guste poco...
Creo que son dos discos diferentes, uno más intimo (Ashes & Fire) y el otro que vuelve a su sonida más eléctrico. Yo me quedo con los dos.
Entre mis favoritos están los últimos Ashes & Fire, Cardinology, Easy Tiger y Ryan Adams...
Evil Elvis escribió:Creo que son dos discos diferentes, uno más intimo (Ashes & Fire) y el otro que vuelve a su sonida más eléctrico. Yo me quedo con los dos.
Rockenberg escribió:rocket69 escribió:En mi opinión a "Ashes & Fire" le falta nervio pese a "Do I Wait". Disco notable pero un peldaño por debajo de sus grandes obras. Tampoco "Ryan Adams" está a la altura de sus grandes obras pero al menos recupera el brillo y el nervio.
A mi me parece de lo mejorcito de Adams... Superior a 29, Demolition, Rock And Roll por ejemplo... Y sí, Do I Wait es EL tema de ese disco
En una onda similar en muchos momentos, la primera mitad de "Demolition", que son descartes, apuesto que como mucho de lo que escuchamos en "Ashes & Fire", me parece muy superior. En cuanto a los otros dos, de acuerdo. Son discos menores.
cablehogue escribió:Geme escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Yo ya lo tengo claro: el mejor disco desde Cold Roses.
Totalmente.
yo no veo tanta diferencia entre ambos, desde luego... y puede que a día de hoy también me quede con el anterior...
Para mi este último es como diez veces mejor que el Ashes, pero bueno, opiniones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estoy escuchando las Spotify Sessions y me están entrando ganas de liarme la manta a la cabeza como no confirme algo por aquí en breve.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Solo he escuchado este último, pero ya quiero un hijo suyo.
Dani- Mensajes : 44198
red_mosquito escribió:Estoy escuchando las Spotify Sessions y me están entrando ganas de liarme la manta a la cabeza como no confirme algo por aquí en breve.
Primeros tanteos en casa. Ojo.
Si luego vuelve al azkena pues doblete y listo.
Ok, Miss Brownstone y Rocket lo han conseguido.
Este tío es dios en la tierra, soy una fan más.
Buenas noches.
Buenas noches.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Ok, Miss Brownstone y Rocket lo han conseguido.
Buenas noches.
Llevo todo el dia escuchando el puto disco. Y cuando digo todo el dia es ¡todo el santo dia!
Dani. escribió:elway escribió:Ok, Miss Brownstone y Rocket lo han conseguido.
Buenas noches.
Llevo todo el dia escuchando el puto disco. Y cuando digo todo el dia es ¡todo el santo dia!
es adictivo, yo estuve 3 días escuchandolo exclusivamente. Y desde entonces casi a diario. Hacia tiempo que no me enganchaba así a un disco
Pues desde el 10.000 days de Tool. Y ya ha llovido. Pero si, este lleva el mismo camino.Ricky´s Appetite escribió:Dani. escribió:elway escribió:Ok, Miss Brownstone y Rocket lo han conseguido.
Buenas noches.
es adictivo, yo estuve 3 días escuchandolo exclusivamente. Y desde entonces casi a diario. Hacia tiempo que no me enganchaba así a un disco
Yo ya he pasado el momento enganchada, el cual marca la línea entre los discos que voy a ir dejando de lado y los que no. Tengo que decir que tras darle unos días de descanso, el lunes volví a él y sí, segun lo escuchaba pensaba en que es un disco que voy a escuchar cada poco tiempo.
halo- Mensajes : 13359
rocket69 escribió:En mi opinión a "Ashes & Fire" le falta nervio pese a "Do I Wait". Disco notable pero un peldaño por debajo de sus grandes obras. Tampoco "Ryan Adams" está a la altura de sus grandes obras pero al menos recupera el brillo y el nervio.
Rompo una lanza en favor de Ashes and Fire. Aunque creo que de acuerdo en lo del peldaño por debajo y entendiendo lo de la falta de nervio... pienso que además de Do I wait; hay un puñado de temas maravillosos como "Dirty rain", "Invisble riverside", "Kindness", "Lucky now" ó "I love you..."
Coño, y "come home" que la primera vez que la escuche me pinchó muy fuerte.
Ahora, al último disco sin pensármelo mucho si que lo veo de titular entre sus mejores discos.
Vampa- Mensajes : 7481
elway escribió:Ok, Miss Brownstone y Rocket lo han conseguido.
Buenas noches.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ricky´s Appetite escribió:Dani. escribió:elway escribió:Ok, Miss Brownstone y Rocket lo han conseguido.
Buenas noches.
Triple WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ricky´s Appetite escribió:Dani. escribió:elway escribió:Ok, Miss Brownstone y Rocket lo han conseguido.
Buenas noches.
A mi en los últimos tiempos me ha pasado con estos 3 y uno no es rockero precisamente, pero si muy bueno:
The Black Keys - El Camino
London Grammar - If You Wait
Ryan Adams - Idem
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El mas grande de los pequeños amplificadores ha crecido y después se ha duplicado como puede verse en el Massey Hall de Toronto ayer:
Y estreno del siguiente single "Do You Laugh When You Lie?", en PAX-AM ya está agotado, esperemos que los preorders de Banquet no fallen.
Ryan Adams Contributing New Music to Al Pacino Film:
"Ryan Adams already has a recent solo album and an ongoing series of 7-inches, but the very busy songwriter has added yet another project to his plate: a film soundtrack, which he's making along with composer Theodore Shapiro.
Film Music Reporter reports that Adams and Shapiro are penning the new original music for Danny Collins, an upcoming comedic drama from director Dan Fogelman.
The movie seems like a good fit for Adams, since it has a music-themed plot. It's about a rock star who vows to change his life upon finding a letter written to him by John Lennon. It's been written by Fogelman and will star Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Josh Peck and Christopher Plummer.
In addition to music from Adams and Shapiro, the flick will appropriately feature songs by Lennon. Danny Collins, which was originally titled Imagine, is set to arrive sometime next year.
This isn't the first time that Adams and Shapiro have worked together. Last year, they co-wrote "Stay Alive" for the soundtrack to The Secret Life of Walter Mitty; that song was performed by José González."
"Ryan Adams already has a recent solo album and an ongoing series of 7-inches, but the very busy songwriter has added yet another project to his plate: a film soundtrack, which he's making along with composer Theodore Shapiro.
Film Music Reporter reports that Adams and Shapiro are penning the new original music for Danny Collins, an upcoming comedic drama from director Dan Fogelman.
The movie seems like a good fit for Adams, since it has a music-themed plot. It's about a rock star who vows to change his life upon finding a letter written to him by John Lennon. It's been written by Fogelman and will star Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Josh Peck and Christopher Plummer.
In addition to music from Adams and Shapiro, the flick will appropriately feature songs by Lennon. Danny Collins, which was originally titled Imagine, is set to arrive sometime next year.
This isn't the first time that Adams and Shapiro have worked together. Last year, they co-wrote "Stay Alive" for the soundtrack to The Secret Life of Walter Mitty; that song was performed by José González."
Entradas compradas para Londres
Geme escribió:Entradas compradas para Londres
cablehogue escribió:Geme escribió:Entradas compradas para Londres
Cabrones.
cablehogue escribió:Geme escribió:Entradas compradas para Londres
Yuhuuuuu!
Quedada londinense desde después de comer. Pub inglés. Cerveza. Quiero que llegue febrero.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20