Pet Sounds vs Sgt Peppers
+29
sonic buzzard
uno cualquiera
perrolokos
Fargo
watts
jonikk
Van
F
javi clemente
Sugar Bug
Enric67
Gallardo
coolfurillo
Drakixx
Justin Case
Refrescospepito
jlg
PaulKossoff
DarthMercury
cortinas
Perimaggot
Elephant Man
Rhonda
Little Bastard
Unsein16
deniztek
Coltrane
Nashville
Zeppo
33 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
cual prefieres?
Re: Pet Sounds vs Sgt Peppers
¿otra vez?
Voto "vete a cagar zepp".
Nashville- Mensajes : 19749
Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
Zeppo- Mensajes : 99583
Sgt Pepper tiene peñazos mayúsculos como Within without you y When I'm 64
me quedo con Pet Sounds de largo
Coltrane- Mensajes : 19467
led zepp escribió:Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
En absoluto. Se ha hablado cientos y cientos de veces. Así que el mandarte a cagar es legítimo.
led zepp escribió:Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
En cualquier caso, de nuevo digo Pet Sounds.
No es legitimo puesto qué no existen precedentes de este topic,quizá seas tú el que deba irse a cagar,esto tambien es legitimo..Nashville escribió:led zepp escribió:Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
En absoluto. Se ha hablado cientos y cientos de veces. Así que el mandarte a cagar es legítimo.
Yo soy nuevo y agradezco este sondeillo de zeppo.
Me quedo con pet sounds. Increible cambio estilístico fruto de una mente brillante y tocada como la de brian
Me quedo con pet sounds. Increible cambio estilístico fruto de una mente brillante y tocada como la de brian
Unsein16- Mensajes : 20049
Napoleon Wilson escribió:Sgt Pepper tiene peñazos mayúsculos como Within without you y When I'm 64
Sí, el tema de Harrison siempre me ha parecido un coñazo. Me quedo con Pet Sounds...
Little Bastard- Mensajes : 19949
led zepp escribió:No es legitimo puesto qué no existen precedentes de este topic,quizá seas tú el que deba irse a cagar,esto tambien es legitimo..Nashville escribió:led zepp escribió:Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
¿Qué te pasa, Nash?
Little Bastard- Mensajes : 19949
led zepp escribió:No es legitimo puesto qué no existen precedentes de este topic,quizá seas tú el que deba irse a cagar,esto tambien es legitimo..Nashville escribió:led zepp escribió:Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
Ok. Lo que te salga del nabo tío. Adiós.
Cómo estamos todos. Debe ser el calor...
Siempre he pensado que a Sgt Peppers le pierde un poco la inclusión de efectos raros, las ganas de epatar/innovar... PEro vamos, que realmente aquí no votamos "el mejor", si no "el que me gusta más".
Voto Pet Sounds. Por si no lo he dicho en el tópic propio, una de mis mayores obsesiones sónicas...
Siempre he pensado que a Sgt Peppers le pierde un poco la inclusión de efectos raros, las ganas de epatar/innovar... PEro vamos, que realmente aquí no votamos "el mejor", si no "el que me gusta más".
Voto Pet Sounds. Por si no lo he dicho en el tópic propio, una de mis mayores obsesiones sónicas...
Rhonda- Mensajes : 50747
No te lo tomes a mal,el hecho de qué se haya hablado de ello no te da derecho a mandarme a cagar,por qué por esa regla de trés tambien puedo hacer lo mismo..Nashville escribió:led zepp escribió:No es legitimo puesto qué no existen precedentes de este topic,quizá seas tú el que deba irse a cagar,esto tambien es legitimo..Nashville escribió:led zepp escribió:Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
Ok. Lo que te salga del nabo tío. Adiós.
Little Bastard escribió:led zepp escribió:No es legitimo puesto qué no existen precedentes de este topic,quizá seas tú el que deba irse a cagar,esto tambien es legitimo..Nashville escribió:led zepp escribió:Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
¿Qué te pasa, Nash?
500 topics de fútbol y otros 500 de guns n' roses en este foro...no veo que lo de este topic sea tan ofensivo
1000..deniztek escribió:Little Bastard escribió:led zepp escribió:No es legitimo puesto qué no existen precedentes de este topic,quizá seas tú el que deba irse a cagar,esto tambien es legitimo..Nashville escribió:led zepp escribió:Mira en el buscador,andas muy equivocado..Nashville escribió:¿otra vez?
¿Qué te pasa, Nash?
500 topics de fútbol y otros 500 de guns n' roses en este foro...no veo que lo de este topic sea tan ofensivo
Voy a votar el Peppers para que se lleve algun voto.
Elephant Man- Mensajes : 39593
si no gana REVOLVER es que os habéis quedado todos sordos
he dicho
he dicho
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ahí lo has clavao..Perimaggot escribió:si no gana REVOLVER es que os habéis quedado todos sordos
he dicho
A los Beatles.
El "Pet Sounds" es muy aburrido.
El "Pet Sounds" es muy aburrido.
cortinas- Mensajes : 1267
A mí el Sgt me encanta y quizás sí que es mi disco preferido de los Beatles... bueno, no sé, porque ese título se lo disputan cinco discos diferentes.
Por cierto, eso de dividir el voto de los Beatles es trampa.
Muy mal.
Muy mal.
Abbey road..Rhonda escribió:A mí el Sgt me encanta y quizás sí que es mi disco preferido de los Beatles... bueno, no sé, porque ese título se lo disputan cinco discos diferentes.
El "Pet Sounds" es como la derecha.
Tenía qué completar el sondeo y hacía falta una opción de nivel..cortinas escribió:Por cierto, eso de dividir el voto de los Beatles es trampa.
Muy mal.
Perimaggot escribió:si no gana REVOLVER es que os habéis quedado todos sordos
he dicho
Respetando ambos discos y siendo evidente que hay temarrales en ambos, ninguno me ha enganchado al nivel de Revolver, qué cojones.
¡Dos obras maestras!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
cortinas escribió:El "Pet Sounds" es como la derecha.
¡Pues viva la derecha!
Esta también es la perfección...
Evidentemente Revólver.
Entre Pet y Peppers me quedo con Pet.
Entre Pet y Peppers me quedo con Pet.
jlg- Mensajes : 1446
Pepper's pero de largo.
Y eso lo diría hasta el propio Mr. Wilson.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Por cierto, Pet Sounds Mono >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pet Sounds Stereo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Pepper's pero de largo.
Macca diría Pet Sounds
deniztek escribió:Refrescospepito escribió:Pepper's pero de largo.
Macca diría Pet Sounds
Revolver tiene 3 temas que sobran: ielou submarin, good day sunshine y love youto
Coltrane- Mensajes : 19467
led zepp escribió:Tenía qué completar el sondeo y hacía falta una opción de nivel..cortinas escribió:Por cierto, eso de dividir el voto de los Beatles es trampa.
Muy mal.
Mira, venía a abrirlo yo.
Pero un celebrity deathmatch como Dios manda sólo tiene dos opciones:
Blanco o negro.
Justin Case- Mensajes : 5221
Eso es excelente,sin medias tintas..Justin Case escribió:led zepp escribió:Tenía qué completar el sondeo y hacía falta una opción de nivel..cortinas escribió:Por cierto, eso de dividir el voto de los Beatles es trampa.
Muy mal.
Mira, venía a abrirlo yo.
Pero un celebrity deathmatch como Dios manda sólo tiene dos opciones:
Blanco o negro.
Napoleon Wilson escribió:Revolver tiene 3 temas que sobran: ielou submarin, good day sunshine y love youto
love you to es una puta barbaridad, hombre
y los otros dos, pareciendome temas algo flojos (infinitamente más que las impresionantes "paperback writer" o "rain", que salieron de esas sesiones y no están en el disco) creo que hacen su función en el disco, no sabría explicarlo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Sgt Peppers y de calle (en mi humilde opinión personal).
Drakixx- Mensajes : 21818
La qué cierra el disco es una virguerada técnica a nivel de estudio..
Me es difícil de concebir que un disco que lo cambió todo en su momento y que contiene estos temazos sea considerado inferior a Pet Sounds:
1. «Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band»
2. «With a Little Help from My Friends»
3. «Lucy in the Sky with Diamonds»
4. «Getting Better»
5. «Fixing a Hole»
6. «She's Leaving Home»
7. «Being for the Benefit of Mr. Kite!»
Cara 2
1. «Within You Without You»
2. «When I'm Sixty-Four»
3. «Lovely Rita»
4. «Good Morning Good Morning»
5. «Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)»
6. «A Day in the Life»
Pero ya se sabe, las opiniones son como los culos. Todos tenemos una.
4. «Getting Better»
5. «Fixing a Hole»
6. «She's Leaving Home»
Cara 2
2. «When I'm Sixty-Four»
3. «Lovely Rita»
6. «A Day in the Life»
Justin Case- Mensajes : 5221
Bueno petsoundistas me retiro un rato..
Justin Case escribió:Me es difícil de concebir que un disco que lo cambió todo en su momento y que contiene estos temazos sea considerado inferior a Pet Sounds:
4. «Getting Better»
5. «Fixing a Hole»
6. «She's Leaving Home»
Cara 2
2. «When I'm Sixty-Four»
3. «Lovely Rita»
6. «A Day in the Life»
Un GRAN disco hasta la sexta canción (inclusive )...luego, en general y en mi opinión, baja bastante...hasta que llega esa maravilla del final.
Última edición por deniztek el Vie 13 Jun 2014 - 15:52, editado 1 vez
Pues lo que me gusta a mí "Yellow Submarine"... una de las canciones que siempre me hacen cosquillitas y me ponen de buen humor. Y Ringo Starr es el mejor cantante malo de la historia.
Dato de la prehistoria de Rhonda: la marcha nupcial de la boda de mis padres fue "With a little help from my friends" (si, la de Ringo, no la de Joe Cocker (bueno, y la versión de "My sweet lord" de Nina Simone, pero no sé qué puñetas de problemas tuvieron con el tocadiscos con esa. Casi cuarenta años más tarde, continúa siendo motivo de polémica entre mi padre y sus sobrinos).
Dato de la prehistoria de Rhonda: la marcha nupcial de la boda de mis padres fue "With a little help from my friends" (si, la de Ringo, no la de Joe Cocker (bueno, y la versión de "My sweet lord" de Nina Simone, pero no sé qué puñetas de problemas tuvieron con el tocadiscos con esa. Casi cuarenta años más tarde, continúa siendo motivo de polémica entre mi padre y sus sobrinos).
Pet Sounds lo escucho con agrado pero tampoco me vuelve loco(Odessey and oracle o Forever changes, por ejemplo, me convencen mil veces más), y Sgt. Peppers siempre me ha parecido bastante irregular (junto a momentos sublimes tiene otros que no me dicen demasiado). Revolver para mí está a otro nivel.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Pet Sounds lo escucho con agrado pero tampoco me vuelve loco(Odessey and oracle o Forever changes, por ejemplo, me convencen mil veces más), y Sgt. Peppers siempre me ha parecido bastante irregular (junto a momentos sublimes tiene otros que no me dicen demasiado). Revolver para mí está a otro nivel.
El mejor.
Me lo paso mejor con Sgt Peppers. Me gusta más. No tiene el sonido celestial de Pet Sounds pero tiene casi todo lo demás.
Entiendo que la encuesta sea equilibrada, pero porque en un lado de la balanza está Sgt Peppers. Si estuviera Abbey Road otro gallo cantaría.
Entiendo que la encuesta sea equilibrada, pero porque en un lado de la balanza está Sgt Peppers. Si estuviera Abbey Road otro gallo cantaría.
Gallardo- Mensajes : 9477
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Pet Sounds lo escucho con agrado pero tampoco me vuelve loco(Odessey and oracle o Forever changes, por ejemplo, me convencen mil veces más), y Sgt. Peppers siempre me ha parecido bastante irregular (junto a momentos sublimes tiene otros que no me dicen demasiado). Revolver para mí está a otro nivel.
El mejor.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Eso si que lo compro.Gallardo escribió:Me lo paso mejor con Sgt Peppers. Me gusta más. No tiene el sonido celestial de Pet Sounds pero tiene casi todo lo demás.
Cuando me ponen a la misma altura cosas como el Sgt. Peppers, el Revolver, o el Rubber Soul, se me pone la cara de "nontiendonada".
Que si, que todos son muy buenos discos, y que en su momento cambiaron todo el universo musical, pero yo no analizo eso (en realidad nunca analizo nada), solo los escucho y los disfruto, y unos me parecen mejores que otros.
Enric67- Mensajes : 38874
Refrescospepito escribió:Pepper's pero de largo.
ahora napo es el baremo del foro?
Pet sound puede que sea el disco al que más oportunidades le he dado en mi vida.
Y cada vez me ha parecido peor.
Ya le he cogido manía, es un hecho.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Pet sound puede que sea el disco al que más oportunidades le he dado en mi vida.
¿a un disco?
Gallardo- Mensajes : 9477
Página 1 de 3. • 1, 2, 3