MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

+95
GODINEZ
clint eastwood
Slovako
Rikileaks
Laibach
sofaqueen
Killer Wolf
kraneo
Maniac is out
Itlotg
Rhonda
DAVIDCOVERDALE
Miss Brownstone
Bolan
PLdG
o'tuerto
haymansoldtom
Ministro Camboyano
Moltisanti
red ryder
Celis
deniztek
SEÑOR KAPLAN
Spasic
Stone
blackfoot
Dust N Bones !?
Txemari
Funkymen
Eloy
Katxorro
Dumbie
Steve Trumbo
celtasnake
pantxo
Requexu
Joseba
phil dunphy
cablehogue
uM
Ricky´s Appetite
ZoSo
mugu
Txomin Sorrigueta
Al Bundy
Adso
beriboogie
Drakixx
clichentero
topper
Zeppo
Angus Glop
hellpatrol
Ed Wood
iguana
Clairvoyant
keith_caputo
Enric67
vampyr1975
coolfurillo
Gora Rock
icarus
Attikus
pinkpanther
oscarel.lo
elway
Grange
Rizzy
loaded
screamin' rat
scabbed wings
Bettie
jojomojo
javi clemente
Boohan
thunderpussy
Evolardo
Pendejo
efecto diablo
Godofredo
Perry go round
Rockin' Yakuza
Ciclóncósmico
Frusciante
metalbert
Señor Bolardo
Dani
Amakriskris
Spoonman
TIENENOMBRESMIL
Space Captain
alexstipe
Stoner
Eric Sachs
jackster
99 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Empty Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014

Mensaje por Señor Bolardo Sáb Jun 14 2014, 07:10

¿La Carbonero dijo algo en toda la segunda parte?

¿Para eso la llevan?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por javi clemente Sáb Jun 14 2014, 07:11

elway escribió:El gol que falla Torres es intrascendente, el que falló Silva era medio partido

El síndrome Iniesta.

Mucha calidad, poco instinto.

Cazorlita también es de esos.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Katxorro Sáb Jun 14 2014, 07:11

bueno silva fue de lo mejor, no jodas, puede fallar como cualquiera
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Zeppo Sáb Jun 14 2014, 07:14

Me parece excesivo qué un solo partido pueda borrar seis años de triunfo,cada partido es un mundo y en ese mundo no le salió nada a la selección qué tambien puede pasar..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por javi clemente Sáb Jun 14 2014, 07:14

Confiemos en esa suerte que tiene Del Bosque para estas cosas.

Me voy a almorzar.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Sáb Jun 14 2014, 07:15

led zepp escribió:Me parece excesivo qué un solo partido pueda borrar seis años de triunfo,cada partido es un mundo y en ese mundo no le salió nada a la selección qué tambien puede pasar..

El fútbol, como pasión irracional, lleva a esto.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Señor Bolardo Sáb Jun 14 2014, 07:16

Al de Silva le faltó el canto de un duro que Cillessen no la tocase. En ese caso hablaríamos de genialidad.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Zeppo Sáb Jun 14 2014, 07:17

javi clemente escribió:
led zepp escribió:Me parece excesivo qué un solo partido pueda borrar seis años de triunfo,cada partido es un mundo y en ese mundo no le salió nada a la selección qué tambien puede pasar..

El fútbol, como pasión irracional, lleva a esto.
No nos dejemos llevar por las emociones,qué impere la objetividad..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Dani Sáb Jun 14 2014, 07:18

No es que no les saliese nada, es que a partir del minuto 30 de la primera parte parecían foreros el domingo por la mañana del azkena.
Dani
Dani

Mensaje por Spoonman Sáb Jun 14 2014, 07:18

Katxorro escribió:prefiero la champions al mundial... se te ha notado muchacho. madre mía, hacia años que no veía a un portero de élite hacer tal ridículo

Sí, porque en la final de champions rindió a un nivel altísimo.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Stoner Sáb Jun 14 2014, 07:19

a mi Silva también me parece un jugador supravalorado to the max...

Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Zeppo Sáb Jun 14 2014, 07:20

Dani. escribió:

No es que no les saliese nada, es que a partir del minuto 30 de la primera parte parecían foreros el domingo por la mañana del azkena.
Exacto,tú lo has dicho es anormal,todo el mundo sabe qué realmente no existe esa diferencia entre España y Holanda por que si no habrian ganado ellos el mundial y las dos eurocopas..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por elway Sáb Jun 14 2014, 07:21

Casillas-Puyol-Xavi-Villa

Ese era el esqueleto

En la última Euro, Ramos hace bien de Puyol, pero ya.
El actual es otro equipo.
elway
elway

Mensaje por Eloy Sáb Jun 14 2014, 07:29

A las diez anoche estaba sobando como un lirón, pero al ver el móvil esta mañana y los exabruptos de los colegas aficionados al equipo nacional, no he podido menos que esbozar una leve sonrisa...

Parece que el equipo está un poco acabadillo pero cuidao que si ganan a Chile todos los que ahora no se la encuentran saldrán a la con gabardina y sin pantalones.

Que hace cuatro años el equipo nacional perdió el primer partido contra la todopoderosa selección relojera y luego un golito por aquí, otro por allí y mira tú...

Luego muchos dicen de los culés y nuestra angustia y pesimismo ancestral.
Eloy
Eloy

Mensaje por elway Sáb Jun 14 2014, 07:40

Eloy escribió:A las diez anoche estaba sobando como un lirón, pero al ver el móvil esta mañana y los exabruptos de los colegas aficionados al equipo nacional, no he podido menos que esbozar una leve sonrisa...

Parece que el equipo está un poco acabadillo pero cuidao que si ganan a Chile todos los que ahora no se la encuentran saldrán a la con gabardina y sin pantalones.

Que hace cuatro años el equipo nacional perdió el primer partido contra la todopoderosa selección relojera y luego un golito por aquí, otro por allí y mira tú...

Es que España es el Barça  Very Happy
elway
elway

Mensaje por iguana Sáb Jun 14 2014, 07:42

javi clemente escribió:Calculo que para el jueves Alexis se convertirá en intransferible para Stoner.

Para mí lo es...  Rolling Eyes 
iguana
iguana

Mensaje por Señor Bolardo Sáb Jun 14 2014, 07:44

Pienso que el pase todavía es posible, ojo. Yo no veo a Holanda perdiendo ante Chile ni de coña.

Apuesto dinero. Voy a apostar Holanda gana-empata.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Godofredo Sáb Jun 14 2014, 07:45

Podemos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Eloy Sáb Jun 14 2014, 07:55

elway escribió:
Eloy escribió:A las diez anoche estaba sobando como un lirón, pero al ver el móvil esta mañana y los exabruptos de los colegas aficionados al equipo nacional, no he podido menos que esbozar una leve sonrisa...

Eso habría que decidirlo en referendum...
Eloy
Eloy

Mensaje por Funkymen Sáb Jun 14 2014, 07:55

elway escribió:

Pues la segunda parte de ayer fue un calco de la eliminatoria con el Bayern el año pasado…

La primera parte no estuvo mal, pero quedaba claro que los Holandeses estaban sobremotivados por lo de Sudáfrica, e hicieron toda la sangre que pudieron con toda la saña que fueron capaces. La otrora blandita Holanda, una de mis selecciones favoritas de siempre, por lo menos mientras formaron equipos de finos estilistas…como lo fue ayer el hijo de Danny Blind, el capitán del gran Ajax de Van Gaal y uno de los mejores líberos que vi nunca, hizo lo que quiso por la banda y nos destrozó a base de cruzar balones milimetrados. De tal palo tal astilla.

Estoy con los que piensan que estamos casi fuera.  Sad2
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen Sáb Jun 14 2014, 07:57

Stoner escribió:a mi Silva también me parece un jugador supravalorado to the max...

facepalm 

Que es un poco frío no lo voy a discutir, pero sobrevalorado... facepalm 
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Txemari Sáb Jun 14 2014, 08:16

Si eso es de lo que son capaces los jugadores de españa por 750.000€ en primas, me gustaría ver lo que harían con un sueldo como el mio.
Txemari
Txemari

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb Jun 14 2014, 08:22

Lamentable España.
Eso si, gran partido de Casillas.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por blackfoot Sáb Jun 14 2014, 08:29

Funkymen escribió:
Stoner escribió:a mi Silva también me parece un jugador supravalorado to the max...

facepalm 

No sé como teneis los cojones de quotear al tipo con menos criterio futbolístico de este foro
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Stoner Sáb Jun 14 2014, 08:34

blackfoot escribió:
Funkymen escribió:

facepalm 

No sé como teneis los cojones de quotear al tipo con menos criterio futbolístico de este foro

coño, lo ha dicho Elway primero
Stoner
Stoner

Mensaje por Gora Rock Sáb Jun 14 2014, 08:36

Stoner, cuál sería tu 11 ideal?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por coolfurillo Sáb Jun 14 2014, 08:40

Algún destello de clase de Iniesta y Silva en la primera parte y poco más.
En cuanto a Xavi se le acabó la gasolina, el equipo se vino abajo. Ha ocurrido en el Farça esta temporada bastantes veces y en el primer partido de cierta exigencia con la selección, tres cuartos de lo mismo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Enric67 Sáb Jun 14 2014, 08:52

javi clemente escribió:
elway escribió:El gol que falla Torres es intrascendente, el que falló Silva era medio partido

El síndrome Iniesta.

Mucha calidad, poco instinto.

Cazorlita también es de esos.

Una highlights machine. El mejor video-book de su generación, pero poco más. Otro Zidane, vamos.
Enric67
Enric67

Mensaje por Stone Sáb Jun 14 2014, 08:56

Casillas

Juanfran, Sergio Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba

Xabi Alonso

Koke, Fábregas, Iniesta

Pedro, Torres
Stone
Stone

Mensaje por Spasic Sáb Jun 14 2014, 08:59

thunderpussy escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/14/casillas-el-angel-exterminador.html

Casillas, el ángel exterminador
comentarios7

Santo Luis, ¿qué hacemos ahora?. Jamás un campeón del mundo ha hecho un ridículo semejante. Sé que me esperan con Del Bosque, pero por encima de la torpeza del marqués, se encuentra la figura de Iker Casillas, el santo exterminador de esta selección. Los tontos contemporáneos tratarán de esbozar escondrijos, resortes surrealistas, como que el equipo está muy cansado, que si no ha habido 'tiqui- taca', que no ha habido cambios acertados, pero la única verdad es que cuando un portero es como el 'bombero torero' pierdes de manera estrepitosa. Como ha sucedido.

He sentido vergüenza ajena. Sé que Del Bosque no lo va a quitar. Es el "mejor portero del mundo", pero también sé que es culpa, mucha culpa de una prensa deportiva ciega, torticera y estúpida muy amplia. La misma que me ha insultado, me ha vejado y me ha dicho una y otra vez que no tenía ni puñetera idea de fútbol. Por favor. La única verdad es que Casillas, él sólito, ha sido como un 'lucifer' camuflado. Sus fallos realmente fueron los que tumbaron a la selección. Y su esposa de comentarista. Qué vergüenza.

El primer gol fue típico de su estúpida forma de medir las salidas. El segundo fue de risa. Aún más, en el tercero, cuando no sabe ni jugar con los puños. Del cuarto, en pleno desquicio personal, ni hablamos: regalo absoluto. Casillas no puede seguir más en la puerta de la selección, si España quiere clasificarse. A partir de hora, moralmente, se convierte en un jugador peligroso. Casillas casi le costó al Madrid una Copa de Europa, ahora la selección, al campeón del mundo, le ha hecho padecer el mayor ridículo de sus historia. Casillas no puede seguir ahí. Por favor, si tiene vergüenza, él mismo pediría no volver a jugar y darle las gracias por los servicios prestados.

Luego está su amigo Ramos. Otro que para la prensa es "el mejor defensa central del mundo". Como decía Luis Aragonés, Ramos jamás será un central, porque siempre pierde la concentración. Puede ser muy bueno rematando corners, pero con el balón a sus espaldas es uno de los peores centrales del mundo. Tendría que ver algunos partidos de centrales fabulosos. Pero me temo que se cree un genio.

Luego, tenemos al marqués. No quiero ser ventajista. Sé que me esperan para echarle a los infiernos para siempre. Debería pedirlo, porque es una muerte anunciada. El mismo ha pedido mi cabeza desde los tiempos del Real Madrid, pero la triste realidad es que ya le desenmascaré hace mucho tiempo. Es un pobre ignorante técnico que ha tenido mucha suerte.

Cuando le falla el portero y el técnico rival es un poco listo, le cuelgan el cartel de ignorante. Van Gaal, que es un regular sucesor de Rinus Michels, se rió anoche de una manera siniestra. Le hizo 'candomblé' y le proclamó 'jeje' , como el más torpe de los 'manis' que vienen del este de Brasil. San Salvador de Bahía es la capital de la brujería. Los holandeses han hecho brujería.

Una sentencia. Mientras Casillas, Piqué, Busquets, Alonso, Xavi e Silva sigan en el equipo, la selección no tiene ninguna posibilidad de seguir adelante. Todos los jugadores que he nombrado están sentenciados en cualquier selección. Si del Bosque se quiere poner la soga al cuello es su responsabilidad. Nunca quiso ver un cambio generacional. Tampoco le echa la culpa a nadie, porque es un débil. Pero no se puede  escapar de que ha debido pasar algo, que ha habido un culpable.  Seguro que prefiere morir con el 'santo' que ha perdido toda su santidad.

Se que no goza de buena reputacion por aqui. Pero sinceramente, ya he dicho alguna otra vez, que para mi, formas aparte, suele hacer unos diagnosticos bastante acertados.

Casillas ha demostrado que ya no esta para este novel (si casi tira la champions el solito hace un mes!!).

Y ayer fallos multiples. Ramos es un gran jugador, pero se cree mucho mejor de lo que es y se ve.

Pique llegaba fuera de forma, eso los cules lo sabeis mejor que nadie. El marques entrena con javi martinez, pero a la hora de la verdad se caga.

Juegas con xabi-xavi-busi, que ninguno ha estado a su mejor nivel. Y te dejas a koke o javi martinez que pueden suponer un soplo de aire fresco.

Iniesta-silva no lo discuto. Pero arriba costa, que ha estado lesionado los ultimos meses…joder, torres esta mucho mas en forma o juegatela con pedrito que se le vio mucho mas activo.

Para mi garrafal y cobarde en sus decisiones ayer.

Decepcion mayuscula. Porque no nos enganhemos, esta Holanda no es nada. VP y Robben, si, pero juegan con el exfutbolista sneijder, de jong y una defensa de yogurines….
Spasic
Spasic

Mensaje por Spasic Sáb Jun 14 2014, 09:03

Stone escribió:Casillas

Juanfran, Sergio Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba

Xabi Alonso

Koke, Fábregas, Iniesta

Pedro, Torres

Lo veo.
Spasic
Spasic

Mensaje por Stone Sáb Jun 14 2014, 09:16

Es eso o la nada. Pero esa alineación supone, entre otras cosas, dejar en el banco a Xavi-Busquets que para Del Bosque parecen innegociables.

Me temo que no va a pasar, pero yo con el equipo de arriba rescato Constantinopla de las manos infieles.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por Katxorro Sáb Jun 14 2014, 09:25

hombre decir que Torres está en forma es mucho decir, Costa ayer se pegó unas palizas de la ostia de lado a lado presionando y eso es lo que hizo estar ahogado a la hora de la verdad, en ataque, le puedo las ganas, para mi hizo un buen primer tiempo. Torres se mueve la cuarta parte que él.
yo metería en el equipo a Koke y Pedro y sacaría a Xavi y Xabi. Iniesta con Koke a Moverla y Silva y Pedro por las bandas. Juanfran lateral y Javi Mtez en vez de Piqué
Katxorro
Katxorro

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb Jun 14 2014, 09:27

...extraño lo de ayer,...no fue mala primera parte, pero esperpéntica segunda, con una Holanda con más ganas de hacer sangre que un forero del antitópic d la roja floja....
...Falta de actitud, toda la que le sobró a los orange,... y ya empieza la prensa florentinista  con ganas de revancha a echar mierda sobre Pantuflo y Casillas, .... y lo que queda como nos eliminen pronto..
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 14 2014, 09:29

Resaca 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Joseba Sáb Jun 14 2014, 09:30

Esto cada vez me recuerda mas a las criticas a cabezabombilladonpantuflo tras el partido de Suiza del pasado mundial  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Para empezar:

1. La seleccion sigue dependiendo de si misma y va a ganar a Chile por el marcador que le salga de los cojones.
2. A Brasil o a quien sea hay que ganar si o si, si lo que se quiere es ganar el mundial, asi que le importa un bledo a la seleccion ganar a Brasil en octavos o mas adelante.
3. Cabezabombilla no queria arriesgar lesiones ayer ni provocar cansancio mas de la cuenta.

Para acabar:

Os recordare esta intervencion y las vuestras cuando acabe el campeonato.  Smile

Joseba

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 14 2014, 09:31

bueno pues hasta aquí hemos llegado, el equipo está roto, hay varios jugadores acabados y el marqués demostrando que las otras veces se ganó pese a él (vaya cambios, madre mía, en vez de meter a koke y cesc, por ejemplo, y embotellarlos a base de posesión).

pero tampoco pasa nada: no se puede ganar siempre y aparte hay que morir con estos chavales.

mejor no pasar de grupo a que nos humillen los shemales brasileños y ascolari.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Katxorro Sáb Jun 14 2014, 09:32

como se dió la nuit, trumbez?
Katxorro
Katxorro

Mensaje por deniztek Sáb Jun 14 2014, 09:32

Steve Trumbo escribió:bueno pues hasta aquí hemos llegado, el equipo está roto, hay varios jugadores acabados y el marqués demostrando que las otras veces se ganó pese a él (vaya cambios, madre mía, en vez de meter a koke y cesc, por ejemplo, y embotellarlos a base de posesión).

pero tampoco pasa nada: no se puede ganar siempre y aparte hay que morir con estos chavales

mejor no pasar de grupo a que nos humillen los shemales brasileños y ascolari.

qué cojones dices, home  MrGreen 

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Txemari Sáb Jun 14 2014, 09:32

Steve Trumbo escribió: Resaca 

Esa terraza, trumbo...

me viene a la mente...

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 14q5
Txemari
Txemari

Mensaje por Celis Sáb Jun 14 2014, 09:33

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:prefiero la champions al mundial... se te ha notado muchacho. madre mía, hacia años que no veía a un portero de élite hacer tal ridículo

Tampoco falla tanto.

En el gol de Van Persie nadie espera que van persie vaya a hacer esa genialidad, Casillas tiene que estar ahí por si le encara.

Luego falla por alto antes de que le hagan falta, ahí sí.

Y ya el cuarto, pues cosas que pasan. A Valdés le ha pasado varias veces.

Curiosamente a Pinto no le ha pasado nunca.

te parece poco? Laughing Laughing 
Celis
Celis

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 14 2014, 09:33

jugando así vamos a perder también con Chile, josh.

ayer el equipo se vino abajo tras el empate y esa falta de seguridad/autoestima es porque ellos mismos se ven mal. se ve que no pueden.

hay una serie de jugadores ya casi ex (casillas y los xavis), y otros en un estado de forma deplorable (Piqué, Busquets).

esto lo único que lo podría arreglar es una revolución y meter en el 11 inicial a De Gea, Javi Martínez, Koke, Mata...y el marqués no va a hacer eso porque el marqués va a morir con sus hombres. y hace bien, qué cojones.

que renueve el equipo el que venga.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 14 2014, 09:34

Katxorro escribió:como se dió la nuit, trumbez?

me acabo de tomar un resalim.

he cagado.

me estoy haciendo un café.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 14 2014, 09:35

ĆeMaRiĆ escribió:
Steve Trumbo escribió: Resaca 

Esa terraza, trumbo...

me viene a la mente...

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 14q5

madre mía , los personajes y el vicio que hubo ayer.

te lo hubieras pasado bien, txema.

qué risas con casillas, joder  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Joseba Sáb Jun 14 2014, 09:37

Steve Trumbo escribió:esto lo único que lo podría arreglar es una revolución

Desde luego, cada vez me recuerda mas a los comentarios del pasado mundial.

Por aquel entonces se comentaba de que los jugadores se revelasen contra don pantuflo, y todo  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensaje por Stoner Sáb Jun 14 2014, 09:41

Steve Trumbo escribió:

he cagado.

el resalim hay que tomarlo el día antes
Stoner
Stoner

Mensaje por Enric67 Sáb Jun 14 2014, 09:42

¿Qué opinais? ¿Este gol es más de PES o de FIFA?

MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014 - Página 10 Rt4b2Zv
Enric67
Enric67

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 14 2014, 09:42

Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:

he cagado.

pues vaya puta mierda de medicina.

es como si me escayolo el brazo antes de irme al azkena, por si me caigo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Joseba Sáb Jun 14 2014, 09:43

Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:

he cagado.

no eran los condones, los que habia que ponerse el dia antes, o algo asi ???

Joseba

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 14 2014, 09:43

si el partido de casillas lo hace zubizarreta no puede volver a entrar en la península  Laughing Laughing Laughing 

madre mía qué desastre  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente