MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
+93
danitoledo
Perry go round
manel.
nathalia
Rasputin
Spoonman
jackster
metalbert
Pendejo
PLdG
bigsubi
Yusefly
Zeppo
Txomin Sorrigueta
Jane Doe
Bettie
Señor Bolardo
Maniac is out
Bolan
trompeta1981
Rikileaks
Rayo
Ministro Camboyano
luis
Yomis
Drakixx
Tony Montana
blackfoot
icarus
gofio77
Balachina
Attikus
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
Damià
Eloy
Mikel Faulkner
DAVIDCOVERDALE
Al Bundy
pantxo
Rizzy
phil dunphy
beriboogie
Amakriskris
Ellis
coolfurillo
Seco
mugu
Zarpas
Itlotg
Spasic
merillas
GODINEZ
Hoyos
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Clairvoyant
Godofredo
loaded
Evolardo
Joseba
modes garcia
Katxorro
Stoner
Slovako
cablehogue
CrackerSoul
Jace 2.0
Daeshu
Eric Sachs
Requexu
Gora Rock
thunderpussy
Boohan
Celis
m señor
sofaqueen
kraneo
señor rosa
uM
pinkpanther
Frusciante
Adso
o'tuerto
red_mosquito
Miss Brownstone
alexstipe
javi clemente
celtasnake
elway
clint eastwood
Steve Trumbo
jojomojo
97 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
a lo Clemente y gano titulosmanel. escribió:Gora Rock escribió:A ver, que Holanda tampoco es que haya ha desplegado un fútbol de pa hostia. Eso si, han elevado el patapún palante al grado de arte.manel. escribió:Hasta ahora está claro quien juega al fútbol ¿no?
Italia, Alemania, Holanda e Inglaterra.
Si, ya se que solo es un partido pero es lo que hay...
Que no es fácil.....
alexstipe- Mensajes : 11787
SEÑOR KAPLAN escribió:...joder, no hay un puto partido en abierto a hora normal...
Mañana a las 21:00 horas. Brasil-Mejico
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...joder, no hay un puto partido en abierto a hora normal...
Mañana a las 21:00 horas. Brasil-Mejico
.... coño, menos mal....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Yo creo que está a punto de decir Fado. Además, pone cara de ponerse a cantar uno.celtasnake escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
La pregunta en Pedrerol esa noche fue si Casillas debía seguir jugando.pinkpanther escribió:elway escribió:Pantera hablando de jugadores del Madrid.Katxorro escribió:Ramos estuvo horrible también, el problema es que Piqué está muy fuera de formapinkpanther escribió:A mi me resulta curioso, todos o casi todos quitarian a Pique y por el contrario cantó mucho mas Ramos.........
Que jueguen los mismo el miércoles, sin cambios, que pierdan los mismos y para casa.
No le des más vueltas.
El otro día los peores fueron Ramos y Casillas, creo que no hay debate posible en eso.
Lo curioso es que la gente pide que salgan del equipo Xavi, Pique y en algunos casos he leido que Busquets.
Objetividad.
En serio, veis molinos donde hay gigantes.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:La pregunta en Pedrerol esa noche fue si Casillas debía seguir jugando.pinkpanther escribió:elway escribió:Pantera hablando de jugadores del Madrid.Katxorro escribió:Ramos estuvo horrible también, el problema es que Piqué está muy fuera de formapinkpanther escribió:A mi me resulta curioso, todos o casi todos quitarian a Pique y por el contrario cantó mucho mas Ramos.........
Que jueguen los mismo el miércoles, sin cambios, que pierdan los mismos y para casa.
No le des más vueltas.
El otro día los peores fueron Ramos y Casillas, creo que no hay debate posible en eso.
Lo curioso es que la gente pide que salgan del equipo Xavi, Pique y en algunos casos he leido que Busquets.
Objetividad.
En serio, veis molinos donde hay gigantes.
Pero como ves esas cosas?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Irán- Nigeria
Carlos Queiroz, entrenador de Irán. Puto amo, hechuras de estrella de cine.
Carlos Queiroz, entrenador de Irán. Puto amo, hechuras de estrella de cine.
Adso- Mensajes : 33136
¿Este se corta el pelo el solo?Gora Rock escribió:Yo creo que está a punto de decir Fado. Además, pone cara de ponerse a cantar uno.celtasnake escribió:
Tony Montana- Mensajes : 2161
En el Mundial de Brasil
Sara Carbonero la lía al desvelar en su blog las contraseñas de wifi de Mediaset
Se marca un Paula Vázquez al relatar su día día cubriendo el Mundial
Madrid.- Sara Carbonero vuelve a ser protagonista por una pifia. La periodista, abonada a los deslices durante toda su trayectoria profesional, ha desvelado en Internet los contraseñas de wifi que utilizan los miembros del equipo de Mediaset desplazados al Mundial de Brasil.
Ha sido en su su blog en la revista ‘Elle’ (‘Cuando nadie me ve’), donde Sara Carbonero ha publicado un post titulado 'Primera semana: Curitiba-Salvador' en el que cuenta cómo es su día a día cubriendo el campeonato del mundo de fútbol. Entre las numerosas fotografías que ha incluido, una de ellas corresponde al folio que tiene colgado el equipo de Mediset en su set de trabajo para recordar las claves del wifi de la redacción y de la carpa en la que realizan los directos. Curiosamente la primera es “partidoapartido” y la segunda “iniestademivida”.
La curiosa instantánea no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde pronto han empezado las mofas hacia la novia de Iker Casillas. Muchos han comparado su descuido con el que protagonizó en su día Paula Vázquez, que publicó en Twitter un parte médico en el que aparecía su número de teléfono personal, lo que le obligó a cambiar de número ante la avalancha de llamadas y mensajes recibidos.
“Hey, los que estáis en Brasil, Wifi Gratis. Cortesía de Sara Carbonero”, “Gracias Sara”, “Un Mundial sin que la líe Sara Carbonero, no es un Mundial”, son algunos de los comentarios en Twitter sobre la última metedura de pata de Sara Carbonero.
> En las imágenes, dos de las fotos publicadas por Sara Carbonero en su blog.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/935255/sara-carbonero-la-lia-al-desvelar-en-su-blog-las-contrasenas-de-wifi-de-mediaset
Sara Carbonero la lía al desvelar en su blog las contraseñas de wifi de Mediaset
Madrid.- Sara Carbonero vuelve a ser protagonista por una pifia. La periodista, abonada a los deslices durante toda su trayectoria profesional, ha desvelado en Internet los contraseñas de wifi que utilizan los miembros del equipo de Mediaset desplazados al Mundial de Brasil.
Ha sido en su su blog en la revista ‘Elle’ (‘Cuando nadie me ve’), donde Sara Carbonero ha publicado un post titulado 'Primera semana: Curitiba-Salvador' en el que cuenta cómo es su día a día cubriendo el campeonato del mundo de fútbol. Entre las numerosas fotografías que ha incluido, una de ellas corresponde al folio que tiene colgado el equipo de Mediset en su set de trabajo para recordar las claves del wifi de la redacción y de la carpa en la que realizan los directos. Curiosamente la primera es “partidoapartido” y la segunda “iniestademivida”.
La curiosa instantánea no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde pronto han empezado las mofas hacia la novia de Iker Casillas. Muchos han comparado su descuido con el que protagonizó en su día Paula Vázquez, que publicó en Twitter un parte médico en el que aparecía su número de teléfono personal, lo que le obligó a cambiar de número ante la avalancha de llamadas y mensajes recibidos.
“Hey, los que estáis en Brasil, Wifi Gratis. Cortesía de Sara Carbonero”, “Gracias Sara”, “Un Mundial sin que la líe Sara Carbonero, no es un Mundial”, son algunos de los comentarios en Twitter sobre la última metedura de pata de Sara Carbonero.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/935255/sara-carbonero-la-lia-al-desvelar-en-su-blog-las-contrasenas-de-wifi-de-mediaset
Pues me parecen ganas de buscar carnaza.
¿Tan trágico es? ¿Esta la peña en Brasil tan de puta madre como para coger su movil de ultima generacion e irse a ponerse al lado pa pillar wifi? psé..
¿Tan trágico es? ¿Esta la peña en Brasil tan de puta madre como para coger su movil de ultima generacion e irse a ponerse al lado pa pillar wifi? psé..
Bolan- Mensajes : 3438
manel. escribió:Hasta ahora está claro quien juega al fútbol ¿no?
Italia, Alemania, Holanda e Inglaterra.
... ninguna de las cuales se llevará el trofeo.
Simple y llanamente porque se lo llevará un equipo americano, ya que el campeonato se juega allá, factor que nadie parece tener en cuenta...
Joseba- Mensajes : 71963
celtasnake escribió:
Que Inyustizhia.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
pero que pedazo cagarro de partido me estoy tragando
a ver si marca iran o algo.
a ver si marca iran o algo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Adso escribió:En el Mundial de Brasil
No hay mas que tontos a babor. Está muy claro que está posteado a conciencia, nada de error ni desliz. Es una forma de transmitir que están volcados con la selección y que nada está perdido aún.
Comparar eso con que a alguien se le escape su número personal solo se le ocurre alguien con el cerebro más alterado que la cara de Paula Vazquez.
Eric Sachs escribió:por cierto que menuda chapuza lo de enfrentar a los del bombo uno con el bombo dos la primera jornada.
ahora Portugal como le gane Ghana a Usa se las puede ver muy putas para pasar, y Alemania encima tendrá la opción como Holanda con nosotros de eliminarlos por omisión.
Puta fifa.
Pues si que le preocupa mucho a Alemania que pase Portugal o no, están preocupadísimos. Si no llegan a expulsar al tonto la chorra de Pepe el patido hubiese acabado 6 o 7 cero porque Alemania no hubiese bajado la intensidad antes del 5º gol y, sin embargo así, con 2-0 y contra diez solo les preocupaba que pasase el tiempo.
La Portugal que se ha visto hoy se las puede ver muy putas para empatar con Ghana o USA. Aunque ahora tienen menos riesgo de perder con ellos porque necesitan todos los puntos y se los van a tomar más en serio que si hubiesen empatado con Alemania, que igual le había hecho ir relajados el domingo y los yankees habrían tenido más opciones de metérsela doblada. Ahora por lo menos irán más tensionados. Y aún así no se ha visto hoy un equipo que pueda zanjar esos dos partidos como si fuesen un trámite.
A ver si la culpa de que a España le metan 5 o a Portugal 4 es de la FIFA también.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
0-0 iran-nigeria
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:0-0 iran-nigeria
Ha tenido que ser un partido interesante.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:metalbert escribió:0-0 iran-nigeria
que duda cabe
Eric Sachs escribió:yo espero de corazón que Australia les de la noche a los holandeses y les empate por gilipollas.
Asi, dependemos de nosotros mismos, y que se dejen ganar por los chilenos si quieren.
Zeppo- Mensajes : 99583
Qué cambiado está Sam Cooke, la virgen.
Y luego dicen que no hay dios
Y luego dicen que no hay dios
mugu- Mensajes : 26584
danitoledo escribió:
Ayayay
danitoledo escribió:
Tamara Gorro ofrece dudas
Bolan escribió:danitoledo escribió:
Ayayay
¡A meterlas un gol!
Joseba- Mensajes : 71963
Aunque debo decir que yo pensaba que Sam Cooke era un negro que cantaba soul.
Estaba Klinsmann con la mano en el corazon cantando el himno americano?
joder que integracion
joder que integracion
joder, gola de USA a los pocos segundos
golazo por cierto
Bolan escribió:Aunque debo decir que yo pensaba que Sam Cooke era un negro que cantaba soul.
Shemales, shemales everywhere!!!!!!!!!1
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mecagoendios, veo shemales en mínimo tres.
Estoy volviéndome loco.
Estoy volviéndome loco.
elway- Mensajes : 34129
holanda ya va siendo hora...
modes garcia- Mensajes : 36698
pues esta divertido el partido
yo les metia un gol a todas, no dejaba títere sin cabezaBolan escribió:danitoledo escribió:
Ayayay
alexstipe- Mensajes : 11787
javi clemente escribió:metalbert escribió:0-0 iran-nigeria
Pintaba acojonante en un principio
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
metalbert escribió:pues esta divertido el partido
Los portugueses se lo están pasando de miedo viéndolo.
Txomin Sorrigueta escribió:metalbert escribió:pues esta divertido el partido
Los portugueses se lo están pasando de miedo viéndolo.
se han encarado dos jugadores, Pepe style.
El arbitro los ha separado, sermon, se han dado la mano, continuen.
El arbitro los ha separado, sermon, se han dado la mano, continuen.
Interesante segunda parte espera, los de Ghana asediando y los americanos a sacar partido del contraataque. Eso gol en el primer minuto obliga a los africanos a volcarse y desguarecerse. Como empaten y remonten y se jueguen el pase el último partido contra los lusos no doy un duro por Portugal.
Txomin Sorrigueta escribió:Interesante segunda parte espera, los de Ghana asediando y los americanos a sacar partido del contraataque. Eso gol en el primer minuto obliga a los africanos a volcarse y desguarecerse. Como empaten y remonten y se jueguen el pase el último partido contra los lusos no doy un duro por Portugal.
como no mejoren la definicion... las han tenido claras
como aprieta Ghana!!!
Pero usan la técnica Ronaldo, tirar mucho y muy fuerte, ya verás como acaban marcando, como el luso, aunque el porcentaje de acierto sea pequeño.
Además son muy rápidos y la mueven rápido y casi siempre al pie. Media hora muy puta les espera a los yankees.
Además son muy rápidos y la mueven rápido y casi siempre al pie. Media hora muy puta les espera a los yankees.
Siempre se me hace raro lo de los americanos jugando al futbol, al "soccer", vaya.
Me recuerda al capitulo de Big Bang cuando dice Sheldon: "en Texas se practica todo tipo de fútbol menos el original, el europeo, que los tejanos creen que es un complot comunista".
Me recuerda al capitulo de Big Bang cuando dice Sheldon: "en Texas se practica todo tipo de fútbol menos el original, el europeo, que los tejanos creen que es un complot comunista".
parece mentira que siga ganando USA
mierda.
Me alegro por ellos pero tenia un 1-0 en la porra
Me alegro por ellos pero tenia un 1-0 en la porra
Txomin Sorrigueta escribió:Jugadón