MASTODON
+73
Carlton Banks
radiorag
sonic buzzard
Only
total_13
blacksnake
joebatte
Slovako
casbah
Javi Diesel
misterKil
ofersan
Ciclóncósmico
salchi
CocH.
nachorom
tricko
Angus Glop
dalogi
SAL PARADISE
GarC/DC
Requexu
trompeta1981
ekilore
vyvyan
Tramuntana
rock n` rolla
vitobratta
favorite 77
Steve Trumbo
javi clemente
Rocket
Justin Case
XNO
DarthMercury
hcsickness
elbama
Annie
Celis
Dani
lovecraft
Kupak
danitoledo
deniztek
sapir
patton
El Puto Fary
Breath
Blood
Vietcong
LTI priest
silver
icarus
guede
chispendi
John Custer
rearviewmirror
Locust Star
Evolardo
Adso
Amakriskris
Elephant Man
spacemonkey
clashcityrockers
Stonerider
The Chapel
HamTyler
locovereas
Unsein16
Hank
ZoSo
esquío
JihadJoe
77 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: MASTODON
abogado del metal escribió:locovereas escribió:Deseando que se filtre con calidad máxima para disfrutarlo como tiene que ser, que esta filtración suena a ojete, pero conforme se va escuchando, va gustando más.
que dejen cantar tanto al de tu avatar no se si es la mejor idea
Prefiero que cante este al de los tatuajes en la frente que parece un marrano matao a pellizcos.
locovereas- Mensajes : 33259
es un disco que se disfruta bastante, que reconfirma la creatividad de la banda, pues son capaces de seguir escribiendo buenos temas, .. con eso debería bastarnos, .....
Hostia Hank que ha incao rodilla!!!!!
spacemonkey escribió:HankIV escribió:a mi me ha gustado el disco, .... no sé qué más decir
me alegro entonces
en todo caso, ¿qué importa lo que yo diga?
A algunos nos gusta saber tu opinión, hank. En cuanto al disco crece como la espuma. Grandiosa canción final.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:A algunos nos gusta saber tu opinión, hank. En cuanto al disco crece como la espuma. Grandiosa canción final.
el último tema es el mejor del disco, junto al primero y Chimes
unsanetool16 escribió:A algunos nos gusta saber tu opinión, hank. En cuanto al disco crece como la espuma. Grandiosa canción final.
coño...otro que también da el brazo a torcer!!
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:unsanetool16 escribió:A algunos nos gusta saber tu opinión, hank. En cuanto al disco crece como la espuma. Grandiosa canción final.
hasta la polla si hace falta, ....
Ya he dicho más atrás que me gusta más que el the hunter. Pero también tengo que decir que la última escucha fue ayer noche y le había pegado unas caladas a un cigarro mágico, con lo que eso conlleva. Y sigo poniéndolo a años luz del crack.
unsanetool16 escribió:Ya he dicho más atrás que me gusta más que el the hunter. Pero también tengo que decir que la última escucha fue ayer noche y le había pegado unas caladas a un cigarro mágico, con lo que eso conlleva. Y sigo poniéndolo a años luz del crack.
¿fumaste crack?
muy buena. No, hacia años que no fumaba mary jane y ayer quedé con unos antiguos colegas y con tres caladas fui de rodillas pa cama., me puse el disco al 11 y lo disfruté bastante, por eso mi opinión no es de fiar.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Ya he dicho más atrás que me gusta más que el the hunter. Pero también tengo que decir que la última escucha fue ayer noche y le había pegado unas caladas a un cigarro mágico, con lo que eso conlleva. Y sigo poniéndolo a años luz del crack.
¿fumaste crack?
HankIV escribió:calamardo escribió:unsanetool16 escribió:A algunos nos gusta saber tu opinión, hank. En cuanto al disco crece como la espuma. Grandiosa canción final.
es que el disco es cojonudo, coño
unsanetool16 escribió:muy buena. No, hacia años que no fumaba mary jane y ayer quedé con unos antiguos colegas y con tres caladas fui de rodillas pa cama., me puse el disco al 11 y lo disfruté bastante, por eso mi opinión no es de fiar.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Ya he dicho más atrás que me gusta más que el the hunter. Pero también tengo que decir que la última escucha fue ayer noche y le había pegado unas caladas a un cigarro mágico, con lo que eso conlleva. Y sigo poniéndolo a años luz del crack.
¿fumaste crack?
con rodilleras??
calamardo escribió:HankIV escribió:calamardo escribió:unsanetool16 escribió:A algunos nos gusta saber tu opinión, hank. En cuanto al disco crece como la espuma. Grandiosa canción final.
creo que lo he escuchado unas 15 veces desde que se filtró, .... me gusta mucho
HankIV escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:calamardo escribió:unsanetool16 escribió:A algunos nos gusta saber tu opinión, hank. En cuanto al disco crece como la espuma. Grandiosa canción final.
creo que lo he escuchado unas 15 veces desde que se filtró, .... me gusta mucho
lo es
HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:a mi me ha gustado el disco, .... no sé qué más decir
me alegro entonces
pues porque os gusta disparar primero, no sólo tú, y eso es injusto.
en cualquier caso, me parece cojonudo que os haya acabado gustando, aunque primero algunos hayáis renegado de mastodon xDD
y que lo digáis. así me dan más ganas de ponerlo, aunque todavía esperaré un poco
Yo como dice rollins. Primero golpeo y luego pregunto. Es disfrutable pero ya no son lo mismo( hablo de calidad). Dentro de unos meses no creo que me apetezca ponerlo y no me pasa eso con sus obras hasta el crack the skyie.
unsanetool16 escribió:Yo como dice rollins. Primero golpeo y luego pregunto. Es disfrutable pero ya no son lo mismo( hablo de calidad). Dentro de unos meses no creo que me apetezca ponerlo y no me pasa eso con sus obras hasta el crack the skyie.
pero también les podemos dar un poco de margen. no todas las bandas tienen la capacidad de andar editando obras maestras cada poco.
spacemonkey escribió:unsanetool16 escribió:Yo como dice rollins. Primero golpeo y luego pregunto. Es disfrutable pero ya no son lo mismo( hablo de calidad). Dentro de unos meses no creo que me apetezca ponerlo y no me pasa eso con sus obras hasta el crack the skyie.
pero también les podemos dar un poco de margen. no todas las bandas tienen la capacidad de andar editando obras maestras cada poco.
Conforme. Un saludo.
spacemonkey escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:a mi me ha gustado el disco, .... no sé qué más decir
me alegro entonces
en cualquier caso, me parece cojonudo que os haya acabado gustando, aunque primero algunos hayáis renegado de mastodon xDD
y que lo digáis. así me dan más ganas de ponerlo, aunque todavía esperaré un poco
bueno, yo realmente no despotriqué, .... que esto no es la mierda de Josh, ..
disco del que por cierto nadie se acuerda (porque precisamente es una gigantesca basura)
HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:a mi me ha gustado el disco, .... no sé qué más decir
me alegro entonces
bueno, yo realmente no despotriqué, .... que esto no es la mierda de Josh, ..
Bueno bueno...
El disco mola pero yo tengo mi espinita clavada con las voces y la cada vez menor aportacion vocal del loco Brent.
Blood- Mensajes : 21821
HankIV escribió:disco del que por cierto nadie se acuerda (porque precisamente es una gigantesca basura)
Yo si me lo poco de vez en cuando, ese disco mola hombre.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:HankIV escribió:disco del que por cierto nadie se acuerda (porque precisamente es una gigantesca basura)
además que disfruté bastante en el concierto de queens del PS, el 1er día.
Respecto a Mastodon me alegra ver la bajada de pantalones general, y creo que Unsane ya no estará preocupado porque haya hecho el preorder de la edición deluxe del album..
Locust Star- Mensajes : 5285
Me parece más disco que el hesitation marks locust. En ese no hay bajada de pantalones que valga.
Locust Star escribió:Blood escribió:HankIV escribió:disco del que por cierto nadie se acuerda (porque precisamente es una gigantesca basura)
además que disfruté bastante en el concierto de queens del PS, el 1er día.
Respecto a Mastodon me alegra ver la bajada de pantalones general, y creo que Unsane ya no estará preocupado porque haya hecho el preorder de la edición deluxe del album..
A mi desde la primera esciucha que me ha gustado..incluso dije que me lo comprare el proximo 24. Me lo he vuelto a poner ahora ycada vez me mola mas.
unsanetool16 escribió:Me parece más disco que el hesitation marks locust. En ese no hay bajada de pantalones que valga.
ya te digo, creo que lo he escuchado 2 veces y me ha aburrido. No me han dado ganas de ponérmelo más.
El amigo zoso lo ha estado escuchando hoy. Yo no voy a opinar porque nunca me han gustado qotsa. Escuchar algo como phototropic y luego una canción de qotsa es como pasar de tirarse a laetitia casta a dormir con terelu campos.HankIV escribió:disco del que por cierto nadie se acuerda (porque precisamente es una gigantesca basura)
Eso sí, nick es dios.
unsanetool16 escribió:El amigo zoso lo ha estado escuchando hoy. Yo no voy a opinar porque nunca me han gustado qotsa. Escuchar algo como phototropic y luego una canción de bees gees es como pasar de tirarse a laetitia casta a dormir con terelu campos.HankIV escribió:disco del que por cierto nadie se acuerda (porque precisamente es una gigantesca basura)
Eso sí, nick es dios.
Jajaaajaaa. No, en serio. El mejor disco de qotsa es them crooked voultures.
Blood escribió:HankIV escribió:disco del que por cierto nadie se acuerda (porque precisamente es una gigantesca basura)
Ayer mismo, después de unos meses, volvió a caer
ZoSo- Mensajes : 7480
unsanetool16 escribió:Me parece más disco que el hesitation marks locust. En ese no hay bajada de pantalones que valga.
ahi discrepo totalmente, a mi el Hesitation Marks me parece un discazo como la copa de un pino, y para mi ha sido un disco "grower". Me lo pongo bastante por que lo disfruto cosa mala y en directo los temas ganan muchísimo.
Locust Star- Mensajes : 5285
unsanetool16 escribió:El amigo zoso lo ha estado escuchando hoy. Yo no voy a opinar porque nunca me han gustado qotsa. Escuchar algo como phototropic y luego una canción de qotsa es como pasar de tirarse a laetitia casta a dormir con terelu campos.HankIV escribió:disco del que por cierto nadie se acuerda (porque precisamente es una gigantesca basura)
Eso sí, nick es dios.
Yo es que me meto en casi cualquier agujero, soy poco exigente
ZoSo- Mensajes : 7480
unsanetool16 escribió:Jajaaajaaa. No, en serio. El mejor disco de qotsa es them crooked voultures.
esa banda es otra basura, ...
Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:Me parece más disco que el hesitation marks locust. En ese no hay bajada de pantalones que valga.
ahi discrepo totalmente, a mi el Hesitation Marks me parece un discazo como la copa de un pino, y para mi ha sido un disco "grower". Me lo pongo bastante por que lo disfruto cosa mala y en directo los temas ganan muchísimo.
A mi es que no me gusta el sonido de "Bateria" suena muy electronica.
HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Jajaaajaaa. No, en serio. El mejor disco de qotsa es them crooked voultures.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Llevo un minuto de Tread Lightly y ya estoy empalmao.
¡Vamos!
¡Vamos!
Breath- Mensajes : 25962
HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Jajaaajaaa. No, en serio. El mejor disco de qotsa es them crooked voultures.
Madre mía, Hank, lo tuyo con Van Gaal es enfermizo
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Jajaaajaaa. No, en serio. El mejor disco de qotsa es them crooked voultures.
Madre mía, Hank, lo tuyo con Van Gaal es enfermizo
es cierto, que además se parece al carapocosamigos ese !!!
jajaja
Anoche me puse el concierto de Rock Am Ring un poquito antes de irme a sobar de Qotsa.
Al final voy a tener que darle un poquito la razón a Hank y decir que se están "vendiendo".
Los tres primeros temas, You think I ain't worth a dollar, but I feel like a millionaire, No one knows, y My god is the sun.
Tres singles superconocidos para empezar con el odioso LOLOROLO LOLOROLO del público con No One Knows.
Al final voy a tener que darle un poquito la razón a Hank y decir que se están "vendiendo".
Los tres primeros temas, You think I ain't worth a dollar, but I feel like a millionaire, No one knows, y My god is the sun.
Tres singles superconocidos para empezar con el odioso LOLOROLO LOLOROLO del público con No One Knows.
locovereas escribió:Anoche me puse el concierto de Rock Am Ring un poquito antes de irme a sobar de Qotsa.
No One Knows siempre será un temazo, .. lo pincharon en una boda a la que fui el sábado y bailé como un cosaco, al César lo que es del César, ...
HankIV escribió:locovereas escribió:Anoche me puse el concierto de Rock Am Ring un poquito antes de irme a sobar de Qotsa.
No One Knows siempre será un temazo, .. lo pincharon en una boda a la que fui el sábado y bailé como un cosaco, al César lo que es del César, ...
Pues yo le he cogido manía a ese tema.
Hostia Hank, eso es para haberlo grabado y cada vez que despotriques de QOtsa poner un gif tuyo bailando.
locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Anoche me puse el concierto de Rock Am Ring un poquito antes de irme a sobar de Qotsa.
Pues yo le he cogido manía a ese tema.
Hostia Hank, eso es para haberlo grabado y cada vez que despotriques de QOtsa poner un gif tuyo bailando.
creo que a nadie se le ocurrió, pero hubiera molado, pues la discoteca estaba llena de guitarras de plástico hinchables, ...
Lo he escuchado un par de veces y, sin ser Crack the skye, creo que me va a gustar más que The Hunter.
Breath- Mensajes : 25962
Que manera de carjarse un temón como high road con una mierda de estribillo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.