MASTODON
+73
Carlton Banks
radiorag
sonic buzzard
Only
total_13
blacksnake
joebatte
Slovako
casbah
Javi Diesel
misterKil
ofersan
Ciclóncósmico
salchi
CocH.
nachorom
tricko
Angus Glop
dalogi
SAL PARADISE
GarC/DC
Requexu
trompeta1981
ekilore
vyvyan
Tramuntana
rock n` rolla
vitobratta
favorite 77
Steve Trumbo
javi clemente
Rocket
Justin Case
XNO
DarthMercury
hcsickness
elbama
Annie
Celis
Dani
lovecraft
Kupak
danitoledo
deniztek
sapir
patton
El Puto Fary
Breath
Blood
Vietcong
LTI priest
silver
icarus
guede
chispendi
John Custer
rearviewmirror
Locust Star
Evolardo
Adso
Amakriskris
Elephant Man
spacemonkey
clashcityrockers
Stonerider
The Chapel
HamTyler
locovereas
Unsein16
Hank
ZoSo
esquío
JihadJoe
77 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: MASTODON
Se comenta que los teloneros van a ser Big Business y Krokodil.
Celis- Mensajes : 8502
ekilore escribió:vyvyan escribió:capacidad de esa sala?
sonido?
se petará?
Nosotros lo mas seguro que vayamos a Madrid, si eso ya hablaremos.
Voy. No sé cuando es pero voy.
celisfuck escribió:Se comenta que los teloneros van a ser Big Business y Krokodil.
Requexu- Mensajes : 11377
Buen disco en mi opinión. Superior a The Hunter.
Recuperan los desarrollos de los temas, algo que eché en falta en The Hunter. Este disco me pareceque tiene una continuidad mayor que la que había en The Hunter, que parecía una colección de canciones sin terminar de componer (no por malas, sino porque me parecía que no se correspondían con la marca habitual de la casa, con los cambios en los fraseos de guitarra y la potencia de la batería).
Este nuevo disco no alcanza el nivel de un Crack the Skye, Leviathan o Blood Mountain, pero me parece que crecerá con el tiempo, aunque las voces no sean tan poderosas como en los álbumes que mencionaba.
En cualquier caso, es una enorme banda y siempre generará controversia cada lanzamiento.
Recuperan los desarrollos de los temas, algo que eché en falta en The Hunter. Este disco me pareceque tiene una continuidad mayor que la que había en The Hunter, que parecía una colección de canciones sin terminar de componer (no por malas, sino porque me parecía que no se correspondían con la marca habitual de la casa, con los cambios en los fraseos de guitarra y la potencia de la batería).
Este nuevo disco no alcanza el nivel de un Crack the Skye, Leviathan o Blood Mountain, pero me parece que crecerá con el tiempo, aunque las voces no sean tan poderosas como en los álbumes que mencionaba.
En cualquier caso, es una enorme banda y siempre generará controversia cada lanzamiento.
GarC/DC- Mensajes : 638
rocket69 escribió:ekilore escribió:vyvyan escribió:capacidad de esa sala?
sonido?
se petará?
en diciembre, ingu berba.
ekilore- Mensajes : 13123
Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Sólo me he conectado al ver este comentario!!!!
Su último disco, Battlefields Forever, se mea en The Hunter y Once More.... Disco del año 2013 sin dudas, vamos no me jodas.... Además me quedé sin pillar copia de vinilo y ahora está agotado por todos lados.... Si yo fuese al bolo de Mastodon sería para ver a Big Business exclusivamente.
De hecho se comenta que Mastodon no quieren ya sacar disco el mismo año que BB.
Segunda meada fuera de tiesto que haces en el foro, a la tercer a ignorados directamente
De la primera ya no me acuerdo, pero hubo una primera, seguro
La primera sería con torche. Me pongo mind the drift en tu honor. A ver si siendo cabezotas descubro algo. La tercera meada creo que va a ser con opethsilver escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Su último disco, Battlefields Forever, se mea en The Hunter y Once More.... Disco del año 2013 sin dudas, vamos no me jodas.... Además me quedé sin pillar copia de vinilo y ahora está agotado por todos lados.... Si yo fuese al bolo de Mastodon sería para ver a Big Business exclusivamente.
Segunda meada fuera de tiesto que haces en el foro, a la tercer a ignorados directamente
unsanetool16 escribió:La primera sería con torche. Me pongo mind the drift en tu honor. A ver si siendo cabezotas descubro algo. La tercera meada creo que va a ser con opethsilver escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
no no, mind the drift, no... ¿ha escuchado Battlefields Forever?
Si, hace poco. Tengo un problema con la vozdaunque tenga un punto Buzzo me parece muy histrionica. Voy a ello once again.silver escribió:unsanetool16 escribió:La primera sería con torche. Me pongo mind the drift en tu honor. A ver si siendo cabezotas descubro algo. La tercera meada creo que va a ser con opethsilver escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
no no, mind the drift, no... ¿ha escuchado Battlefields Forever?
Qué pasa, el mind the drift no te parece bueno?
unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Escucha el Here come the waterworks siguiendo la batería. Luego me cuentas.
Kupak- Mensajes : 29314
para mi de las mejores bandas de la actualidad, ..... han superado a sus maestros en originalidad
silver escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
http://instagram.com/p/qU4Hx2xZ_Q/
Silver, esto es reciente, tiene pinta de que va a haber mas tiradas, mándales un whassap.
Unsane, paciencia con los BigBizz, son unos bestias, a mi me mola todo desde Karp hasta el último Battelfields forever que es un puto discazo que se mea como habéis comentado en lo último de Mastodon
Blood- Mensajes : 21821
Aguanté dos canciones y media.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Javi, acércate que te quiero decir algo...
... no borres este disco ni de tu memoria ni de tu disco duro. Seguro que no será ni hoy ni mañana ni dentro de un año, quizás pasen décadas y tal vez un día te apetecerá escuchar a uno de los baterías más chulos de la actualidad, tu mente fluirá con las tremendas lineas de bajo, fluctuará siguiendo las acojonantes melodías vocales...
... O a lo mejor no llegará ese día, tampoco pasa nada.
punkuboi escribió:javi clemente escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
... no borres este disco ni de tu memoria ni de tu disco duro. Seguro que no será ni hoy ni mañana ni dentro de un año, quizás pasen décadas y tal vez un día te apetecerá escuchar a uno de los baterías más chulos de la actualidad, tu mente fluirá con las tremendas lineas de bajo, fluctuará siguiendo las acojonantes melodías vocales...
Tú y yo sabemos que no le voy a dar otra oportunidad a ese disco
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:punkuboi escribió:javi clemente escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Tú y yo sabemos que no le voy a dar otra oportunidad a ese disco
Últimamente sólo hablo de mí mismo, no por un egocentrismo ególatra sino por la sencilla razón de que sólo estoy seguro de lo que sale de mí mismo, no puedo ni analizar ni predecir lo que otros piensan o harán.
Por eso te digo que sí que vas a darle otra oportunidad a este disco... no será ni hoy ni mañana ni dentro de un año. Cuando pasen décadas y seamos unos abueletes old punks te recordaré que escuches el disco, lo escucharás por los viejos tiempos y me diras: COÑO ES UN DISCAZO.
... O a lo mejor no, tampoco pasa nada.
rocket69 escribió:ekilore escribió:vyvyan escribió:capacidad de esa sala?
sonido?
se petará?
Rocket...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Big Business de teloneros? Ay dios.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:vyvyan escribió:capacidad de esa sala?
sonido?
se petará?
Rocket...
Habemus quedada en Madris?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
si a tí no te gusta el Battlefields Kupak, que lo he vistopunkuboi escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Como músicos acojononantes. Voy a hacerle caso a mi buen Blood que siempre me da buenos consejos.
Y por supuesto a mi buen Silver y a mi buen kupak. A mi buen Hank no hasta que edite lo de que han superado a los Melvins.
Y por supuesto a mi buen Silver y a mi buen kupak. A mi buen Hank no hasta que edite lo de que han superado a los Melvins.
Carabirubi escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:vyvyan escribió:capacidad de esa sala?
sonido?
se petará?
Rocket...
Habemus quedada en Madris?
Joder, sí. Mejor oportunidad no va a haber. Salvo que caiga en mi cumple, sí.
unsanetool16 escribió:si a tí no te gusta el Battlefields Kupak, que lo he vistopunkuboi escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Afirmativo total, no, no me gusta, hablo del Here comes the waterworks.
Ese me lo pongo en nada. Me estoy contagiando de vuestro entusiasmo.punkuboi escribió:unsanetool16 escribió:si a tí no te gusta el Battlefields Kupak, que lo he vistopunkuboi escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
unsanetool16 escribió:Ese me lo pongo en nada. Me estoy contagiando de vuestro entusiasmo.punkuboi escribió:unsanetool16 escribió:si a tí no te gusta el Battlefields Kupak, que lo he vistopunkuboi escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Es muy buen disco... quizás no para cualquier momento, te tiene que apetecer escucharlo.
La fecha de madrid esta ya confirmada? No veo nada en su web?
A ver si no se suben mucho a la parra con el precio y me animo, aunque viendo los setlists últimos que están haciendo no me motiva mucho...estoy viendo sus últimos setlists y no tocan casi ni una de mis favoritas del grupo, aquí un ejemplo:
Mi setlist perfecto seria:
Oblivion
Blood and Thunder
Iron Tusk
Curl Of the Burl
March of the fire ants
Con esas 5 iba de cabeza al concierto!
A ver si no se suben mucho a la parra con el precio y me animo, aunque viendo los setlists últimos que están haciendo no me motiva mucho...estoy viendo sus últimos setlists y no tocan casi ni una de mis favoritas del grupo, aquí un ejemplo:
- Spoiler:
- Black Tongue
Divinations
Capillarian Crest
Bladecatcher
Crystal Skull
Naked Burn
Megalodon
The Motherload
Blasteroid
Chimes at Midnight
High Road
Bedazzled Fingernails
Aqua Dementia
Oblivion
Blood and Thunder
Iron Tusk
Curl Of the Burl
March of the fire ants
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi84 escribió:La fecha de madrid esta ya confirmada? No veo nada en su web?
- Spoiler:
Black Tongue
Divinations
Capillarian Crest
Bladecatcher
Crystal Skull
Naked Burn
Megalodon
The Motherload
Blasteroid
Chimes at Midnight
High Road
Bedazzled Fingernails
Aqua Dementia
Oblivion
Blood and Thunder
Iron Tusk
Curl Of the Burl
March of the fire ants
Joder, si la última vez en la Riviera se cascaron 23 temas...pocos me parecen esos del setlist...aki el de la Riviera:
Dry Bone Valley
Black Tongue
Crystal Skull
I Am Ahab
Capillarian Crest
Colony of Birchmen
Megalodon
Thickening
Blasteroid
Sleeping Giant
Ghost of Karelia
All the Heavy Lifting
Spectrelight
Curl of the Burl
Bedazzled Fingernails
Circle of Cysquatch
Aqua Dementia
Crack the Skye
Where Strides the Behemoth
Iron Tusk
March of the Fire Ants
Blood and Thunder
Creature Lives
Amakriskris- Mensajes : 27546
unsanetool16 escribió:Como músicos acojononantes. Voy a hacerle caso a mi buen Blood que siempre me da buenos consejos.
conoces a kupak como kupak? eres un expatriado de zz tu también?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Amakriskris escribió:dalogi84 escribió:La fecha de madrid esta ya confirmada? No veo nada en su web?
- Spoiler:
Black Tongue
Divinations
Capillarian Crest
Bladecatcher
Crystal Skull
Naked Burn
Megalodon
The Motherload
Blasteroid
Chimes at Midnight
High Road
Bedazzled Fingernails
Aqua Dementia
Oblivion
Blood and Thunder
Iron Tusk
Curl Of the Burl
March of the fire ants
Joder, si la última vez en la Riviera se cascaron 23 temas...pocos me parecen esos del setlist...aki el de la Riviera:
Dry Bone Valley
Black Tongue
Crystal Skull
I Am Ahab
Capillarian Crest
Colony of Birchmen
Megalodon
Thickening
Blasteroid
Sleeping Giant
Ghost of Karelia
All the Heavy Lifting
Spectrelight
Curl of the Burl
Bedazzled Fingernails
Circle of Cysquatch
Aqua Dementia
Crack the Skye
Where Strides the Behemoth
Iron Tusk
March of the Fire Ants
Blood and Thunder
Creature Lives
Gran concierto ese. Recuerdo que llegué con una fiebre alta... ¡y acabé como nuevo!
Adso- Mensajes : 33136
Nunca me registré, pero en cuestión de informarme Qué discos de metal salían los vigilaba de cerca. Aquí hay poco metal Underground. Ni siquiera hay topic oficial de high on fireclashcityrockers escribió:unsanetool16 escribió:Como músicos acojononantes. Voy a hacerle caso a mi buen Blood que siempre me da buenos consejos.
conoces a kupak como kupak? eres un expatriado de zz tu también?
Eso es una forma de hablar, un vacile o va en serio?silver escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Les asustan big Business? Cada vez me gustan más. ..
Al poco de entrar en ZZ predije que o Big Business o Baroness sacarían un disco que superaría ampliamente a cualquiera de Mastodon. BB sacó el Mind the drift y Baroness el Blue, evidentemente tuve que aceptar la derrota y dejar la carrera de futurólogo de la música, profesión de la que ya debí haber dimitido en los 90.
Moraleja: nunca se sabe.
punkuboi escribió:Al poco de entrar en ZZ predije que o Big Business o Baroness sacarían un disco que superaría ampliamente a cualquiera de Mastodon. BB sacó el Mind the drift y Baroness el Blue, evidentemente tuve que aceptar la derrota y dejar la carrera de futurólogo de la música, profesión de la que ya debí haber dimitido en los 90.
yo creo que eres buen visionario
HankIV escribió:punkuboi escribió:Al poco de entrar en ZZ predije que o Big Business o Baroness sacarían un disco que superaría ampliamente a cualquiera de Mastodon. BB sacó el Mind the drift y Baroness el Blue, evidentemente tuve que aceptar la derrota y dejar la carrera de futurólogo de la música, profesión de la que ya debí haber dimitido en los 90.
Gracias tío, soy un buen visionario pero a la inversa: siempre acaba ocurriendo lo contrario de lo que digo. Es también un don maravilloso pero el sueldo es más bajo.
punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:Al poco de entrar en ZZ predije que o Big Business o Baroness sacarían un disco que superaría ampliamente a cualquiera de Mastodon. BB sacó el Mind the drift y Baroness el Blue, evidentemente tuve que aceptar la derrota y dejar la carrera de futurólogo de la música, profesión de la que ya debí haber dimitido en los 90.
Gracias tío, soy un buen visionario pero a la inversa: siempre acaba ocurriendo lo contrario de lo que digo. Es también un don maravilloso pero el sueldo es más bajo.
Al final esto sale mañana o no? No he visto nada por ningún lado...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Al final esto sale mañana o no? No he visto nada por ningún lado...
Angus, lleva ya tiempo por ahí rulando...pasate por la papelera y si no tiran los enlaces comentamelo y te tiro un privado.
danitoledo- Mensajes : 40630
Me la envaino. Ayer le di la tercera escucha y me entró muy bien. Hoy le he vuelto a dar otra vuelta y muy bien. Ni tan mal al final...bien, bien.
,
,
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Angus Glop escribió:Al final esto sale mañana o no? No he visto nada por ningún lado...
Angus, lleva ya tiempo por ahí rulando...pasate por la papelera y si no tiran los enlaces comentamelo y te tiro un privado.
No no, quería decir las entradas del concierto Dani.
El disco sabía que ya estaba por ahí a ver si me paso por el otro lado y le doy unas escuchas. Si no está te mando un privi.
Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:Al final esto sale mañana o no? No he visto nada por ningún lado...
El disco sabía que ya estaba por ahí a ver si me paso por el otro lado y le doy unas escuchas. Si no está te mando un privi.
creo que salían hoy a la venta. No obstante, y viendo lo que pasó con slayer, hasta que la propia banda no lo anuncie en su web o FB, yo no me compraré la entrada
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:Al final esto sale mañana o no? No he visto nada por ningún lado...
creo que salían hoy a la venta. No obstante, y viendo lo que pasó con slayer, hasta que la propia banda no lo anuncie en su web o FB, yo no me compraré la entrada
OK gracias Calamardo.
Blood escribió:silver escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Silver, esto es reciente, tiene pinta de que va a haber mas tiradas, mándales un whassap.
Unsane, paciencia con los BigBizz, son unos bestias, a mi me mola todo desde Karp hasta el último Battelfields forever que es un puto discazo que se mea como habéis comentado en lo último de Mastodon
Gracias Blood, he pillado la edición clear vinyl que tienen (volvían a tener porque lo miré en su momento) en su web (parte uk/europe) que me ha soplado Locust.
Y por cierto, el guassap de éstos lo he perdido, ¿lo tienes a mano? suspect:
silver escribió:Blood escribió:silver escribió:unsanetool16 escribió:Al margen de la labor con los melvins. .....qué les veis? Incapaz de soportar un disco entero y mira que lo he intentado con here comes the water no se qué..HankIV escribió:BB????? DIOSSSSSSS
Gracias Blood, he pillado la edición clear vinyl que tienen (volvían a tener porque lo miré en su momento) en su web (parte uk/europe) que me ha soplado Locust.
Y por cierto, el guassap de éstos lo he perdido, ¿lo tienes a mano? suspect:
man echao del grupo jeje
Blood- Mensajes : 21821
He estado mirando por ahi pero no veo las entradas a la venta, las pondrán más tarde?
Locust Star- Mensajes : 5259
Locust Star escribió:He estado mirando por ahi pero no veo las entradas a la venta, las pondrán más tarde?
en la web de razzmatazz pone que estan previsto ponerlas a la venta hoy. Yo me esperaré a que lo confirme el grupo via comunicado oficial. Por cierto, ahora caigo que el dia 8 de diciembre es festivo..mejor pues...
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Locust Star escribió:He estado mirando por ahi pero no veo las entradas a la venta, las pondrán más tarde?
en la web de razzmatazz pone que estan previsto ponerlas a la venta hoy. Yo me esperaré a que lo confirme el grupo via comunicado oficial. Por cierto, ahora caigo que el dia 8 de diciembre es festivo..mejor pues...
Yo no me espero que Mastodon para mi es un MUST!! en cuanto estén a la venta zasca!
Locust Star- Mensajes : 5259
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.