RECLAMACIONES (en aeropuertos)
+5
bitx
trompeta1981
Marcial Garañón
Balachina
Joseba
9 participantes
Página 1 de 1.
RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Aupa, aquí recién llegado de Budapest, con escala en Frankfurt.
Recién llegado yo, pero no el equipaje.
Al llegar a Bilbao me dicen que el equipaje está en Frankfurt (cuando yo había insistido en que el equipaje llegase directamente a Bilbo, pero bueno...)
El caso es que mañana ya estará mi equipaje en Bilbao, me dicen. Así que vuelta a Bilbao mañana a por él.
Al grano: Con las prisas, los nervios y tal, se me ha olvidado poner una reclamación.
1. ¿TENÍA QUE HABER PUESTO UNA RECLAMACIÓN EN EL MOMENTO O PUEDO PONERLA MAÑANA Y TIENE LA MISMA VALIDEZ? (¿O LES LLAMO AHORA?) (edito, solucionado este primer punto)
2. ¿Y qué les pondríais vosotros en la reclamación? Yo pondré lo del mal rato que pasé, el dinero en buses Bilbao-Vitoria y viceversa (llevaré los tickets), el dinero de la comida de mañana en Bilbao... ¿más ideas?
thanks...
Recién llegado yo, pero no el equipaje.
Al llegar a Bilbao me dicen que el equipaje está en Frankfurt (cuando yo había insistido en que el equipaje llegase directamente a Bilbo, pero bueno...)
El caso es que mañana ya estará mi equipaje en Bilbao, me dicen. Así que vuelta a Bilbao mañana a por él.
Al grano: Con las prisas, los nervios y tal, se me ha olvidado poner una reclamación.
1. ¿TENÍA QUE HABER PUESTO UNA RECLAMACIÓN EN EL MOMENTO O PUEDO PONERLA MAÑANA Y TIENE LA MISMA VALIDEZ? (¿O LES LLAMO AHORA?) (edito, solucionado este primer punto)
2. ¿Y qué les pondríais vosotros en la reclamación? Yo pondré lo del mal rato que pasé, el dinero en buses Bilbao-Vitoria y viceversa (llevaré los tickets), el dinero de la comida de mañana en Bilbao... ¿más ideas?
thanks...
Última edición por Joseba el Lun 16 Jun 2014 - 21:55, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
A poder ser siempre en el momento. Sino llama cuanto antes.
Balachina- Mensajes : 23830
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Gracias.
Acabo de llamar. Ya me han puesto por dos veces el puto robotillo hasta que he localizado a alguien disponible en la compañía aérea. Por mis cojones que son tres que estas llamadas también me las pagan.
Bueno, solucionado el asunto de la reclamación. Ahora, ¿qué excusas pondríais (aparte de las citadas) para reclamar el mayor dinero posible?
Acabo de llamar. Ya me han puesto por dos veces el puto robotillo hasta que he localizado a alguien disponible en la compañía aérea. Por mis cojones que son tres que estas llamadas también me las pagan.
Bueno, solucionado el asunto de la reclamación. Ahora, ¿qué excusas pondríais (aparte de las citadas) para reclamar el mayor dinero posible?
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Dicho sea de paso, si alguno quiere quedar en Bilbao mañana, que me comente.
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
En estos casos te suelen enviar la maleta a casa, sin que tengas que volver tú al aeropuerto.
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17819
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
marcialg2000 escribió:En estos casos te suelen enviar la maleta a casa, sin que tengas que volver tú al aeropuerto.
Un saludo. Marcial Garañón
Sí, pero dicen que me la envían el miércoles (pasado mañana) y yo no puedo esperar tanto, que, entre otras cosas, no quiero que me huelan los calzoncillos
Un saludo
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Ayer volvimos de Irlanda, el viaje de lujo que país menos el vuelo de ida con un retraso de 7 horas!
Pusimos reclamación con copia para presentar en consumo y me dieron una hoja con un enlace en el que mandar mis quejas... alguien se las ha visto así alguna vez con gitanair (Ryanair)?
Veré algo de.pasta?
Pusimos reclamación con copia para presentar en consumo y me dieron una hoja con un enlace en el que mandar mis quejas... alguien se las ha visto así alguna vez con gitanair (Ryanair)?
Veré algo de.pasta?
trompeta1981- Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Ayer volvimos de Irlanda, el viaje de lujo que país menos el vuelo de ida con un retraso de 7 horas!
Pusimos reclamación con copia para presentar en consumo y me dieron una hoja con un enlace en el que mandar mis quejas... alguien se las ha visto así alguna vez con gitanair (Ryanair)?
Veré algo de.pasta?
Pusimos reclamación con copia para presentar en consumo y me dieron una hoja con un enlace en el que mandar mis quejas... alguien se las ha visto así alguna vez con gitanair (Ryanair)?
Veré algo de.pasta?
trompeta1981- Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
El enlace es sobre un caso práctico de Vueling pero es extensible a todas las compañías.
http://www.viajarlocuratodo.com/como-reclamar-un-retraso-a-vueling/
http://www.viajarlocuratodo.com/como-reclamar-un-retraso-a-vueling/
bitx- Mensajes : 6780
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Gracias bitx lo leere a ver si hay suerte con estos malditos
trompeta1981- Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Foreros al final nos han dado 400 euros a cada uno.
En el aeropuerto nos dieron un enlace y tras rellenar unos formularios y demás nos han dado 800 euros, 400 a cada adulto.
En lo de reclamación puse de todo... que si ruina de viaje... todo el dia en el aeropuerto.... que tenía un coche reservado....pero parece que no hicieron caso a nada de eso y que los 400 por persona tras un retraso de más de 3 horas es lo que dice el protocolo.
Lo curioso es que nada más llegar a dublin en el aeropuerto, el chico que curraba en sixt rent a car, al explicarle el enorme retraso en la recogida del coche, ya me comentó lo de los 400 por.persona.
Ya lo sabeis, más de tres horas a reclamaaaaar
En el aeropuerto nos dieron un enlace y tras rellenar unos formularios y demás nos han dado 800 euros, 400 a cada adulto.
En lo de reclamación puse de todo... que si ruina de viaje... todo el dia en el aeropuerto.... que tenía un coche reservado....pero parece que no hicieron caso a nada de eso y que los 400 por persona tras un retraso de más de 3 horas es lo que dice el protocolo.
Lo curioso es que nada más llegar a dublin en el aeropuerto, el chico que curraba en sixt rent a car, al explicarle el enorme retraso en la recogida del coche, ya me comentó lo de los 400 por.persona.
Ya lo sabeis, más de tres horas a reclamaaaaar
trompeta1981- Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Todo con Ryanair
trompeta1981- Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
A mi esta peña me funcionó de maravilla. Nos sacaron como $600 a cada uno por un retraso de 24hrs que American Airlines se negaba a pagarnos (se quedan con un 20% aprox) , pero te lo hacen ellos todo y tardan muy poco en conseguirte la pasta.
https://www.airhelp.com/es/
https://www.airhelp.com/es/
borope- Mensajes : 12992
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Buenas foreros
Para los que sepáis del tema:
Ayer por la noche se retrasó 3h (oficialmente fueron 2h, pero realmente superaron las 3) mi vuelo de vuelta a España, lo que me hizo perder mi bus a casa, y puso muy triste a mi jefe.
Para contentarlo, he tenido que reservar un billete a primera hora de la mañana para volar aquí y paliar así el inmenso agujero que mi falta habría causado en la oficina. Todo esto por alrededor de 300 euritos.
Ahora mi pregunta es: siendo la aerolinea "seria" (vease: ni vueling ni ryanair ni sucedáneos...), que posibilidades tengo de que por lo menos me paguen el vuelo que tuve que reservar para volver al perder el bus?
Gracias!
Para los que sepáis del tema:
Ayer por la noche se retrasó 3h (oficialmente fueron 2h, pero realmente superaron las 3) mi vuelo de vuelta a España, lo que me hizo perder mi bus a casa, y puso muy triste a mi jefe.
Para contentarlo, he tenido que reservar un billete a primera hora de la mañana para volar aquí y paliar así el inmenso agujero que mi falta habría causado en la oficina. Todo esto por alrededor de 300 euritos.
Ahora mi pregunta es: siendo la aerolinea "seria" (vease: ni vueling ni ryanair ni sucedáneos...), que posibilidades tengo de que por lo menos me paguen el vuelo que tuve que reservar para volver al perder el bus?
Gracias!
TitoFido- Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 20/04/2018
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
Hay un topic de insultar a Vueling en el que están comentando cosas así, y parece de lo que hablan.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: RECLAMACIONES (en aeropuertos)
TitoFido escribió:Buenas foreros
Para los que sepáis del tema:
Ayer por la noche se retrasó 3h (oficialmente fueron 2h, pero realmente superaron las 3) mi vuelo de vuelta a España, lo que me hizo perder mi bus a casa, y puso muy triste a mi jefe.
Para contentarlo, he tenido que reservar un billete a primera hora de la mañana para volar aquí y paliar así el inmenso agujero que mi falta habría causado en la oficina. Todo esto por alrededor de 300 euritos.
Ahora mi pregunta es: siendo la aerolinea "seria" (vease: ni vueling ni ryanair ni sucedáneos...), que posibilidades tengo de que por lo menos me paguen el vuelo que tuve que reservar para volver al perder el bus?
Gracias!
creo que por 2 horas (oficiales) no devuelven ni te pagan nada
Evolardo- Mensajes : 64454
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Temas similares
» Experiencias en aeropuertos
» Reclamaciones de otros gastos (transporte, alojamiento, ...) por cancelación de conciertos
» Reclamaciones de otros gastos (transporte, alojamiento, ...) por cancelación de conciertos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.