El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma.

4 participantes

Ir abajo

El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma. Empty El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma.

Mensaje por Razor Ramon Mar 17 Jun - 0:36

Tengo que reconocer que soy un apasionado del kaiju, me flipa el concepto de bichos gigantes dándose de ostias entre sí, aunque imagino que en el foro no habrá mucho fandom. Entre mis favoritos, tengo que destacar:


Megalon.
El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma. 434994-megalon-large-jpg

Ebirah.
El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma. Ebirah2_zps75fe6cc7

Biollante.
El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma. Biollante

¿Y los vuestros?
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma. Empty Re: El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma.

Mensaje por Hank Lun 13 Oct - 21:36

la última peli de Godzilla me pareció cojonuda, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96950
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma. Empty Re: El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma.

Mensaje por Adso Mar 7 Jul - 1:09

Google conmemorando el nacimieno de Eiji Tsuburaya, creador de Godzilla a través de Google Doodle. Muy grande.

http://www.google.com/doodles/eiji-tsuburayas-114th-birthday
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma. Empty Re: El topic de Godzilla y de los señores disfrazados de monstruos con trajes de goma.

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 14 Ene - 14:13

¿por que me entero ahora de que hace un mes se estrenó en España la última, y dicen que mejor, película de Godzilla?

de hecho, ya no está en cartelera Crying or Very sad
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22748
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.