Starbucks: La cafetería de los gilipollas
+51
CountryJoe
georgino
uno cualquiera
BillyPilgrim
efecto diablo
areyouhigh
Stoneheart
Zarpas
señor rosa
Harryson
Boohan
red_mosquito
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
o'tuerto
red_shoes
Drakixx
caponeslashdot
jackinthebox
scabbed wings
Bassrock
Daeshu
Rockin' Yakuza
Requexu
metalbert
keith_caputo
Adso
JE_DD
The Chapel
locovereas
Perry go round
Eric Sachs
Rikileaks
javi clemente
Ladylog
Sugar Bug
halo
Itlotg
Travis Bickle
MrsCrowley
hellpatrol
Godofredo
soundchaser
akhenaten666
Rocket
Evolardo
Coppelia
Rayo
OTHAR
alexstipe
Ministro Camboyano
55 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Starbucks: La cafetería de los gilipollas
red_shoes escribió:Rayo escribió:Estáis gilipollas.
Es mejor el sobao martínez con el café rancio del Bar Manolo.
creo que hay un punto intermedio. Vamos que yo voy por la calle y las opciones no son Bar Manolo vs Starbucks
Claro que no.
A mí ambas me parecen de gilipollas.
Aunque luego está el intermedio de cafeterías de guays vintage, que también son gilipollas.
Y las chocolaterías de gilipollas.
Así que lo mejor es quedarse en casa para no parecer un gilipollas.
Última edición por Rayo el 18.06.14 10:34, editado 3 veces
Rayo- Mensajes : 55488
Boohan escribió:Cuando estoy en USA frecuento los Starbucks, que tienen un precio mucho más razonable que en Spain. Son lugares comodos, con montones de opciones a elegir, con tartas riquisimas y ademas, con wifi gratis. Debo ser muy muy gilipollas.
Pero es que en Usa....fuera de sitios especializados es dificil tomar un café con el que no mueras al minuto. Creo que aquí es otra cosa.
red_shoes- Mensajes : 15701
Ah y por cierto..dame un sobado y déjame de todas esas reposterías de receta americana con una sobredosis de azucar infumable. Y lo dice una tipa que hace cupcakes..pero no sigo una receta americana ni jarta, que no hay quien coma eso.
red_shoes escribió:Ah y por cierto..dame un sobado y déjame de todas esas reposterías de receta americana con una sobredosis de azucar infumable. Y lo dice una tipa que hace cupcakes..pero no sigo una receta americana ni jarta, que no hay quien coma eso.
Será un sobado artesano, no esos horribles que vienen con su celofán individual... Esos sobados, brutales, están hechos con medio kilo de mantequilla cada uno.
De todos modos no has probado el iced lemon cake.
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:red_shoes escribió:Ah y por cierto..dame un sobado y déjame de todas esas reposterías de receta americana con una sobredosis de azucar infumable. Y lo dice una tipa que hace cupcakes..pero no sigo una receta americana ni jarta, que no hay quien coma eso.
Será un sobado artesano, no esos horribles que vienen con su celofán individual... Esos sobados, brutales, están hechos con medio kilo de mantequilla cada uno.
De todos modos no has probado el iced lemon cake.
Para mi el complemento perfecto para un buen café con su pizca de canela y su chorrito de orujo blanco son las teclas que me trae mi suegra:
Me duran las cajas dos semanas, moderándome.
Me duran las cajas dos semanas, moderándome.
Godofredo- Mensajes : 145540
por una vez, sin que sirva de precedente, coincido con el facha: una puta mierda.
Zarpas- Mensajes : 11594
red_shoes escribió:Ah y por cierto..dame un sobado y déjame de todas esas reposterías de receta americana con una sobredosis de azucar infumable. Y lo dice una tipa que hace cupcakes..pero no sigo una receta americana ni jarta, que no hay quien coma eso.
No me quiero meter con el sobao que me parece delicioso, pero la repostería española es una puta mierda para viejas.
Yo siempre pensé que no me gustaba el dulce hasta que probé especialidades de fuera.
Aquí todo está repleto de almendras o derivados y mazao de canela.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
sobaDo
A mí la repostería española me gusta.
Desde el mazapán y el turrón hasta los sobaos, torrijas, yemas de santa clara, leche frita, arroces con leche y demás bollos caseros.
Más que muffins, tartas de chocolote y demás productos de thermomix.
A mí la repostería española me gusta.
Desde el mazapán y el turrón hasta los sobaos, torrijas, yemas de santa clara, leche frita, arroces con leche y demás bollos caseros.
Más que muffins, tartas de chocolote y demás productos de thermomix.
Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
Boohan escribió:Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Boohan escribió:Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
En cualquier bar de Bilbao. Y 3.50 el botellín de tercio y con música de mierda
Así que veo razonable pagar 3 euros por una mariconada que sabe algo a café en un sitio cómodo. Y con wifi.
Lógicamente a un Starbucks se va cuando estás fuera de Spain.
javi clemente escribió:Boohan escribió:Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
los cubatas por 7 € o 10 €, pero las cervezas por 2,40, si no es concierto no lo he pagado en mi vida.
Además, no compares. Los impuesto del alcohol dan mas poco margen al bar. Con el café los del bar se hacen de ORO, y reconocido por gente que conozco del sector de hostelería. A ellos el café les cuesta poco mas de 10 céntimos. Si te lo cobran a 1,20, mira el beneficio. Ya no te digo el café a 4-5 € del starbucks..
Evolardo- Mensajes : 64431
Stoneheart- Mensajes : 46042
calamardo escribió:javi clemente escribió:Boohan escribió:Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
los cubatas por 7 € o 10 €, pero las cervezas por 2,40, si no es concierto no lo he pagado en mi vida.
Además, no compares. Los impuesto del alcohol dan mas poco margen al bar. Con el café los del bar se hacen de ORO, y reconocido por gente que conozco del sector de hostelería. A ellos el café les cuesta poco mas de 10 céntimos. Si te lo cobran a 1,20, mira el beneficio. Ya no te digo el café a 4-5 € del starbucks..
Lo dudo mucho.
Cuántas docenas de cañas salen de un barril?
Y cuánto tiempo se tira la gente en el local con un café, y cuántas cañas se toma la gente en unas horas de saturday night?
Eso sí que es un timo.
El impuesto de alcohol lo paga el productor, no el bar.calamardo escribió:javi clemente escribió:Boohan escribió:Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
Los beneficios no son tales. El bar no paga solo la materia prima. Desde esos 10 cts hasta el 1.20 además tendrás que incluirle sueldos, impuestos, luz, seguridad social, alquileres, agua, préstamos, teléfono blaa blaaa blaa. Pero sí...café y caña de industrial creo que es lo que más margen da.
Stoneheart escribió:javi clemente escribió:Boohan escribió:Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
Barcelona, ya
En las ramblas me cobraron una vez 3 pavos por una caña, pero eso son turistadas.
En Valencia, en discoteca de moda, el tercio de heineken son 3.50
Boohan escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Boohan escribió:Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
Lo dudo mucho.
Y cuánto tiempo se tira la gente en el local con un café, y cuántas cañas se toma la gente en unas horas de saturday night?
Eso sí que es un timo.
Pues depende del barril, del tamaño de la caña y de lo que pierdes tirando (que es bastante). Cafés.. unos 8 gr aprox. por café.
Última edición por red_shoes el 18.06.14 16:54, editado 1 vez
Jode, pues con gente que tiene un bar con la que trato más o menos habitualmente, ponen cortaos a 1,20 y cañas a 2 euros pero no les veo bañados en oro.
Rikileaks- Mensajes : 82718
A mi los colegas que han tenido bares siempre me han dicho que con lo que más se sacaban era con los cafés.
Rikileaks escribió:Jode, pues con gente que tiene un bar con la que trato más o menos habitualmente, ponen cortaos a 1,20 y cañas a 2 euros pero no les veo bañados en oro.
Lo tienen todo debajo del colchón
Boohan escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Boohan escribió:Me gustaría saber cuántos de vosotros a los que os parece de gilipollas pagar 3 euros por un café os tomais cubatas en vaso de tubo por 7 euros (o más) con hielos que se derriten en 7 minutos, o cañas de barril por 2.40 euros...
Lo dudo mucho.
Eso sí que es un timo.
pues por eso mismo: el cafe de la mañana la gente se lo toma en 3 minutos. Hay mas rotación. Por tanto, mas margen y mas pasta. La cerveza de barril, por muy bien que negocies con Mahou o Damm o quien sea, da menos margen. Además, que la gente está por lo menos 15 minutos y menos rotación.
Evolardo- Mensajes : 64431
En la época que montábamos barras para sacarnos unas pelillas me sorprendió el poco margen que le sacábamos a la birra con el precio de los barriles (hinchado supongo porque nos "regalaban" el alquiler del grifo). También es verdad que los márgenes eran muy justos porque en mi pueblo el bebercio está muy muy barato, y más con la sanísima guerra tapera que se traen, yo no se de dónde sacan para tanto bar. Bueno sí, de que somos unos putos borrachos
Frapé de café con chocolate blanco desde el aeropuerto de Valencia. Repetible.
dándome la razón,en Usa sobra clase...
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201406/17/starbucks-pagara-carrera-universitaria-20140617101445.html
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201406/17/starbucks-pagara-carrera-universitaria-20140617101445.html
akhenaten666- Mensajes : 31565
fuera de los paises mediterraneos tomar un buen café es francamente difícil, me sorprendió muy gratamente portugal, buenísimo el café y las pastelerías, además más barato que aquí. un portugués me dijo que lo de mezclar con leche es de españoles y se sorprendió conmigo porque yo siempre bebo café solo sin azucar. a mi el café con leche y el chocolate con leche no me convencen, me gusta todo más negro.
sobre el starbucks yo a eso no lo considero café, lo considero más bien un batido con un 1% de café. a mi me gusta el café tanto por su sabor como porque me estimula, y en el starbucks además de ser carísimo ni estimula ni apenás sabe a café... para eso me voy a una chocolatería o a algún sitio especializado en batidos. y no hablemos del ambiente.... yo tampoco les veo la gracia por ningún lado, lo que sí molan son las tazas, tengo una en casa (robada, que es lo que se merecen)
ah y lo de internet, menudo timo los starbucks en españa, que si meter una clave desde una web, tiempo limitado... una autentica mierda, he estado 3-4 veces cuando no conocía madrid y no sabía sitios con wifi. y estuve en san francisco, al menos allí el internet es gratuito sin meter claves ni nada. y una vez en china porq necesitabamos wifi urgentemente, y solo volveré en casos similares, alta necesidad de wifi en lugar que no conozco. por cierto en china es igual de caro y se llenan, y allí la vida es mucho más barata, osea va la gente de nivel alto, se creen muy cool por ir a esa mierda de cadena, creerán que es buen café incluso...
sobre el starbucks yo a eso no lo considero café, lo considero más bien un batido con un 1% de café. a mi me gusta el café tanto por su sabor como porque me estimula, y en el starbucks además de ser carísimo ni estimula ni apenás sabe a café... para eso me voy a una chocolatería o a algún sitio especializado en batidos. y no hablemos del ambiente.... yo tampoco les veo la gracia por ningún lado, lo que sí molan son las tazas, tengo una en casa (robada, que es lo que se merecen)
ah y lo de internet, menudo timo los starbucks en españa, que si meter una clave desde una web, tiempo limitado... una autentica mierda, he estado 3-4 veces cuando no conocía madrid y no sabía sitios con wifi. y estuve en san francisco, al menos allí el internet es gratuito sin meter claves ni nada. y una vez en china porq necesitabamos wifi urgentemente, y solo volveré en casos similares, alta necesidad de wifi en lugar que no conozco. por cierto en china es igual de caro y se llenan, y allí la vida es mucho más barata, osea va la gente de nivel alto, se creen muy cool por ir a esa mierda de cadena, creerán que es buen café incluso...
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo no lo piso porque no vivo cerca de uno pero tiene una ventaja que no tienen los bares españoles........Sirven café americano.Si ,ese agua con color café que a mi me encanta.
efecto diablo- Mensajes : 9892
efecto diablo escribió:Yo no lo piso porque no vivo cerca de uno pero tiene una ventaja que no tienen los bares españoles........Sirven café americano.Si ,ese agua con color café que a mi me encanta.
Cuando estuve en USA me encanto el cafe de alli (para unos dias eso si, q para endulzar esas cantidades de cafe necesitas 2kg de azucar) pero no el cafe del Starbucks. Nunca me ha gustado demasiado
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:Yo no lo piso porque no vivo cerca de uno pero tiene una ventaja que no tienen los bares españoles........Sirven café americano.Si ,ese agua con color café que a mi me encanta.
Cuando estuve en USA me encanto el cafe de alli (para unos dias eso si, q para endulzar esas cantidades de cafe necesitas 2kg de azucar) pero no el cafe del Starbucks. Nunca me ha gustado demasiado
Yo el del Starbucks apenas lo he probado pero vamos,que es el típico café americanos que con una gota de leche ya le das ese color marrón claro.
Yo me hago ese café en casa .Lleno la cafetera y apenas le hecho un par de cucharadas de café .Es casi una infusión de café y me tomo casi un litro al día.
efecto diablo- Mensajes : 9892
un ejemplo de lo importante que es Starbucks aqui.
Cada vez que una compaNia quiere hacer un detallito, yo que se, les has comprado productos y te envian algo como muestra de agradecimiento, casi siempre es una tarjeta con $5 o $10 del starbucks.
Caguenlaputa, ya podia ser de amazon
Cada vez que una compaNia quiere hacer un detallito, yo que se, les has comprado productos y te envian algo como muestra de agradecimiento, casi siempre es una tarjeta con $5 o $10 del starbucks.
metalbert- Mensajes : 47404
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Los chinos toman licor de lagarto y no les pasa NA!.
locovereas- Mensajes : 33226
Lo que viene a ser medio cafémetalbert escribió:un ejemplo de lo importante que es Starbucks aqui.
Es como si en España te dan un vale de 30 céntimos para el Bar Manolo
Perry go round- Mensajes : 22752
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
En mi vida he entrado en una cosas de esas, y dudo mucho que vaya a hacerlo ya... pero decir que lo que te dan en el Starbucks es peor que el brebaje inmundo que te venden como café en cualquier bar madrileño es de no estar muy bien de la cabeza... ni del estomago, claro
uno cualquiera- Mensajes : 34973
A ver si vuelven a echar el programa de CHICOTE´S
georgino- Mensajes : 13634
Hallan bacterias fecales en el hielo que usan en sus bebidas Starbucks, Nero y Costa en Reino Unido
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11705&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11705&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
CountryJoe- Mensajes : 11536
A lo tonto llevo sin pisar un sitio de estos cuatro o cinco años.
Normal, prefiero el café de las máquinas expendedoras.
Godofredo escribió:
Debes tener un estómago de acero.
A mí me encanta Starbucks, pero voy quizá 4, 5 veces al año. No es para cada día, ni siquiera para cada semana. Tomarse uno de sus brebajes de vez en cuando sienta bien y también digo que, estando de viaje, a nosotros nos salvan el culo para desayunar.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
se adelantan a su tiempo GodoGodofredo escribió:A lo tonto llevo sin pisar un sitio de estos cuatro o cinco años.
https://www.elblogdelasalud.info/trasplante-de-materia-fecal-en-su-futuro/23083
CountryJoe- Mensajes : 11536
Tengo un estómago de acero, o tenía (en los últimos años he pillao alguna gastroenteritis, que hasta los treinta más o menos no sabía ni qué era eso, ni para qué servían exactamente los almax), la cosa es que no puedo evitarlo, me mola el café de máquina. En algunos casos hasta me flipa. Más que muchos cafés de bar y por supuesto que cualquier aguachirri como lo de starbucks...
Sé que es una parafilia. El algún ayuntamiento, feria o sitios similares donde he encontrado una máquina que me molase, me he llegado a tomar dos o tres por mañana, la gente mirándome raro
Erogazione... segafredo...
Sé que es una parafilia. El algún ayuntamiento, feria o sitios similares donde he encontrado una máquina que me molase, me he llegado a tomar dos o tres por mañana, la gente mirándome raro
Hostia...menudas cagaleras he tenido yo con la máquina de la universidad estudiando por las nochesGodofredo escribió:Tengo un estómago de acero, o tenía (en los últimos años he pillao alguna gastroenteritis, que hasta los treinta más o menos no sabía ni qué era eso, ni para qué servían exactamente los almax), la cosa es que no puedo evitarlo, me mola el café de máquina. En algunos casos hasta me flipa. Más que muchos cafés de bar y por supuesto que cualquier aguachirri como lo de starbucks...
fearless- Mensajes : 15322
Godofredo escribió:Tengo un estómago de acero, o tenía (en los últimos años he pillao alguna gastroenteritis, que hasta los treinta más o menos no sabía ni qué era eso, ni para qué servían exactamente los almax), la cosa es que no puedo evitarlo, me mola el café de máquina. En algunos casos hasta me flipa. Más que muchos cafés de bar y por supuesto que cualquier aguachirri como lo de starbucks...
HÍDOLO!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo solo bebo espreso sin azucar asi que un doppio de starbucks no me parece mal , ni de precio ni de sabor, los demas los encuentro caros..
En Canadá tienen una cadena, que no recrecuerdo como se llama , y tenian los cafes espreso a 0.60 dolares canadienses, cojonudos, cuando lo pedia siempre me preguntaban "quiere usted cafe con esto " 😀, no lo consideran cafe, para ellos cafe es gigante, aguado y en ocasiones con leche
En Canadá tienen una cadena, que no recrecuerdo como se llama , y tenian los cafes espreso a 0.60 dolares canadienses, cojonudos, cuando lo pedia siempre me preguntaban "quiere usted cafe con esto " 😀, no lo consideran cafe, para ellos cafe es gigante, aguado y en ocasiones con leche
El americano no me gusta nada. Se agua y pierde sabor. Yo soy como tú, de espresso solo y a funcionarcopter76 escribió:Yo solo bebo espreso sin azucar asi que un doppio de starbucks no me parece mal , ni de precio ni de sabor, los demas los encuentro caros..
Lo malo de bebérselo así es que se acaba muy pronto
fearless escribió:El americano no me gusta nada. Se agua y pierde sabor. Yo soy como tú, de espresso solo y a funcionarcopter76 escribió:Yo solo bebo espreso sin azucar asi que un doppio de starbucks no me parece mal , ni de precio ni de sabor, los demas los encuentro caros..
En Italia es peor , cafe ristretto, dos gotas de cafe concentrado y a tirar millas
Me encanta , ese si lo encuentro escaso
He de decir que llevo 3 años de descafeinado
En Toledo di con una cafetería de un italiano que me dio a probar varios y me puso un ristretto que estaba de cojones. Pero claro, eso es mojarse los labioscopter76 escribió:fearless escribió:El americano no me gusta nada. Se agua y pierde sabor. Yo soy como tú, de espresso solo y a funcionarcopter76 escribió:Yo solo bebo espreso sin azucar asi que un doppio de starbucks no me parece mal , ni de precio ni de sabor, los demas los encuentro caros..
En Italia es peor , cafe ristretto, dos gotas de cafe concentrado y a tirar millas
Puta droga el café, creo que no podría vivir sin él. Mis dos al día son imprescindibles. Aunque por las mañanas a veces si me los tomo con algo de leche, según me dé.
Ministro Camboyano escribió:Nunca había ido a un local de esos. Hasta hoy, que me ha llevado un cliente. Pero vamos a ver ¿qué coño es esto? El café carísimo, te preguntan el nombre para ponerle una etiqueta en el vaso y la clientela es para enviarla una temporada a Treblinka. Hipsters, pijos, gente guays armados con sus ipads, apples, iphones........el infierno en la tierra. Donde esté el bar Manolo de toda vida, con su café requemado que se quite esta mierda.
Muy de acuerdo, además añadir que para mi lo que venden ahí es no es café, son batidos. Si te gustan los batidos con una pizca mínima de café y el postureo éste es tu lugar. Si te gusta el café de verdad jamás vayas a un Starbucks.
areyouhigh- Mensajes : 4306
En los Autogrill es la hostia: piden, engullen y se piran. 45 segundos como mucho.copter76 escribió:fearless escribió:El americano no me gusta nada. Se agua y pierde sabor. Yo soy como tú, de espresso solo y a funcionarcopter76 escribió:Yo solo bebo espreso sin azucar asi que un doppio de starbucks no me parece mal , ni de precio ni de sabor, los demas los encuentro caros..
Yo eso lo llevaba fatal cuando iba allí. Me ponía en cualquier bar italiano a tomarme el café a la española: con pachorra, con mi cigarrito donde se podía... y el imbécil que me acompañaba venga a meterme prisa, que qué hacía, que venga, que si no me lo había acabado.
Ladylog- Mensajes : 24471
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4