Bad Religion!!
+105
Winston Smith
melon head
cachucha
Resultadista
Australopo
E.Corleone
vynylo
CocH.
millino
Dr. Strangelove
Hammer Bass7ard
Albaider
Frusciante
efecto diablo
Lithium
Madar82828
atabal
bhgfan
Txomin
Askala
ake
firecracker
Zeko
Atrvsk
Stonerider
firecorner
p0pi
Cerpin Taxt
punkandbeer
Jabs
Humpty Dumpty
Ivanov
bertt
Yomis
BONZO
walkforwalk
DiamondQ
Loren07
mikloses
RegSound
Usagi
georgino
Fogerty79
fearless
Jaymz
Resurrection_Fest
danitoledo
JFG
polete
borope
thunderpussy
Slovako
sweet little lau
pepepótamo
Gora Rock
trompeta1981
gayeta
arise
Perseide
azamzar
MEMYSELF&I
rudicio
henchman
pinkpanther
Rizzy
total_13
Cerdamen
swamsonite
areyouhigh
Evolardo
Barba
harry666
j. cash
Admin Blas
Jaro200
manel.
dffd
pantxo
vyvyan
jackster
cornelius
metalbert
Joker
quakto
Blas
El Puto Fary
Sitinho
Dabidigo
Mustang
rearviewmirror
patatas
Redemption Day
rebellion
Jane Doe
Steve Trumbo
Rotorhead
Sean
Bar Biquernes
binladiya
Stoner
KILLER
casbah
Boohan
señor rosa
speedy
109 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Bad Religion!!
harry666 escribió:javiviramone escribió:Jaro200 escribió:Alguno vende la entrada para hoy en Barcelona???
que hay sold out?
En teoria no... pero en Bcn vale 30 pepinos... es por culpa del telonero esto? Yo no puedo ir pero de los 15 de Madrid a los 30 de Bcn
http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/1107
26€ + gastos de distribución en Madrid
j. cash escribió:Admin Blas escribió:
- Spoiler:
Fuck You
Dharma and the Bomb
New America
Stranger Than Fiction
Wrong Way Kids
Beyond Electric Dreams
True North
Skyscraper
Come Join Us
Supersonic
Prove It
Can't Stop It
Overture
Sinister Rouge
Dearly Beloved
I Want to Conquer the World
21st Century (Digital Boy)
Only Rain
Struck a Nerve
Sorrow
1000 More Fools
How Much Is Enough?
Best for You
Do What You Want
Atomic Garden
Fuck Armageddon... This Is Hell
Punk Rock Song
Generator
Infected
Dept. of False Hope
American Jesus
Pedazo set list
que grandes!!!
Barba- Mensajes : 379
Admin Blas escribió:harry666 escribió:javiviramone escribió:Jaro200 escribió:Alguno vende la entrada para hoy en Barcelona???
que hay sold out?
En teoria no... pero en Bcn vale 30 pepinos... es por culpa del telonero esto? Yo no puedo ir pero de los 15 de Madrid a los 30 de Bcn
http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/1107
26€ + gastos de distribución en Madrid
Ya decía yo... como que antes he leído que había alguien de Madrid que la vendía a 15 euros y tal...
harry666- Mensajes : 8173
si costaran menos, iría. Pero 30 € por bad religion no pago...
el set list está muy bien, eso si.
el set list está muy bien, eso si.
Evolardo- Mensajes : 64466
Todavia hay alguna entrada disponible pero la verdad que son caras, por lo menos comparadas con otras veces que han venido, por eso pregunto que si hay alguien que no pueda ir, le compro la entrada por algo menos.
Jaro200- Mensajes : 3
- Spoiler:
Fuck You
Dharma and the Bomb
New America
Stranger Than Fiction
Wrong Way Kids
Beyond Electric Dreams
True North
Skyscraper
Come Join Us
Supersonic
Prove It
Can't Stop It
Overture
Sinister Rouge
Dearly Beloved
Only Rain
Struck a Nerve
Sorrow
1000 More Fools
How Much Is Enough?
Best for You
Do What You Want
Atomic Garden
Punk Rock Song
Generator
Infected
Dept. of False Hope
American Jesus
Pedazo set list
Que ganas de verlos en Oviedo
Rotorhead- Mensajes : 8257
Conciertazo, temazo tras temazo, aunque me haya faltado YOU, cagüen....pero es que con lo de ayer como para reprocharles nada!
quakto- Mensajes : 4970
Joder, que temazos caen del Suffer. Que puta rabia no poder ir.
Sean- Mensajes : 30035
- Spoiler:
Fuck You
Dharma and the Bomb
New America
Stranger Than Fiction
Wrong Way Kids
Beyond Electric Dreams
True North
Skyscraper
Come Join Us
Supersonic
Prove It
Can't Stop It
Overture
Sinister Rouge
Dearly Beloved
Only Rain
Struck a Nerve
Sorrow
1000 More Fools
How Much Is Enough?
Best for You
Do What You Want
Atomic Garden
Punk Rock Song
Generator
Infected
Dept. of False Hope
American Jesus
Pedazo set list
otras veces hacen mejor setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/bad-religion/2014/refshaleoen-copenhagen-denmark-2bc000f6.html
eché en falta eso, más temas de "against the grain", para mi su mejor disco. en copenhage inicio brutal, la segunda "modern man", la quinta "flat earth society" y luego la octava "anesthesia", ayer solo dos temas...
buen concierto el de ayer.
areyouhigh- Mensajes : 4306
nadie que no pueda (o prefiera ver españa ) ir de barna vende su entrada?? (menos de 30 €, eso si...)
Bueno, al final me pude escapar y acudir. No llegué a ver a Against Me! pero Bad Religion dieron, en mi opinión, un concierto de la ostia. Sobrados en carisma, actitud y con un set list tremendo. Me lo pasé teta y rejuvenecí veinte años...
Eso si, el puto Razmatazz lleno y en verano es un infierno...
Eso si, el puto Razmatazz lleno y en verano es un infierno...
manel.- Mensajes : 26730
Yo estuve en Madrid y fue un conciertazo brutal. Sonidazo, potencia y saber estar en el escenario. El público con cara de felicidad y dándolo todo. 31 temas, uno tras otro sin apenas parar, en un concierto de punk casi perfecto. Todavía tengo agujetas en el cuello.
Aunque era la cuarta vez que les veía, era la primera vez que oía tocar ciertas canciones. Impagable el bloque que se cascaron con 4 seguidas del Suffer. El setlist de Barcelona quizás sea mejor, (metieron más clásicos), pero yo lo gocé escuchando temas no tan habituales en otras giras: Only Rain, Beyond Electric Dreams, Skyscraper. Las canciones del nuevo disco sonaron además contundentes y muy bien recibidas por la gente.
Me da pena que se vayan haciendo mayores, pero veo que están en un estado de forma excelente. Espero que vuelvan pronto.
Aunque era la cuarta vez que les veía, era la primera vez que oía tocar ciertas canciones. Impagable el bloque que se cascaron con 4 seguidas del Suffer. El setlist de Barcelona quizás sea mejor, (metieron más clásicos), pero yo lo gocé escuchando temas no tan habituales en otras giras: Only Rain, Beyond Electric Dreams, Skyscraper. Las canciones del nuevo disco sonaron además contundentes y muy bien recibidas por la gente.
Me da pena que se vayan haciendo mayores, pero veo que están en un estado de forma excelente. Espero que vuelvan pronto.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Yo estuve en Madrid y fue un conciertazo brutal. Sonidazo, potencia y saber estar en el escenario. El público con cara de felicidad y dándolo todo. 31 temas, uno tras otro sin apenas parar, en un concierto de punk casi perfecto. Todavía tengo agujetas en el cuello.
Por eso yo sigo y seguiré asistiendo a conciertos de Bad Religion. Estoy cerca de la decena.
Boohan- Mensajes : 54464
me hubiera gustado ir. Nunca fui un megafan, la verdad, pero no me hubiera importado nada ir. La unica vez que los vi fue en el festival de la vaca con el numerito del mamarracho borracho llamando gordo al cantante..pero recuerdo que me gustaron mucho.
pero 30 € me parecían mucha pasta, la verdad...Vamos, para alguien que le guste, es buen precio, pero para mi que no los he seguido mucho, pues, como que no..
pero 30 € me parecían mucha pasta, la verdad...Vamos, para alguien que le guste, es buen precio, pero para mi que no los he seguido mucho, pues, como que no..
Boohan: casi 10 conciertos!! qué envidia!! yo es terminar el concierto y estoy deseando ya repetir, me gustan todas las canciones!! hasta me flipa el "No Substance"!!!
Yo lo que siempre destaco de Bad Religion es que tienen una discografía muy potente. No es el típico grupo con 3-4 discos muy buenos y el resto mediocre. Disfruto de No Control y Suffer, pero también muchísimo de The Empire Strikes First o True North. Está claro que los clásicos son los mejores, pero es que durante 35 años han mantenido un nivelazo de primera división.
calamardo: si te cuadra en un futuro prueba a verlos en sala alguna vez, mucho mejor que en festival (por otra parte como la mayoría de bandas), yo es que soy muy fan y el precio lo pago bien a gusto en este caso
Yo lo que siempre destaco de Bad Religion es que tienen una discografía muy potente. No es el típico grupo con 3-4 discos muy buenos y el resto mediocre. Disfruto de No Control y Suffer, pero también muchísimo de The Empire Strikes First o True North. Está claro que los clásicos son los mejores, pero es que durante 35 años han mantenido un nivelazo de primera división.
calamardo: si te cuadra en un futuro prueba a verlos en sala alguna vez, mucho mejor que en festival (por otra parte como la mayoría de bandas), yo es que soy muy fan y el precio lo pago bien a gusto en este caso
Último setlist:
Suffer / You Are The Government / 1000 More Fools / Best For You / Do What You Want / No Control / Sometimes It Feels Like / Conquer The World / You / Modern Man / Anesthesia / Flat Earth Society / Digital Boy / Sorrow / Generator / Struck a Nerve / Infected / American Jesus
Suffer / You Are The Government / 1000 More Fools / Best For You / Do What You Want / No Control / Sometimes It Feels Like / Conquer The World / You / Modern Man / Anesthesia / Flat Earth Society / Digital Boy / Sorrow / Generator / Struck a Nerve / Infected / American Jesus
Sean escribió:Último setlist:
Tocan eso mismo en Oviedo y lloro de felicidad
speedy- Mensajes : 3609
javiviramone escribió:metalbert escribió:Este finde!
bastante mejor el cartel de oviedo
no se cual es, me queda un poco lejos
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:javiviramone escribió:metalbert escribió:Este finde!
bastante mejor el cartel de oviedo
no se cual es, me queda un poco lejos
Vaya cartelazo, aunque el orden correcto debia ser Bad Religion, Pennywise , Offspring, Stiff little fingers.
j. cash- Mensajes : 7898
por que no tocan the answer? a mi me gusta
metalbert escribió:por que no tocan the answer? a mi me gusta
Una de mis favoritas y la canción con la que les conocí. Yo creo que casi nunca o nunca la tocan.
Boohan- Mensajes : 54464
Siempre he pensado lo mismo. Es un temarraco. Incomprensible. Aunque con Bad Religion siempre hay esperanza, este año han tocado "Sometimes I Feel Like", que es de las últimas que me esperaría en un concierto.Boohan escribió:metalbert escribió:por que no tocan the answer? a mi me gusta
Una de mis favoritas y la canción con la que les conocí. Yo creo que casi nunca o nunca la tocan.
Joker escribió:Siempre he pensado lo mismo. Es un temarraco. Incomprensible. Aunque con Bad Religion siempre hay esperanza, este año han tocado "Sometimes I Feel Like", que es de las últimas que me esperaría en un concierto.Boohan escribió:metalbert escribió:por que no tocan the answer? a mi me gusta
hay un directo por youtube del 2011 o asi que tocan The Answer y me emocione y tal... pero parece que no hay muchas probabilidades no...
Curiosamente en el segundo CD de la Edición Especial de "No Substance" aparece la canción en directo.
Joker escribió:Curiosamente en el segundo CD de la Edición Especial de "No Substance" aparece la canción en directo.
se dijeron, joder una vez que la tocamos grabemoslo!!!
Que conciertaco seNores!!! lastima que solo fueran 45 minutos clavados (exigencias de festival), pero deseando que vuelvan en sala a la de ya. Setlist casi inmejorable para mi gusto personal (como dije, falta the Answer, pero me lleve una alegria con LA is burning).
Supersonic
Los Angeles Is Burning
Stranger Than Fiction
Sorrow
Generator
No Direction
Skyscraper
Fuck You
You Are (The Government)
1000 More Fools
How Much Is Enough?
Best for You
Infected
American Jesus
Supersonic
Los Angeles Is Burning
Stranger Than Fiction
Sorrow
Generator
No Direction
Skyscraper
Fuck You
You Are (The Government)
1000 More Fools
How Much Is Enough?
Best for You
Infected
American Jesus
metalbert escribió:Que conciertaco seNores!!! lastima que solo fueran 45 minutos clavados (exigencias de festival), pero deseando que vuelvan en sala a la de ya. Setlist casi inmejorable para mi gusto personal (como dije, falta the Answer, pero me lleve una alegria con LA is burning).
Supersonic
Los Angeles Is Burning
Stranger Than Fiction
Sorrow
Generator
No Direction
Skyscraper
Fuck You
You Are (The Government)
1000 More Fools
How Much Is Enough?
Best for You
Infected
American Jesus
Guauuuuuu!!! Vaya tres cuartos de hora dios mio.... Que ganas de que llegue lo de Oviedo.
Metal, que tal los demás grupos?
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:metalbert escribió:Que conciertaco seNores!!! lastima que solo fueran 45 minutos clavados (exigencias de festival), pero deseando que vuelvan en sala a la de ya. Setlist casi inmejorable para mi gusto personal (como dije, falta the Answer, pero me lleve una alegria con LA is burning).
Supersonic
Los Angeles Is Burning
Stranger Than Fiction
Sorrow
Generator
No Direction
Skyscraper
Fuck You
You Are (The Government)
1000 More Fools
How Much Is Enough?
Best for You
Infected
American Jesus
Guauuuuuu!!! Vaya tres cuartos de hora dios mio.... Que ganas de que llegue lo de Oviedo.
bien killer bien pero muy a saco con los tiempos. Te dire que tocaban 5 grupos, se abrian las puertas a las 6pm y a las 11:00pm ya habia acabado
Yo llegue a las 7pm y me perdi Stiff little fingers y medio concierto de The Vandals
Lo que vi de the Vandals (que no les he seguido nunca) estuvo divertido, con un personaje muy rarico encima del escenario debieron tocar 30min como mucho.
Pennywise hicieron un buen concierto, se nota que tocaban practicamente en casa, publico entregado y ellos disfrutando. Poco mas de media hora de concierto pero un final com Bro Hymn es muy grande.
Bad religion lo dicho, 45 minutos de pura tralla. Casi sin interaccion con el publico, cancion tras cancion.
Offspring muy bien la verdad. El Smash de un tiron (aunque cambiando el orden) es para recordar. El tio sigue con la misma voz que hace veinte aNos y, aunque encima del escenario es un tio que no me entusiasma mucho, fue impecable. A parte del smash, aun tocaron como media docena de clasicos o mas (creo que una del ultimo tambien). Hora y cuarto de concierto.
Insisto, a destacar como se lo curraban los pipas entre concierto y concierto, menos de 5 minutos
metalbert escribió:KILLER escribió:metalbert escribió:Que conciertaco seNores!!! lastima que solo fueran 45 minutos clavados (exigencias de festival), pero deseando que vuelvan en sala a la de ya. Setlist casi inmejorable para mi gusto personal (como dije, falta the Answer, pero me lleve una alegria con LA is burning).
Supersonic
Los Angeles Is Burning
Stranger Than Fiction
Sorrow
Generator
No Direction
Skyscraper
Fuck You
You Are (The Government)
1000 More Fools
How Much Is Enough?
Best for You
Infected
American Jesus
bien killer bien pero muy a saco con los tiempos. Te dire que tocaban 5 grupos, se abrian las puertas a las 6pm y a las 11:00pm ya habia acabado
Yo llegue a las 7pm y me perdi Stiff little fingers y medio concierto de The Vandals
Lo que vi de the Vandals (que no les he seguido nunca) estuvo divertido, con un personaje muy rarico encima del escenario debieron tocar 30min como mucho.
Pennywise hicieron un buen concierto, se nota que tocaban practicamente en casa, publico entregado y ellos disfrutando. Poco mas de media hora de concierto pero un final com Bro Hymn es muy grande.
Bad religion lo dicho, 45 minutos de pura tralla. Casi sin interaccion con el publico, cancion tras cancion.
Offspring muy bien la verdad. El Smash de un tiron (aunque cambiando el orden) es para recordar. El tio sigue con la misma voz que hace veinte aNos y, aunque encima del escenario es un tio que no me entusiasma mucho, fue impecable. A parte del smash, aun tocaron como media docena de clasicos o mas (creo que una del ultimo tambien). Hora y cuarto de concierto.
Insisto, a destacar como se lo curraban los pipas entre concierto y concierto, menos de 5 minutos
Joder, qué puta envidia Pennywise, Bad Religion y Offspring en conciertos comprimidos con todo lo mejor tiene que ser la caña
swamsonite- Mensajes : 4347
Vaya envidia que me das Albert...
Me recuerda a los tiempos que pasaba el Warped Tour por Donostia. Conciertos cortos a tope de tralla...
Ah, por cierto, estuve bordeando Mallorca con unos amigos en velero. Otra visión de la isla. Me estoy enamorando cada día mas de Mallorca...
Saludos surferos crack!!
Me recuerda a los tiempos que pasaba el Warped Tour por Donostia. Conciertos cortos a tope de tralla...
Ah, por cierto, estuve bordeando Mallorca con unos amigos en velero. Otra visión de la isla. Me estoy enamorando cada día mas de Mallorca...
Saludos surferos crack!!
KILLER escribió:Vaya envidia que me das Albert...
Saludos surferos crack!!
joder, tu si que me das envidia con la vuelta a Mallorca!!! nunca lo he hecho pero tiene que ser una pasada!!!!!! joder, joder.. que maravilla!
y ya solo te quedan dos semanas para Oviedo!
un abrazo!!
he visto un video reciente y se hace raro verles sin greg hetson
señor rosa- Mensajes : 24648
En Oviedo (sin orden):
Fuck Armageddon
Along the Way
You Are The Government
1000 More Fools
Best For You
Suffer
Do What You Want
No Control
Sometimes I Feel Like
I Want to Conquer The World
You
Anesthesia
21st Century Digital Boy
Generator
Atomic Garden
Recipe for Hate
American Jesus
Struck a Nerve
Skyscraper
Stranger than Fiction
Infected
Punk Rock Song
Come Join Us
New America
Sorrow
Overture/Sinister Rouge
Los Angeles is Burning
New Dark Ages
Dearly Beloved
Only Rain
True North
Fuck You
Dharma and the Bomb
Fuck Armageddon
Along the Way
You Are The Government
1000 More Fools
Best For You
Suffer
Do What You Want
No Control
Sometimes I Feel Like
I Want to Conquer The World
You
Anesthesia
21st Century Digital Boy
Generator
Atomic Garden
Recipe for Hate
American Jesus
Struck a Nerve
Skyscraper
Stranger than Fiction
Infected
Punk Rock Song
Come Join Us
New America
Sorrow
Overture/Sinister Rouge
Los Angeles is Burning
New Dark Ages
Dearly Beloved
Only Rain
True North
Fuck You
Dharma and the Bomb
Brutal setlist en Oviedo. 34 temas!!! qué barbaridad!! Que vuelvan pronto.
La mejor de mis 3 shows, BOLAZO!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Brutal show. Creo que era la décima o undécima vez que les veía, y desde luego que fue la mejor.
Y vaya puntazo lo de Atómic Garden...
Y vaya puntazo lo de Atómic Garden...
Van a hacer una mini gira tocando 2 noches en cada sitio. Primera noche, setlist de solo temas del siglo XX. Segunda noche, setlist de solo temas del siglo XXI. Que grandes son.
Sean escribió:Por supuesto, solo en USA.
joder que buena pinta!!
de momento se quedan en el norte de California, a ver si bajan!!
Y OFF! de teloneros... casi nada!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Que gozada!! Supongo que es prácticamente imposible que hagan algo así en Madrid. A mí me encantaría un doblete, pero más que por épocas, mezclando, pero sin repetir ninguna de una noche a otra, como hacen Pearl Jam. Tienen repertorio de sobra.Sean escribió:Van a hacer una mini gira tocando 2 noches en cada sitio. Primera noche, setlist de solo temas del siglo XX. Segunda noche, setlist de solo temas del siglo XXI. Que grandes son.
De ayer mismito.
Empezar con Spirit Shine y acabar con FIELDS OF MARS
Y tocaron BILLY
Joder, vaya gozada de setlist... The Hopeless Housewife y The Handshake y se cascaron 7 seguidas del No Control que grandes son, que vuelvan pronto, coñoSean escribió:
De ayer mismito.
Empezar con Spirit Shine y acabar con FIELDS OF MARS
Y tocaron BILLY
In a new interview with Eugene Weekly, Bad Religion's Jay Bentley noted that the band has begun work on their follow up to 2013's True North and Christmas Songs.
The album will mark the debut of guitarist Mike Dimkich (formerly of The Cult) .
The band's US tour kicks off later this month and will keep the veteran punk band on the road till late April.
The album will mark the debut of guitarist Mike Dimkich (formerly of The Cult) .
The band's US tour kicks off later this month and will keep the veteran punk band on the road till late April.
Cerdamen- Mensajes : 1159
Buena cover de una banda de Donosti:
Que, por cierto, será de las pocas míticas que no les he escuchado tocar nunca en directo.
Joder, cómo me gusta la versión!!!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20