Bad Religion!!
+105
Winston Smith
melon head
cachucha
Resultadista
Australopo
E.Corleone
vynylo
CocH.
millino
Dr. Strangelove
Hammer Bass7ard
Albaider
Frusciante
efecto diablo
Lithium
Madar82828
atabal
bhgfan
Txomin
Askala
ake
firecracker
Zeko
Atrvsk
Stonerider
firecorner
p0pi
Cerpin Taxt
punkandbeer
Jabs
Humpty Dumpty
Ivanov
bertt
Yomis
BONZO
walkforwalk
DiamondQ
Loren07
mikloses
RegSound
Usagi
georgino
Fogerty79
fearless
Jaymz
Resurrection_Fest
danitoledo
JFG
polete
borope
thunderpussy
Slovako
sweet little lau
pepepótamo
Gora Rock
trompeta1981
gayeta
arise
Perseide
azamzar
MEMYSELF&I
rudicio
henchman
pinkpanther
Rizzy
total_13
Cerdamen
swamsonite
areyouhigh
Evolardo
Barba
harry666
j. cash
Admin Blas
Jaro200
manel.
dffd
pantxo
vyvyan
jackster
cornelius
metalbert
Joker
quakto
Blas
El Puto Fary
Sitinho
Dabidigo
Mustang
rearviewmirror
patatas
Redemption Day
rebellion
Jane Doe
Steve Trumbo
Rotorhead
Sean
Bar Biquernes
binladiya
Stoner
KILLER
casbah
Boohan
señor rosa
speedy
109 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Bad Religion!!
Sí, sí, yo también estuve en ese concierto. Me encanta que abran con algún clásico. La primera vez que les vi yo en 2002 empezaron con Suffer.rearviewmirror escribió:Yo la primera vez que les ví en el Metrorock también empezaron con American Jesus. No es tan raro.
Por cierto, esperando nuevo disco como agua de mayo. Ya les va tocando.
Joker- Mensajes : 11624
Eso es, no se lee nada de disco nuevo. Espero que para el año que viene saquen algo, porque están en una forma cojonuda.Joker escribió:Sí, sí, yo también estuve en ese concierto. Me encanta que abran con algún clásico. La primera vez que les vi yo en 2002 empezaron con Suffer.rearviewmirror escribió:Yo la primera vez que les ví en el Metrorock también empezaron con American Jesus. No es tan raro.
Por cierto, esperando nuevo disco como agua de mayo. Ya les va tocando
fearless- Mensajes : 15332
Me acaba de llegar un jugoso correo de Epitaph....
KILLER- Mensajes : 28782
henchman escribió:
CUENTANOS MAS
Pues nada, que me invitan a verlos en Italia en diez dias con Pennywise....
Los de promocion de Epitaph Europe deben pensar que Bilbo es una provincia italiana...
Hablando del disco nos habíamos hecho ilusiones, killer
fearless- Mensajes : 15332
KILLER escribió:henchman escribió:
CUENTANOS MAS
Pues nada, que me invitan a verlos en Italia en diez dias con Pennywise....
Los de promocion de Epitaph Europe deben pensar que Bilbo es una provincia italiana...
Tocan en el Bay Fest. Cartelazo que tienen montado este año. Además en plena playa. No molaría nada ir.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Que pasa con esta gente? No se sabe nada del nuevo disco? En enero hará ya 5 años desde el último, creo que nunca habian dejado pasar tanto tiempo entre uno y otro.
Por cierto me estoy repasando ahora mismo el The New America, el primero de ellos original que tuve y aunque se que no es de los mas valorados tiene grandes temas. Como este que lo abre.
Por cierto último disco que grabó con ellos Bobby Schayer, para mí el bateria clásico de la banda,el mas límitado tecnicamente de todos los que tuvieron pero con un estilo inconfundible.
Por cierto me estoy repasando ahora mismo el The New America, el primero de ellos original que tuve y aunque se que no es de los mas valorados tiene grandes temas. Como este que lo abre.
Por cierto último disco que grabó con ellos Bobby Schayer, para mí el bateria clásico de la banda,el mas límitado tecnicamente de todos los que tuvieron pero con un estilo inconfundible.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Que pasa con esta gente? No se sabe nada del nuevo disco? En enero hará ya 5 años desde el último, creo que nunca habian dejado pasar tanto tiempo entre uno y otro.
A mi también me parece infravalorado The New America.Estoy escuchando mucho a Bad Religion estos dias,sobre todo la etapa clásica de Suffer,No Control y Against the Grain.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Sí que es raro tanto tiempo sin un nuevo album. Los últimos 3 discos los han sacado cada tercer año, no sé si me explico bien. Graffin sacó su tercer disco en solitario hace unos cuantos meses. De 2018 no puede pasar, serían 5 años después de True North.
Boohan- Mensajes : 54469
Chunga Fe: disco tributo a Bad Religion (con letras en castellano)
Con miembros de Reincidentes, Boikot, etc.
http://www.manerasdevivir.com/noticias/62367/chunga-fe-bad-religion-tributo-letras-castellano
http://www.manerasdevivir.com/noticias/62367/chunga-fe-bad-religion-tributo-letras-castellano
Fecha única? Ojalá los confirmaran para el Download.Boohan escribió:Al Tsunami hemos de ir
Joker escribió:Chunga Fe: disco tributo a Bad Religion (con letras en castellano)
Lo que tiene que ser chungo es escuchar semejante artefacto. Madre mía
Lo de Tsunami pinta a que será la única fecha que hagan por aquí. Llevan ya unos cuantos años que siempre es así. Vienen, hace uno o dos festivales en verano y ya. Al menos hasta que saquen disco nuevo y vengan a presentarlo en salas como la última vez con Against Me!
j. cash escribió:Que pasa con esta gente? No se sabe nada del nuevo disco? En enero hará ya 5 años desde el último, creo que nunca habian dejado pasar tanto tiempo entre uno y otro.
No le veo yo tan limitado,Johnny... En Generator me encanta como toca(y como suena!) la batería.
Y además hacía coros de puta madre,el tío.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Mi top 3 de la banda.
1 Suffer
2 No control
3 Generator
1 Suffer
2 No control
3 Generator
Chunga fe...
Mecagüensuputamadre.
Mecagüensuputamadre.
Bar Biquernes escribió:Mi top 3 de la banda.
1 Suffer
2 No control
3 Generator
1. Recipe For Hate
2. Against The Grain
3, The Empire Strikes First
Mira que es difícil hace un top 3 con la de discazos que tiene esta gente, pero esos tres los tengo clarísimos.
New songs in the pipeline. . . .
Esto es de la semana pasada. La cosa está en marcha.
rearviewmirror escribió:New songs in the pipeline. . . .
Esto es de la semana pasada. La cosa está en marcha.
abueletes, me rio yo de NOMEANSNO
georgino- Mensajes : 13677
Vaya foto
Ya no los recordaba así
Ya no los recordaba así
Usagi- Mensajes : 18489
Bonita camisa de gregorio, su ultimo disco en solitario es buenisimo. Han confirmado fechas en roma y milan a ver si cae fechita en bcn
polete- Mensajes : 2526
La ultima vez que les vi ya estaban yayos de aspecto pero dieron un bolazo y jay bentley y brian baker estuvieron majisimos y se quedaron un rato de charleta
señor rosa- Mensajes : 24648
Tienen pinta de lo que son. Unos señores mayores y respetables
Que tienen entre 53 y 55 tacos ya. Que queréis?
Que tienen entre 53 y 55 tacos ya. Que queréis?
Hombre, aparentan bastantes más de 55.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Hombre, aparentan bastantes más de 55.
arise- Mensajes : 21774
Mi padre tiene 56 y está lejos de esas pintas de abuelo xD
gayeta- Mensajes : 14102
Pues igual es tu padre el que se mantiene bien.
arise- Mensajes : 21774
Graffin todo todogayeta escribió:Hombre, aparentan bastantes más de 55.
En esa foto aparece Mr. Brett y se supone que sigue siendo miembro activo de la banda pero, si no me equivoco, nunca gira con ellos, ¿no? De hecho, en la foto de cabecera en Spotify ni siqiuera aparece...
mikloses- Mensajes : 1274
Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.
azamzar- Mensajes : 4239
Se ve que a dia de hoy Epitaph le da mas dinero que Bad Religionazamzar escribió:Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.
RegSound escribió:Se ve que a dia de hoy Epitaph le da mas dinero que Bad Religionazamzar escribió:Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.
Hombre, a dia de hoy, y desde hace 20 años. Desde que pego el pelotazo con Smash y And Out Come The Wolves el señor Gurewitz vivira bastante bien.
Vamos, que por lo que yo se, como miembro de Bad Religion no recibe un solo euro. Como capo del sello pues seguira ganando, pero si sigue grabando con ellos es por amor a la banda.
Pero esa misma epoca es la que BR estan en multi y el deja el grupo no?KILLER escribió:RegSound escribió:Se ve que a dia de hoy Epitaph le da mas dinero que Bad Religionazamzar escribió:Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.
Hombre, a dia de hoy, y desde hace 20 años. Desde que pego el pelotazo con Smash y And Out Come The Wolves el señor Gurewitz vivira bastante bien.
Vamos, que por lo que yo se, como miembro de Bad Religion no recibe un solo euro. Como capo del sello pues seguira ganando, pero si sigue grabando con ellos es por amor a la banda.
RegSound escribió:Pero esa misma epoca es la que BR estan en multi y el deja el grupo no?KILLER escribió:RegSound escribió:Se ve que a dia de hoy Epitaph le da mas dinero que Bad Religionazamzar escribió:Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.
En ese momento el dijo que dejaba el grupo por eso, por lo de la multi, pero era totalmente falso.
Dejo el grupo por sus problemas con las drogas como aclaró mas adelante cuando se recupero.
Me encantan la entrevista que se hacen en una barquita en un lago que viene como extra en el Punk-O-Rama DVDKILLER escribió:RegSound escribió:Pero esa misma epoca es la que BR estan en multi y el deja el grupo no?KILLER escribió:RegSound escribió:Se ve que a dia de hoy Epitaph le da mas dinero que Bad Religionazamzar escribió:Correcto, Brett es miembro de estudio desde hace unos años, aunque en algún caso puntual ha tocado en directo. Lo que no hace es pegarse la gira con el resto, y a Europa menos, claro.
En ese momento el dijo que dejaba el grupo por eso, por lo de la multi, pero era totalmente falso.
Dejo el grupo por sus problemas con las drogas como aclaró mas adelante cuando se recupero.
Ahora que caigo pensaba "Killer trabajo en Epitaph" y al rato me he dado cuenta de que te has cambiado el avatar
Totalmente cierto lo que cuenta KILLER.
Ahora en su rol de compositor está cómodo. Yo pienso que girar no le ayudaría al tema de desintoxicación que tuvo que pasar.
Que siga haciendo temazos. Que hace los discos mucho mejores.
henchman- Mensajes : 16451
A Gurewitz se le juntó todo. Problemas con las drogas y que Epitaph estaba empezando a despegar y tenía que estar a lo que estaba.
Luego cuando volvió a componer con ellos y hacerles de productor fue un subidón para el grupo y ahí empezó su segunda juventud en los 2000s. Lo de tocar con ellos, a no ser que sea en Los Angeles o algún concierto muy especial, ya no lo hace.
Luego cuando volvió a componer con ellos y hacerles de productor fue un subidón para el grupo y ahí empezó su segunda juventud en los 2000s. Lo de tocar con ellos, a no ser que sea en Los Angeles o algún concierto muy especial, ya no lo hace.
Justo llevo par de semanas con el.process y el empire y me acabo de enterar de que tocan en el juergas este verano!!!? En Adra!!!!! Nunca los he visto por.fiiiiin
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:Justo llevo par de semanas con el.process y el empire y me acabo de enterar de que tocan en el juergas este verano!!!? En Adra!!!!! Nunca los he visto por.fiiiiin
Sino conoces los otros discos...dales caña que van a sonar más temas de su época dorada (para mi gusto) Suffer, No Control, Against The Grain, Generator, Recipe For Hate, Stranger Than Fiction.....
¡Qué Grupazo!
Loren07- Mensajes : 154
Aquí dejo el cartel completo:trompeta1981 escribió:Justo llevo par de semanas con el.process y el empire y me acabo de enterar de que tocan en el juergas este verano!!!? En Adra!!!!! Nunca los he visto por.fiiiiin
Joer, estos siguen el camino de Offspring de tocar ya hasta en las fiestas de los pueblos
Yo les quería para el Download.
Otro año será.
Otro año será.
Si será porque no están por aquí todos los veranos y se les ha visto infinidad de veces a estas alturas...
Loren07 escribió:trompeta1981 escribió:Justo llevo par de semanas con el.process y el empire y me acabo de enterar de que tocan en el juergas este verano!!!? En Adra!!!!! Nunca los he visto por.fiiiiin
Sino conoces los otros discos...dales caña que van a sonar más temas de su época dorada (para mi gusto) Suffer, No Control, Against The Grain, Generator, Recipe For Hate, Stranger Than Fiction.....
¡Qué Grupazo!
Jijiji siiii conozco esos discos, llevo escuchando a los bad religión desde la adolescencia y desde el no substsnce no había escuchado ninguno posterior hasta hace.par de años.me.puse con el process y el.empire.
Mira que han venido veces pero por.una o por otra no los.he podido ver nunca así que si todo cuadra al juergas que voy (y me pilla en Almería.seguramente en esas fechas
trompeta1981- Mensajes : 4041
De los últimos New Maps Of Hell está de lujo también. En realidad desde que volvieron con Gurewitz a comienzos de siglo todo lo que han sacado son discazos. El único que baja un poco el nivel es "Dissent Of Man", y aún así la primera mitad del disco es espectacular.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20