Presentadoras bastante petables
+100
RockRotten
atila
sonic buzzard
Rock till I die
Justin Case
elbrujo69
Evil Elvis
Marcial Garañón
Sean
zerismo
Amakriskris
SIXX´N SEX
Funkymen
Dabidigo
jackinthebox
red ryder
Jabs
Orion
Nashville
Jincho
Mayhem
turbolover
Shunt
Bar Biquernes
SEÑOR KAPLAN
F
Gregg
markustico
Drakixx
Eric Sachs
Hank
señor rosa
McLovin
Katxorro
Gora Rock
CocH.
Rocket
icarus
from the mars hotel
vampyr1975
Pendejo
Oscar DeGarmo
Geme
Stoner
sapir
JonReySan
Mr. Mini-Mite
polilla
cablehogue
red_mosquito
Boohan
Karlos
KILLER
pinkpanther
Pepe Chubby
Ministro Camboyano
Perimaggot
salchi
Invitado_Z
gavitana
metalbert
patton
wakam
Evil
Angus Glop
Gorie
Kei
Zarpas
PLdG
Razor Ramon
Rayo
Rikileaks
coolfurillo
locovereas
Heaven
R'as Kal Bhul
uM
phil dunphy
CrackerSoul
blackfoot
Frusciante
Adso
alexstipe
Ashra
Unsein16
Godofredo
Txemari
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
Clairvoyant
Steve Trumbo
Requexu
summerteeth
freakedu
elway
Drunken Angel
Señor Bolardo
Evolardo
Rockin' Yakuza
Daeshu
104 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Presentadoras bastante petables
Jajajajajajajaja
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
no puede llamarse presentadora, aparece en top tendring tele con chistecitos por la calle pero ese rostro me parece belliiissimo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Joder, a lo mejor las fotos no le hacen justicia pero es muy muy guapa(la chavaleria todavía usa éste término?).
Las dos últimas sí le hacen justicia, como anillo al dedo en este hilo.unsanetool16 escribió:Joder, a lo mejor las fotos no le hacen justicia pero es muy muy guapa(la chavaleria todavía usa éste término?).
R.Y
Marta Márquez es amor, además de guapa es muy maja. Y la única que merece la pena de las últimas páginas. Yo la sigo en twitter
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Marta Márquez es amor, además de guapa es muy maja. Y la única que merece la pena de las últimas páginas. Yo la sigo en twitter
- Spoiler:
- Es que no veo a Trumbo conectado
Rockin' Yakuza escribió:
- Spoiler:
Es que no veo a Trumbo conectado
Has mirado mal, eso es imposible.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Rockin' Yakuza escribió:
- Spoiler:
Es que no veo a Trumbo conectado
Has mirado mal, eso es imposible.
Pues antes no estaba
R.Y
ya he vuelto
y a la última foto:
y a la última foto:
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jajajajaja híopuuuuuta!Steve Trumbo escribió:ya he vuelto
y a la última foto:
R.Y
Después de los "pibones" que habeis puesto en la últimas páginas (he tenido que volver a la 13 para ver algo decente) vaya huevazos sacarle peros a Marta
Clairvoyant- Mensajes : 19139
locovereas escribió:Perimaggot escribió:Mi compañera Carmen, que además de ser una profesional como la copa de un pino y una estupenda presentadora es guapísima
Le veo cierto aire a Beatriz Rico..., puede ser???
que quieres decir con lo de 'compañera'?
Evolardo- Mensajes : 64466
unsanetool16 escribió:Joder, a lo mejor las fotos no le hacen justicia pero es muy muy guapa(la chavaleria todavía usa éste término?).
Gracias por el descubrimiento unsane, no la conocía...
Angus Glop- Mensajes : 24050
calamardo escribió:locovereas escribió:Perimaggot escribió:Mi compañera Carmen, que además de ser una profesional como la copa de un pino y una estupenda presentadora es guapísima
Le veo cierto aire a Beatriz Rico..., puede ser???
que quieres decir con lo de 'compañera'?
pues que suele currar en Canal Extremadura
Perimaggot- Mensajes : 35025
La pausini en el foro ahora mismo eso si que son teticas.
Comentario de mi agente viendo a la Edurne:
"¿Para qué le ponen ese escotazo, si no lo necesita para ser guapa?"
Algo de acuerdo estoy, ojo.
"¿Para qué le ponen ese escotazo, si no lo necesita para ser guapa?"
Algo de acuerdo estoy, ojo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
alguno de por aquí decía que estaba planaunsanetool16 escribió:La pausini en el foro ahora mismo eso si que son teticas.
alexstipe- Mensajes : 11787
plana? Pausini? O edurne?alexstipe escribió:alguno de por aquí decía que estaba planaunsanetool16 escribió:La pausini en el foro ahora mismo eso si que son teticas.
En el caso de edurne me parecen del tamaño ideal a mis gustos, pero ves a la pausini y vuelve a salir el instinto primario de más es mejor.
En todo caso no cambiaba una semana con edurne por un año con la italiana. Cosas mías
pausini>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>edurneunsanetool16 escribió:plana? Pausini? O edurne?alexstipe escribió:alguno de por aquí decía que estaba planaunsanetool16 escribió:La pausini en el foro ahora mismo eso si que son teticas.
En el caso de edurne me parecen del tamaño ideal a mis gustos, pero ves a la pausini y vuelve a salir el instinto primario de más es mejor.
En todo caso no cambiaba una semana con edurne por un año con la italiana. Cosas mías
alexstipe- Mensajes : 11787
No way.alexstipe escribió:pausini>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>edurneunsanetool16 escribió:plana? Pausini? O edurne?alexstipe escribió:alguno de por aquí decía que estaba planaunsanetool16 escribió:La pausini en el foro ahora mismo eso si que son teticas.
Me gustan los rostros bonitos y aunque la italiana me parece guapa edurne me lo parece más.
alexstipe escribió:pausini>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>edurneunsanetool16 escribió:plana? Pausini? O edurne?alexstipe escribió:alguno de por aquí decía que estaba planaunsanetool16 escribió:La pausini en el foro ahora mismo eso si que son teticas.
Yo me apuntaría a un trío con ambas, y después moriría feliz asfixiado entre los pechos de la Pausini, a lo Amarcord.
Rockin' Yakuza escribió:Jojojocalamardo escribió:Joder...yo ya tengo el liston bajete, pero eso ni con un palo..
Os quería yo ver a vosotros. Una cosa es elegir entre todas las diosas disponibles en internet y otra es la vida real, en la que no parecéis vivir.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Sin embargo tu eres un Adonis, cabronazo.Steve Trumbo escribió:unsanetool16 escribió:
Katxorro y yo somos Txampions en la vida real. Vosotros sois 3ª municipal.Katxorro escribió:De no ser un bollo a ser un orco o ni con un palo hay un mundo..se os va
Interpreto que te has rendido a la tentación.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:cualquier dia poneis una foto mia y decís que me quereis follar, hijos de la gran puta.
Follamisses!
Gora Rock escribió:Sin embargo tu eres un Adonis, cabronazo.Steve Trumbo escribió:unsanetool16 escribió:
Una noche vino un colega a mi casa. Vimos esta peli y luego nos cascamos los dos UYI.Steve Trumbo escribió:ya he vuelto
y a la última foto:
Gora Rock escribió:Una noche vino un colega a mi casa. Vimos esta peli y luego nos cascamos los dos UYI.Steve Trumbo escribió:ya he vuelto
y a la última foto:
de primeras había entendido otra cosa
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Una noche vino un colega a mi casa. Vimos esta peli y luego nos cascamos los dos UYI.Steve Trumbo escribió:ya he vuelto
y a la última foto:
de primeras había entendido otra cosa
- Oye, tengo un par de naranjas. Nos las comemos?
- Vale. Y luego me das una naranja.
Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
Os dejo un shemale en toda regla.
Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
Esta tía, tal y como está en esa foto supera tus expectativas sexuales por varios órdenes de magnitud.
Gora Rock escribió:Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
Esta tía, tal y como está en esa foto supera tus expectativas sexuales por varios órdenes de magnitud.
Sale muy guapa ahí la igartiburu
icarus- Mensajes : 17142
eso es cierto, lo digo por la leyenda urbana de, no shemale, de hermafroditismo.Gora Rock escribió:Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
Desde que oí esa historia no la he vuelto a ver igual. Además por una vez voy y escojo una buena foto.
unsanetool16 escribió:eso es cierto, lo digo por la leyenda urbana de, no shemale, de hermafroditismo.Gora Rock escribió:Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
Desde que oí esa historia no la he vuelto a ver igual. Además por una vez voy y escojo una buena foto.
A mi no es que me haga mucho tilín pero de ahí a lo otro...
El shemalismo se está cargando el foro.
Angus Glop- Mensajes : 24050
digo que la/lo puse como broma por esa leyenda urbana, a ver si ahora los fans de anne, que sé que son muchos , van a venir en tromba pidiendo mi cabeza.Angus Glop escribió:unsanetool16 escribió:eso es cierto, lo digo por la leyenda urbana de, no shemale, de hermafroditismo.Gora Rock escribió:Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
unsanetool16 escribió:digo que la/lo puse como broma por esa leyenda urbana, a ver si ahora los fans de anne, que sé que son muchos , van a venir en tromba pidiendo mi cabeza.Angus Glop escribió:unsanetool16 escribió:eso es cierto, lo digo por la leyenda urbana de, no shemale, de hermafroditismo.Gora Rock escribió:Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
unsanetool16 escribió:digo que la/lo puse como broma por esa leyenda urbana, a ver si ahora los fans de anne, que sé que son muchos , van a venir en tromba pidiendo mi cabeza.Angus Glop escribió:unsanetool16 escribió:eso es cierto, lo digo por la leyenda urbana de, no shemale, de hermafroditismo.Gora Rock escribió:Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
Yo siempre creí que lo del hermafroditismo de la sosita era verdad.
Escribes anne i en google y el autocompletado te dice
anne igartiburu
anne igartiburu hermafrodita
anne igartiburu twitter
Frusciante- Mensajes : 85085
Dicen que tuvo un affaire con Felipe VI
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Dicen que tuvo un affaire con Felipe VI
HermafroRabo Vs EndogamoRabo
The final struggle.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:unsanetool16 escribió:digo que la/lo puse como broma por esa leyenda urbana, a ver si ahora los fans de anne, que sé que son muchos , van a venir en tromba pidiendo mi cabeza.Angus Glop escribió:unsanetool16 escribió:eso es cierto, lo digo por la leyenda urbana de, no shemale, de hermafroditismo.Gora Rock escribió:Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:Shemale? Y una polla.unsanetool16 escribió:Puede que estea trasnochado pero este es el mejor foro del mundo mundial.
anne igartiburu
anne igartiburu twitter
¿Qué tienen en común mujeres como Anne Igartiburu, Nicole Kidman o Kim Nowak?
El pseudohermafroditismo masculino o Síndrome de Morris es una alteración genética que consiste en desarrollar una diferenciación entre el sexo gonadal y el sexo fenotípico, responsable del desarrollo del aparato urogenital humano. Dicha alteración suele producirse en alguna temprana etapa de la gestación.
La paciente con pseudohermafroditismo masculino es fenotípica y físicamente una mujer y se siente como tal, pero genéticamente es portadora de los cromosomas XY lo que significa que a efectos genéticos es un hombre.
Las afectadas por el síndrome de Morris habitualmente presentan unos falsos genitales femeninos de apariencia infantil con una vagina corta y ciega, carecen de útero y de ovarios y por tanto no menstrúan, siendo lógicamente estériles. No obstante sí que presentan gónadas masculinas, testículos, que son extirpados mediante cirugía por ser potencialmente futuros tumores.
Efectos secundarios
Las mujeres con Síndrome de Morris, producen unos niveles de testosterona parecidos a los de los hombres, lo que ocurre es que los receptores impiden la actuación de los andrógenos, cuya producción es deficiente.
Anne Igartiburu
La intolerancia a los andrógenos provoca que la paciente alcance una elevada estatura y que sus caderas sean estrechas y sus muslos esbeltos como ocuriría si fuese un hombre, sin embargo la inmunidad a los efectos de la testosterona y los bajos niveles de andrógenos protegerían a la paciente de padecer alopecia o acné y la dotarían de unos atractivos pechos distribuyendo su grasa corporal de una forma proporcionada y femenina. El único aspecto negativo del pseudohermafroditismo masculino es sin duda, la esterilidad.
Mujeres célebres con Síndrome de Morris
Algunos estudios aseguran que un ochenta por cien de las modelos padecen el Síndrome de Inmunidad a los Andrógenos. Visto lo elevado de la cifra es lógico pensar que tal vez el porcentaje sea algo inferior, dado que el pseudohermafroditismo no necesariamente convierte a la paciente en una top model en potencia. Cierto es igualmente, que dichas féminas tienden a presentar ciertas características altamente valoradas por los varones como pechos grandes, largas y esbeltas piernas, piel sedosa y ausencia de vello corporal.
Numerosos testimonios históricos, rumores provinentes de las malas lenguas y los mentideros del mundo de la farándula e incluso algunos casos confirmados ofrecen interesantes ejemplos de personajes célebres y conocidas estrellas mediáticas que han padecido o padecen el Síndrome de Morris tales como:
Juana de Arco
Existen testimonios que han trascendido a través de los siglos y que señalan que la doncella de Orleans, encarnada en el cine por las actrices Ingrid Bergman y Milla Jovovich, presentaba las características físicas típicas de una paciente con pseudohermafroditismo masculino y que nunca menstruó.
A pesar de los problemas de indentidad, que son muchos, viendo el lado positivo no deja de ser atractiva la idea de olvidar la cera depilatoria, las píldoras anticonceptivas y los tampones
La reina Isabel I de Inglaterra
Bram Stocker afirma en su novela "Famosos Impostores" que en realidad la verdadera princesa Isabel falleció en palacio a la edad de once años de fiebre tifoidea, según el autor de "Drácula" por cuestiones dinásticas se ocultó la muerte de la joven princesa, sustituyéndola por un cortesano de su misma edad travestido. La reina Isabel I falleció sin descendencia, nunca contrajo matrimonio ni se le conocieron romances, se la conoce como la reina virgen y ella misma llegó a declarar que nunca se casaría ni tendría hijos. Esto unido a la apariencia esbelta y elegante de la reina hace pensar que tal vez se tratara de un caso más de pseudohermafroditismo masculino.
Wallis Simpson
La divorciada estadounidense por la que el Eduardo VIII de Inglaterra renunció a los derechos de sucesión al trono de Inglaterra era pseudohermafrodita según los informes de los médicos de la corte real.
Elizabeth Short
Apodada por los periódicos como la Dalia Negra, la joven Short era una aspirante a actriz de 22 años cuyo cuerpo apareció partido en dos mitades en un descampado de Hollywood en 1947. Nunca se encontró al autor del asesinato, pero los detalles de la autopsia revelaron que la víctima, de una extraordinaria belleza, padecía de pseudohermafroditismo y por ese motivo era incapaz de mantener relaciones sexuales normales, lo que pudo haber provocado el crimen.
Kim Nowak
La musa de Hitchcock, declaró públicamente que padecía el Síndrome de Morris y que se sentía plenamente como una mujer. La actriz de origen polaco presentaba las características típicas de las pacientes con SIA y nunca dio a luz hijos biológicos.
Nicole Kidman
La actriz australiana, nunca ha confirmado que padezca esta enfermedad, no obstante es madre de cuatro hijos, dos de ellos adoptados y otros dos gestados a través de un vientre de alquiler. Mide 1'80 metros de estatura y presenta la supuesta belleza que caracteriza a las pacientes con pseudohermafroditismo masculino.
Anne Igartiburu
La presentadora de Televisión Española, ha declarado públicamente que padece esta enfermedad. Igartiburu, que tambié trabaja como modelo, es madre de dos hijas adoptivas y su caso es estudiado en las universidades españolas por ser un supuesto típico de SIA.
Naomi Campbell
El caso de la modelo británica de origen jamaicano no ha sido confirmado, pero posiblemente sea la razón por la que a sus cuarenta y tres años todavía no ha sido madre.
Cierto o no, en cualquier caso la salud de una paciente aquejada por esta alteración genética no se ve afectada negativamente salvo a la hora de alumbrar hijos biológicos. A pesar de los problemas de indentidad, que son muchos, viendo el lado positivo no deja de ser atractiva la idea de olvidar la cera depilatoria, las píldoras anticonceptivas y los tampones, si además de todo eso se puede presumir de pechos perfectos y piernas interminables más de una se cambiaría por una afectada de SIA. En resumidas cuentas y con tantos datos disponibles parece irresistible la tentación de levantarle la falda a la próxima reina de las supermodelos para ver lo qué hay debajo, tal vez el hallazgo sea sorprendente.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Frusciante escribió:unsanetool16 escribió:digo que la/lo puse como broma por esa leyenda urbana, a ver si ahora los fans de anne, que sé que son muchos , van a venir en tromba pidiendo mi cabeza.Angus Glop escribió:unsanetool16 escribió:eso es cierto, lo digo por la leyenda urbana de, no shemale, de hermafroditismo.Gora Rock escribió:Predecible.unsanetool16 escribió:y además grande.Gora Rock escribió:
Shemale? Y una polla.
anne igartiburu
anne igartiburu twitter
¿Qué tienen en común mujeres como Anne Igartiburu, Nicole Kidman o Kim Nowak?
El pseudohermafroditismo masculino o Síndrome de Morris es una alteración genética que consiste en desarrollar una diferenciación entre el sexo gonadal y el sexo fenotípico, responsable del desarrollo del aparato urogenital humano. Dicha alteración suele producirse en alguna temprana etapa de la gestación.
La paciente con pseudohermafroditismo masculino es fenotípica y físicamente una mujer y se siente como tal, pero genéticamente es portadora de los cromosomas XY lo que significa que a efectos genéticos es un hombre.
Las afectadas por el síndrome de Morris habitualmente presentan unos falsos genitales femeninos de apariencia infantil con una vagina corta y ciega, carecen de útero y de ovarios y por tanto no menstrúan, siendo lógicamente estériles. No obstante sí que presentan gónadas masculinas, testículos, que son extirpados mediante cirugía por ser potencialmente futuros tumores.
Efectos secundarios
Las mujeres con Síndrome de Morris, producen unos niveles de testosterona parecidos a los de los hombres, lo que ocurre es que los receptores impiden la actuación de los andrógenos, cuya producción es deficiente.
Anne Igartiburu
La intolerancia a los andrógenos provoca que la paciente alcance una elevada estatura y que sus caderas sean estrechas y sus muslos esbeltos como ocuriría si fuese un hombre, sin embargo la inmunidad a los efectos de la testosterona y los bajos niveles de andrógenos protegerían a la paciente de padecer alopecia o acné y la dotarían de unos atractivos pechos distribuyendo su grasa corporal de una forma proporcionada y femenina. El único aspecto negativo del pseudohermafroditismo masculino es sin duda, la esterilidad.
Mujeres célebres con Síndrome de Morris
Algunos estudios aseguran que un ochenta por cien de las modelos padecen el Síndrome de Inmunidad a los Andrógenos. Visto lo elevado de la cifra es lógico pensar que tal vez el porcentaje sea algo inferior, dado que el pseudohermafroditismo no necesariamente convierte a la paciente en una top model en potencia. Cierto es igualmente, que dichas féminas tienden a presentar ciertas características altamente valoradas por los varones como pechos grandes, largas y esbeltas piernas, piel sedosa y ausencia de vello corporal.
Numerosos testimonios históricos, rumores provinentes de las malas lenguas y los mentideros del mundo de la farándula e incluso algunos casos confirmados ofrecen interesantes ejemplos de personajes célebres y conocidas estrellas mediáticas que han padecido o padecen el Síndrome de Morris tales como:
Juana de Arco
Existen testimonios que han trascendido a través de los siglos y que señalan que la doncella de Orleans, encarnada en el cine por las actrices Ingrid Bergman y Milla Jovovich, presentaba las características físicas típicas de una paciente con pseudohermafroditismo masculino y que nunca menstruó.
A pesar de los problemas de indentidad, que son muchos, viendo el lado positivo no deja de ser atractiva la idea de olvidar la cera depilatoria, las píldoras anticonceptivas y los tampones
La reina Isabel I de Inglaterra
Bram Stocker afirma en su novela "Famosos Impostores" que en realidad la verdadera princesa Isabel falleció en palacio a la edad de once años de fiebre tifoidea, según el autor de "Drácula" por cuestiones dinásticas se ocultó la muerte de la joven princesa, sustituyéndola por un cortesano de su misma edad travestido. La reina Isabel I falleció sin descendencia, nunca contrajo matrimonio ni se le conocieron romances, se la conoce como la reina virgen y ella misma llegó a declarar que nunca se casaría ni tendría hijos. Esto unido a la apariencia esbelta y elegante de la reina hace pensar que tal vez se tratara de un caso más de pseudohermafroditismo masculino.
Wallis Simpson
La divorciada estadounidense por la que el Eduardo VIII de Inglaterra renunció a los derechos de sucesión al trono de Inglaterra era pseudohermafrodita según los informes de los médicos de la corte real.
Elizabeth Short
Apodada por los periódicos como la Dalia Negra, la joven Short era una aspirante a actriz de 22 años cuyo cuerpo apareció partido en dos mitades en un descampado de Hollywood en 1947. Nunca se encontró al autor del asesinato, pero los detalles de la autopsia revelaron que la víctima, de una extraordinaria belleza, padecía de pseudohermafroditismo y por ese motivo era incapaz de mantener relaciones sexuales normales, lo que pudo haber provocado el crimen.
Kim Nowak
La musa de Hitchcock, declaró públicamente que padecía el Síndrome de Morris y que se sentía plenamente como una mujer. La actriz de origen polaco presentaba las características típicas de las pacientes con SIA y nunca dio a luz hijos biológicos.
Nicole Kidman
La actriz australiana, nunca ha confirmado que padezca esta enfermedad, no obstante es madre de cuatro hijos, dos de ellos adoptados y otros dos gestados a través de un vientre de alquiler. Mide 1'80 metros de estatura y presenta la supuesta belleza que caracteriza a las pacientes con pseudohermafroditismo masculino.
Anne Igartiburu
La presentadora de Televisión Española, ha declarado públicamente que padece esta enfermedad. Igartiburu, que tambié trabaja como modelo, es madre de dos hijas adoptivas y su caso es estudiado en las universidades españolas por ser un supuesto típico de SIA.
Naomi Campbell
El caso de la modelo británica de origen jamaicano no ha sido confirmado, pero posiblemente sea la razón por la que a sus cuarenta y tres años todavía no ha sido madre.
Cierto o no, en cualquier caso la salud de una paciente aquejada por esta alteración genética no se ve afectada negativamente salvo a la hora de alumbrar hijos biológicos. A pesar de los problemas de indentidad, que son muchos, viendo el lado positivo no deja de ser atractiva la idea de olvidar la cera depilatoria, las píldoras anticonceptivas y los tampones, si además de todo eso se puede presumir de pechos perfectos y piernas interminables más de una se cambiaría por una afectada de SIA. En resumidas cuentas y con tantos datos disponibles parece irresistible la tentación de levantarle la falda a la próxima reina de las supermodelos para ver lo qué hay debajo, tal vez el hallazgo sea sorprendente.
kim novak??? Naomi Campbell??? Nicole Kidman??? La Igartiburu???
¿¿¿¿GENÉTICAMENTE HOMBRES?????
que se vaya a cagar a la vía el que ha escrito ese artículo, onvre ya
tontás y bobás... ya solo falta que alguien diga que Sofia Loren era un tío también
Perimaggot escribió:
tontás y bobás... ya solo falta que alguien diga que Sofia Loren era un tío también
De un tiempo pacá, todo el mundo ve shemales por todos lados!!
locovereas- Mensajes : 33247
Ojalá no pusiera la foto. Era más feliz antes de poner la puta foto, con lo cachondo que me pone la kidman
locovereas escribió:Perimaggot escribió:
De un tiempo pacá, todo el mundo ve shemales por todos lados!!
Por otra parte, si Naomi Campbell es un tío, me declaro aquí y ahora abiertamente bisexual
como venga el hermano de la Igartiburu, se va a comer vuestros putos corazones.. siempre me confundo.. que es el ex cantante de Kortatu o algo asi?
Zarpas- Mensajes : 11597
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20