MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
+103
Little Bastard
TIENENOMBRESMIL
xanti urdangarin
Josemarino
Spirit 76
trompeta1981
Dabidigo
Mikel Faulkner
Yusefly
Seco
beriboogie
PLdG
JE_DD
efecto diablo
elbrujo69
Invitado_Z
Daeshu
Jincho
kraneo
*Shine On*
clint eastwood
Jane Doe
screamin' rat
Spoonman
uno cualquiera
Enric67
phil dunphy
Pike
GODINEZ
SEÑOR KAPLAN
Killer Wolf
coolfurillo
Ministro Camboyano
Rikileaks
Godofredo
deniztek
DarthMercury
Katxorro
topper
Mr. Encías
choleitor
R'as Kal Bhul
Dumbie
loaded
GuillermoFragile
o'tuerto
Spasic
luis
javi clemente
Yomis
Ausente
Angus Glop
Itlotg
Laibach
Ed Wood
icarus
Attikus
alexstipe
Rayo
cablehogue
Rizzy
Clairvoyant
Maniac is out
modes garcia
Perry go round
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Drakixx
Joseba
Stoner
señor rosa
Bettie
Evolardo
Miss Brownstone
Elephant Man
celtasnake
Eloy
pantxo
Razor Ramon
Ladylog
thunderpussy
elway
canko
Bolan
Boohan
Txomin Sorrigueta
Damià
hellpatrol
pinkpanther
albichuela
Bar Biquernes
m señor
uM
metalbert
Rockin' Yakuza
Adso
merillas
Dani
sofaqueen
Sugar Bug
Eric Sachs
red_mosquito
107 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
Damià escribió:Eric Sachs escribió:va siendo hora de tener un seleccionador EXTRANJERO que además no tenga NINGUn vinculo con real Madrid ni Barcelona.
Yo le ofrecia el trabajo a Klopp
no recuerdo ningún seleccionador vinculado al Barcelona. Kubala?
Aparte de Kubala ha habido algunos más...
Francisco Bru (1920), 5 partidos dirigidos
Paulino Alcántara (1951), 3 partidos dirigidos
Ricardo Zamora (1952) 2 partidos dirigidos
...y Domingo Balmanya!!!! (1966-1968) 11 partidos dirigidos
Y alguno más que me dejo.
Hemos copado la selección durante lustros...
Eloy- Mensajes : 85405
Ah, no, que no me expresado bien, me refiero a los humitos de los que nos daban por ganadores, que somos unos horteras nuevos ricos cuando ganamos.señor rosa escribió:que humitos ni que pollas. EncimaLadylog escribió:Yo soy española de bien y bien contenta que estoy.señor rosa escribió:animo a los españoles de bien
Menos humitos.
A mí esta selección me la sopla pero no por antiespañolismo ni nada similar, soy española y unas veces me parece bien y otras me cabrea pero mi desprecio por este equipo es porque me caen mal casi todos.
Última edición por Ladylog el Miér 18 Jun 2014 - 23:27, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24496
El peor del partido ha sido xavi, máximo culpable de la derrota y eliminación de España.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:El peor del partido ha sido xavi, máximo culpable de la derrota y eliminación de España.
Elephant Man- Mensajes : 39593
pantxo escribió:Joseba escribió:Ni bochorno ni nada. Peor hubiera sido perder por un solo gol. Sencillamente se ha demostrado, para quien quiera verlo, que no se ha llegado en un buen nivel físico.
Y no es la primera vez que los vigentes campeones mundiales caen en primera ronda en el siguiente mundial al que han ganado.
Lo que hay que hacer es dejarse de escusas y felicitar al rival. Esa historica prepotencia de aunque perdamos seguimos siendo los mejores, no nos ganan, perdemos nosotros, es una de las grandes razones para tanta antipatia. Y me atreveria decir que no es unicamente de vascos, catalanes y rojeras antisistema, hoy parecia que jugaban en Santiago de Chile. Los ingleses nos tienen paquete, los gabatxos envidia, los brasileños nos temen... Ya, ya...
¡¡¡ Y las tildes !!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Todo el rato diciendo que España era la primera selección eliminada y otra vez ninguneando a los pobres aborígenes que han palmado hace 3 horas
Frusciante- Mensajes : 85085
DAVIDCOVERDALE escribió:El peor del partido ha sido xavi, máximo culpable de la derrota y eliminación de España.
centro del campo completísimo hoy, con Alonso de estandarte en flandes.
Damià- Mensajes : 114659
Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Ni bochorno ni nada. Peor hubiera sido perder por un solo gol. Sencillamente se ha demostrado, para quien quiera verlo, que no se ha llegado en un buen nivel físico.
Y no es la primera vez que los vigentes campeones mundiales caen en primera ronda en el siguiente mundial al que han ganado.
Lo que hay que hacer es dejarse de escusas y felicitar al rival. Esa historica prepotencia de aunque perdamos seguimos siendo los mejores, no nos ganan, perdemos nosotros, es una de las grandes razones para tanta antipatia. Y me atreveria decir que no es unicamente de vascos, catalanes y rojeras antisistema, hoy parecia que jugaban en Santiago de Chile. Los ingleses nos tienen paquete, los gabatxos envidia, los brasileños nos temen... Ya, ya...
¡¡¡ Y las tildes !!!!!!
Dejate de hostias, yo nunca pongo tildes. Las tildes son represoras, en euskera no tenemos y nos entendemos todos...
pantxo- Mensajes : 50140
De hecho, es la quinta vez que pasa.Joseba escribió:Ni bochorno ni nada. Peor hubiera sido perder por un solo gol. Sencillamente se ha demostrado, para quien quiera verlo, que no se ha llegado en un buen nivel físico.
Ganaron el mundial en el 98 y la Eurocopa en el 2000, en el 2002 quedaron fuera a las primeras de cambio. A la final del mundial llegaron en el 2006, de los del 98 quedaba muy poquito ya.Ladylog escribió:Es verdad.Joseba escribió:Ladylog escribió:A Francia le pasó, de pasearse por Mundial y Eurocopa a darse hostias en la concentración, blancos, árabes y negros.
Pues todavía no se ha recuperado.
Hombre, pues llegó a una final de mundial tras aquello.
LUIS ARAGONÉSEloy escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:va siendo hora de tener un seleccionador EXTRANJERO que además no tenga NINGUn vinculo con real Madrid ni Barcelona.
Perry go round- Mensajes : 22752
Frusciante escribió:Todo el rato diciendo que España era la primera selección eliminada y otra vez ninguneando a los pobres aborígenes que han palmado hace 3 horas
Se vengaran...
pantxo escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Ni bochorno ni nada. Peor hubiera sido perder por un solo gol. Sencillamente se ha demostrado, para quien quiera verlo, que no se ha llegado en un buen nivel físico.
¡¡¡ Y las tildes !!!!!!
Dejate de hostias, yo nunca pongo tildes. Las tildes son represoras, en euskera no tenemos y nos entendemos todos...
escusas...
Frusciante escribió:Todo el rato diciendo que España era la primera selección eliminada y otra vez ninguneando a los pobres aborígenes que han palmado hace 3 horas
En realidad hemos caído a la vez, si ganábamos Australia seguía viva.
merillas- Mensajes : 1939
Eloy escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:va siendo hora de tener un seleccionador EXTRANJERO que además no tenga NINGUn vinculo con real Madrid ni Barcelona.
Y Luis Aragonés, que estuvo un año de whiskeria en whiskeria por les Corts y partició en el motín del hesperia.
merillas escribió:Frusciante escribió:Todo el rato diciendo que España era la primera selección eliminada y otra vez ninguneando a los pobres aborígenes que han palmado hace 3 horas
En realidad hemos caído a la vez, si ganábamos Australia seguía viva.
Una vez más el hombre blanco machacando a los aborígenes
Frusciante- Mensajes : 85085
menudo MARACANAZO que ha pegado España, se veía venir.
modes garcia- Mensajes : 36698
Perry go round escribió:Ganaron el mundial en el 98 y la Eurocopa en el 2000, en el 2002 quedaron fuera a las primeras de cambio. A la final del mundial llegaron en el 2006, de los del 98 quedaba muy poquito ya.Ladylog escribió:Es verdad.Joseba escribió:Ladylog escribió:A Francia le pasó, de pasearse por Mundial y Eurocopa a darse hostias en la concentración, blancos, árabes y negros.
Pues todavía no se ha recuperado.
Hombre, pues llegó a una final de mundial tras aquello.
Hombre, pero SI se recuperó Francia como selección. A eso me refiero.
vale, yo tambien he sido un poco burro y puede que no me hubiese expresado bien:Ladylog escribió:Ah, no, que no me expresado bien, me refiero a los humitos de los que nos daban por ganadores, que somos unos horteras nuevos ricos cuando ganamos.señor rosa escribió:que humitos ni que pollas. EncimaLadylog escribió:Yo soy española de bien y bien contenta que estoy.señor rosa escribió:animo a los españoles de bien
Menos humitos.
A mí esta selección me la sopla pero no por antiespañolismo ni nada similar, soy española y unas veces me parece bien y otras me cabrea pero mi desprecio por este equipo es porque me caen mal casi todos.
animo a los españoles de bien, afectados por la eliminación. Que los habrá supongo.
señor rosa- Mensajes : 24647
Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Ni bochorno ni nada. Peor hubiera sido perder por un solo gol. Sencillamente se ha demostrado, para quien quiera verlo, que no se ha llegado en un buen nivel físico.
¡¡¡ Y las tildes !!!!!!
escusas...
Pero si tu eres el puto rey de las escusas...
Por cierto, eres un ser sin palabra, mi firma lo atestigua. CAGON!!!
Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
A mi me la sopla, he visto a España ganar un mundial. Me la sopla. Y sobre todo, paso de argumentar porqué me la sopla España y me gusta el fútbol. En el deporte se gana y se pierde, pero jode más cuando nunca ganas.
Perry go round escribió:LUIS ARAGONÉSEloy escribió:
Cierto, nos entrenó media temporada, pero vinculadísimo al barcelonismo toda su vida.
Apuntemos también a Iñaki Sáez que tiene una prima de La Sagrera, y a Luis Molowny que fue visto de putas por Las Ramblas en diversas ocasiones
No puedo estar más de acuerdo.Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Esta eliminación la veo con aires de superioridad y total tranquilidad. Que supongo que es lo que les pasa a los propios jugadores
Perry go round- Mensajes : 22752
pantxo escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Ni bochorno ni nada. Peor hubiera sido perder por un solo gol. Sencillamente se ha demostrado, para quien quiera verlo, que no se ha llegado en un buen nivel físico.
¡¡¡ Y las tildes !!!!!!
escusas...
Pero si tu eres el puto rey de las escusas...
Por cierto, eres un ser sin palabra, mi firma lo atestigua. CAGON!!!
Ojo, todavía no se ha disputado ese partido.
De hecho, me verás ahí.
Si quieres, seremos tú contra mí cuando hayáis acabado vuestra liguilla (o antes).
cambio de ciclo ya, vayan poniendo la lista de los que deberian hacer lo que puyol (en el barca).
modes garcia- Mensajes : 36698
Maniac escribió:A mi me la sopla, he visto a España ganar un mundial. Me la sopla. Y sobre todo, paso de argumentar porqué me la sopla España y me gusta el fútbol. En el deporte se gana y se pierde, pero jode más cuando nunca ganas.
Eso es lo que quiero decir.
Damià escribió:Luis Aragonés, que estuvo un año de whiskeria en whiskeria por les Corts y partició en el motín del hesperia.
Si hay un retrato robot del clásico cliente de whiskeria, ha de ser algo muy cercano al bueno de zapatones...
Eloy escribió:Perry go round escribió:LUIS ARAGONÉSEloy escribió:
Cierto, nos entrenó media temporada, pero vinculadísimo al barcelonismo toda su vida.
Apuntemos también a Iñaki Sáez que tiene una prima de La Sagrera, y a Luis Molowny que fue visto de putas por Las Ramblas en diversas ocasiones
Y clemente, que cualquiera que se haya pasado un momento por minuto y resultado sabe que es muy culé.
Última edición por red_mosquito el Miér 18 Jun 2014 - 23:39, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Perry go round escribió:No puedo estar más de acuerdo.Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Esta eliminación la veo con aires de superioridad y total tranquilidad. Que supongo que es lo que les pasa a los propios jugadores
Hombre, a los jugadores que no ganaron hace cuatro años... no sé yo
Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Nosotros tenemos 2
pantxo escribió:Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Nosotros tenemos 2
¿de qué son las estrellas de la REal?
sofaqueen- Mensajes : 9853
¿Quién va estar en la portería contra Australia?
Apuesten.
Apuesten.
Me ha hecho especial gracia cuando un comentarista ha hecho un paralelismo entre la abdicación del rey y la derrota de la selección.
He proferido una carcajada seca.
Hacía tiempo que no profería carcajadas secas.
He proferido una carcajada seca.
Hacía tiempo que no profería carcajadas secas.
Ladylog escribió:¿Quién va estar en la portería contra Australia?
Apuesten.
Yo pondría a un canguro.
En serio lo digo.
Apuesten.
Reina de risas con Piqué y Albiol.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Uhh, ahorrarse el lamentable chow de Reina, otra de las ventajas.
Apuesten.
Manu Carreño
merillas- Mensajes : 1939
La concentración en Curitiba a 10 grados de temperatura y luego jugar a 30 ha sido clave
thunderpussy- Mensajes : 28152
Jugará Mario Casas.
Adso- Mensajes : 33136
Eloy escribió:Damià escribió:Luis Aragonés, que estuvo un año de whiskeria en whiskeria por les Corts y partició en el motín del hesperia.
Si hay un retrato robot del clásico cliente de whiskeria, ha de ser algo muy cercano al bueno de zapatones...
y del butyklan
sofaqueen escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Nosotros tenemos 2
2 ligas?
Drakixx- Mensajes : 21818
sofaqueen escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Nosotros tenemos 2
señor rosa- Mensajes : 24647
There was a Drakixx escribió:sofaqueen escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Nosotros tenemos 2
2 ligas?
correcto
http://www.elgoldigital.com/que-significan-las-estrellas-en-las-camisetas/
There was a Drakixx escribió:sofaqueen escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Nosotros tenemos 2
2 ligas?
será... pero entonces ¿uno se pone estrellas porque le parece y otro no, habiendo ganado lo mismo? porque creo que otros equipos con ligas no llevan... no sé el Bayern de Munich creo que lleva pero pensé que serían por Champions, pero entonces estamos en lo mismo, o se las ponen todos o es un poco absurdo
Es que es absurdo eso de las estrellitas en clubes.
Última edición por Clairvoyant el Miér 18 Jun 2014 - 23:58, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
sofaqueen escribió:There was a Drakixx escribió:sofaqueen escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Nosotros tenemos 2
2 ligas?
será... pero entonces ¿uno se pone estrellas porque le parece y otro no, habiendo ganado lo mismo? porque creo que otros equipos con ligas no llevan... no sé el Bayern de Munich creo que lleva pero pensé que serían por Champions, pero entonces estamos en lo mismo, o se las ponen todos o es un poco absurdo
Complejo de inferioridad, se llama a eso...
Clairvoyant escribió:Es que es absurdo eso de las estrellitas en clubes.
Damià escribió:There was a Drakixx escribió:sofaqueen escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Con lo que me jodían eliminaciones pasadas... es increíble lo que le refanfinfla a uno esto cuando ya se tiene una estrellita.
Nosotros tenemos 2
2 ligas?
correcto
http://www.elgoldigital.com/que-significan-las-estrellas-en-las-camisetas/
aahhhh ok
Clairvoyant escribió:Es que es absurdo eso de las estrellitas en clubes.
A excepción del scudetto en Italia que es molón, aunque ni en pintura querría verlo por aquí.
Rizzy- Mensajes : 41515
italia campeona...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:italia campeona...
Holanda, la historia le debe un mundial.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20