MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
+103
Little Bastard
TIENENOMBRESMIL
xanti urdangarin
Josemarino
Spirit 76
trompeta1981
Dabidigo
Mikel Faulkner
Yusefly
Seco
beriboogie
PLdG
JE_DD
efecto diablo
elbrujo69
Invitado_Z
Daeshu
Jincho
kraneo
*Shine On*
clint eastwood
Jane Doe
screamin' rat
Spoonman
uno cualquiera
Enric67
phil dunphy
Pike
GODINEZ
SEÑOR KAPLAN
Killer Wolf
coolfurillo
Ministro Camboyano
Rikileaks
Godofredo
deniztek
DarthMercury
Katxorro
topper
Mr. Encías
choleitor
R'as Kal Bhul
Dumbie
loaded
GuillermoFragile
o'tuerto
Spasic
luis
javi clemente
Yomis
Ausente
Angus Glop
Itlotg
Laibach
Ed Wood
icarus
Attikus
alexstipe
Rayo
cablehogue
Rizzy
Clairvoyant
Maniac is out
modes garcia
Perry go round
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Drakixx
Joseba
Stoner
señor rosa
Bettie
Evolardo
Miss Brownstone
Elephant Man
celtasnake
Eloy
pantxo
Razor Ramon
Ladylog
thunderpussy
elway
canko
Bolan
Boohan
Txomin Sorrigueta
Damià
hellpatrol
pinkpanther
albichuela
Bar Biquernes
m señor
uM
metalbert
Rockin' Yakuza
Adso
merillas
Dani
sofaqueen
Sugar Bug
Eric Sachs
red_mosquito
107 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
Ladylog escribió:Sí, me parecen bien. Ahora, que a ti te van más las obviedades de Iniesta y Casillas, perfecto.topper escribió:Ladylog escribió:Claro coño, no estando Arbeloa, ya tenemos muñeco de pimpampum.topper escribió:que asco das, Cerdonso
Distanciamiento total del grupo con Xabi Alonso porque "siempre va a lo suyo"
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2014-06-20/distanciamiento-total-del-grupo-con-xabi-alonso-porque-siempre-va-a-lo-suyo_149599/
¿te parecen bien sus declaraciones?
¿porque no se quedo el en casa si no tenia hambre? ¿porque suelta esto casualmente cuando abandona la seleccion? ¿no sabe que el ha sido
Y ojo, que me alegra la vida si no vuelve. Con quien a mí me interesa que juegue y rinda es con el equipo que le paga.
con la pena que ha dado en este mundial mas le valdria estarse calladito, pero no, pone a parir a sus compañeros...un crack
topper- Mensajes : 13860
Para que Iniesta rechace hacer un anuncio con él, suave tiene que ser el coleguita.
Zulander escribió:De momento, voy con Uruguay
Japon molaria pero no doy un duro
No estaría mal un Mundial a lo "EurocopadeGrecia" style
Rikileaks- Mensajes : 82821
Maniac escribió:Para que Iniesta rechace hacer un anuncio con él, suave tiene que ser el coleguita.
Expláyese por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Como dice uno x ahi "vi correr más a Alonso de traje en la banda de la final de Champions que en los dos partidos del mundial"
elbrujo69- Mensajes : 35545
seguro que el de kalise para todos es la alegría de la huerta
señor rosa- Mensajes : 24648
los amiguetes chupandosela entre ellos
Álvaro Arbeloa @aarbeloa17
Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras.
Álvaro Arbeloa @aarbeloa17
Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras.
Seguro que no lo es, pero tampoco quita para que Alonso sea un hijodeputa redomadoseñor rosa escribió:seguro que el de kalise para todos es la alegría de la huerta
Sin más, Alonso está haciendo un "pa lo que me queda en el convento me cago dentro" de libro. Que no vale pa nada, pero el chaval se queda agusto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:Maniac escribió:Para que Iniesta rechace hacer un anuncio con él, suave tiene que ser el coleguita.
Expláyese por favor
Parece ser que el anuncio aquel de las gulas que salía con Puyol en principio era con Iniesta, que se negó a hacerlo.
Una cosa es que seas un rancio y otra que seas una rata. Supongo que como argumento para la mayoría solo son matices.
en el campo lo es, desde luego. Fuera no lo se. Y me imagino que la inmensa mayoría tampoco.elbrujo69 escribió:Seguro que no lo es, pero tampoco quita para que Alonso sea un hijodeputa redomadoseñor rosa escribió:seguro que el de kalise para todos es la alegría de la huerta
señor rosa- Mensajes : 24648
A mí estos insultos gratis por interné me siguen sorprendiendo, aunque no sé muy bien por qué.elbrujo69 escribió:Seguro que no lo es, pero tampoco quita para que Alonso sea un hijodeputa redomadoseñor rosa escribió:seguro que el de kalise para todos es la alegría de la huerta
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:A mí estos insultos gratis por interné me siguen sorprendiendo, aunque no sé muy bien por qué.elbrujo69 escribió:Seguro que no lo es, pero tampoco quita para que Alonso sea un hijodeputa redomadoseñor rosa escribió:seguro que el de kalise para todos es la alegría de la huerta
Le falta el presunto delante, sin duda.
Por lo que cuentan, que Iniesta se negó a dar explicaciones, en un madrid barsa se acercó en el pasillo de los vestuarios y le soltó un lapo en toda la cara a traición increpándolo a pelear.
No a Puyol, a Iniesta. Ni a Valdés. Ni si quiera a Piqué. A Iniesta.
el del anuncio fue xavi...
El repertorio de juego sucio de Xabi Alonso
El centrocampista escupió a Iniesta tras la semifinales de la Champions.
Insultó a Xavi, que se negó a protagonizar el anuncio de La Gula del Norte con él.
"Tú calla, que en el Liverpool jugabas para mí", le dijo un día a Mascherano
http://www.mundodeportivo.com/20130202/real-madrid/repertorio-juego-sucio-xabi-alonso_54362659276.html
Insultó a Xavi, que se negó a protagonizar el anuncio de La Gula del Norte con él.
http://www.mundodeportivo.com/20130202/real-madrid/repertorio-juego-sucio-xabi-alonso_54362659276.html
Es muy bonita la historia y, como la de la niña de la curva, yo también la había oído pero con otros nombres, con Piqué (al que por cierto, sí he visto escupir a gente) y Arbeloa.
Supongo que la de San Andrés tiene más credibilidad.
Ladylog- Mensajes : 24497
Esta vez esperaba más de Inglaterra, tienen un equipo majo pero veo que se van a ir como siempre.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
si, claro, me referia a dentro del campo. Fuera no se como seraseñor rosa escribió:en el campo lo es, desde luego. Fuera no lo se. Y me imagino que la inmensa mayoría tampoco.elbrujo69 escribió:Seguro que no lo es, pero tampoco quita para que Alonso sea un hijodeputa redomadoseñor rosa escribió:seguro que el de kalise para todos es la alegría de la huerta
topper escribió:el del anuncio fue xavi...
joder..toda una joya el alonso...
Evolardo- Mensajes : 64466
Xabi Alonso es ETA
Itlotg- Mensajes : 18300
Ladylog escribió:Es muy bonita la historia y, como la de la niña de la curva, yo también la había oído pero con otros nombres, con Piqué (al que por cierto, sí he visto escupir a gente) y Arbeloa.
¿Y lo que mola?
Itlotg escribió:Xabi Alonso es ETA
Si vamos por esos caminos esperemos que más tarde se tenga el mismo sentido del humor a la inversa. Como por ejemplo que Alonso goza de una impunidad a la hora de repartir mamporros que ya quisiera Eta. Alonso es más bien el estado.
calamardo escribió:topper escribió:el del anuncio fue xavi...
joder..toda una joya el alonso...
Y eso que ha estudiao...
Adso- Mensajes : 33136
Igual Xabi Alonso debería cortarse más en sus declaraciones pero los otros me parecen unas niñitas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo lo que no entiendo es el porculo posterior. De la prensa lo entiendo, pero de la gente... han perdido, ya está. Ayer había un capullo a mi lado en un bar diciendo que no quiere saber nada más del mundial... lo que le gustará el fútbol a este...
las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
El charcutero de Tolosa no es santo de mi devoción pero que ha dicho verdades como puños, también
Frusciante- Mensajes : 85085
Aunque parezca mentira el fútbol como juego no gusta más que a una minoría. El resto son de un equipo.Maniac escribió:Yo lo que no entiendo es el porculo posterior. De la prensa lo entiendo, pero de la gente... han perdido, ya está. Ayer había un capullo a mi lado en un bar diciendo que no quiere saber nada más del mundial... lo que le gustará el fútbol a este...
Normal, porque la verdad es que es una mierda de deporte en el que se suceden continuamente imprecisiones y parones. De hecho creo que no hay ninguna duda al respecto, lo que le da emoción al fútbol es la falta de precisión. En ese sentido si que hay que reconocerle a España y al Barça el mérito de haber intentado aumentar los niveles de precisión de un deporte que se juega con los pies.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
El charcutero de Tolosa no es santo de mi devoción pero que ha dicho verdades como puños, también
Clairvoyant- Mensajes : 19139
joder, es que estoy viendo Cuatro y escuchando lo que ha dicho Alonso y vaya, no entiendo que se haya liado. Qué delicados algunos... En todo caso, que diga lo que le parezca, faltaría más
mejor que algo tipo 'sibuenono?'
pffff
mejor que algo tipo 'sibuenono?'
pffff
sofaqueen- Mensajes : 9853
Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
eso
sofaqueen- Mensajes : 9853
A mí me cae bien Alonso sencillamente por ser el único vasco ganador de un mundial.
(aparte de algún otro del país vasco francés que lo ganó en el 98 con Francia)
(aparte de algún otro del país vasco francés que lo ganó en el 98 con Francia)
Joseba- Mensajes : 71963
Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
Claro, es muy facil decir verdades como puños cuando sabes que no vas a volver...ademas asi cuando no lo convoquen de nuevo siempre podra decir que fue por motivos extradeportivos (arbeloa style) y no por estar acabadisimo...
No creo que éste se asi,por lo menos no le veo.topper escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
Claro, es muy facil decir verdades como puños cuando sabes que no vas a volver...ademas asi cuando no lo convoquen de nuevo siempre podra decir que fue por motivos extradeportivos (arbeloa style) y no por estar acabadisimo...
uno cualquiera escribió:Aunque parezca mentira el fútbol como juego no gusta más que a una minoría. El resto son de un equipo.Maniac escribió:Yo lo que no entiendo es el porculo posterior. De la prensa lo entiendo, pero de la gente... han perdido, ya está. Ayer había un capullo a mi lado en un bar diciendo que no quiere saber nada más del mundial... lo que le gustará el fútbol a este...
Normal, porque la verdad es que es una mierda de deporte en el que se suceden continuamente imprecisiones y parones. De hecho creo que no hay ninguna duda al respecto, lo que le da emoción al fútbol es la falta de precisión. En ese sentido si que hay que reconocerle a España y al Barça el mérito de haber intentado aumentar los niveles de precisión de un deporte que se juega con los pies.
No sabía que este deporte era tan aburrido
Adso- Mensajes : 33136
no se a que generación perteneces, pero yo desde chico era lo que mas nos gustaba jugar al futbol, mas alla de ser de un equipo o disfrutarlo en la tele o en el estadio.uno cualquiera escribió:Aunque parezca mentira el fútbol como juego no gusta más que a una minoría. El resto son de un equipo.Maniac escribió:Yo lo que no entiendo es el porculo posterior. De la prensa lo entiendo, pero de la gente... han perdido, ya está. Ayer había un capullo a mi lado en un bar diciendo que no quiere saber nada más del mundial... lo que le gustará el fútbol a este...
Eh, eh, que no digo que sea aburrido... aunque muchas veces lo seaAdso escribió:uno cualquiera escribió:Aunque parezca mentira el fútbol como juego no gusta más que a una minoría. El resto son de un equipo.Maniac escribió:Yo lo que no entiendo es el porculo posterior. De la prensa lo entiendo, pero de la gente... han perdido, ya está. Ayer había un capullo a mi lado en un bar diciendo que no quiere saber nada más del mundial... lo que le gustará el fútbol a este...
solocuando juega el Betiuno cualquiera escribió:Eh, eh, que no digo que sea aburrido... aunque muchas veces lo seaAdso escribió:uno cualquiera escribió:Aunque parezca mentira el fútbol como juego no gusta más que a una minoría. El resto son de un equipo.Maniac escribió:Yo lo que no entiendo es el porculo posterior. De la prensa lo entiendo, pero de la gente... han perdido, ya está. Ayer había un capullo a mi lado en un bar diciendo que no quiere saber nada más del mundial... lo que le gustará el fútbol a este...
A ver, es que hasta es divertido jugar a los bolos y no te vas poner a ver una partida en la tele. Yo siempre que jugaba al futbol-sala lo pasaba bien, y eso que siempre fuí porteroalexstipe escribió:no se a que generación perteneces, pero yo desde chico era lo que mas nos gustaba jugar al futbol, mas alla de ser de un equipo o disfrutarlo en la tele o en el estadio.uno cualquiera escribió:Aunque parezca mentira el fútbol como juego no gusta más que a una minoría. El resto son de un equipo.Maniac escribió:Yo lo que no entiendo es el porculo posterior. De la prensa lo entiendo, pero de la gente... han perdido, ya está. Ayer había un capullo a mi lado en un bar diciendo que no quiere saber nada más del mundial... lo que le gustará el fútbol a este...
sofaqueen escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
eso
«Normalmente los finales de ciclo acaban con una derrota. A lo mejor hay que pensar en hacer cambios», recomendó justo antes de saltarse el guión. «Ha sido un fracaso inesperado. No hemos sabido mantener ese hambre y probablemente la cuota de éxito estaba agotada. Mentalmente no estábamos preparados y físicamente muy justos»
Si me preguntan a mi era un fracaso esperado. Igual que el del barsa de estos últimos años. Pero claro, yo no juego en el equipo y no me debo al colectivo. Luego Iniesta dice que él si quería ganar. Lo cual, viendo los partidos es fácil de discernir... no mienten ninguno de los dos, desde su perspectiva.
topper escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
Son las mismas verdades que hace dos días dijo Casillas y que dejó intuir Del Bosque .
En mi opinión dentro del vestuario no han sentado mal las declaraciones sino quien las ha hecho porque la relación està podrida.
Esta situación unido a que no se van a volver a juntar hace que se muestren las verdaderas caras.
¿Alonso acabado? ,quizás pero este año ha ganado la champions y le han renovado por lo que ha querido .
Respecto a lo de dejar la selección......yo creo que lo tenía clarísimo antes de ir al mundial.
efecto diablo- Mensajes : 9896
topper escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
No, lo que es muy fácil es contestar con tópicos y obviedades, o echarle la culpa al cesped y al estilo de juego del rival.
Alonso, por cierto, es un tipo que con 32 tacos y una lesión de varios meses no ha firmado su renovación hasta estar recuperado y jugando. No tiene mucha pinta de ser de los que se agarran al puesto.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:topper escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
No, lo que es muy fácil es contestar con tópicos y obviedades, o echarle la culpa al cesped y al estilo de juego del rival.
Alonso, por cierto, es un tipo que con 32 tacos y una lesión de varios meses no ha firmado su renovación hasta estar recuperado y jugando. No tiene mucha pinta de ser de los que se agarran al puesto.
ya tardabais en hacer alusión a lo único desafortunado que tiene xavi, su bocaza.
Damià- Mensajes : 114662
Otra cosa que puede haber molestado es el momento. Denunciar una situacióna toro pasado se puede definir de muchas maneras, y ninguna de ellas es agradable.efecto diablo escribió:topper escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
Son las mismas verdades que hace dos días dijo Casillas y que dejó intuir Del Bosque .
En mi opinión dentro del vestuario no han sentado mal las declaraciones sino quien las ha hecho porque la relación està podrida.
Esta situación unido a que no se van a volver a juntar hace que se muestren las verdaderas caras.
¿Alonso acabado? ,quizás pero este año ha ganado la champions y le han renovado por lo que ha querido .
Respecto a lo de dejar la selección......yo creo que lo tenía clarísimo antes de ir al mundial.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Spoonman escribió:topper escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
ya tardabais en hacer alusión a lo único desafortunado que tiene xavi, su bocaza.
Siempre lo mismo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Maniac escribió:sofaqueen escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
eso
«Normalmente los finales de ciclo acaban con una derrota. A lo mejor hay que pensar en hacer cambios», recomendó justo antes de saltarse el guión. «Ha sido un fracaso inesperado. No hemos sabido mantener ese hambre y probablemente la cuota de éxito estaba agotada. Mentalmente no estábamos preparados y físicamente muy justos»
Si me preguntan a mi era un fracaso esperado. Igual que el del barsa de estos últimos años. Pero claro, yo no juego en el equipo y no me debo al colectivo. Luego Iniesta dice que él si quería ganar. Lo cual, viendo los partidos es fácil de discernir... no mienten ninguno de los dos, desde su perspectiva.
a mi me hacen gracia, si no estás preparado no vas y punto. lo dices y que el seleccionador deje paso a gente con hambre y preparados mentalmente. O bien pides banquillo y dejas jugar a los que tienen ganas.
solo ha habido un jugador, que yo recuerde, que dijo con sus santos huevos que no estaba preparado para un partido, fue Keita en la final de champiñons del 2009. Dijo que no podría hacerlo bien, que estaba acojonado. Se le sentó y punto. Olé sus huevos.
pero no, absolutamente todos los demás han de salir, aunque sea sin ganas y a rascarse lo que no suena.
Damià escribió:Spoonman escribió:topper escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
Pero es que estamos hablando de eso, de bocazas. Y se lo digo a topper, que sé de qué pie cojea y está crujiendo a Alonso por unas declaraciones bastante razonables.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Damià escribió:Spoonman escribió:topper escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:las palabras de Alonso posiblemente para sus compañeros habran sentado mal pero que tiene toda la razón y ha sabido decirlo en publico pues si.
Pero es que estamos hablando de eso, de bocazas. Y se lo digo a topper, que sé de qué pie cojea y está crujiendo a Alonso por unas declaraciones bastante razonables.
pues será que no hay ejemplos para sacar siempre el mismo. pero bueno, mejor meterse con Xavi por eso que no por ser violento o patear al rival.
Estoy siendo totalmente objetivo spoon
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20