MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
+103
Little Bastard
TIENENOMBRESMIL
xanti urdangarin
Josemarino
Spirit 76
trompeta1981
Dabidigo
Mikel Faulkner
Yusefly
Seco
beriboogie
PLdG
JE_DD
efecto diablo
elbrujo69
Invitado_Z
Daeshu
Jincho
kraneo
*Shine On*
clint eastwood
Jane Doe
screamin' rat
Spoonman
uno cualquiera
Enric67
phil dunphy
Pike
GODINEZ
SEÑOR KAPLAN
Killer Wolf
coolfurillo
Ministro Camboyano
Rikileaks
Godofredo
deniztek
DarthMercury
Katxorro
topper
Mr. Encías
choleitor
R'as Kal Bhul
Dumbie
loaded
GuillermoFragile
o'tuerto
Spasic
luis
javi clemente
Yomis
Ausente
Angus Glop
Itlotg
Laibach
Ed Wood
icarus
Attikus
alexstipe
Rayo
cablehogue
Rizzy
Clairvoyant
Maniac is out
modes garcia
Perry go round
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Drakixx
Joseba
Stoner
señor rosa
Bettie
Evolardo
Miss Brownstone
Elephant Man
celtasnake
Eloy
pantxo
Razor Ramon
Ladylog
thunderpussy
elway
canko
Bolan
Boohan
Txomin Sorrigueta
Damià
hellpatrol
pinkpanther
albichuela
Bar Biquernes
m señor
uM
metalbert
Rockin' Yakuza
Adso
merillas
Dani
sofaqueen
Sugar Bug
Eric Sachs
red_mosquito
107 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
OJO! Que si ganamos a Australia podríamos cruzarnos con Inglaterra en el Aeropuerto.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Julian Ruiz. "Vaya vergüenza de mundial"
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/23/vaya-verguenza-de-mundial.html
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/23/vaya-verguenza-de-mundial.html
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Julian Ruiz. "Vaya vergüenza de mundial"
Que bonito es el futbol, siempre que no te gane Chile, Ghana o Costa Rica. Ahora la culpa es del calor, los mosquitos o que los negros y los indios no se cansan de correr...
Patetismo sin fin.
pantxo- Mensajes : 50140
Cuando Julian Ruiz dice que algo es una vergüenza, es que debe ser muy bueno.
Menudo infraser, cotilla lamemouescrotos.
Menudo infraser, cotilla lamemouescrotos.
Godofredo- Mensajes : 145722
Ladylog escribió:Ah, pues yo estoy deseando que caiga ya Portugal y que Cristiano se deje de batallas imposibles se cuide ya esa rodilla y esté a punto para lo que a mí me importa que es mi equipo.
Siento decirte que lo de la rodilla es mentira, no tiene nada. Es una excusa donde guarnecerse cuando no hace nada.
- Spoiler:
(no me extrañaría nada)
¿Y esto de dónde sale?
Ladylog- Mensajes : 24496
thunderpussy escribió:OJO! Que si ganamos a Australia podríamos cruzarnos con Inglaterra en el Aeropuerto.
canko- Mensajes : 2846
La única lesión de rodilla que tiene cristiano es la provocada por el áspero asfalto del aquarium del zoo y las feroces embestidas de los habitantes del delfinario.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:La única lesión de rodilla que tiene cristiano es la provocada por el áspero asfalto del aquarium del zoo y las feroces embestidas de los habitantes del delfinario.
La rumorología siempre a presentado a CR como un consumado shemaler
Rikileaks- Mensajes : 82821
loaded escribió:Eric Sachs escribió:Ladylog escribió:Lo dudo, se juegan el primer puesto del grupo y anoche EEUU me pareció un equipo muy competitivo, descarado y peleón.Eric Sachs escribió:este Portugal no es capaz de meterle un 6 o 7 0 a ghana.
asi que están fuera.
además yanquis y alemanes van a pactar el empate.
si a los yanquis se les ocurre ponerse ambiciosos e intentar ganar a los germanos les pueden caer 5 o 6.
y una vez mas repito.
los bombos han sido una cagada.
poner a jugar a los del bombo 1 contra los del bombo 2 el primer partido ha sido otra cagada ( y em temo que intencionada).
si en la primera jornada espala hubiera jugado con Australia, Inglaterra con costa rica y Portugal con usa,, lso cojones 33 iban a estar eliminiadas.
Hablas de esos equipos de formabastante despectiva y eurocentrista. Hasta el momento, han demostrado ser bastante mejores que los equipos de la vieja Europa eliminados. Acéptalo y relájate
Idem respecto de amaños y tal para equipos sudamericanos. Hasta el momento, en la historia de los Mundiales los más puferos han sido europeos. Bueno, y Argentina en el 78.
Pena lo de EEUU. Tampoco entiendo qué tienes contra lods yankis. Deberías tratar más con ellos.
Grande Argelia. Vaya gritos ayer en Bilbao...
En general estoy con Loaded. Y con (creo que es Pantxo) con lo de que la culpa es de los bombos (juas!). Es que vaya tela. Vale que hay grupos descompensados y demás, pero vamos, poner excusas a que nos vamos a casa porque más lamentablemente no hemos podido 'jugar' es surrealista. Qué de conspiraciones ven algunos
sofaqueen- Mensajes : 9853
y USA me gusta porque suelen jugar sin complejos ni chorradas. Ojalá pasen, aunque Ghana también me gustaría...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:
y USA me gusta porque suelen jugar sin complejos ni chorradas. Ojalá pasen, aunque Ghana también me gustaría...
Yo ayer tenía sentimientos enfrentados. Por un lado quería que perdiera Cristiano pero por el otro no quería que se le cerrara la puerta a Ghana, así que doy el empate por bueno.
USA jugó ayer bien, y tuvo que jugar bien contra Ghana, así que si saca el puntito que le falta contra Alemania habrá pasado más que merecidamente. Ahora bien, si pierde sería un puntazo que ganara Ghana y pasara. Portugal tendría que marcar lo menos ¿3? para pasar, no?
España está eliminada porque está frita, pero lo de los grupos en el mundial es para mirarlo. No digo que esté dirigido o amañado, pero 2 ó 3 grupos fuertes y 2 ó 3 de chichinabo no mola. Además, que a la FIFA le conviene que pasen los "mediaticos" y no tanto las sorpresas, creo.
Seco- Mensajes : 10519
Portugal es un bluff enorme.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Portugal es un bluff enorme.
Como España toda su vida, pero con menos talento. Tuvo una buena generación que por poco gana una Eurocopa, y luego un crack al que no ha podido acompañar, y listo. Siempre tiene puestos donde flaquea (más que cualquier otra selección "buena"), y lo de los delanteros es ya la gota que colma el vaso. No les recuerdo un delantero bueno desde que soy aficionado al fútbol.
a esta españa rota y decrépita la hubieran eliminado hasta en un grupo con Bosnia, Grecia e Irán.
Steve Trumbo- Mensajes : 135340
Seco escribió:Clairvoyant escribió:Portugal es un bluff enorme.
Como España toda su vida, pero con menos talento. Tuvo una buena generación que por poco gana una Eurocopa, y luego un crack al que no ha podido acompañar, y listo. Siempre tiene puestos donde flaquea (más que cualquier otra selección "buena"), y lo de los delanteros es ya la gota que colma el vaso. No les recuerdo un delantero bueno desde que soy aficionado al fútbol.
Futre no era malo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Espérate que a lo mejor los aussies nos dejan unas risas y un Espein cero points.Steve Trumbo escribió:a esta españa rota y decrépita la hubieran eliminado hasta en un grupo con Bosnia, Grecia e Irán.
Y si les ganan, oye, qué casta tienen.
Pero aquí no pasa nada. Vicente es nuestro hombre.
Interesante artículo sobre el "estado de la nación".
http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/morir-por-inercia/
http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/morir-por-inercia/
Enric67- Mensajes : 38874
R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Clairvoyant escribió:Portugal es un bluff enorme.
Futre no era malo.
Futre a mí me cogió justito, y eso ya habla del tiempo que lleva Portugal sin delanteros. Con el Atleti sí que lo vi, pero con Portugal ni de coña.
Pero vamos... que sí. Futre es portugués y fue un gran delantero.
Enric67 escribió:
jajajajajajajajaaaaa
Futre era menos delantero aún que Cristiano, se desenvolvia más de mediapunta que de 2º delantero como el de Madeira. Si cuenta Futre entonces también deberíais contar a Figo o Rui Costa. A Purtugal lo que le falta de toda la vida es un 9 matador. Ha tenido delanteros centros que se movían muy bien y creaban espacios, pero ninguno que sumase a sus virtudes el instinto asesino.Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Clairvoyant escribió:Portugal es un bluff enorme.
Futre no era malo.
Futre a mí me cogió justito, y eso ya habla del tiempo que lleva Portugal sin delanteros. Con el Atleti sí que lo vi, pero con Portugal ni de coña.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
pantxo escribió:Daeshu escribió:Julian Ruiz. "Vaya vergüenza de mundial"
Que bonito es el futbol, siempre que no te gane Chile, Ghana o Costa Rica. Ahora la culpa es del calor, los mosquitos o que los negros y los indios no se cansan de correr...
Patetismo sin fin.
Estoy deseando que llegue el de Rusia para ver como los sudamericanos mueren entumecidos de frío en la cancha. Y el de Qatar, qué duda cabe, Ghana campeón 2022.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Eric Sachs escribió:kraneo escribió:Acojonante lo de este mundial, España, Inglaterra y Portugal (por ahora), para casa con 0 puntos.
y lo que te rondare morena, esta todo tangado para que pasen las americanas cuanto mas lejos mejor.
España ha quedado fuera claramente porque estaba amañado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Pauleta cumplía.Seco escribió:Clairvoyant escribió:Portugal es un bluff enorme.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Clairvoyant escribió:Portugal es un bluff enorme.
Futre no era malo.
Que tampoco hacía muchos goles. Aunque si los daba. Que se lo digan a manolo y baltazar.
PLdG- Mensajes : 11734
TIENENOMBRESMIL escribió:Pauleta cumplía.Seco escribió:Clairvoyant escribió:Portugal es un bluff enorme.
Años. Y bastantes.
A riesgo de que haya salido y sea un gol de señor.
Los reflejos de Casillas en el Mundial...
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:
A riesgo de que haya salido y sea un gol de señor.
Los reflejos de Casillas en el Mundial...
cada día se le nota más el bisoñé, por cierto
Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa y Fernando Torres
Hoy empatan.
Hoy empatan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa y Fernando Torres
Hoy empatan.
Poca clase no haber sacado a Cesc y haber quedado como un señor.
Lamentable no darle a bola a Mata.
Triste que no juegue Javi Martinez y que no siente al balón de oro, que ha jugado 2 partidos pésimos.
Estoy del marqués hasta la polla. Le doy las gracias por todo pero que se pire ya, por favor.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa y Fernando Torres
Hoy empatan.
Triste que no juegue Javi Martinez y que no siente al balón de oro, que ha jugado 2 partidos pésimos.
Estoy del marqués hasta la polla. Le doy las gracias por todo pero que se pire ya, por favor.
Hoy no existe ninguna alineación buena.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa y Fernando Torres
Hoy empatan.
Los suplentes, no darle bola hoy a un suplente para que juegue de titular es una verguenza. y castigar a Cesc cuando lo que tenias es que pedir disculpas por el estado del equipo, peor.
Reina
Juanfran Albiol Javi M Azpilicueta
Busquets
Mata Koke Cesc Cazorla
Villa
Yo a Cesc le hacía coger el billete de avión al día siguiente de la rajada. Cesc, un tipo al que Del Bosque siempre se le ha buscado un sitio en un equipo donde no lo tenía, pudiendo jugar un Mundial y una Europa, y ganarlas. Cesc, menudo jodido impresentable. Cesc, un tipo al que se le ha consentido todo y más, incluso estar en un estado de forma lamentable desde hace tres años.
Menudo puto bluff.
Menudo puto bluff.
Murdock- Mensajes : 15437
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa y Fernando Torres
Hoy empatan.
Los suplentes, no darle bola hoy a un suplente para que juegue de titular es una verguenza. y castigar a Cesc cuando lo que tenias es que pedir disculpas por el estado del equipo, peor.
Reina
Busquets
Mata Koke Cesc Cazorla
Villa
Lo que es una verguenza es que el madridismo todavía no le haya pedido perdón por rechazar la medalla de oro y brillantes que le concedía, en una clara falta de muestra de cariño por dársela a la vez que a Rafael Nadal...quien cojones es Rafael Nadal al lado del señor Marqués...
Laibach- Mensajes : 2394
El aspecto del Hyundai Fan PArk del Bernabeu debe ser envidiable
Laibach escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa y Fernando Torres
Hoy empatan.
Reina
Busquets
Mata Koke Cesc Cazorla
Villa
Lo que es una verguenza es que el madridismo todavía no le haya pedido perdón por rechazar la medalla de oro y brillantes que le concedía, en una clara falta de muestra de cariño por dársela a la vez que a Rafael Nadal...quien cojones es Rafael Nadal al lado del señor Marqués...
Todo el mundo sabe que esa medalla la rechazó porque se la concedió la directiva que en su momento lo despedió por "poco mediático". Esa directiva de mierda que se apunta a todas las fiestas. Lo mismo que hizo Cruyff con el presunto delincuente Rosell. Los culés sabemos distinguir perfectamente los matices. Los madridistas en eso siempre han sido un poco más simple. Más de provincia.
Lo que queda claro es que un sector del madridismo estaba esperando con el garrote en la mano a la caída de Del Bosque. Lo mismo que le ocurrió a Guardiola.
Murdock escribió:Yo a Cesc le hacía coger el billete de avión al día siguiente de la rajada. Cesc, un tipo al que Del Bosque siempre se le ha buscado un sitio en un equipo donde no lo tenía, pudiendo jugar un Mundial y una Europa, y ganarlas. Cesc, menudo jodido impresentable. Cesc, un tipo al que se le ha consentido todo y más, incluso estar en un estado de forma lamentable desde hace tres años.
Menudo puto bluff.
Más bien toda su vida.
perdemos 1-3
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:perdemos 1-3
ojalá.
y digo ojalá porque me temo que el marqués pueda seguir.
Ahí queda eso:
MisterChip (Alexis) [ltr]@2010MisterChip[/ltr] 3 min
Holanda juega sin ningún "VAN" en su 11 titular por 1ª vez desde 1996 (llevaban 221 partidos seguidos). Dato PRECIOSO de @InfostradaLive.
MisterChip (Alexis) [ltr]@2010MisterChip[/ltr] 3 min
Holanda juega sin ningún "VAN" en su 11 titular por 1ª vez desde 1996 (llevaban 221 partidos seguidos). Dato PRECIOSO de @InfostradaLive.
Por poco mediático es la leyenda con la que se enmascaró el despido de un entrenador que entrenaba como entrenaba. solo había que ver esos entrenamientos de riguroso rigor táctico y concienzudo trabajo físico que se traía el Marqués y su consorte Toni Grande, apoyados en la barandilla de los campos de la antigua Ciudad Deportiva, mientras los jugadores se hartaban a hacer rondos sin sentido. Por aquel entonces se emitían todos los entrenamientos en Real Madrid TV. Y solo hay que recordar que le pasaba a ese equipo en cuanto le cojía un equipo medio serio como la Juve que les eliminó aquel año, se los llevaba por delante en cuanto los años de aquel Real Madrid se comieron el talento de sus jugadores, poco más o menos lo que esta selección.Murdock escribió:Laibach escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa y Fernando Torres
Hoy empatan.
Reina
Busquets
Mata Koke Cesc Cazorla
Villa
Todo el mundo sabe que esa medalla la rechazó porque se la concedió la directiva que en su momento lo despedió por "poco mediático". Esa directiva de mierda que se apunta a todas las fiestas. Lo mismo que hizo Cruyff con el presunto delincuente Rosell. Los culés sabemos distinguir perfectamente los matices. Los madridistas en eso siempre han sido un poco más simple. Más de provincia.
Lo que queda claro es que un sector del madridismo estaba esperando con el garrote en la mano a la caída de Del Bosque. Lo mismo que le ocurrió a Guardiola.
Y no todos los culés son como Cruyff, solo hay que ver la maraña de culés que fueron a arropar a Messi a su llegada a declarar. No es bueno generalizar de una manera tan simple.
Steve Trumbo escribió:alexstipe escribió:perdemos 1-3
ojalá.
Alguien duda que va a seguir?
Ladylog escribió:Ahí queda eso:
MisterChip (Alexis)
[ltr]@2010MisterChip[/ltr]
3 min
R'as Kal Bhul escribió:Murdock escribió:Yo a Cesc le hacía coger el billete de avión al día siguiente de la rajada. Cesc, un tipo al que Del Bosque siempre se le ha buscado un sitio en un equipo donde no lo tenía, pudiendo jugar un Mundial y una Europa, y ganarlas. Cesc, menudo jodido impresentable. Cesc, un tipo al que se le ha consentido todo y más, incluso estar en un estado de forma lamentable desde hace tres años.
Menudo puto bluff.
Más bien toda su vida.
En el Arsenal al menos lo veía CORRER. Llegar desde atrás. Rematar y disparar con peligro. Dirigir. Tener presencia.
joder, pinta a palmatoria hoy también
Laibach escribió:Steve Trumbo escribió:alexstipe escribió:perdemos 1-3
ojalá.
Alguien duda que va a seguir?
si perdemos hoy cuidado.
vamos Australia,
ni un solo céntimo en primas para estos hijos de puta .
!!!!!!!!
ni un solo céntimo en primas para estos hijos de puta .
!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
si el marques sigue, espero que los jugadores tengan a bien hacerle un Chipre como le hicieron a clemente.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
No lo creo, este grupo vive de puta madre con este señor, y los pocos nuevos que lleguen lo harán con el pene en carne viva.Eric Sachs escribió:si el marques sigue, espero que los jugadores tengan a bien hacerle un Chipre como le hicieron a clemente.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20