Al gallito le sale rana
+14
Eloy
Boohan
cablehogue
Phishead
luiggy pop
BONZO
DarthMercury
Neenah Menasha
eddiespaghetti
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Le Bichô
Johnny Kashmir
◊
18 participantes
Página 1 de 1.
Al gallito le sale rana
JUICIO POR INSULTAR A IRENE VILLA Y MIGUEL ÁNGEL BLANCO
'Dos tricornios menos'
MADRID.- El fiscal pide un año y cuatro meses y una indemnización de 80.000 euros por celebrar en un foro de Internet el asesinato de los guardias civiles en Capbreton.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/02/espana/1225632040.html
Que se joda.
Tened cuidado con lo que decís por la internec.
'Dos tricornios menos'
MADRID.- El fiscal pide un año y cuatro meses y una indemnización de 80.000 euros por celebrar en un foro de Internet el asesinato de los guardias civiles en Capbreton.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/02/espana/1225632040.html
Que se joda.
Tened cuidado con lo que decís por la internec.
◊- Mensajes : 5748
Re: Al gallito le sale rana
Un forero menos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
me parece muy bien...
pero como entre aqui axl la mitad tenemos que preparar las maletas para salir de najas...
pero como entre aqui axl la mitad tenemos que preparar las maletas para salir de najas...
Dumbie- Mensajes : 36296
me parece una exageración, totalmente desproporcionado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:me parece una exageración, totalmente desproporcionado
Vale que ese tío es un gilipollas en grado superlativo, pero estoy de acuerdo en que me parece una medida desproporcionada. En el foro donde puso sus comentarios seguro que había un administrador, éste le tenía que haber censurado los mensajes y ya está, que se fuese con sus patéticos comentarios a aburrir a sus amigos en la Herriko Taberna de turno.
¿Le caerá la misma sanción al director de la revista Época que directamente ha llamado terroristas a varios jugadores del Athletic? Me temo que no
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Entonces... ¿te pueden multar por ser ruin, despreciable e hijoputa?
Eloy te están vigilando.
BONZO- Mensajes : 27191
DarthMercury escribió:Entonces... ¿te pueden multar por ser ruin, despreciable e hijoputa?
Si eso fuese delito, ni iba a quedar ni el tato en este mundo...
Neenah Menasha escribió:eddiespaghetti escribió:me parece una exageración, totalmente desproporcionado
Vale que ese tío es un gilipollas en grado superlativo, pero estoy de acuerdo en que me parece una medida desproporcionada. En el foro donde puso sus comentarios seguro que había un administrador, éste le tenía que haber censurado los mensajes y ya está, que se fuese con sus patéticos comentarios a aburrir a sus amigos en la Herriko Taberna de turno.
¿Le caerá la misma sanción al director de la revista Época que directamente ha llamado terroristas a varios jugadores del Athletic? Me temo que no
esto es un descojono... vamos, no me jodas... no entiendo como a alguien le puede parecer bien esto...
cablehogue- Mensajes : 40446
Phishead escribió:DarthMercury escribió:Entonces... ¿te pueden multar por ser ruin, despreciable e hijoputa?
Si eso fuese delito, ni iba a quedar ni el tato en este mundo...
Boohan- Mensajes : 54464
BONZO escribió:Eloy te están vigilando.
Si yo nunca he dicho nada malo de nadie...
Eloy- Mensajes : 85406
Supongo que al tipo este le ha tocado la china, es como Vlad (el autentico) empalando enemigos a la entrada de sus territorios como advertencia... asi la sensación de impunidad que se tiene al escribir en internet puede ser menor, aunque a una lumbrera de estas cualquier ejemplo le parecerá poco.
Internet es la única voz disonante que se le escapa de las manos "al estado de derecho". La única voz que no pueden callar como han hecho históricamente con otras. Así que este tipo de movimientos van encaminados a que internet sea menos libre de lo que es y la gente se acabe callando lo que dice. Y mientras, la derecha seguira mintiendo, insultando y calumnando a través de sus medios de comunicación.
Por cierto, de risa lo de querer traducir Eneko Haritza al castellano. ¿De dónde coño se han caído estos? Por dios...
Por cierto, de risa lo de querer traducir Eneko Haritza al castellano. ¿De dónde coño se han caído estos? Por dios...
Neenah Menasha escribió:En el foro donde puso sus comentarios seguro que había un administrador, éste le tenía que haber censurado los mensajes y ya está...
Un administrador que censura y ya está. Bueno, es manos o menos lo que están proponiendo pero no es más que la tapadera, lo que realmente parecen querer es 80.000 euros.
Si crees que algo se arregla con censurarlo, mal vamos.
A mí no me parece bien. Si esto estuviera al orden del día, Joseba, por poner algún ejemplo, ya estaría en el talego hace tiempo.
ingeniero_pelotudo escribió:A mí no me parece bien. Si esto estuviera al orden del día, Joseba, por poner algún ejemplo, ya estaría en el talego hace tiempo.
eso o intentando colarse en los estudios de Antena 3.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La noticia en El País:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Arrepentido/vejar/victimas/ETA/elpepuesp/20081103elpepunac_6/Tes
Lecciones sobre el tema:
Un forero lo delató: fue alguien del foro el que denunció a su defendido "porque si no no se hubiera sabido"
Otro forero le mandó una foto con una ikurriña en llamas. Eso tambíen puede ser delito: le enviaron una imagen de una ikurriña en llamas, hechos por los que el fiscal ha pedido al tribunal que deduzca testimonio para que se investigue si hubo un delito de ultraje a la bandera vasca a través de ese mensaje
Hay foros que hechan humo, a pesar de su nombre: ese foro, llamado "Asturias de mis amores"
¡Con lo fácil qué hubiera sido banearle!
No, por dios, que hay libertad de expresión
¡Es todo tan complejo!
http://www.elpais.com/articulo/espana/Arrepentido/vejar/victimas/ETA/elpepuesp/20081103elpepunac_6/Tes
Lecciones sobre el tema:
Un forero lo delató: fue alguien del foro el que denunció a su defendido "porque si no no se hubiera sabido"
Otro forero le mandó una foto con una ikurriña en llamas. Eso tambíen puede ser delito: le enviaron una imagen de una ikurriña en llamas, hechos por los que el fiscal ha pedido al tribunal que deduzca testimonio para que se investigue si hubo un delito de ultraje a la bandera vasca a través de ese mensaje
Hay foros que hechan humo, a pesar de su nombre: ese foro, llamado "Asturias de mis amores"
¡Con lo fácil qué hubiera sido banearle!
No, por dios, que hay libertad de expresión
¡Es todo tan complejo!
bagabigahiga2- Mensajes : 1448