Me han estafado con las entradas de los Stones por Gilipollas, cuidado con este tipo (NOVEDADES)
+64
loaded
Miss Brownstone
blackfoot
ESTAFADA
MEMYSELF&I
cramps
GarC/DC
Logan
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
*Shine On*
JOTA
utz
Bar Biquernes
JE_DD
Damià
celtasnake
Monra
Joe Yamanaka
halo
Bolan
Angus Glop
madguitar
DoginthePark
PLdG
Djalma
Joker
bigsubi
Evil
Boohan
Rockin' Yakuza
twilley
Tramuntana
Fulian
Jorgeru
atabal
DarthMercury
Adso
mr_mojorising
akhenaten666
LoveHunter
Locust Star
Zarpas
Evolardo
red ryder
noid
thunderpussy
Enric67
Ministro Camboyano
Dani
Ladylog
Perimaggot
wakam
luis
icarus
vynylo
gavitana
borogis
metalbert
Joseba
CrackerSoul
pulpejo
Sean
j. cash
68 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Me han estafado con las entradas de los Stones por Gilipollas, cuidado con este tipo (NOVEDADES)
metalbert- Mensajes : 47404
Re: Me han estafado con las entradas de los Stones por Gilipollas, cuidado con este tipo (NOVEDADES)
Enhorabuena Cash, al final ha quedado todo en un mal susto que te servirá como experiencia para no repetir el error.
Lo de darle un pequeño merecido y que le jodan a llamadas hasta que tenga que dar de baja su número de móvil tampoco sería mal colofón a esta historia.
Y algún día ya se encontrará con alguien que se acerque a Lugo a partirle las piernas, esta vez ha librado.
Lo de darle un pequeño merecido y que le jodan a llamadas hasta que tenga que dar de baja su número de móvil tampoco sería mal colofón a esta historia.
Y algún día ya se encontrará con alguien que se acerque a Lugo a partirle las piernas, esta vez ha librado.
Me alegro un montón tío, espero que lo paseis bien con los Stones
A mi una que me tocó los cojones en el trabajo hizo que le pusiera un anuncio en Segundamano vendiendo un chalet grande de cojones y con piscina en la zona mas cara de Barcelona por 32 millones de pesetas y pidiendo que llamasen de noche,se hinchó a visitas...
akhenaten666- Mensajes : 31565
akhenaten666 escribió:
Me alegro un montón tío, espero que lo paseis bien con los Stones
A mi una que me tocó los cojones en el trabajo hizo que le pusiera un anuncio en Segundamano vendiendo un chalet grande de cojones y con piscina en la zona mas cara de Barcelona por 32 millones de pesetas y pidiendo que llamasen de noche,se hinchó a visitas...
Boohan- Mensajes : 54451
calamardo escribió:j. cash escribió:Angus Glop escribió:BIBA!!
Me alegro mucho Cash!!! Ahora a olvidarse del tema que seguro no te vuelve a pasar. Y a disfrutar de los Stones!!!
Gracias¡¡¡, que no me vuelve a pillar en una asi eso tenlo por seguro.
Pues me alegro...lo que no quita que hagas lo que te ham dicho: pon un anunciocon su numero ofreciendo moviles a 1 €. Que le jodan a llamadas
Y si tiene su dirección, podría preocuparse por él y enviarle unas cuantas pizzas .....
celtasnake- Mensajes : 47576
Me alegro mucho del final feliz Cash.
El tipo ha visto las orejas al lobo. Probablemete le han advertido que varias denuncias ya no son una falta y la cosa se le ponía seria.
Un fuerte abrazo y ... a disfrutar de los stones!!!!
El tipo ha visto las orejas al lobo. Probablemete le han advertido que varias denuncias ya no son una falta y la cosa se le ponía seria.
Un fuerte abrazo y ... a disfrutar de los stones!!!!
PLdG- Mensajes : 11719
Me alegro mucho, Cash!!!!! Que lo pases teta viendo a Leiva!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
que hayas recuperado el "apellido"
Monra- Mensajes : 8091
Me alegro mucho.
Ahora bien, en estas situaciones hay que denunciar siempre.
Ahora bien, en estas situaciones hay que denunciar siempre.
loaded- Mensajes : 45983
me alegro por tu feliz desenlace j.cash!
thunderpussy- Mensajes : 28130
celtasnake escribió:calamardo escribió:j. cash escribió:Angus Glop escribió:BIBA!!
Me alegro mucho Cash!!! Ahora a olvidarse del tema que seguro no te vuelve a pasar. Y a disfrutar de los Stones!!!
Gracias¡¡¡, que no me vuelve a pillar en una asi eso tenlo por seguro.
Pues me alegro...lo que no quita que hagas lo que te ham dicho: pon un anunciocon su numero ofreciendo moviles a 1 €. Que le jodan a llamadas
Y si tiene su dirección, podría preocuparse por él y enviarle unas cuantas pizzas .....
Evolardo- Mensajes : 64431
Me alegro de las novedades. Enhorabuena de nuevo. Ahora a disfrutar y el mejor...... tu sobrino, despues de Ronnie.
Hay que seguir publicitando que quedan ticket originales de los mejores.(ticketmaster.es) Y k la gente lo sepa y pase de los putos reventas.
Y el leiva y sus compinches que les den. En roma el domingo el telonero fue John Maier. En fin , definitivamente son King Africa.
cramps- Mensajes : 347
Enhorabuena, Cash (y al resto de foreros afectados). Ahora vas a disfrutar el doble con el concierto de los Stones.
Y gracias por compartir tu caso desde el primer momento, porque servirá de aviso para todos.
Y gracias por compartir tu caso desde el primer momento, porque servirá de aviso para todos.
twilley- Mensajes : 1059
Perimaggot escribió:Me alegro mucho, Cash!!!!! Que lo pases teta viendo a Leiva!!!!
Me alegro mucho porque haya salido todo asi, copon. Ahora a disfrutar el concierto y quitarte el mal trago!
Bolan- Mensajes : 3438
j. cash escribió:Joder, flipo con lo de la chica de ahi atras., que cabrón, dicho esto he de decir que nos ha devuelto la pasta a mi y al forero Jorge Ru, mediante giro postal.
Algo mas de la mitad ya esta en nuestro poder y esta tarde envió la otra mitad , mañana por la mañana la recogera JorgeRu.
No me lo puedo creer porque visto lo visto hasta ahora la cosa parecia imposible, no se el motivo, quizas el tema de los Stones se le fue de las manos o algo, quizas el tema de darle la chapa a diario y mas de una persona...incluso no habia llegado a sacar toda la artilleria que me guardaba de datos y demás... no se la verdad yo era muy pesimista pero esto es un hecho. Que se dedica a la estafa quedó mas que probado, no paran de aparecer nuevas victimas, no se al forero de Bilbo como le habra ido.
Estoy asi y para rematar la jugada conseguimos entradas premium de las buenas y ya estan a buen recaudo , sin trampa ni cartón.
Mi solidaridad con todas las victimas que haya, por supuesto estare encantado de facilitar información a quien la pueda necesitar.
Muchas Gracias a todos y cada uno de los foreros/as que se han implicado en este tema, con consejos , busquedas de información tanto en el hilo como por privado, no me esperaba una reacción asi. Sois la ostia en serio. Chapeau
Me alegro mucho, tío.
luis- Mensajes : 15669
He estado muy interesado en esta historia y me alegro mucho de que todo haya acabado bien. Lamento que hayas pasado unos días malos, pero por otra parte me alegro de que hayas compartido tu historia con nosotros, seguro que nos ha venido bien a algunos (por ejemplo a mí), así que gracias y ole tus huevos.
Ah. Y edita el título del topic y quita lo de gilipollas porque seguro que no lo eres. Eso normalmente le pasa a la buena gente que confía en que los demás también lo son.
Ah. Y edita el título del topic y quita lo de gilipollas porque seguro que no lo eres. Eso normalmente le pasa a la buena gente que confía en que los demás también lo son.
Azrael- Mensajes : 1568
Azrael escribió:
Me han estafado con las entradas de los Stones por confiado, cuidado con este tipo (NOVEDADES)
Adso- Mensajes : 33126
Gracias de nuevo a todos/as, me parece increible que esto haya acabado bien , sobre todo viendo los antecedentes de este sujeto pero por muy dificil que pueda parecer así fue, el dinero ya esta a buen recaudo.
De momento no voy a hacer nada con el tema de los teléfonos , porque si le empiezan a quemar a llamadas y cambia de numero puedo joder a algunas personas que todavia estan en contacto con el y no recuperaron el dinero, foreros o no.
De momento no voy a hacer nada con el tema de los teléfonos , porque si le empiezan a quemar a llamadas y cambia de numero puedo joder a algunas personas que todavia estan en contacto con el y no recuperaron el dinero, foreros o no.
j. cash- Mensajes : 7883
Me alegro que recuperases la pasta y tengas entradas Cash!
borogis escribió:Me alegro que recuperases la pasta y tengas entradas Cash!
Gracias
Me alegro un montón que te haya devuelto la pasta el miserable este. Pero no dejes que la cosa acabe ahí.
VENDETTA.
VENDETTA.
red ryder- Mensajes : 7433
red ryder escribió:Me alegro un montón que te haya devuelto la pasta el miserable este. Pero no dejes que la cosa acabe ahí.
VENDETTA.
Gracias tio,hubo suerte, pero me dicen por linea interna que no a todos les esta pasando lo mismo por lo que todos los datos que pude recopilar se los voy a pasar a quien los pueda necesitar.
me alegro mucho cash
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:me alegro mucho cash
Gracias
Zarpas- Mensajes : 11594
utz escribió: Yo aluzino con esta gente , no tienen miedo? no saben a quien le estan estafando, si a un tio normal o un merchero de cualquier lado que le limpia el forro por 50euros. no lo entiendo.
Para mi que es un cocainomano de tres al 4 porque el viernes venia de tomar algo a las 4 y le llame y me cogio
100% de acuerdo contigo, tío, de hecho ésta gente no suele terminar bien por eso mismo, porque obviamente no saben a quien está estafando, y más antes que después estafará a quien no debe y ...
Muchas gracias a todos por vuestra energía y apoyo (sí, yo soy el otro estafado al que hacía referencia J. Cash, como dije en la página 3 o así de éste hilo, aunque parece que nadie leyó mi mensaje )
Por suerte para Cash y para mí hemos salido bien con la estrategia que hemos montado con éste individuo, aunque hay gente que aún sigue pendiente de que éste malnacido le devuelva la pasta, y espero que con los datos que disponemos podamos ayudar a esa gente...
También deciros que, aunque agradezco vuestros consejos, no estoy de acuerdo con denunciar, pues a lo largo de la "vida y milagros" de éste individuo que hemos ido conociendo a lo largo de éste hilo hemos visto que ya lo han denunciado una y mil veces, y SIEMPRE sin resultado. No niego que yo tambíen tenía la denuncia como una de las posibles vías, de hecho fui a la guardia civil a informarme, pero la estrategia que hemos seguido es la idonea y se ha demostrado que funciona, y con los datos que tenemos podíamos haber hecho mucho más, por suerte no ha hecho falta pero hay gente a la que quizás sí le sirvan... Resumiendo, yo veo claro que una visita a su domicilio o a su lugar de trabajo es INFINITAMENTE más efectiva que una denuncia, y algunos habláis como que es peligroso, que no sabemos quien es, pero vamos, que no estamos hablando del cártel colombiano ni la mafia rusa, es un timador y lo peligroso es a lo que se dedica, no él... De todas formas eso que hablo es la última opción, nosotros hemos apurado la "vía diplomática dura" con buen resultado gracias a nuestra frialdad y paciencia, y no ha hecho falta llegar a mayores, disculpad no dé más detalles pero ésto es un lugar público y Cash ya está en contacto en privado con más gente afectada a la que nuestra estrategia puede y va a servir...
Pues nada más, agradeceros vuestras palabras de ánimo, al menos parece que todos los interesado vamos a ver a los Stones, esa es la ilusión de la que ese malnacido se aprovechó, pero no ha podido quitárnosla, eso que nos llevamos, nosotros seguimos con nuestra ilusión y veremos a los Stones, hemos ganado, y a él lo único que le espera es un futuro lleno de miedos y de no saber si a la vuelta de la esquina se va a encontrar a alguien con deudas pendientes...
Venga, os dejo ya, que me voy al Lara
Jorgeru- Mensajes : 38
Me alegro que hayáis recuperado vuestro dinero y que podáis ver a los Rolling Stones.
El problema con la denuncia, es que es un delito de faltas, y aunque se gane el juicio, el timador por ser insolvente, no paga y sigue suelto, como han contado. Y que tal como están las leyes, este tipo de tipos no son acumulativos, sin convertirse en un delito gordo.
Y tristemente la violencia o la amenaza de llevarla a cabo, parece ser la única solución de conseguir que devuelvan el dinero. Y digo tristemente, porque me gustaría que hubiera justicia, y que este tipo de individuos, lo pagaran por medio de leyes. O devuelve el dinero, o a trabajar como esclavo en una mina, o mandarlo al exterior, para que ayude allí a las tropas españolas en su ayuda humanitaria..
JE_DD- Mensajes : 26612
Ya hemos cobrado.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
utz- Mensajes : 710
utz escribió:Ya hemos cobrado.
Un abrazo a todos
Adso- Mensajes : 33126
Bien.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Me alegro mucho.
Y si queréis colgar aquí alguna foto del muchacho para que le podamos saludar en caso de verle en la cola de la panadería pues bien.
Y si queréis colgar aquí alguna foto del muchacho para que le podamos saludar en caso de verle en la cola de la panadería pues bien.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Enhorabuena a todos, y parece que el individuo no va a volver a las andadas al menos un tiempo... supongo que a partir de un cierto número de condenas le podría caer algo gordo...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
A un estafador similar al de este topic parace que se le acabo el chollo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2014/07/07/detienen-santiago-presunto-estafador-reclamado-distintos-juzgados/00031404733058858710219.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2014/07/07/detienen-santiago-presunto-estafador-reclamado-distintos-juzgados/00031404733058858710219.htm
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5