HAN PASADO 20 AÑOS
+8
Eloy
Stoner
◊
Perimaggot
Incremento
KIM_BACALAO
Ripple.
Boohan
12 participantes
Página 1 de 1.
HAN PASADO 20 AÑOS
Han pasado prácticamente 20 años desde que murió Roy Orbison, un amigo me ha recordado a los Wilburys y acabo de ver que Lefty Wilbury murió el 6 de diciembre de 1988. Y como dentro de un mes no me voy a acordar, abro ahora topic. Y que mejor forma de recordarle que con este sensacional tema que hizo con sus grandes amigos. Ahí va!
"Not Alone Anymore"
http://es.youtube.com/watch?v=vqlhD1rbs7E
"Not Alone Anymore"
http://es.youtube.com/watch?v=vqlhD1rbs7E
Boohan- Mensajes : 54464
Re: HAN PASADO 20 AÑOS
Muy grande y emotivo dejarle la silla vacia en el video de End Of The Line cuando canta su parte
Ripple.- Mensajes : 8065
Y ahí está el pobre George... UUUFFFFFFF, qué triste me pone esto!!!
El batería es Jim Keltner, no?
El batería es Jim Keltner, no?
KIM_BACALAO- Moderador
Precisamente mi suegro me regaló el disco de los Travelling Willburys el viernes... en fin.
Pd.-Qué grande es mi suegro.
Pd.-Qué grande es mi suegro.
Incremento- Mensajes : 1164
KIM_BACALAO escribió:jopé! qué grande que fue!
qué manera de cantar, qué voz... qué fácil lo hacía, el tío
Perimaggot- Mensajes : 35025
No tiene nada que ver pero el otro día no se donde vi u oí que iban a hacer un musical de Willy Fog y que habían pasado ya 25 años de la serie de dibujos.
25 años!!! me dio un mal rollo que te cagas.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:No tiene nada que ver pero el otro día no se donde vi u oí que iban a hacer un musical de Willy Fog y que habían pasado ya 25 años de la serie de dibujos.
No tiene, nada que ver, cierto, pero también.
Incremento- Mensajes : 1164
Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:jopé! qué grande que fue!
qué manera de cantar, qué voz... qué fácil lo hacía, el tío
'In Dreams' es una de esas canciones que hacen que sienta escalofríos.
Siempre...
Eloy- Mensajes : 85406
Los Wilburys fueron uno de mis primeros grupos, y a través de él descubría a Dylan, a Orbison y a Petty (a Harrison y The Beatles ya los había catado antes). Ese disco de 'debut' es, simplemente, uno de mis favoritos de la historia, y aunque el 'Volumen 3' es muy bueno, ya nunca fue lo mismo sin su emocionante voz. RIP, Lefty.
por cierto, no quiero comparar grandezas, claro, pero a mí me encanta que la llama de Roy Orbison siga tan vigente hoy en día gracias a ese pequeño genio que es Richard Hawley
Una de las voces más maravillosas de la historia de la música.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Ayer leí que tras la muerte de Roy se pensó en Del Shannon como sustituto en los Wilburys.
Del se suicidó en el año 90.
Boohan escribió:Ayer leí que tras la muerte de Roy se pensó en Del Shannon como sustituto en los Wilburys.
Pues sí que le sentó mal que no le pillaran
KIM_BACALAO escribió:por cierto, no quiero comparar grandezas, claro, pero a mí me encanta que la llama de Roy Orbison siga tan vigente hoy en día gracias a ese pequeño genio que es Richard Hawley
Pensaba que iba a decir Anthony And The Johnsons
DarthMercury escribió:Boohan escribió:Ayer leí que tras la muerte de Roy se pensó en Del Shannon como sustituto en los Wilburys.
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, no quiero comparar grandezas, claro, pero a mí me encanta que la llama de Roy Orbison siga tan vigente hoy en día gracias a ese pequeño genio que es Richard Hawley
Antoñita saca disco en nada, por cierto
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, no quiero comparar grandezas, claro, pero a mí me encanta que la llama de Roy Orbison siga tan vigente hoy en día gracias a ese pequeño genio que es Richard Hawley
Yo ya digo que es mejor que el Chinese Democracy
Boohan escribió:DarthMercury escribió:Boohan escribió:Ayer leí que tras la muerte de Roy se pensó en Del Shannon como sustituto en los Wilburys.
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, no quiero comparar grandezas, claro, pero a mí me encanta que la llama de Roy Orbison siga tan vigente hoy en día gracias a ese pequeño genio que es Richard Hawley
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, no quiero comparar grandezas, claro, pero a mí me encanta que la llama de Roy Orbison siga tan vigente hoy en día gracias a ese pequeño genio que es Richard Hawley
Envíenle mis pelos de bigote a mi viuda
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, no quiero comparar grandezas, claro, pero a mí me encanta que la llama de Roy Orbison siga tan vigente hoy en día gracias a ese pequeño genio que es Richard Hawley
Envíenle mis pelos de bigote a mi viuda
creo que das demasiado por sentado que quedará algo de tu cadáver...
1989. Había una baladita que no paraba de sonar por todas partes. Por alguna razón, a mí, que me metía dosis diarias de King Crimson y Metallica en el walkman, me alucinaba. Era maravillosa. La asociaba con todas las cosas buenas de la Tierra. Pero no sabía de quién era.
Hasta poco antes de entrar en la adolescencia, estuve utilizando mi don para la afinación para preguntar a todo dios de quién era la susodicha canción. "Me suena..." "Brusesprístin?" "Los Beatles?" Acabé por dejarlo correr, más aún cuando dejó de sonar y "pasó de moda".
1995. Mi padre se compró ESTE disco por Navidad:
La primera.
"Papa, he estado años preguntándote de quién era esta canción..." "¿Qué canción?" [...blah blah blah...] "Ah! Es que no sabía de quién era." "¿¿¿Y entonces, este cd???" "Sí, Roy Orbison, es un cantante de hace muchos años, seguro que no lo conoces."
Y así todo el rato, o algo parecido. Pero el caso es que Anything you want, you got it... era de Roy Orbison, y estaba en mis manos.
"Mystery Girl" fue el último disco, si no me equivoco. Mi padre no llegó a encontrar los antiguos, que eran los que realmente buscaba.
Lejos ya del 4 de octubre, pero pocos días después del 1 de noviembre, hoy voy a tirar de la manta, gracias a las nuevas tecnologías y el intenné, que por aquel entonces estábamos lejos de imaginar.
Gracias, Boohan, por ayudarme a tomar, al fin, esta decisión.
Hasta poco antes de entrar en la adolescencia, estuve utilizando mi don para la afinación para preguntar a todo dios de quién era la susodicha canción. "Me suena..." "Brusesprístin?" "Los Beatles?" Acabé por dejarlo correr, más aún cuando dejó de sonar y "pasó de moda".
1995. Mi padre se compró ESTE disco por Navidad:
La primera.
"Papa, he estado años preguntándote de quién era esta canción..." "¿Qué canción?" [...blah blah blah...] "Ah! Es que no sabía de quién era." "¿¿¿Y entonces, este cd???" "Sí, Roy Orbison, es un cantante de hace muchos años, seguro que no lo conoces."
Y así todo el rato, o algo parecido. Pero el caso es que Anything you want, you got it... era de Roy Orbison, y estaba en mis manos.
"Mystery Girl" fue el último disco, si no me equivoco. Mi padre no llegó a encontrar los antiguos, que eran los que realmente buscaba.
Lejos ya del 4 de octubre, pero pocos días después del 1 de noviembre, hoy voy a tirar de la manta, gracias a las nuevas tecnologías y el intenné, que por aquel entonces estábamos lejos de imaginar.
Gracias, Boohan, por ayudarme a tomar, al fin, esta decisión.
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO escribió:por cierto, no quiero comparar grandezas, claro, pero a mí me encanta que la llama de Roy Orbison siga tan vigente hoy en día gracias a ese pequeño genio que es Richard Hawley
Mira que me gusta Richard Hawley.....pero a veces, casi siempre, las comparaciones son odiosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330