El solo de batería de Scorpions....
+13
*Shine On*
kiara23
CrackerSoul
LoveHunter
Zarpas
Plissken
coolfurillo
o'tuerto
Pete
tricko
sapir
Zxcv
katrastrov
17 participantes
Página 1 de 1.
El solo de batería de Scorpions....
...en serio, ¿en qué momento les pareció una buena idea?
Lo siento por la calidad de grabación pero es suficiente para imaginar lo que era en directo.
Lo siento por la calidad de grabación pero es suficiente para imaginar lo que era en directo.
katrastrov- Mensajes : 32317
Re: El solo de batería de Scorpions....
Lo peor de todo el día de ayer, sin duda...
Zxcv- Mensajes : 339
Safri Duo lo hacen mejor.
sapir- Mensajes : 135865
Fue un despropósito tras otro... 3 basadas seguidas?... Solos infumables... Sonido sin garra.. Que la casque ya. Jubilación. Ya
tricko- Mensajes : 8199
Y que decis del montento Miley Cyrus?
Pete- Mensajes : 57
Los solos de batería, así en general, siempre deben estar bajo sospecha.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Les ví hace bastantes años en un festival en La Nucía y la gente cuando empezaba el solo de batería se piraba(a pillar algo a las barras o a ver a alguna otra banda en los otros dos o tres escenarios que había), y volvía a los quince minutos, más o menos cuando estaba acabando. Vamos, que los solos kilométricos de esta gente no son de ahora.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El de bateria lamentable, pero el de guitarra fue de traca.
Plissken- Mensajes : 1924
o'tuerto escribió:Los solos de batería, así en general, siempre deben estar bajo sospecha.
ya os dije que los Scorpions son unos chustas.. estan hecho polvo...
Zarpas- Mensajes : 11597
Porque no te leeria...Zarpas escribió:ya os dije que los Scorpions son unos chustas.. estan hecho polvo...
Zarpas escribió:ya os dije que los Scorpions son unos chustas.. estan hecho polvo...
Me dio la sensación de que no buscaban más que momentos para descansar. Que si una instrumental, que si unas baladitas sólo con la guitarra, que si el solo de batería con el perroflauta de los bongos, que si el solo de guitarra, que si me voy aunque sabéis que volveremos y mientras os mojais... Para mí el concierto tuvo temazos, cómo no, pero nada de actitud
Zarpas escribió:ya os dije que los Scorpions son unos chustas.. estan hecho polvo...
En Madrid lo hicieron bastante mejor, sin que yo sea un forofo de scorpions. Y lo de poner al yonki ese a tocar los bongos...
LoveHunter- Mensajes : 2252
Con ese lamentable solo de batería y timbales yo ya no sabía si estaba viendo a Scorpions o a Carlinhos Brown.
En líneas generales el concierto de Scorpions me pareció entre mediocre y patético, con 15 minutos aprovechables. Lamentable también la actitud de los jodidos paragüeros, a nada que empezaban a caer unas gotas todos los gilipollas con el paraguas abierto jodiendo a los demás la vista del escenario y los ojos con las varillas. Si te metes a esa distancia del escenario y llueve, o llevas chubasquero o te jodes y te mojas, que ya te secarás, pero no jodas con tu puto paraguas.
En líneas generales el concierto de Scorpions me pareció entre mediocre y patético, con 15 minutos aprovechables. Lamentable también la actitud de los jodidos paragüeros, a nada que empezaban a caer unas gotas todos los gilipollas con el paraguas abierto jodiendo a los demás la vista del escenario y los ojos con las varillas. Si te metes a esa distancia del escenario y llueve, o llevas chubasquero o te jodes y te mojas, que ya te secarás, pero no jodas con tu puto paraguas.
Te doy toda la razón con los putos paraguas.
Yo hasta le tire un mechero a uno pero como si nada
kiara23- Mensajes : 133
kiara23 escribió:Te doy toda la razón con los putos paraguas.
A un amigo casi le sacan un ojo y le jodió medio concierto. La gente no tiene respeto por nada, como el que grita continuamente que es una puta mierda en cuanto empiezan las baladas. Hostia, es Scorpions, van a tocar baladas. Si no te gusta o te callaso te piras, pero no jodas al personal dando la puta nota
Pffff, lamentable performance y al parecer lamentable público también. Están acabadillos
*Shine On*- Mensajes : 1544
Siendo fan de scorpions el concierto fue una porqueria, en madrid no fue la leche pero fue mejor, lo de los paraguas lamentable y eso que en principio no se podian meter dentroPlissken escribió:kiara23 escribió:Te doy toda la razón con los putos paraguas.
A un amigo casi le sacan un ojo y le jodió medio concierto. La gente no tiene respeto por nada, como el que grita continuamente que es una puta mierda en cuanto empiezan las baladas. Hostia, es Scorpions, van a tocar baladas. Si no te gusta o te callaso te piras, pero no jodas al personal dando la puta nota
hellpatrol- Mensajes : 33107
hellpatrol escribió:Siendo fan de scorpions el concierto fue una porqueria, en madrid no fue la leche pero fue mejor, lo de los paraguas lamentable y eso que en principio no se podian meter dentroPlissken escribió:kiara23 escribió:Te doy toda la razón con los putos paraguas.
Yo también creo que fue una porquería, lo que pasa es que como nunca los había visto, pues entre que no puedes comparar y oyes temazos míticos, pues le das un aprobadillo. Eso sí si no me gusta me cojo y me piro, no le doy la murga al resto
Aun asi cante a grito pelao 4 temas
hellpatrol- Mensajes : 33107
A día de hoy es obvio que solo de batería = descanso para el grupo. Nada más.
wakam- Mensajes : 81311
Tambien hicieron un Miley Cyrus,parece ser...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Tambien hicieron un Miley Cyrus,parece ser...
No es lo mismo. Esa bandera la tiraría alguien del público.
wakam- Mensajes : 81311
En La guitarra de schenker ponía Ferrari... En vez de la Marca d guitarra y luego sacó una con tubo de escape... De ahí a la bandera asturiana... Un Guiñoy
Bar Biquernes escribió:Tambien hicieron un Miley Cyrus,parece ser...
guaje- Mensajes : 13644
Si, la tiraron del publico. Tuvieron varias cosas mal, pero esta no.wakam escribió:Bar Biquernes escribió:Tambien hicieron un Miley Cyrus,parece ser...
No es lo mismo. Esa bandera la tiraría alguien del público.