El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+69
Slovako
Godofredo
Blas
Johnny Kashmir
danitoledo
Ricky´s Appetite
uM
elway
Katxorro
red_shoes
TIENENOMBRESMIL
Txemari
KILLER
Señor Bolardo
Angus Glop
Stoner
pinkpanther
red_mosquito
coolfurillo
eskurtze
jojomojo
Eloy
jackinthebox
Frusciante
oscarel.lo
Zarpas
yonivigud
Sugerio
Steve Trumbo
Unsein16
Requexu
Azrael
hellpatrol
sweet little lau
Rasputin
Coltrane
blackfoot
Ladylog
uno cualquiera
freakedu
Joseba
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Rockin' Yakuza
Ashra
Rikileaks
vyvyan
Perimaggot
deniztek
Dani
DarthMercury
Eric Sachs
Bolan
icarus
metalbert
Rizzy
JE_DD
o'tuerto
javi clemente
Maniac is out
celtasnake
katrastrov
Stoneheart
*Shine On*
El Puto Fary
Sugar Bug
loaded
Evil
Miss Brownstone
73 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Eddie Inda escribió:
Kalimotxo JT, la bebida de la movida.
La mierda más infecta que jamas he probado
Algo que hay que catar para contarselo a los nietos.
Qué cagaleras al día siguiente.
Esto me lo dieron en Ribadesella... después de insistir varias veces al camarero (íbamos a cenar) que queríamos normal, que me pusiera una puta botella de vino y una de coca-cola, que no era tan difícil... insistía que ellos vendían eso... yo no entendía nada, joder, ponme vino y cocacola y cóbrame lo que te cueste cada cosa y ya me lo mezclo yo, pues no "que lo probásemos"
Supongo que es una mierda tan grande que tendrían que darla salida, si no, no entiendo tanto empecinamiento... Al final nos vimos obligados a beberla, es que no nos daban lo otro, lo juro... y lógicamente, cuando nos pregunto "Qué tal?" le dijimos "Una mierda"
para guarrada el kaliguay ( kaliwhite?) vino blanco y zumo de piña.
repulsisisisisisvisimo
repulsisisisisisvisimo
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Podeis hacer la prueba cuando me veais; si os poneis delante mio y decis "AGUA DE VALENCIA" os vomito encima.
Casi lo hago escribiendolo, no os digo mas.
Casi lo hago escribiendolo, no os digo mas.
Txemari- Mensajes : 39571
KILLER escribió:Castillo de Vulpi. Un clásico.
HOSTIA SÍ!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Bebí tanto calimocho de teenager que hasta la vez que escribí una carta al Popu firmé como The Queen of Calimocho.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Bebí tanto calimocho de teenager que hasta la vez que escribí una carta al Popu firmé como The Queen of Calimocho.
Dani- Mensajes : 44198
Brutal: uno de mis mejores y más viejos amigos, me escribe un wasap a las 3 de la madrugada.. diciendome: estoy de boda con refresco pepito.. jajajaja.. casi muero.. el mundo es un jodido pañuelo.. a saber lo que comentariais de mi, cabrones.
Zarpas- Mensajes : 11597
Al hijo de puta de la furgoneta que casi me pega 2 veces y me ha echado al arcén. Eres un hijo de puta, me cago en tus muertos, tu madre se folló una barandilla con sida. Si vas así de excitado un puto lunes a las 7 de la mañana debe de ser porque has vuelto a comprobar en el espejo que tu cara de subnormal es el fiel reflejo de lo que eres. Te compadezco hijo de la gran puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Por lo que os leo, parece que el kalimotxo es el nuevo gin-tonic
Rikileaks- Mensajes : 82831
yo he bebido kalmotxo de joven, kalimotxo por favor eh no calimocho
Es el peor invento que se ha hecho en euskadi en la vida.
Juntar vino con coca cola por dios, no entiendo a la gente que bebe eso , puedo entenderlo con 20 años pero con treinta y pico conozco gente que lo bebe, ostiasssss
Juntar vino con coca cola por dios, no entiendo a la gente que bebe eso , puedo entenderlo con 20 años pero con treinta y pico conozco gente que lo bebe, ostiasssss
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:yo he bebido kalmotxo de joven, kalimotxo por favor eh no calimocho
Totally agree
icarus- Mensajes : 17142
Rikileaks escribió:Por lo que os leo, parece que el kalimotxo es el nuevo gin-tonic
Del Martini Cola al Don Simón Cola sólo hay un paso. Igual con añadirle una rodancha de pepino...
icarus escribió:hellpatrol escribió:yo he bebido kalmotxo de joven, kalimotxo por favor eh no calimocho
Totally agree
Y mira que hasta los 21 ó 22 yo también bebí cantidades ingentes de ese puto brebaje.
loaded- Mensajes : 46000
yo lo bebia sobre todo en fiestas, pero a los treinta y pico habiendo buenos rones, buenas ginebras, buenas cervezas, buen vino no entiendo como alguien que quiere beber alcohol se pide UN PUTO KALIMOTXO!!!
hellpatrol escribió:yo lo bebia sobre todo en fiestas, pero a los treinta y pico habiendo buenos rones, buenas ginebras, buenas cervezas, buen vino no entiendo como alguien que quiere beber alcohol se pide UN PUTO KALIMOTXO!!!
Peter pan y demás...
Sugar Bug escribió:hellpatrol escribió:yo lo bebia sobre todo en fiestas, pero a los treinta y pico habiendo buenos rones, buenas ginebras, buenas cervezas, buen vino no entiendo como alguien que quiere beber alcohol se pide UN PUTO KALIMOTXO!!!
Peter pan y demás...
Por eso es la tierra de Nunca Jamás. Por la puta resaca kalimotxera del día siguiente.
no no, que me dicen que les gusta!!!! es que a mi lo que mas me gusta es el kalimotxo! matadme
No te hagas cruces, hijito, si existen cosas como la clara y el tinto de verano.hellpatrol escribió:yo lo bebia sobre todo en fiestas, pero a los treinta y pico habiendo buenos rones, buenas ginebras, buenas cervezas, buen vino no entiendo como alguien que quiere beber alcohol se pide UN PUTO KALIMOTXO!!!
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:No te hagas cruces, hijito, si existen cosas como la clara y el tinto de verano.hellpatrol escribió:yo lo bebia sobre todo en fiestas, pero a los treinta y pico habiendo buenos rones, buenas ginebras, buenas cervezas, buen vino no entiendo como alguien que quiere beber alcohol se pide UN PUTO KALIMOTXO!!!
Pues yo sí que soy de clara. Pero en general la cerveza no tiene tanto pedigree como el vino. Dicho sea con el permiso de zapatitos rojos
Aunque el crossover definitivo que separa a jombres de verdad de barbudos advenedizos es el Sol y Sombra.
Edito, que hay otro tópic más apropiado.
loaded- Mensajes : 46000
Mis guiris descubrieron el kalimotxo en el Azkena . Iban pidiendo sangria .....
Ha sido como cuando Paquirrin desubrio
su talento musical.....desde entonces non-stop partyyyyyyyyyyyy
Van pidiendolo ya siempre en los pubs ingleses.
Y son cuarentonas
Ha sido como cuando Paquirrin desubrio
su talento musical.....desde entonces non-stop partyyyyyyyyyyyy
Van pidiendolo ya siempre en los pubs ingleses.
Y son cuarentonas
jojomojo- Mensajes : 20993
El crossover definitivo lo inventó una amiga mía que equivocó con los componentes del cuacua y en vez de 43 con Cointreau pedíamos Cointreau con ginebra. De garrafón, clarostá.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:No te hagas cruces, hijito, si existen cosas como la clara y el tinto de verano.hellpatrol escribió:yo lo bebia sobre todo en fiestas, pero a los treinta y pico habiendo buenos rones, buenas ginebras, buenas cervezas, buen vino no entiendo como alguien que quiere beber alcohol se pide UN PUTO KALIMOTXO!!!
Pues yo sí que soy de clara. Pero en general la cerveza no tiene tanto pedigree como el vino. Dicho sea con el permiso de zapatitos rojos
Aunque el crossover definitivo que separa a jombres de verdad de barbudos advenedizos es el Sol y Sombra.
No recuerdo mucho de aquellos meses de mi vida, debí perder toneladas de neuronas.
De qué muere la chica del videoclip de November Rain? Le cae un rayo? Pulmonía? Nunca lo entendí
Ladylog escribió:El crossover definitivo lo inventó una amiga mía que equivocó con los componentes del cuacua y en vez de 43 con Cointreau pedíamos Cointreau con ginebra. De garrafón, clarostá.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:No te hagas cruces, hijito, si existen cosas como la clara y el tinto de verano.hellpatrol escribió:yo lo bebia sobre todo en fiestas, pero a los treinta y pico habiendo buenos rones, buenas ginebras, buenas cervezas, buen vino no entiendo como alguien que quiere beber alcohol se pide UN PUTO KALIMOTXO!!!
No recuerdo mucho de aquellos meses de mi vida, debí perder toneladas de neuronas.
Como dice Lemmy: Un buen año en mi vida fué 1971, no recuerdo nada de lo que hice, pero jamás lo olvidaré
Frusciante escribió:De qué muere la chica del videoclip de November Rain? Le cae un rayo? Pulmonía? Nunca lo entendí
De agotamiento en la noche de bodas, probablemente.
DarthMercury escribió:Frusciante escribió:De qué muere la chica del videoclip de November Rain? Le cae un rayo? Pulmonía? Nunca lo entendí
De agotamiento en la noche de bodas, probablemente.
Se le clavó el cinturón-polla con el que perforaba el ánodo de nuestra adorada pelirrojita rockstar
Frusciante escribió:De qué muere la chica del videoclip de November Rain? Le cae un rayo? Pulmonía? Nunca lo entendí
cuando vio el micropene de Axel, tiró toalla..esta clarísimo.
Zarpas- Mensajes : 11597
Ladylog escribió:No te hagas cruces, hijito, si existen cosas como la clara y el tinto de verano.hellpatrol escribió:yo lo bebia sobre todo en fiestas, pero a los treinta y pico habiendo buenos rones, buenas ginebras, buenas cervezas, buen vino no entiendo como alguien que quiere beber alcohol se pide UN PUTO KALIMOTXO!!!
pero es que eso tiene un fin, la clara, o la cerveza con limon o el tinto de verano en verano nunca mejor dicho es fresquito y entra bien, es que el kalimotxo ni eso, y de sabor es que sabe mal!!!!
En mi trabajo me piden hacer un curso de 16 horas totalmente banal. Sólo escuchar y que pase el tiempo. Tuve turno de mañana y ahora tengo que estar hasta las 10 encerrado. Llevo 4 latas de la cerveza del supermercado dia que recomendó clemente entre pecho y espalda. Cuando me acabe la sexta me voy pa lla.
Unsein16- Mensajes : 20049
Bien. Vale. Perfecto.
Ahora resulta que si te gusta el kalimotxo teniendo una edad, es que tienes complejo de Peter Pan.
Cojonudo.
Vaya psicólogos de la Universidad de Cochabamba que estáis hechos.
Ahora resulta que si te gusta el kalimotxo teniendo una edad, es que tienes complejo de Peter Pan.
Cojonudo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
A mí lo que me jode es que digan que es pecado mezclar vino con Coca Cola.
A ver: que el vino del kalimotxo NO ES GRAN RESERVA, PRECISAMENTE.
A ver: que el vino del kalimotxo NO ES GRAN RESERVA, PRECISAMENTE.
Joseba- Mensajes : 71963
unsanetool16 escribió:En mi trabajo me piden hacer un curso de 16 horas totalmente banal. Sólo escuchar y que pase el tiempo. Tuve turno de mañana y ahora tengo que estar hasta las 10 encerrado. Llevo 4 latas de la cerveza del supermercado dia que recomendó clemente entre pecho y espalda. Cuando me acabe la sexta me voy pa lla.
Bravo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:unsanetool16 escribió:En mi trabajo me piden hacer un curso de 16 horas totalmente banal. Sólo escuchar y que pase el tiempo. Tuve turno de mañana y ahora tengo que estar hasta las 10 encerrado. Llevo 4 latas de la cerveza del supermercado dia que recomendó clemente entre pecho y espalda. Cuando me acabe la sexta me voy pa lla.
Bravo.
Ojo que, según algunos, tomar birras de marca blanca seguro que es por el complejo de vieja-mipensionnomedaparamás.
Psicología avanzada.
Señor Bolardo escribió:Bien. Vale. Perfecto.
Cojonudo.
Demagogo, no psicólogo.
Es como un gremlim, no puede mojarse.Frusciante escribió:De qué muere la chica del videoclip de November Rain? Le cae un rayo? Pulmonía? Nunca lo entendí
O le cae encima el tolay que se lanza sobre la tarta.
Sugar Bug escribió:Sa picao!!!! Ole ole!!!
Que te den, cagatruchas.
Voy a los chinos de abajo. Voy a pedirles literlamente "el vino más barato".
Si tuvieran SuperCongaCola sería ya la hostia.
Si tuvieran SuperCongaCola sería ya la hostia.
ESO DEL vino malo y coca cola mala es un mito.
Yo una vez en mis tiempos mozos cuando aun podía beber y se fueron mis viejos un fin de semana invite a los colegas a casa y cuando ya nos íbamos después de haber bebido cervezas y a espuerta pensamos en llevarnos hecho un par de litros de calimocho para por ahi.
total que pille lo primero que se me puso a mano de las botellas que tenia mi padre en el garaje.
pues bueno aquel calimocho sabia a gloria bendita, flipante .
luego me cayo la del pulpo por que al parecer era un vino francés y la botella valia 20mil pesetas de la época
Yo una vez en mis tiempos mozos cuando aun podía beber y se fueron mis viejos un fin de semana invite a los colegas a casa y cuando ya nos íbamos después de haber bebido cervezas y a espuerta pensamos en llevarnos hecho un par de litros de calimocho para por ahi.
total que pille lo primero que se me puso a mano de las botellas que tenia mi padre en el garaje.
pues bueno aquel calimocho sabia a gloria bendita, flipante .
luego me cayo la del pulpo por que al parecer era un vino francés y la botella valia 20mil pesetas de la época
Eric Sachs- Mensajes : 70473
O sea, que es posible que un calimocho sepa a "gloria bendita". Lo habéis leído todos.
Y lo de November Rain no tiene mayor misterio. La chica estaba viva, y luego está muerta. Punto. Lo de la lluvia en la boda es una metáfora, zoquetes; una puta metáfora.
Y lo de November Rain no tiene mayor misterio. La chica estaba viva, y luego está muerta. Punto. Lo de la lluvia en la boda es una metáfora, zoquetes; una puta metáfora.
Señor Bolardo escribió:Sugar Bug escribió:Sa picao!!!! Ole ole!!!
Que te den, cagatruchas.
¿Se nota mucho que un taladro me ha despertado de la siesta?
Ladylog escribió:Es como un gremlim, no puede mojarse.Frusciante escribió:De qué muere la chica del videoclip de November Rain? Le cae un rayo? Pulmonía? Nunca lo entendí
O le cae encima el tolay que se lanza sobre la tarta.
Esa parte es buenísima. En plan, "¡Me estoy mojando y he entrado en pánico!... ¡Ahi va, la tarta! De esta Axl me va a echar a los delfines"
¡Una metaaaaaforaaaaa!
¿Y por qué me cabreo si odio esa canción y videoclip?
¿Y por qué me cabreo si odio esa canción y videoclip?
Señor Bolardo escribió:¿Se nota mucho que un taladro me ha despertado de la siesta?
Yo pensaba que lo de las Shemales era una coña
joderjoderjoderjoder, ESTOY SÚPER EMOCIONADA!
ayer pude escuchar la premezcla del disco de Milana. Estoy como una niña con zapatos nuevos.
ayer pude escuchar la premezcla del disco de Milana. Estoy como una niña con zapatos nuevos.
sweet little lau escribió:joderjoderjoderjoder, ESTOY SÚPER EMOCIONADA!
¿Ya está premezclado el disco entero?
¿Single de adelanto pronto?
DarthMercury escribió:sweet little lau escribió:joderjoderjoderjoder, ESTOY SÚPER EMOCIONADA!
Bueno, más que premezcla es el "bruto" de lo que hemos grabado. Con todo eso se irá Perimaggot a Sevilla a primeros de septiembre a mezclarlo. O sea, que lo hecho, hecho está, la grabación se ha cerrado...ahora falta buscar sonidos para ciertas cosas que están grabadas con sonidos planos, hacer la mezcla propiamente dicha, el mastering y tal.
O sea, que lo que tenemos está en crudo, nada nivelado...y aún así hay temas que ya caminan solos DE PUTA MADRE. Lo dicho, estoy como una niña con zapatos nuevos. Creo que van 15 veces que lo escucho del tirón desde anoche
sweet little lau escribió:DarthMercury escribió:sweet little lau escribió:joderjoderjoderjoder, ESTOY SÚPER EMOCIONADA!
Bueno, más que premezcla es el "bruto" de lo que hemos grabado. Con todo eso se irá Perimaggot a Sevilla a primeros de septiembre a mezclarlo. O sea, que lo hecho, hecho está, la grabación se ha cerrado...ahora falta buscar sonidos para ciertas cosas que están grabadas con sonidos planos, hacer la mezcla propiamente dicha, el mastering y tal.
O sea, que lo que tenemos está en crudo, nada nivelado...y aún así hay temas que ya caminan solos DE PUTA MADRE. Lo dicho, estoy como una niña con zapatos nuevos. Creo que van 15 veces que lo escucho del tirón desde anoche
Hay que decir aquello de 'este es nuestro mejor disco', muy importante. Yo creo que es algo que dijeron hasta los Rolling Stones presentando el Dirty Work, y seguro que el suyo es mejor que ese
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20