El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+69
Slovako
Godofredo
Blas
Johnny Kashmir
danitoledo
Ricky´s Appetite
uM
elway
Katxorro
red_shoes
TIENENOMBRESMIL
Txemari
KILLER
Señor Bolardo
Angus Glop
Stoner
pinkpanther
red_mosquito
coolfurillo
eskurtze
jojomojo
Eloy
jackinthebox
Frusciante
oscarel.lo
Zarpas
yonivigud
Sugerio
Steve Trumbo
Unsein16
Requexu
Azrael
hellpatrol
sweet little lau
Rasputin
Coltrane
blackfoot
Ladylog
uno cualquiera
freakedu
Joseba
Mikel Faulkner
Bar Biquernes
Rockin' Yakuza
Ashra
Rikileaks
vyvyan
Perimaggot
deniztek
Dani
DarthMercury
Eric Sachs
Bolan
icarus
metalbert
Rizzy
JE_DD
o'tuerto
javi clemente
Maniac is out
celtasnake
katrastrov
Stoneheart
*Shine On*
El Puto Fary
Sugar Bug
loaded
Evil
Miss Brownstone
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
loaded escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Trabajar en agosto, ese mundo.
Ese mundo de mierda
Sí, pero lo que nos reiremos en septiembre...
Yo no me quejo mucho porque la semana que viene vacaciones y esta no pienso hacer ni hostias
Frusciante- Mensajes : 85085
es normal que no me acuerde del nombre de mis compañeras de pupitre de segundo de bup y cou?
llevo toda la noche dale que dale a ver si caigo y no lo consigo!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:es normal que no me acuerde del nombre de mis compañeras de pupitre de segundo de bup y cou?
Como un mono pajillero
Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:es normal que no me acuerde del nombre de mis compañeras de pupitre de segundo de bup y cou?
Como un mono pajillero
Uh, no , la verdad es que no me ponían nada de nada.
bueno la de cou tenia una gran pechonalidad y la cara era maja............... pero la cosa es que no me ponía.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Trabajar en agosto, ese mundo.
Ese mundo de mierda
Pues a mi no me parece tan mal. En el curro se está más tranquilo. En Madrid hay muuuuuchos menos coches y luego pirarte en Septiembre mola más, cuando todos vienen con cara de mala hostia.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Trabajar en agosto, ese mundo.
Ese mundo de mierda
Pues a mi no me parece tan mal. En el curro se está más tranquilo. En Madrid hay muuuuuchos menos coches y luego pirarte en Septiembre mola más, cuando todos vienen con cara de mala hostia.
Exacto: se trabaja bien, aunque en agosto siempre hay algún marrón inesperado. Y luego en septiembre yo me suelo despedir de la peña como si fuera Julio Iglesias
loaded- Mensajes : 46000
yo ya estoy acostumbrado a currar agosto.
y también a currar de noche siempre.
y sabados y domingos.
de hecho lo que me jode es que no me permitan pillarme las vacaiones en meses que no sean junio/julio
si por mi fuera me iba en noviembre o en febrero
y también a currar de noche siempre.
y sabados y domingos.
de hecho lo que me jode es que no me permitan pillarme las vacaiones en meses que no sean junio/julio
si por mi fuera me iba en noviembre o en febrero
bueno, me voy a trabajar
y encima hay que estar contento por tener curro, su puta madre, que asco de vida
Por lo menos quedo antes para tomar café con mi compañera ninfómana y cotilleamos un poco
y encima hay que estar contento por tener curro, su puta madre, que asco de vida
Por lo menos quedo antes para tomar café con mi compañera ninfómana y cotilleamos un poco
icarus- Mensajes : 17143
Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:Acabo de escuchar esto en la piscina: "Rianaaaa, no te tires en lo hondo"
Hasta que no oigas "no te metas ande cubre" sigues en la civilización.
"Niiiña!, hazta er coño namás!" si está uno en Cádiz DF
Godofredo- Mensajes : 145750
Eric Sachs escribió:es normal que no me acuerde del nombre de mis compañeras de pupitre de segundo de bup y cou?
Yo del nombre de mi compañera de pupitre en COU sí me acuerdo...
Es mi mujer
Eloy- Mensajes : 85407
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:Acabo de escuchar esto en la piscina: "Rianaaaa, no te tires en lo hondo"
Hasta que no oigas "no te metas ande cubre" sigues en la civilización.
"Niiiña!, hazta er coño namás!" si está uno en Cádiz DF
Escucho eso y te juro que le doy un abrazo a quien lo haya soltado.
Por aquí, barbaridades con nombres no he escuchado muchas, afortunadamente. Hace muchos años fui a recoger a una amiga a Astrabudua y había una madre llamando a gritos a su hija Lindsay. Claro, la madre lo pronunciaba como suena, oséase "¡Linsai, Linsaiiii!".
Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
Creo que ha acabado rezando dirección a Móstoles.
celtasnake- Mensajes : 47586
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:es normal que no me acuerde del nombre de mis compañeras de pupitre de segundo de bup y cou?
Es mi mujer
Yo recuerdo todos los nombres de la gente hasta cinco años mayor que yo en la ikastola, tengo una excelente memoria para cosas que no sirven para nada
Y me sorprende mucho que haya gente que no recuerde nombres de peña que ha estado años en clase con nosotros. Les pasa a algunos amigos.
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:es normal que no me acuerde del nombre de mis compañeras de pupitre de segundo de bup y cou?
Es mi mujer
la cosa es que de los egbeses si que me acuerdo de todos con nombres y apellidos ( de toda la clase)
de la facultad obviamente me se el nombre de cuatro y el resto se me han olvidado, algunos incluso ni les receonoceria por la calle , cosas de la masificación.
pero del instituto que no es tanta gente, me patina la neurona bastante, la mitad no me acuerdo ni del nombre.
pero es que es grave no acordarse de los que estuvieron el año entero sentados a tu lado.
por cierto tampoco me acuerdo del nombre de la tia de atrás, que le olia el aliento a culo de mandril.
Jajjajaaaceltasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
Katxorro- Mensajes : 37529
el colmo , me he olvidado del nombre de tias que me dieron calabazas en el instituto.
celtasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
Alá es grande, seguro que entiende la confusión...
Eloy- Mensajes : 85407
Katxorro escribió:Jajjajaaaceltasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
con lo socorrido que es lo de poner el puntito en el techo en los hoteles.
Yo me me acuerdo del nombre de compañeros de equipo durante 5 años, vaya puta vergüenza cuando me los encuentroloaded escribió:Eloy escribió:Eric Sachs escribió:es normal que no me acuerde del nombre de mis compañeras de pupitre de segundo de bup y cou?
Es mi mujer
Yo recuerdo todos los nombres de la gente hasta cinco años mayor que yo en la ikastola, tengo una excelente memoria para cosas que no sirven para nada
Y me sorprende mucho que haya gente que no recuerde nombres de peña que ha estado años en clase con nosotros. Les pasa a algunos amigos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Jajjajaaaceltasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
Siempre que sale lo del rezo de los musulmanes me acuerdo de cuando Popeye le pregunta al Moromierda "¿es resar lo que los moros haséis con el culo apuntando a La Meca?"
loaded escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Trabajar en agosto, ese mundo.
Ese mundo de mierda
Sí, pero lo que nos reiremos en septiembre...
bueno, yo entro el 2.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo para nombres y caras soy el puto desastre mundial, de siempre, ya suspendía en protocolo y como fisonomista antes de acercarme a un porro.
Esto da lugar a cientos de vergonzantronchantes situaciones en mi pueblo y en el de mis padres, donde se me acerca gente, me invita a cubatas, me dice que es familia... y yo apenas veo caras que me suenan he aprendido a disimular, aún así a veces me pillan
Esto da lugar a cientos de vergonzantronchantes situaciones en mi pueblo y en el de mis padres, donde se me acerca gente, me invita a cubatas, me dice que es familia... y yo apenas veo caras que me suenan he aprendido a disimular, aún así a veces me pillan
Yo, como fisonomista, soy un puto desastre.
Siempre que veo en una peli a alguien dando la descripción para un relato robot flipo "no, tenía los ojos un poco más juntos, verdes grisáceos, mediría entre 1,75 y 1,80, la frente más ancha...bla bla bla"loaded escribió:Yo, como fisonomista, soy un puto desastre.
No podría describir ni el jeto de mis hermanos.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Siempre que veo en una peli a alguien dando la descripción para un relato robot flipo "no, tenía los ojos un poco más juntos, verdes grisáceos, mediría entre 1,75 y 1,80, la frente más ancha...bla bla bla"loaded escribió:Yo, como fisonomista, soy un puto desastre.
Yo jamás podré decir eso de "me he quedado con tu cara".
Eric Sachs escribió:Katxorro escribió:Jajjajaaaceltasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
Los pasillos de mi hotel son como laberintos diseñados por Michael J Fox, estoy yo como para acordarme ( más que acordarme, saberlo) a qué punto cardenal da la 206, que viaje con brújula, leches.
Entre esa, la que me exigía con aires de grandeza una pizza a las 4 de la madrugada, el mexicano que no tiene un duro y pagó la coca cola que vale 1,65 con visa ( la noche anterior ya quiso comprar una, pero la visa no tenía saldo) y una clienta rusa amiga de Trumbo cuyo apellido era Shemaleova ..... noche un poco tonta.
yo con las caras si me quedo.
y con los olores.
tengo olfato de perro.
esta noche mismamente he olido a plástico quemado y churros.
y he dicho " esta ardiendo una churrería en algún lado".
cuando hemos hecho el cambio de turno se lo he comentado al siguiente, y se ha reido , " como va a haber una churrería en verano"
pues me he venido andando a casa, y calles mas alla por detrás del hotel.
bar churrería las delicias, la bofia poniendo cinta de esta de no pasar, y todo churruscado por dentro.
y con los olores.
tengo olfato de perro.
esta noche mismamente he olido a plástico quemado y churros.
y he dicho " esta ardiendo una churrería en algún lado".
cuando hemos hecho el cambio de turno se lo he comentado al siguiente, y se ha reido , " como va a haber una churrería en verano"
pues me he venido andando a casa, y calles mas alla por detrás del hotel.
bar churrería las delicias, la bofia poniendo cinta de esta de no pasar, y todo churruscado por dentro.
celtasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
Parece que no merecía la pena que mirara hacía Cuenca
loaded escribió:Yo, como fisonomista, soy un puto desastre.
No valemos ni pa borbones.
Eschuché por ahí el otro día que la mojama griega obligaba a nuestro Filipo VI (viva!) cuando iba con él a los partidos del atleti a recitarle uno por uno el nombre y ocupación de todos aquellos que pasaban al besamanos al salir del palco.
Yo me marichalizaba o me buscaba una wallis simpson, a ser posible sin micropene, que dicen las malas lenguas.
celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:Katxorro escribió:Jajjajaaaceltasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
Los pasillos de mi hotel son como laberintos diseñados por Michael J Fox, estoy yo como para acordarme ( más que acordarme, saberlo) a qué punto cardenal da la 206, que viaje con brújula, leches.
Entre esa, la que me exigía con aires de grandeza una pizza a las 4 de la madrugada, el mexicano que no tiene un duro y pagó la coca cola que vale 1,65 con visa ( la noche anterior ya quiso comprar una, pero la visa no tenía saldo) y una clienta rusa amiga de Trumbo cuyo apellido era Shemaleova ..... noche un poco tonta.
si te sirve de consuelo yo hoy he recepcionado a dos franceses, uno de apellido Borde y el otro de apellid Peo.
y me he tenido que aguantar.
algún dia de estos me escojonare en la cara de alguno de estos..............y a saber como acaba la historia.
Ladylog escribió:Siempre que veo en una peli a alguien dando la descripción para un relato robot flipo "no, tenía los ojos un poco más juntos, verdes grisáceos, mediría entre 1,75 y 1,80, la frente más ancha...bla bla bla"loaded escribió:Yo, como fisonomista, soy un puto desastre.
Cada vez que me han atracado en el hotel y he tenido que dar una descripción a la poli, me entraba la risa floja.
Ellos en plan, preguntándome hasta por el número de cabellos en cada ceja.
Yo en plan, " estoo, tenía dos ojos, o eso creo, no estoy seguro".
celtasnake escribió:Cada vez que me han atracado en el hotel
José Tojeiro describiendo a las prestitutas.
Slovako- Mensajes : 27599
Ostras, recuerdo una mañana que estuve vagando unos 15 minutos por los pasillos de un hotel. No era capaz de encontrar la salida, ni la habitación de la que había salido y las señoras que estaban haciendo las habitaciones no hablaban mi idioma.celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:Katxorro escribió:Jajjajaaaceltasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
celtasnake escribió:Yo en plan, " estoo, tenía dos ojos, o eso creo, no estoy seguro".
Nunca puedes estar seguro....
o'tuerto- Mensajes : 24263
Móstoles, the Little Meca
Rikileaks- Mensajes : 82839
El sábado (técnicamente domingo) vi sorprendido como una chavalita que se le veian maneras de señorita o incluso princesita, devoraba una hamburguesa de una máquina de estas de vending como si no hubiera mañana. Y encima me pidió 20 céntimos para pillar unas patatuelas pa comerse de camino a casa
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:celtasnake escribió:Una clienta me ha preguntado a las tres de la mañana cual era la orientación de la habitación, para poder rezar.
Móstoles, the Little Meca
La costa marrón: fuenlabrada, móstoles y alcorcón
Haberle dicho que no tenías la más mínima duda de que la Meca está en linea recta a tu puesto de trabajo... Así, cuanto esté rezando lo hará en dirección a tu polla, y si te masturbas será una paja sagrada de cojones.
Ladylog escribió:
Ostras, recuerdo una mañana que estuve vagando unos 15 minutos por los pasillos de un hotel. No era capaz de encontrar la salida, ni la habitación de la que había salido y las señoras que estaban haciendo las habitaciones no hablaban mi idioma.
Hace años se casó una amiga en Madrid. Fui a la boda conociendo sólo a los novios y a los hermanos de la novia. Entablé amistad rápidamente con la gente de mi mesa y estuve de farra con ellos hasta altas horas de la mañana.
Borracho como una cuba pillo un taxi para volver al hotel y la conversación que conseguí farfullar con el taxista fue la siguiente:
- Lléveme al hotel.
- Qué hotel?
- Era un NH.
- Hay nosecuantos NH en Madrid.
- Parecía nuevo y estaba cerca del aeropuerto.
Increiblemente, con esos datos me lleva al hotel correcto. Una vez dentro me doy cuenta que no me acuerdo ni del nº de habitación ni del piso, y en la llave no está apuntado. No sé ni el rato que estuve tambaleándome por varios pisos del hotel probando la llave en todas las cerraduras hasta que una abrió. Y sí, era la mía.
jackinthebox- Mensajes : 24297
¿Y querer salir de un portal no encontrar el puto interruptor que abre la puerta?
Vaya jefazo el taxista.
Vaya jefazo el taxista.
Ladylog escribió:¿Y querer salir de un portal no encontrar el puto interruptor que abre la puerta?
Vaya jefazo el taxista.
Seis de la mañana, saliendo de la casa de una chica que había conocido la noche anterior, me susurra la forma de salir al oído mientras nos despedimos, que según ella es complicada. Pero yo no escucho. Llego al portal, y me cago en la puta por no haber escuchado. Me acabé sentando en las escaleras a fumarme un cigarro aburrido de buscar... y ahí vi el jodido botoncejo, que estaba para una prisa.
Maniac escribió:Ladylog escribió:¿Y querer salir de un portal no encontrar el puto interruptor que abre la puerta?
Vaya jefazo el taxista.
Seis de la mañana, saliendo de la casa de una chica que había conocido la noche anterior, me susurra la forma de salir al oído mientras nos despedimos, que según ella es complicada. Pero yo no escucho. Llego al portal, y me cago en la puta por no haber escuchado. Me acabé sentando en las escaleras a fumarme un cigarro aburrido de buscar... y ahí vi el jodido botoncejo, que estaba para una prisa.
Lo mío fue parecido pero al revés.
Una noche (tendría unos 20 años) cuando vivía en el hogar paterno llegué a casa más morao que Massiel. Conseguí a duras penas abrir el portal, milagrosamente subir en el ascensor hasta mi piso pero a la hora de abrir la puerta de (como digo) mi casa no fui capaz por más que lo intenté. Me senté tranquilamente en la escalera, me quedé dormido y al cabo de un par de horas me desperté hecho un cuatro pero con un mínimo de raciocinio para poder abrir la puerta.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ladylog escribió:¿Y querer salir de un portal no encontrar el puto interruptor que abre la puerta?
Yo una vez, después de llevar unos minutos buscándolo, tuve que subir al piso de mis colegas y llevarme a uno para abajo a que me abriese él la puerta.
danitoledo- Mensajes : 40630
la vez que me vi en una de esas, saliendo de una fiesta, perjudicao, me vi en la azotea del edificio, que no tenía barandilla o protección alguna, sin poder volver por donde había llegado, pues había saltado en vertical... lo más cachondo fue cómo salí del edificio y lo que me pasó después, pero eso es otra historia
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:... lo más cachondo fue cómo salí del edificio y lo que me pasó después, pero eso es otra historia
https://www.foroazkenarock.com/t46968-rockeando-entre-cuerpos-rigidos-el-topic-del-fiambre
Eric Sachs escribió:Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:es normal que no me acuerde del nombre de mis compañeras de pupitre de segundo de bup y cou?
Como un mono pajillero
Uh, no , la verdad es que no me ponían nada de nada.
bueno la de cou tenia una gran pechonalidad y la cara era maja............... pero la cosa es que no me ponía.
Hombre, si no te ponian, normal que no te acuerdes.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A mi me pasó de querer quedarme en el piso que tienen mis padres vacío para no tener que coger el coche, pero acabar cogiendolo por no ser capaz de abrir la puerta...
Y bueno, en Lisboa, dos veces me perdí en medio de la ciudad y estuve dando vueltas durante horas por bajarme en la parada de bus equivocada.
La primera vez pasé tres veces por el mismo lugar (Campo Pequeno). Me empecé a sentir como en el cementerio del Zelda 1.
La primera vez pasé tres veces por el mismo lugar (Campo Pequeno). Me empecé a sentir como en el cementerio del Zelda 1.
jackinthebox escribió:Ladylog escribió:
Ostras, recuerdo una mañana que estuve vagando unos 15 minutos por los pasillos de un hotel. No era capaz de encontrar la salida, ni la habitación de la que había salido y las señoras que estaban haciendo las habitaciones no hablaban mi idioma.
Hace años se casó una amiga en Madrid. Fui a la boda conociendo sólo a los novios y a los hermanos de la novia. Entablé amistad rápidamente con la gente de mi mesa y estuve de farra con ellos hasta altas horas de la mañana.
Borracho como una cuba pillo un taxi para volver al hotel y la conversación que conseguí farfullar con el taxista fue la siguiente:
- Lléveme al hotel.
- Qué hotel?
- Era un NH.
- Hay nosecuantos NH en Madrid.
- Parecía nuevo y estaba cerca del aeropuerto.
Increiblemente, con esos datos me lleva al hotel correcto. Una vez dentro me doy cuenta que no me acuerdo ni del nº de habitación ni del piso, y en la llave no está apuntado. No sé ni el rato que estuve tambaleándome por varios pisos del hotel probando la llave en todas las cerraduras hasta que una abrió. Y sí, era la mía.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20