Lo que no os gusto del ARF 2014
+56
Rizzy
PUMP
manel.
salchi
tricko
Txomin
pantxo
coolfurillo
closer
Txemari
Señor Bolardo
icarus
KILLER
Harryson
nacho
Pier
Annie
Ellis
Ashra
rebellion
señor rosa
Katxorro
Logan
halo
watts
El Puto Fary
akhenaten666
yonivigud
el barón
Mikel Faulkner
Tramuntana
CrackerSoul
jackinthebox
binladiya
Eric Sachs
Evolardo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Karlos
Stoner
DarthMercury
vyvyan
Miss Brownstone
Rasputin
Plissken
m señor
Attikus
Mr. Encías
elway
Justin Case
pinkpanther
canko
javi clemente
BONZO
Steve Trumbo
hellpatrol
60 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo que no os gusto del ARF 2014
lo peor del azkena es pasártelo currando a 250 km.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
el barón- Mensajes : 24825
Steve Trumbo escribió:Miss Brownstone escribió:
- No me dejaron entrar unos cacahuetes.
Ridículo.
Qué ridículo, joder.
Qué puta verguenza.
yonivigud- Mensajes : 2532
En el 2005 metí 2 barras de pan rellenas de jamón ibérico con una botella de agua de 1.5l fría
Que tiempos!!!
Que tiempos!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
canko escribió: Tanta seguridad y dejas entrar paraguas.
Al principio no dejaban, después vieron que con la que caía o dejaban o la peña se iba para su casa
El Puto Fary- Mensajes : 22001
BONZO escribió:Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
El puto brujo, la karaja, la bota, boohan, killer,,......
Se echaron de menos a muchos veteranos.
A ver si el año que viene...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:BONZO escribió:Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
Sintiéndolo mucho, prometo que estaré el año que viene. No quiero verme otro sábado del Arf mirando el reloj y pensando, ahora pachanga, ahora jamada, ahora festi...
Yo también os he echado de menos
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:watts escribió:BONZO escribió:Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
Sintiéndolo mucho, prometo que estaré el año que viene. No quiero verme otro sábado del Arf mirando el reloj y pensando, ahora pachanga, ahora jamada, ahora festi...
Puto festival, cómo engancha, cojones.
Logan- Mensajes : 18352
su sombra y su nombre sobrevolaron la pachanga....halotrent escribió:watts escribió:BONZO escribió:Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
m
m señor- Mensajes : 46746
gRacias por el cariño, piños. el año que viene os vais a cagar..
Katxorro- Mensajes : 37529
a 50 km es peor aúnEric Sachs escribió:lo peor del azkena es pasártelo currando a 250 km.
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo de los cacahuetes o el speed son auténticos dramas.
Pero el reggaeton fue lo más
Pero el reggaeton fue lo más
rebellion- Mensajes : 51049
señor rosa escribió:a 50 km es peor aúnEric Sachs escribió:lo peor del azkena es pasártelo currando a 250 km.
Pues si. Yo me he arrepentido muy mucho de no haber ido. Además tras la incorporación de grupos como Bourbon, Arenna o Soulbreaker el cartel me interesaba más que el del año pasado, pero...
Ashra- Mensajes : 20068
lo mío ha sido por trabajo, pero no deja de ser una jodienda.Ashra escribió:señor rosa escribió:a 50 km es peor aúnEric Sachs escribió:lo peor del azkena es pasártelo currando a 250 km.
Pues si. Yo me he arrepentido muy mucho de no haber ido. Además tras la incorporación de grupos como Bourbon, Arenna o Soulbreaker el cartel me interesaba más que el del año pasado, pero...
Por lo menos pude vender el bono.
La intro antes del concierto de Blondie....telita!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Katxorro escribió:gRacias por el cariño, piños. el año que viene os vais a cagar..
Ya, ya...luego eres una maricona.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
y eso., amore?Miss Brownstone escribió:Katxorro escribió:gRacias por el cariño, piños. el año que viene os vais a cagar..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:y eso., amore?Miss Brownstone escribió:Katxorro escribió:gRacias por el cariño, piños. el año que viene os vais a cagar..
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Tramuntana escribió:Triste, pero cierto...pinkpanther escribió:No estar nervioso antes de ningún concierto, ni tener esa ansiedad por buscar un buen sitio.
El Azkena este año ha sido para mi como las fiestas de mi pueblo, juntarte con gente que nos ves en mucho tiempo, alcohol, juerga y música de fondo.
Conciertos memorables en esta edición de los que te marcarán para el resto de tu vida, NINGUNO.
Edito: Tenía muchas ganas de ver a Seasick Steve, pero entre que llegamos tarde y la lluvia, sólo pude ver 35 minutos, que comparado con todo lo que vi después me supieron a gloria...
Hay muchas cosas aquí en las que estoy de acuerdo. Sólo me emocioné viendo a Soulbreaker Co.
Deseché conciertos con la facilidad que abandonas los posos calientes de una cerveza. Incluso llegándome a dar cuenta hoy mismo que ni siquiera fui consciente de que tocaron algunas bandas en esta edición. Nunca fui tan despectivo con el cartel.
Al final todo se redujo a la gente con la que estuve. Y como no estoy acostumbrado a salir de fiesta, durante algunos momentos me sentí desubicado. En cualquier caso me alegro que hubiera un montón de gente que saliera a mi rescate cada vez que me veía solo.
Annie- Mensajes : 16973
El año que viene campeonamos de nuevo...halotrent escribió:watts escribió:BONZO escribió:Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
Pier- Mensajes : 26144
las batucadas
conciertos de media hora
medias horas muertas sin sentido
solapes
bonamassa en carpa
hudson taylor en el arf
blondie, en esas condiciones, en el arf
hablaban de que gibson iba a sortear una guitarra y allí lo unico que vi fue un cartón para que hicieses el payaso sacandote fotos
cuando terminó el concierto de bourbon fuimos a comprar su merchan y ya habían cerrado
3 euros una caña pequeña y encima llenada rácanamente
conciertos de media hora
solapes
bonamassa en carpa
hudson taylor en el arf
hablaban de que gibson iba a sortear una guitarra y allí lo unico que vi fue un cartón para que hicieses el payaso sacandote fotos
cuando terminó el concierto de bourbon fuimos a comprar su merchan y ya habían cerrado
nacho escribió:las batucadas
conciertos de media hora
solapes
bonamassa en carpa
hudson taylor en el arf
Tamaño zurito y en vaso de plasticazo de los de cumpleaños infantil, a ese precio deberían poner la birra en jarras de porcelana
yonivigud- Mensajes : 2532
nacho escribió:
hudson taylor en el arf
Pero de estar, fue bastante vergonzante que en algunas zonas la gente se dedicara a molestar gritando borregadas durante las canciones. Me parecieron monótonos, fuera de sitio y bastante mediocres, pero hubo gente que los quiso ver. La carpa estaba petada porque llovía, y con la gente afianzada en las posiciones del concierto de Monster Truck, se olía algo así. Estuve en un par de sitios de las primeras filas y no sé si por casualidad o porque fue general, me tocó en ambas dos grupos de chavales semijoebiotizados que no pararon de berrar tratando de robarles protagonismo. Tanto que en uno de los temas más lentos tuve que irme porque no era capaz de escuchar absolutamente nada más que sus chorradas. Fui a la parte de atrás de la carpa, con los foreros, y allí sí pude desatender y criticar despiadadamente el concierto, en voz coloquial.
La versión de Mago de Oz del final, como para meterles la cabeza en un caldero hasta que dejen de espatalear.
Annie- Mensajes : 16973
La Batucada de Scorpions
El precio de la bebida, como siempre
El diluvio universal
Los hijosdeputa que se ponen a cantar en el camping a grito pelao a las 8 de la mañana
Que no pongan puesto para cargar moviles y ni avisen
La tomadura de pelo de Blondie
El precio de la bebida, como siempre
El diluvio universal
Los hijosdeputa que se ponen a cantar en el camping a grito pelao a las 8 de la mañana
Que no pongan puesto para cargar moviles y ni avisen
La tomadura de pelo de Blondie
Harryson- Mensajes : 3753
Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
No sabes como me ha jodido perdermelo Encias. Y ver fotos ya me esta matando. Compro bono, patxanga y comida para el 2015 YA!!!
Espero que este no haya sido el ultimo año de Sal, no se que me dijeron de que en 2015 iba con los yayos de la parroquia San Miguel al Vaticano por estas fechas.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
No sabes como me ha jodido perdermelo Encias. Y ver fotos ya me esta matando. Compro bono, patxanga y comida para el 2015 YA!!!
Espero que este no haya sido el ultimo año de Sal, no se que me dijeron de que en 2015 iba con los yayos de la parroquia San Miguel al Vaticano por estas fechas.
Este año he sido el embajador de Leioa, el año que viene seremos los dos
binladiya- Mensajes : 20002
KILLER escribió:Mr. Encías escribió:Mr. Encías escribió:Halotrent, watts, baron y los birras, Eloy, Suge, Zu, Jackster, darth, katxorro, Sachs, .....
y luego me dice a mi por volver en un bus de monjas de un concierto de FNM..........
vyvyan- Mensajes : 26211
yo no lo habia dicho pero.
El sonido en los conciertos principales del ESCENARIO 1, ni para jubilados, se oia bajisimo, por favor SUBID el volumen, esto es vital.
El sonido en los conciertos principales del ESCENARIO 1, ni para jubilados, se oia bajisimo, por favor SUBID el volumen, esto es vital.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Momento paraguas en Scorpions, levantando el brazo al máximo desde mi metro ochentaypico de altura para hacer la foto y aún así el mar de paraguas apenas dejaba ver el escenario.
lo de los paraguas fue totalmente indignante, quién coño dejó pasar todo ese material en principio altamente peligroso. Resulta que no puedes meter una lata y mira tu...
Lo que no entiendo de la gente con paraguas:
A esta gente no le molestan los paraguas de los demas? No es suficiente motivo para darse cuenta y cerrar el suyo?
A esta gente no le molestan los paraguas de los demas? No es suficiente motivo para darse cuenta y cerrar el suyo?
Plissken- Mensajes : 1924
jaajjaajja, hay que ser hijoputa para llevar paraguas, que se jodan los de detrás!
icarus- Mensajes : 17142
De verdad, llego a estar y la mala hostia que me entra...
¿Esto se ve en algún otro festival (de rock)?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Miss Brownstone escribió:Eric Sachs escribió:Miss Brownstone escribió:calamardo escribió:pero había cacahuetes en el bar? seguramente no....
haber dicho que era por prescripción médica...
Podría haber dicho que la comida del recinto era una puta mierda y que soy vegetariana, pero quería tomarme una cerveza y ver a Arenna, así que pasé.
ya no hay puesto vegetariano?
Bah! Ni me fijé, pero diría que no. Si es que el tema es que nunca ceno y menos de jarana, pero lo de los cacahuetes fue por si acaso.
Se refiere a la hamburguesa de tofu? amos, joder. Nema sanse, peder.
Txemari- Mensajes : 39571
Señor Bolardo escribió:De verdad, llego a estar y la mala hostia que me entra...
En uno que toca scorpions, parece que sí. Wind of change amigo...el rock ya no es lo que era
binladiya- Mensajes : 20002
javiviramone escribió:alucino con las quejas de los paraguas
llevo dias oyendo lloros y alucino
supongo que seran los mismos que se qujan cuando un alto se pone delante o cuando os llevais un empujon en primeras filas
lo que digo siempre,en la opera,ni empujones,ni tipos altos delante ni paraguas ni ná
Yo soy un taponcete y me aguanto si me toca alguien alto, si me empujan no me importa que para algo estoy delante y en un concierto.
Pero lo del paraguas no. Si no te quieres mojar, chubasquero o te apartas con tu paraguas. Un poco de respeto al resto, a los que además mojas con lo que cae de tu paraguas.
Es como el que no calla al lado tuyo en un concierto. Para hablar con el de al lado del partido de ayer, te vas a la barra, y todos tan contentos.
javiviramone escribió:Plissken escribió:javiviramone escribió:alucino con las quejas de los paraguas
supongo que seran los mismos que se qujan cuando un alto se pone delante o cuando os llevais un empujon en primeras filas
lo que digo siempre,en la opera,ni empujones,ni tipos altos delante ni paraguas ni ná
Yo soy un taponcete y me aguanto si me toca alguien alto, si me empujan no me importa que para algo estoy delante y en un concierto.
Pero lo del paraguas no. Si no te quieres mojar, chubasquero o te apartas con tu paraguas. Un poco de respeto al resto, a los que además mojas con lo que cae de tu paraguas.
Es como el que no calla al lado tuyo en un concierto. Para hablar con el de al lado del partido de ayer, te vas a la barra, y todos tan contentos.
o te mueves tu
joder,vengo del primavera sound
llovio solo en un concierto y poco (comparado con la que nos cayo el viernes)
fue en drive by truckers
eso fue una capa de paraguas,a los drive by truckers si queria verlos o me mojaba o me movia
asi que decidi no mojarme y no verlos(PORQUE LOS PARAGUAS ME LOS TAPABAN)
pero no llore
si hubiera querido me mobia y punto
es mi opinion
se empieza por el paraguas y se acaba con no levantes el brazo o no subas a tu novia o vete tu a saber
esto es ROCK
Y yo me moví, en un concierto ni tengo ganas ni tiempo de montar jaleos. Mi amigo también se movió. La verdad es que estuvo con reflejos para las birras que llevaba dentro. El de delante abrió el paraguas y casi le saca un ojo. No te creas que se preocupó en mirar para atrás.
Es mi opinión también, pero creo que lo del paraguas no es comparable al resto de cosas.
A mi los paraguas no me molestan, y menos con la que cayó. De hecho, hasta me pareció mal que inicialmente no se pudiesen meter.
Sinceramente, el concierto lo vas a escuchar igual. Además, el componente visual de los Scorpions fue bastante ridículo, importaba poco no ver.
Sinceramente, el concierto lo vas a escuchar igual. Además, el componente visual de los Scorpions fue bastante ridículo, importaba poco no ver.
javiviramone escribió:dejemoslo en no poner limites en un concierto de rock
ninguno
paraguas included
y batukadas?....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
A todo!Plissken escribió:javiviramone escribió:alucino con las quejas de los paraguas
Tramuntana- Mensajes : 8551
hay quien habla, quien canta, quien se mueve, quien esta quieto, quien fuma, quien mide 7 metros .....a cada uno le molesta una cosa pero es un puto concierto. No hay que darle muchas vueltas. Te mueves de sitio y listo
Siguen sin dar pulsera para entrar y salir del recinto a los que tenían entrada sólo de un día?
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Siguen sin dar pulsera para entrar y salir del recinto a los que tenían entrada sólo de un día?
Siguen, nosotros tuvimos suerte, nos asalto un tio vendiendonos unos bonos de invitacion a 25 euros.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:coolfurillo escribió:Siguen sin dar pulsera para entrar y salir del recinto a los que tenían entrada sólo de un día?
Siguen, nosotros tuvimos suerte, nos asalto un tio vendiendonos unos bonos de invitacion a 25 euros.
Fué otra de las causas por las que dejé de ir al festival. Los primeros años solía salir dos o tres veces para ir al coche a comer algo o a descansar un rato, pero lo de tener que estar todo el día allí dentro(además sin poder meter comida ni bebida) se me hizo muy cuesta arriba.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javiviramone escribió:pantxo escribió:coolfurillo escribió:Siguen sin dar pulsera para entrar y salir del recinto a los que tenían entrada sólo de un día?
al colega que acompaño a andricsos el viernes le pusieron la pulsera naranja de los 2 dias e iba solo un dia
se ve que los de las pulseras,ante la monotonia,fallan
el chaval estaba mas contento que un bolito bolí
¿Cambia mucho la entrada?
Si te acercas con la de día a donde las pulseras, igual te la ponen porque no se fijan mucho. Claro, si vas el sábado, el viernes me imagino que estarán atentos.
No llevé paraguas el viernes porque pensaba que no dejaban, pero luego ví un montón, entonces se puede meter paraguas?, no dejaron en un principio y luego sí?
Txomin- Mensajes : 31769
A mi chavala no le dejaron meterlo, pero nos dimos la vuelta y yo me lo metí en la cazadora y lo colamos, la verdad es que en Scorpions nos vino muy bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Una carpilla con cafe/cola cao/te seria una buena idea tambien
Harryson- Mensajes : 3753
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4