The Deans. Atención Rorystas y Tastenianisnos
+68
RockRotten
the beautiful loser
rebellion
Moltisanti
unabomber
sakamoto
Spoonman
Susie Q
Joe Yamanaka
Dumbie
Travis Bickle
PLdG
deniztek
tor
Ignasi
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Le Bichô
sofaqueen
harry666
haserretuta
rocks
be.nice
Ayers
Angela
carajillo
Verónica
Sugerio
sweet little lau
Zoe
Morgana LeFey
Phisher
cesare
cablehogue
KIM_BACALAO
Oktober
Stone
enrico_palazzo
Mick69
javi clemente
Stoner
nacho
sleepy vampire
Murdock
Rasputin
sonic buzzard
thunderpussy
Lonnie
Geme
manel.
silver
Curtis Loew
eetu
DarthMercury
Jano
Foggy Dew
Al Bundy
elbrujo69
Maniac is out
Pigs on the Wing 1
Up Your Ass Tray
Perimaggot
Eloy
BONZO
blackfoot
Godofredo
Jaiotze
o'tuerto
72 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: The Deans. Atención Rorystas y Tastenianisnos
Mick69 escribió:Toda vez que me he encontrado tirado en una papelera su disco, confirmo mi presencia.
Ya de pasode ir te presentas y tal. A mí me encontrarás cerca de la entrada
Nacho, aclaro los horarios porque si la gente da por hecho lo de las 20 chungo, luego se mosquearán
nacho escribió:Mick69 escribió:Toda vez que me he encontrado tirado en una papelera su disco, confirmo mi presencia.
estaba conmigo y con Robreto el otro día, eso si, solo durante Gurb
Stoner escribió:nacho escribió:Mick69 escribió:Toda vez que me he encontrado tirado en una papelera su disco, confirmo mi presencia.
ya, el de los vaqueros remangaos
Nacho, aclaro los horarios porque si la gente da por hecho lo de las 20 chungo, luego se mosquearán
nacho escribió:Stoner escribió:nacho escribió:Mick69 escribió:Toda vez que me he encontrado tirado en una papelera su disco, confirmo mi presencia.
ya, el de los vaqueros remangaos
¿No te mola?
Mick69- Mensajes : 3018
Nacho, aclara los horarios porque si la gente da por hecho lo de las 20 chungo, luego se mosquearán
vaaaaaaale,
En Los Picos a las diez
pero a las diez y cuarto le van a dar pol culo al que quiera entrar
En Los Picos a las diez
pero a las diez y cuarto le van a dar pol culo al que quiera entrar
Stoner escribió:Nacho, aclara los horarios porque si la gente da por hecho lo de las 20 chungo, luego se mosquearán
Que subo a la capital desde mi pueblo, yeeepaaaaa!
OK
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
no, pon a la hora que tu digas, pero es que en unos sitios viene a las 20 y en otros a las 21, así que como vaya alguno a las 20 y tenga que esperar hasta las 22 le da algo, una cosa es esperar una hora y otra dos.
Cuando sepas la hora definitiva o por lo menos la que quieras tu que salga en los medios para que la gente vaya entrando algo antes... me la dices... exacta
Cuando sepas la hora definitiva o por lo menos la que quieras tu que salga en los medios para que la gente vaya entrando algo antes... me la dices... exacta
yeeeeeah, parece que la gente de cantabria se moviliza jejejejeje
moooooooooooola
moooooooooooola
Perimaggot- Mensajes : 35025
dead sheep productions presenta:
Última edición por nacho el Miér 11 Mar 2009 - 10:13, editado 1 vez
“The Deans son ritmo y blues en cuerpo y alma; maravilloso, poderoso e inventivo dentro de la vieja y grandiosa tradición. Ve a verles en cuanto puedas y ellos te harán sentir como nuevo”Phil Sutcliffe, crítico musical, Mojo, emusic
The Deans son un trío de Blues/Rock de Galway, Irlanda. A la temprana edad de 18 y 19 años ya son veteranos de la carretera. A principios del 2008 publicaron un álbum de 12 pistas de su propio material original, simplemente llamado “The album”, adquiriendo rápidamente una reputación en salas de toda Irlanda, Reino Unidos, Suiza y Francia.
En un concierto en Londres en 2006, el reconocido productor de Thin Lizzy y David Gilmore, Kit Woolsen asistió a ver la actución de la banda. Woolvn quedó tan impresionado que enseguida se orfreció para trabajar con ellos. Acto seguido tocaron y grabaron con algunas de las más prestigiosas leyendas de la guitarra y el rock como Henry McCullought (Joe Cocker and Wings), Eric Bell (Thin Lizzy), Jackie McCauley (Them, Rickk Wakeman) y Johnny Fean (Horslips).
La joven explosión de blues de The Deans despegó tras aparecer en el “Internacional Rory Gallagher festival” en Ballyshannon del 2006. En frente de dos mil personas causaron el caos en el tráfico a medida que la gente se paraba para ver su abrasadora actuación. En febrero de 2007 ganaron el “Irish world award” en Londes al mejor Nuevo Grupo Musical. Bajo la influencia de Peter Green, Cream y Rory Gallagher por nombrar algunos, The Deans pueden deleitar a su audiencia con una actuación vigorosa y llena de dominio de la guitarra.
Los críticos dicen:
“Hay una explosión en el pueblo de Athenry que pronto será oída por todo el mundo y se llama The Deans. Me encantó cada minuto que pasamos juntos en el estudio de grabación. Me emocionó bastante ver a Gavin tocando la Gibson Les Paul que usé con Joe Cocker en Woodstock, la misma guitarra que usé en “My love” con Paul McCartney”
Henry McCullough (Joe Cocker, Wings)
“The Deans son las mejor banda de blues/rock que ha nacido en Irlanda en décadas”
Kernan Andrews, Galway Advertiser
“Un cruce entre mi viejo colega Rory Gallagher y el temprano Johnny Winter, fue emocionante grabar con ellos. Son una bocanada de aire fresco… no bombo, no chorradas, simplemente purto talento”
Eric Bell (Thin Lizzy)
“Estoy orgulloso de haber contratado a The Deans, nunca he visto nada como ese espectáculo”
Rick Hulse, Chairman NABD
“Son un grupo profesional y diestro que garantiza un espectáculo de rock/blues que penetra en la menta y apela a amantes de la música de todas las edades. Han captado la atención de audiencias y de numerosos notables del mundo de la música”
North Coats Advertiser
“Cavin Dean es un verdadero prodigio. The Deans tienen todo lo que necesitan para hacerse con el mundo”
Johnny Fean (Horslisps)
The Deans son un trío de Blues/Rock de Galway, Irlanda. A la temprana edad de 18 y 19 años ya son veteranos de la carretera. A principios del 2008 publicaron un álbum de 12 pistas de su propio material original, simplemente llamado “The album”, adquiriendo rápidamente una reputación en salas de toda Irlanda, Reino Unidos, Suiza y Francia.
En un concierto en Londres en 2006, el reconocido productor de Thin Lizzy y David Gilmore, Kit Woolsen asistió a ver la actución de la banda. Woolvn quedó tan impresionado que enseguida se orfreció para trabajar con ellos. Acto seguido tocaron y grabaron con algunas de las más prestigiosas leyendas de la guitarra y el rock como Henry McCullought (Joe Cocker and Wings), Eric Bell (Thin Lizzy), Jackie McCauley (Them, Rickk Wakeman) y Johnny Fean (Horslips).
La joven explosión de blues de The Deans despegó tras aparecer en el “Internacional Rory Gallagher festival” en Ballyshannon del 2006. En frente de dos mil personas causaron el caos en el tráfico a medida que la gente se paraba para ver su abrasadora actuación. En febrero de 2007 ganaron el “Irish world award” en Londes al mejor Nuevo Grupo Musical. Bajo la influencia de Peter Green, Cream y Rory Gallagher por nombrar algunos, The Deans pueden deleitar a su audiencia con una actuación vigorosa y llena de dominio de la guitarra.
Los críticos dicen:
“Hay una explosión en el pueblo de Athenry que pronto será oída por todo el mundo y se llama The Deans. Me encantó cada minuto que pasamos juntos en el estudio de grabación. Me emocionó bastante ver a Gavin tocando la Gibson Les Paul que usé con Joe Cocker en Woodstock, la misma guitarra que usé en “My love” con Paul McCartney”
Henry McCullough (Joe Cocker, Wings)
“The Deans son las mejor banda de blues/rock que ha nacido en Irlanda en décadas”
Kernan Andrews, Galway Advertiser
“Un cruce entre mi viejo colega Rory Gallagher y el temprano Johnny Winter, fue emocionante grabar con ellos. Son una bocanada de aire fresco… no bombo, no chorradas, simplemente purto talento”
Eric Bell (Thin Lizzy)
“Estoy orgulloso de haber contratado a The Deans, nunca he visto nada como ese espectáculo”
Rick Hulse, Chairman NABD
“Son un grupo profesional y diestro que garantiza un espectáculo de rock/blues que penetra en la menta y apela a amantes de la música de todas las edades. Han captado la atención de audiencias y de numerosos notables del mundo de la música”
North Coats Advertiser
“Cavin Dean es un verdadero prodigio. The Deans tienen todo lo que necesitan para hacerse con el mundo”
Johnny Fean (Horslisps)
jijijijiji... no sabeis la que os viene encima
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:jijijijiji... no sabeis la que os viene encima
Guapo cartel Nachete!
Tengo ganas, muchas ganas...
Tengo ganas, muchas ganas...
Godofredo- Mensajes : 145725
sí que está guapo el cartel, sí
lo mismo lo copiamos en cáceres jejejejeje
lo mismo lo copiamos en cáceres jejejejeje
¿Alguien sabe a que hora es mañana el de Bilbao?
sleepy vampire- Mensajes : 437
¿Alguien sabe a que hora es mañana el de Bilbao?
No me creo yo que comiencen a las siete y media ni de coña, vamos, en bilbao todavia se está haciendo la digestión
14 mar 2009 19:30 Cotton Club Bilbao
15 mar 2009 20:00 Bar La Traviesa Tarragona
17 mar 2009 20:30 Sala Barracudas Madrid
18 mar 2009 22:00 Bar Los Picos Liérganes, Cantabria
20 mar 2009 20:00 Bar Berlin Cáceres
24 mar 2009 20:00 Sala que Sala Madrid
29 mar 2009 20:00 Rock Sound Barcelona
¿qué tal estuvieron anoche en Bilbao?
http://www.alnortedelnorte.com/post/the-deans-en-los-picos-de-lierganes-18-03-09/#more-1092
Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
creo que se ha suspendido ese concierto, ignoro la causa
A hora están tocando the deans en lo que llevan de ira, tengo pensado ir el Martes a verlos y tampoco quiero estar a las 8 y esperar dos horas
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:A hora están tocando the deans en lo que llevan de ira, tengo pensado ir el Martes a verlos y tampoco quiero estar a las 8 y esperar dos horas
Yo los veré dentro de diez, en su segunda visita a Madrid y espero que se confirme la hora.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:blackfoot escribió:A hora están tocando the deans en lo que llevan de ira, tengo pensado ir el Martes a verlos y tampoco quiero estar a las 8 y esperar dos horas
Yo los veré dentro de diez, en su segunda visita a Madrid y espero que se confirme la hora.
Yo quizas repita el otro martés
blackfoot- Mensajes : 32897
Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
elbrujo69- Mensajes : 35545
en una sala al lado del bernabeu, por ciertoelbrujo69 escribió:yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
Jano- Mensajes : 31935
hostias ¿qué habrá pasado? a ver si me cuentan
bien, ire encargando el amosalJano escribió:en una sala al lado del bernabeu, por ciertoelbrujo69 escribió:yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
elbrujo69 escribió:bien, ire encargando el amosalJano escribió:en una sala al lado del bernabeu, por ciertoelbrujo69 escribió:yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
vaya partido, tiene cojonesJano escribió:elbrujo69 escribió:bien, ire encargando el amosalJano escribió:en una sala al lado del bernabeu, por ciertoelbrujo69 escribió:yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
elbrujo69 escribió:vaya partido, tiene cojonesJano escribió:elbrujo69 escribió:bien, ire encargando el amosalJano escribió:en una sala al lado del bernabeu, por ciertoelbrujo69 escribió:yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
la verdad es que no pude verlo
sólo vi el resumen, así que tengo poco que decir
mejorJano escribió:elbrujo69 escribió:vaya partido, tiene cojonesJano escribió:elbrujo69 escribió:bien, ire encargando el amosalJano escribió:en una sala al lado del bernabeu, por ciertoelbrujo69 escribió:yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
elbrujo69 escribió:mejorJano escribió:elbrujo69 escribió:vaya partido, tiene cojonesJano escribió:elbrujo69 escribió:bien, ire encargando el amosalJano escribió:en una sala al lado del bernabeu, por ciertoelbrujo69 escribió:yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
¿que no viera el partido?
¿o que tenga poco que decir?
Jano escribió:elbrujo69 escribió:mejorJano escribió:elbrujo69 escribió:vaya partido, tiene cojonesJano escribió:elbrujo69 escribió:bien, ire encargando el amosalJano escribió:en una sala al lado del bernabeu, por ciertoelbrujo69 escribió:yo creo k les vere en los madrilessleepy vampire escribió:Efectivamente se suspendió. Antes de ir hacia la sala llamé para preguntar a que hora empezaba y me dijeron que no se iba a hacer, que la banda había tenido algún problema con el coche pero que estuviera atenta porque iban a intentar hacerlo otro día. ¿Alguien sabe algo?nacho escribió:Stoner escribió:¿nadio fue a Bilbao?
¿que no viera el partido?
¿o que tenga poco que decir?
las 2 cosas
Perimaggot escribió:hostias ¿qué habrá pasado? a ver si me cuentan
Peri, por favor, si te enteras de que vayan a hacer la fecha coméntame cuando que no quisiera perdérmela y por aquí nadie sabe nada (la otra fecha tampoco estaba anunciada en los sitios habituales).
El 19 lo tienen libre y de liérganes a bilbao pueden ir casi andando, la putada es el viaje del dia siguiente
sleepy vampire escribió:Perimaggot escribió:hostias ¿qué habrá pasado? a ver si me cuentan
Peri, por favor, si te enteras de que vayan a hacer la fecha coméntame cuando que no quisiera perdérmela y por aquí nadie sabe nada (la otra fecha tampoco estaba anunciada en los sitios habituales).
hablaré con ellos hoy, a ver qué me dicen
Perimaggot escribió:sleepy vampire escribió:Perimaggot escribió:hostias ¿qué habrá pasado? a ver si me cuentan
Pues de paso que te confirmen que tocan mañana (San Patricio) en el Barracudas de Madrid. Es por pasarme y tal.
Gracias.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:Perimaggot escribió:sleepy vampire escribió:Perimaggot escribió:hostias ¿qué habrá pasado? a ver si me cuentan
Pues de paso que te confirmen que tocan mañana (San Patricio) en el Barracudas de Madrid. Es por pasarme y tal.
Gracias.
Salud.
Que vaya chasco si después se suspende, y para el siguiente en Madrid creo que no voy a poder.
Godofredo- Mensajes : 145725
no creo que haya problema para lo de mañana
por lo que sé, ayer en LA TRAVIESA se salieron por todos lados... TRES HORAS DE BOLO a todo trapo
por lo que sé, ayer en LA TRAVIESA se salieron por todos lados... TRES HORAS DE BOLO a todo trapo
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19