Una vez hemos aguantado lo de Blondie qué será lo próximo?
+24
jackinthebox
Devon Miles
sonic buzzard
Enric67
pantxo
karlota
Juntacadaveres
esparta liliput
sweet little lau
Mick69
coolfurillo
yonivigud
Mikel Faulkner
pinkpanther
Karlos
Rayo
rebellion
celtasnake
Señor Bolardo
Eric Sachs
Miss Brownstone
jojomojo
javi clemente
Stoner
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una vez hemos aguantado lo de Blondie qué será lo próximo?
Algo de razón tiene Stoner, que sea constante en sus denuncias también pero Blondie no es lo esperado en este festival....yo me fui a cenar....era el momento.
karlota- Mensajes : 1089
Direis lo que querais pero Stoner lleva razon, quitando 4 temas que se hacia llevadero todo lo demas fue bochornoso.
Me acuerdo cuando hara un par de años se comento lo de Acade Fire Azkenables y casi revienta el foro. Lo de Blondie fue de verguenza ajena.
Me acuerdo cuando hara un par de años se comento lo de Acade Fire Azkenables y casi revienta el foro. Lo de Blondie fue de verguenza ajena.
pantxo- Mensajes : 50140
celtasnake escribió:Ni los Kiss salen así al escenario.
Yo lo veo, a los ídolos del pueblo en Mendizabala.
Y yo que pensaba que la cima del egocentrismo era esta presentación que utilizó Prince en un par de giras:
http://v.youku.com/v_show/id_XODI5OTk2Mjg=.html
Enric67- Mensajes : 38875
Es que lo mismo los que no habéis estado no os hacéis una idea... Esto y otras tropelías sonaron en el escenario grande del Azkena
Stoner escribió:Es que lo mismo los que no habéis estado no os hacéis una idea... Esto y otras tropelías sonaron en el escenario grande del Azkena
Peores cosas se han visto, como la turra que ofreció cierto cantautor de Minnesota.
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoner escribió:Es que lo mismo los que no habéis estado no os hacéis una idea... Esto y otras tropelías sonaron en el escenario grande del Azkena
Madre miaaaa...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues sí, bastante decadente, pero desde la distancia me acojona más lo que se habla del solo de bongós de scorpions...
Devon Miles- Mensajes : 13260
La que estaba grabando (o alguien al lado) se sabía la letra.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
sonic buzzard escribió:Stoner escribió:Es que lo mismo los que no habéis estado no os hacéis una idea... Esto y otras tropelías sonaron en el escenario grande del Azkena
Madre miaaaa...
tremendo ehhh
En el sector donde yo lo viví, casi todo el mundo se la sabía... mención especial para el forero Rebellion...Señor Bolardo escribió:La que estaba grabando (o alguien al lado) se sabía la letra.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:En el sector donde yo lo viví, casi todo el mundo se la sabía... mención especial para el forero Rebellion...Señor Bolardo escribió:La que estaba grabando (o alguien al lado) se sabía la letra.
Todavía se va a crear un cisma en el foro por la actuación de Blondie.
Mikel Faulkner escribió:En el sector donde yo lo viví, casi todo el mundo se la sabía... mención especial para el forero Rebellion...Señor Bolardo escribió:La que estaba grabando (o alguien al lado) se sabía la letra.
jojomojo- Mensajes : 20992
Que Blondie estuvo bien, cojones.
Yo sigo diciendo (y lo digo en serio) que me pareció más digno su concierto que el de Scorpions, y soy bastante más fan de Scorpions que de Blondie.
No sé quien ha comentado en otro topic la posibilidad de que Manu Chao tocara en el Azkena. Para mi, como seguidor de Mano Negra, sería cojonudo aunque seguro que el foro iba a implosionar.
Yo sigo diciendo (y lo digo en serio) que me pareció más digno su concierto que el de Scorpions, y soy bastante más fan de Scorpions que de Blondie.
No sé quien ha comentado en otro topic la posibilidad de que Manu Chao tocara en el Azkena. Para mi, como seguidor de Mano Negra, sería cojonudo aunque seguro que el foro iba a implosionar.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Lo mejor del concierto fué el ambiente que había en mi sector...jojomojo escribió:Mikel Faulkner escribió:En el sector donde yo lo viví, casi todo el mundo se la sabía... mención especial para el forero Rebellion...Señor Bolardo escribió:La que estaba grabando (o alguien al lado) se sabía la letra.
Mikel Faulkner escribió:Lo mejor del concierto fué el ambiente que había en mi sector...jojomojo escribió:Mikel Faulkner escribió:En el sector donde yo lo viví, casi todo el mundo se la sabía... mención especial para el forero Rebellion...Señor Bolardo escribió:La que estaba grabando (o alguien al lado) se sabía la letra.
No te jode, sino cualquiera aguanta semejante toston...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Mikel Faulkner escribió:Lo mejor del concierto fué el ambiente que había en mi sector...jojomojo escribió:Mikel Faulkner escribió:En el sector donde yo lo viví, casi todo el mundo se la sabía... mención especial para el forero Rebellion...Señor Bolardo escribió:La que estaba grabando (o alguien al lado) se sabía la letra.
No te jode, sino cualquiera aguanta semejante toston...
Mikel Faulkner escribió:Lo mejor del concierto fué el ambiente que había en mi sector...jojomojo escribió:Mikel Faulkner escribió:En el sector donde yo lo viví, casi todo el mundo se la sabía... mención especial para el forero Rebellion...Señor Bolardo escribió:La que estaba grabando (o alguien al lado) se sabía la letra.
rebellion- Mensajes : 51049
estoy a punto de reportar a stoner por spam
creo que nunca habia estado tan cansino con algo
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:estoy a punto de reportar a stoner por spam
icarus- Mensajes : 17142
Estaba callado. Joder, estaba tranquilo.
A Rebe le va la marcha.
A Rebe le va la marcha.
creo que no le gustó.
javi clemente- Mensajes : 121999
Creo que no os percatáis de la gravedad del asunto y la magnitud que tiene esto.
Propongo que se obligue a Santi a cambiar su nick y avatar por este. Ley Zubibragueta, se llamaría la cosa.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Además los vídeos son muy tramposos, no se oye igual cuando estas allí que cuando los pues por video, siempre es mucho peor el video
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Además los vídeos son muy tramposos, no se oye igual cuando estas allí que cuando los pues por video, siempre es mucho peor el video
Blondie son Blondie, Katx. Hazme caso, no estuvieron mal, Debbie no tiene voz, ese es su problema, no pequeño, pero por lo demás fue una actuación dentro de parámetros normales de esa banda.
Se han visto cosas ahí de traca, comparadas con Blondie. No quiero rememorar aquel concierto de los Groovies (o lo que fuera aquello)
mugu- Mensajes : 26584
a poco que tires de memoria, algo encontrarás
mugu- Mensajes : 26584
Yo creo que los comentarios de un tío serio como Mugu, debería zanjar esta polémicamugu escribió:Katxorro escribió:Además los vídeos son muy tramposos, no se oye igual cuando estas allí que cuando los pues por video, siempre es mucho peor el video
Blondie son Blondie, Katx. Hazme caso, no estuvieron mal, Debbie no tiene voz, ese es su problema, no pequeño, pero por lo demás fue una actuación dentro de parámetros normales de esa banda.
Se han visto cosas ahí de traca, comparadas con Blondie. No quiero rememorar aquel concierto de los Groovies (o lo que fuera aquello)
Katxorro escribió:un tío serio como Mugu
pinkpanther- Mensajes : 99330
pero vamos a ver, que yo defendía la inclusión de Blondie en el cartel. Estoy empezando a pensar que todos los que dicen que bien es que esperaban una puta mierda y yo que esperaba algo bueno, digo que fue una puta mierda. Puede ser que dependa todo de las expectativas que llevábamos cada uno
Página 2 de 2. • 1, 2