EL TOPIC DEL VIAJERO.
+52
Sue
pinkpanther
clashcityrockers
Monra
Breath
Rocket
bastiduxxx
Steve Trumbo
celtasnake
Katxorro
Logan
uM
Sean
Dena Flows
metalbert
McLovin
yosso
scabbed wings
Bolan
rebellion
guede
danitoledo
Djalma
Boohan
tricko
Jane Doe
Muzak
javi clemente
káiser
Rikileaks
KILLER
el barón
icarus
Rayo
OTHAR
red_shoes
GuillermoFragile
Jefe Rojo
Txemari
Joseba
Invitado_Z
señor rosa
loaded
Nashville
katrastrov
albichuela
red_mosquito
Tony Montana
Marcial Garañón
halo
clint eastwood
Eric Sachs
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
En Zell am See ha parado un rato.
Basti, ande anda usted?
Basti, ande anda usted?
halo- Mensajes : 13359
Klagenfurt. Always.
Edit: ¿no me vais a dejar de llamar b*****duxx por lo que veo
bastiduxxx- Mensajes : 807
Ålesund escribió:Klagenfurt. Always.
No sabes lo que me ha costado darme cuenta
Entre el privado que me mandaste y el de ahora no me entero.
Mañana bici y la carretera, que hoy estaba nublado.
halo- Mensajes : 13359
No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Nosotros seguimos en la más absoluta de las indefiniciones.
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Estáis indecisos por qué? por el lugar al que ir? por qué no sabeis que días tenéis? Porque por lugares no será... . Yo tengo en mente un montón de destinos en mente. De todas formas, insisto con lo que te he dicho n buen montón de veces; si no tenéis las cosas claras bien podeis ir en plan tranqui a lanuza en el pirineo, teniendo casa es una opción cojonuda.
Me voy el día 13 y cada momento que pasa estoy mas ilusionado. Estoy encontrando bastante información buena, fíjate que hasta he encontrado un restaurante vegetariano en pristina, cosa que me parecía complicada
Lo de vilovi, en el oeste de serbia, está cerrado. Por 10€ por noche tengo casita de madera para mi (o habitación en casita de madera) en medio de un paraje verde y por 15€ el propio dueño, con el que me entiendo gracias al google translator ya que ninguno hablamos bien inglés, me va a llevar por el río en su barca.
Y eso es el comienzo, porque la opción de visitar treskavec prilep se mantiene en pie.
Según leo por ahí han asfaltado parte de la carretera. 3 horas de subida y 3 de bajada. veremos.
El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Aquí estaremos, sí.
El año pasado también vinisteis ese finde, a ver a Fangoria
Txema, es un poco de todo: la prioridad por el tema de la casa nueva, indefinición en cuanto a destinos, concepto de viaje, cuentas...
Fue peor, tu amigo de gafas me llevo a ver a las nancys rubias
Última edición por Katxorro el 2014-08-01, 09:31, editado 1 vez
loaded escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Aquí estaremos, sí.
Txema, es un poco de todo: la prioridad por el tema de la casa nueva, indefinición en cuanto a destinos, concepto de viaje, cuentas...
Entiendo. Pues pirineo!
Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Si las cosas siguen como hasta ahora y no hay alteraciones es posible que nosotros también optemos por japón el año que viene.
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Aquí estaremos, sí.
Entiendo. Pues pirineo!
NO
En serio, lo mismo acabamos en Calasparra que en Australia. Como digo siempre, que todos los problemas sean estos.
Por cierto, en cuanto a lo del vegetariano en Pristina, si la comida en Kosovo es parecida a la de Albania, vas a comer de cojones.
Que fechas barajáis ?ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Si las cosas siguen como hasta ahora y no hay alteraciones es posible que nosotros también optemos por japón el año que viene.
Agosto. Si sigo así, unicamente podría ir en agosto.Katxorro escribió:Que fechas barajáis ?ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Aquí estaremos, sí.
Entiendo. Pues pirineo!
NO
En serio, lo mismo acabamos en Calasparra que en Australia. Como digo siempre, que todos los problemas sean estos.
Por cierto, en cuanto a lo del vegetariano en Pristina, si la comida en Kosovo es parecida a la de Albania, vas a comer de cojones.
tengo pensado tirar mucho de supermercado y hacerme la comida donde duerma si es posible. No porque no me fie de la comida por allá, que si que me fio, sino porque son muy de carnaca y puedo aburrirme rápido con según que cosas. Aún así, si lo veo claro comeré comida local, vive dios.
Ok, nosotros todavía no sabemos, había pensado primavera u otoño. VeremosĆeMaRiĆ escribió:Agosto. Si sigo así, unicamente podría ir en agosto.Katxorro escribió:Que fechas barajáis ?ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Katxorro escribió:Fue peor, tu amigo de gafas me llevo a ver a las nancys rubias
De qué cosas tiene uno que enterarse
káiser- Mensajes : 51209
Katxorro escribió:Ok, nosotros todavía no sabemos, había pensado primavera u otoño. VeremosĆeMaRiĆ escribió:Agosto. Si sigo así, unicamente podría ir en agosto.Katxorro escribió:Que fechas barajáis ?ĆeMaRiĆ escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Bueno, a ver si te lo planteas para agosto y coincidimos
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Aquí estaremos, sí.
Entiendo. Pues pirineo!
NO
tengo pensado tirar mucho de supermercado y hacerme la comida donde duerma si es posible. No porque no me fie de la comida por allá, que si que me fio, sino porque son muy de carnaca y puedo aburrirme rápido con según que cosas. Aún así, si lo veo claro comeré comida local, vive dios.
En Albania son bastante verduleros también. Ahora, me comí un plato de riñones que se caga la perra en Tirana.
Pescado bueno también, pero esto te la sopla
káiser escribió:Katxorro escribió:Fue peor, tu amigo de gafas me llevo a ver a las nancys rubias
No hagas caso a Katxorro, que fue encantadísimo al bolo Nancys+Fangoria. No le forzó nadie, y eso que llovía.
Podría haberse quedado con nosotros en el Casco Viejo
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Katxorro escribió:El año que viene queremos ir a Japón, ya hablaremos,por cierto , estáis el fin de semana del 23 agosto? Iremos para allí seguramenteloaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No esperes que yo te llame alesun, ni de coña.
¿Cuándo te vas, Txema?
Aquí estaremos, sí.
Entiendo. Pues pirineo!
NO
En Albania son bastante verduleros también. Ahora, me comí un plato de riñones que se caga la perra en Tirana.
Pescado bueno también, pero esto te la sopla
No me la sopla no... cuando veo un pescado en una mesa de restaurante donde voy a comer se me van los ojos. Y con el marisco igual, mucho mas que con la carne. Sé que tiran de verduras, en serbia utilizan mucho los pimientos, los rellenan incluso de más verdura, pero vamos, qu eme veo comiendo ensaladas y como que no, por eso te digo que si tengo la opción y tiempo, es posible que me haga mi comida de vez en cuando, porque esa es otra, habrá días que voy a estar mas en estaciones y buses que disfrutando de tranquilidad (ahora te pongo el itinerario final) No se me da del todo mal cocinar, así que oye...y si no un queso de la tierra, con pan. Cuando viajo por ahí en mas de una ocasión me he comprado un pan y algo para meterle y me he sentado en un banco a comer con una cerveza en la mano.
Aparte que el presupuesto se está disparando un poco y si puedo ahorrar en esas cosas mejor que mejor.
Itinerario (si no viene bastj a belgrado)
13 agosto Zaragoza -Barcelona-belgrado
14 agosto Belgrado - uzice - Visegrad - Uzice
15 agosto Uzice - Nova varos - Vilovi
16 agosto Vilovi
17 agosto Vilovi - Novi pazar - pristina
18 agosto pristina - tetovo - ohrid
19 agosto ohrid
20 agosto ohrid - bitola - Krusevo
21 agosto krusevo - Prilep
22 agosto Prilep - Skopje
23 agosto Skopje - matka canyon
24 agosto Skopje - tetovo (dependiendo de si antes veo o no la mezquita pintada en mi paso por tetovo hacia ohrid) o kratevo
25 agosto Skopje - belgrado - Barcelona
26 agosto Barcelona - zaragoza
loaded escribió:káiser escribió:Katxorro escribió:Fue peor, tu amigo de gafas me llevo a ver a las nancys rubias
No hagas caso a Katxorro, que fue encantadísimo al bolo Nancys+Fangoria. No le forzó nadie, y eso que llovía.
Los pantalones que llevaba en el azkena cuando yo le conocí indicaban que un día u otro iría a ver a nancys rubias.
loaded escribió:káiser escribió:Katxorro escribió:Fue peor, tu amigo de gafas me llevo a ver a las nancys rubias
Desde luego la historia mejora aún más con los detalles
káiser- Mensajes : 51209
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/08/este-verano-jueguese-la-vida-con-lo.html Si alguien va a Budapest...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
mentira y grande, además tú no estabas en Bilbao, fué una encerrona perpetrada por Rebe y sus secuacesloaded escribió:káiser escribió:Katxorro escribió:Fue peor, tu amigo de gafas me llevo a ver a las nancys rubias
sin acabar las Nancys acabé con ese desproposito y nos fuimos de allí a FAngoria ni verla, un hermano del metal tiene un límite
jajaja, el caso es que sé que os gustan, pero eso es otro temaĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:káiser escribió:Katxorro escribió:Fue peor, tu amigo de gafas me llevo a ver a las nancys rubias
Los pantalones que llevaba en el azkena cuando yo le conocí indicaban que un día u otro iría a ver a nancys rubias.
Katxorro escribió:mentira y grande, además tú no estabas en Bilbao, fué una encerrona perpetrada por Rebe y sus secuacesloaded escribió:káiser escribió:Katxorro escribió:Fue peor, tu amigo de gafas me llevo a ver a las nancys rubias
Mentira podrida, por la mañana y al mediodía estuvimos con vosotros. Lo que pasa es que yo el segundo sábado de Aste Nagusia nunca salgo así que por la noche estuve un rato por el Casco y luego me piré a casa. Tú no estuviste en el Casco por la noche porque quisiste ir a ver a Nancys
Otra nueva guía satánica,
¡Lo peor de Budapest!
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/08/este-verano-jueguese-la-vida-con-lo.html
Aunque por lo que vi yo en mi opinión se deja más cosas feas que pude ver por el centro. Bastantes. Plazas que parecen las urbanizaciones a medio acabar de la costa Alicantina.
¡Lo peor de Budapest!
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/08/este-verano-jueguese-la-vida-con-lo.html
Aunque por lo que vi yo en mi opinión se deja más cosas feas que pude ver por el centro. Bastantes. Plazas que parecen las urbanizaciones a medio acabar de la costa Alicantina.
Txemari: tienes un privadillo pelín urgente. Y disculpa la molestia.
Joseba- Mensajes : 71963
Una pregunta así en general:
Supongamos que abandono un hotel de cuatro estrellas en Belgrado a las 12 del mediodía de un sábado de septiembre.
¿Creéis que me harían el favor de guardarme la maleta hasta las cinco de la mañana del domingo?
En caso negativo: ¿lugares donde pueda guardar la maleta? (supongamos que no cabe en taquillas de estaciones y tal...)
Supongamos que abandono un hotel de cuatro estrellas en Belgrado a las 12 del mediodía de un sábado de septiembre.
¿Creéis que me harían el favor de guardarme la maleta hasta las cinco de la mañana del domingo?
En caso negativo: ¿lugares donde pueda guardar la maleta? (supongamos que no cabe en taquillas de estaciones y tal...)
En los hoteles suelen tener un cuarto para guardar maletas, no creo que te pongan pegas y menos un 4*.Joseba escribió:Una pregunta así en general:
Tony Montana- Mensajes : 2162
Ålesund escribió:Otra nueva guía satánica,
¡Lo peor de Budapest!
El post de Budapest no me ha terminado de encadilar, pero curioseando entre otros posts he descubierto esta genialidad:
Su modus operandi es como un disco de Yes: progresivo. Pero, con el tiempo, se convierte en un disco de Yes de 2014: Progresivo y lamentable.
Sean- Mensajes : 30035
0 problemas.Joseba escribió:Una pregunta así en general:
Creo que he tenido que hacer cosas asi unas 30 veces en hoteles de todo pelaje y SIEMPRE han tenido donde guardarlas.
Y en donde curro obviamente también tenemos e incluso guardamos la maleta a gente que va a volver semanas después.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Katx. Ya tengo concierto travesti fichado para cuando vengas este año. Tranqui
rebellion- Mensajes : 51054
Sean escribió:Ålesund escribió:Otra nueva guía satánica,
¡Lo peor de Budapest!
El post de Budapest no me ha terminado de encadilar, pero curioseando entre otros posts he descubierto esta genialidad:
Su modus operandi es como un disco de Yes: progresivo. Pero, con el tiempo, se convierte en un disco de Yes de 2014: Progresivo y lamentable.
Aaajajajjajajajajjajajaja
Su guía de París es mi favorita.
Gracias, Tony y Eric.
Y por Dios bendito, que aparezca txemari, que mañana tengo que finiquitar lo de Belgrado y hay una pregunta de última hora
Y por Dios bendito, que aparezca txemari, que mañana tengo que finiquitar lo de Belgrado y hay una pregunta de última hora
Gracias por el privado, Txemari
http://www.jotdown.es/2014/08/goran-bregovic-la-primera-vez-que-escuche-flamenco-en-directo-fue-como-sexo-salvaje/
¿Por qué me gustan los balcanes?
Cuéntanos la historia de tu familia.
Mi madre era serbia. Su padre, mi abuelo, en la Primera Guerra Mundial estuvo en el frente de Salónica. Y luego, en la segunda, luchó contra los nazis con los partisanos. Murió en la batalla del río Sutjeska, en 1943. Mientras él combatía en la guerra, a mi madre y a mi abuela se las llevaron al campo de concentración de Jasenovac, pero fueron canjeadas en el último momento por prisioneros alemanes. Si no hubiese sido por ese intercambio, no estaríamos hablando aquí ahora. Después de la guerra, mi madre para sobrevivir fue traficante de tabaco de Herzegovina a Belgrado. Llevaba la mercancía en ferrocarril y saltaba del tren en marcha antes de llegar a las estaciones.
El hermano de mi madre, mi tío, también fue partisano. Artillero. Al terminar la guerra, como era joven, se quedó de juerga por ahí y tardó más días que los demás soldados en llegar a casa. Cuando por fin apareció, le cogió mi abuela y le dio una paliza. Abofeteó a todo un artillero partisano victorioso, esa era mi abuela.
Esta rama de mi familia, la materna, viene de la frontera con Montenegro, donde todo el mundo es altísimo. Como ves, yo he salido más a mi padre, soy más pequeño. Mi padre era croata. Fue el único de su pueblo, Zagorje, que se unió a los partisanos y llegó luego a coronel. En el pueblo decían de cachondeo que se fue con ellos solo porque con los antifascistas estaban las mejores tías.
Los militares en Yugoslavia, cuando se jubilaban, podían elegir donde vivir. Mi padre primero se fue a Split, pero cuando se vio a sí mismo plantando tomates en la terraza del piso, se dio cuenta de que eso no era lo que quería hacer el resto de su vida. Además, el cura de Zagorje le había pedido que por favor volviera porque no tenía ningún partisano enterrado en el cementerio. Pero hubo un motivo mucho más importante para regresar.
Mi padre bebía mucho, por eso mi madre se divorció de él. Pero en aquella época en Yugoslavia la mayoría de los militares eran alcohólicos. Yo tenía diez años y mi hermano cinco cuando se separaron. Fue una pena porque entre mis padres existía un amor muy grande; un amor que sufrió por el alcohol, pero que luego quedó confirmado por los hechos. Cuando mi madre enfermó de leucemia, la ingresaron en el hospital de Split. La segunda mujer de mi padre me contó que descubrió que por las noches se escapaba. Un día decidió seguirle para ver adónde iba y se encontró con que se pasaba toda la noche fumando enfrente de la ventana del hospital donde estaba ingresada mi madre.
Lo curioso es que, con el divorcio, del disgusto, mi padre había dejado el alcohol, pero tras la muerte de mi madre, decidió finalmente volver al pueblo, puso unos viñedos, esperó unos años a sacar el primer vino y volvió a beber. Se tomaba cerca de mil litros de vino al año. Todo lo que le daba la viña. Murió feliz en ese pueblo.
Pero el amor entre mi padre y mi madre se acabó por el alcohol. Por eso luego yo llamé así a un disco. Y tuve que añadir una explicación en el libreto para que la gente no pensase que con esas canciones les invitaba a beber, sino que tenía otro significado más sentimental.
¿Por qué me gustan los balcanes?
Cuéntanos la historia de tu familia.
Mi madre era serbia. Su padre, mi abuelo, en la Primera Guerra Mundial estuvo en el frente de Salónica. Y luego, en la segunda, luchó contra los nazis con los partisanos. Murió en la batalla del río Sutjeska, en 1943. Mientras él combatía en la guerra, a mi madre y a mi abuela se las llevaron al campo de concentración de Jasenovac, pero fueron canjeadas en el último momento por prisioneros alemanes. Si no hubiese sido por ese intercambio, no estaríamos hablando aquí ahora. Después de la guerra, mi madre para sobrevivir fue traficante de tabaco de Herzegovina a Belgrado. Llevaba la mercancía en ferrocarril y saltaba del tren en marcha antes de llegar a las estaciones.
El hermano de mi madre, mi tío, también fue partisano. Artillero. Al terminar la guerra, como era joven, se quedó de juerga por ahí y tardó más días que los demás soldados en llegar a casa. Cuando por fin apareció, le cogió mi abuela y le dio una paliza. Abofeteó a todo un artillero partisano victorioso, esa era mi abuela.
Esta rama de mi familia, la materna, viene de la frontera con Montenegro, donde todo el mundo es altísimo. Como ves, yo he salido más a mi padre, soy más pequeño. Mi padre era croata. Fue el único de su pueblo, Zagorje, que se unió a los partisanos y llegó luego a coronel. En el pueblo decían de cachondeo que se fue con ellos solo porque con los antifascistas estaban las mejores tías.
Los militares en Yugoslavia, cuando se jubilaban, podían elegir donde vivir. Mi padre primero se fue a Split, pero cuando se vio a sí mismo plantando tomates en la terraza del piso, se dio cuenta de que eso no era lo que quería hacer el resto de su vida. Además, el cura de Zagorje le había pedido que por favor volviera porque no tenía ningún partisano enterrado en el cementerio. Pero hubo un motivo mucho más importante para regresar.
Mi padre bebía mucho, por eso mi madre se divorció de él. Pero en aquella época en Yugoslavia la mayoría de los militares eran alcohólicos. Yo tenía diez años y mi hermano cinco cuando se separaron. Fue una pena porque entre mis padres existía un amor muy grande; un amor que sufrió por el alcohol, pero que luego quedó confirmado por los hechos. Cuando mi madre enfermó de leucemia, la ingresaron en el hospital de Split. La segunda mujer de mi padre me contó que descubrió que por las noches se escapaba. Un día decidió seguirle para ver adónde iba y se encontró con que se pasaba toda la noche fumando enfrente de la ventana del hospital donde estaba ingresada mi madre.
Lo curioso es que, con el divorcio, del disgusto, mi padre había dejado el alcohol, pero tras la muerte de mi madre, decidió finalmente volver al pueblo, puso unos viñedos, esperó unos años a sacar el primer vino y volvió a beber. Se tomaba cerca de mil litros de vino al año. Todo lo que le daba la viña. Murió feliz en ese pueblo.
Pero el amor entre mi padre y mi madre se acabó por el alcohol. Por eso luego yo llamé así a un disco. Y tuve que añadir una explicación en el libreto para que la gente no pensase que con esas canciones les invitaba a beber, sino que tenía otro significado más sentimental.
Última edición por ĆeMaRiĆ el 2014-08-02, 13:42, editado 1 vez
rebellion escribió:Katx. Ya tengo concierto travesti fichado para cuando vengas este año. Tranqui
Todo finiquitado y pagado.
¡¡¡ A BELGRADO DEL 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE !!!
De aquí a dos semanas se me ha complicado lo de Belgrado.
He recibido malas noticias.
No desisto, Txema, pero es complicado.
Ålesund escribió:De aquí a dos semanas se me ha complicado lo de Belgrado.
Insisto, no te preocupes, de verdad. Seguro que sale otra oportunidad. Lo principal es que todo se torne positivo y dejes de lado las malas noticias.
Un abrazo, tio.
Joseba escribió:Todo finiquitado y pagado.
Muy bien.
Aholra sólo te queda ver algo de cine serbio.
The parade, profesionalak o Tamo i obde deben ser las elegidas.
Ålesund escribió:De aquí a dos semanas se me ha complicado lo de Belgrado.
Ánimos, sea lo que sea.
loaded escribió:Ålesund escribió:De aquí a dos semanas se me ha complicado lo de Belgrado.
Ánimos, sea lo que sea.
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:Todo finiquitado y pagado.
Muy bien.
Aholra sólo te queda ver algo de cine serbio.
The parade, profesionalak o Tamo i obde deben ser las elegidas.
¡Tomo nota! ¡Gracias de nuevo!
Cine, libros, documentales... cualquier recomendación se agradece
ĆeMaRiĆ escribió:Ålesund escribió:De aquí a dos semanas se me ha complicado lo de Belgrado.
Insisto, no te preocupes, de verdad. Seguro que sale otra oportunidad. Lo principal es que todo se torne positivo y dejes de lado las malas noticias.
Un abrazo, tio.
Gracias, por ti y los demás.
La semana que viene creo que me acercaré hasta Trieste. Un día. Parece bonito.
Ålesund escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ålesund escribió:De aquí a dos semanas se me ha complicado lo de Belgrado.
Un abrazo, tio.
Gracias, por ti y los demás.
La semana que viene creo que me acercaré hasta Trieste. Un día. Parece bonito.
Parece muy fotografiable, sí. Y playa, que seguro os viene bien.
Ahora que miro el mapa me doy cuenta que con tiempo y pasta podrías disfrutar de un montón de buenos lugares ya que te encuentras en un punto estratégico en europa. Si tuvieras un vehiculo motorizado de 4 ruedas o incluso dos con cierta potencia podrías visitar lugares cojonudos.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20