EL DERBI
+36
javi clemente
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
Eric Sachs
Sikander
copter76
Ashra
Mr. Encías
BeadyWho?
Australopo
tricko
Katxorro
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
KILLER
Rocket
zerismo
Rayo
elbrujo69
ekilore
Amakriskris
cablehogue
señor rosa
icarus
Bassrock
scabbed wings
Boohan
Dabidigo
pantxo
Gora Rock
Rikileaks
Pendejo
OTHAR
pinkpanther
Rock till I die
vyvyan
40 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
rocket69 escribió:Eso de que si no sale en El Correo o en el Deia no es noticia es muy cachondo...
Son mis referentes para informarme del Athletic. Preferiría que me llamase Urrutia pero no somos íntimos
Luego me he acordado de mirar la web del Athletic.
Pendejo- Mensajes : 50011
Ya es noticia:
http://athletic.elcorreo.com/noticias/201407/03/urrutia-anuncia-renovacion-muniain-20140703123812.html
http://athletic.elcorreo.com/noticias/201407/03/urrutia-anuncia-renovacion-muniain-20140703123812.html
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Eso de que si no sale en El Correo o en el Deia no es noticia es muy cachondo...
Son mis referentes para informarme del Athletic. Preferiría que me llamase Urrutia pero no somos íntimos
Pero es que El Correo, el Deia no lo leo, mete mucho la pata cuando quiere anunciar cosas antes que los demás. Sobre todo en verano.
rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Eso de que si no sale en El Correo o en el Deia no es noticia es muy cachondo...
Pero es que El Correo, el Deia no lo leo, mete mucho la pata cuando quiere anunciar cosas antes que los demás. Sobre todo en verano.
Mismamente Deia decía hace semanas que la negociacion entre Iker y el aThletic estaban estancada y habia diferencias irrenconciables. ELCorreo y As acertaron porque decian lo contrario. El tema es no creerse lo que dice unilateralmente un medio, sino mirar en varios.
Yo prefiero no creerme a nadie hasta que el club confirma algo.
Y digo lo que confirma, no la versión que da de los hechos. Entonces ya intento hacer lo que dices tú.
Y digo lo que confirma, no la versión que da de los hechos. Entonces ya intento hacer lo que dices tú.
Bien, aunque tampoco me hubiera importado vender a Muniain por 30 kilos, es un jugador que no me acaba de convencer y que tampoco me parece que esté muy bien de la cabeza, aunque tampoco creo que nadie hubiera picado para pagar eso.................
pinkpanther- Mensajes : 99330
en mi opinion creo k si ha firmado es pq no tenia oferta de ningun equipo llamativo. Dicho esto, me parece estupendamente.pinkpanther escribió:Bien, aunque tampoco me hubiera importado vender a Muniain por 30 kilos, es un jugador que no me acaba de convencer y que tampoco me parece que esté muy bien de la cabeza, aunque tampoco creo que nadie hubiera picado para pagar eso.................
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:en mi opinion creo k si ha firmado es pq no tenia oferta de ningun equipo llamativo. Dicho esto, me parece estupendamente.pinkpanther escribió:Bien, aunque tampoco me hubiera importado vender a Muniain por 30 kilos, es un jugador que no me acaba de convencer y que tampoco me parece que esté muy bien de la cabeza, aunque tampoco creo que nadie hubiera picado para pagar eso.................
Eso mismo pienso yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:en mi opinion creo k si ha firmado es pq no tenia oferta de ningun equipo llamativo. Dicho esto, me parece estupendamente.pinkpanther escribió:Bien, aunque tampoco me hubiera importado vender a Muniain por 30 kilos, es un jugador que no me acaba de convencer y que tampoco me parece que esté muy bien de la cabeza, aunque tampoco creo que nadie hubiera picado para pagar eso.................
Eso mismo pienso yo.
Posiblemente
Es que Muniain, hoy en día, no triunfaría en ningún grande. Sus últimas dos temporadas han sido muy, muy irregulares.
zerismo- Mensajes : 6289
Dos años más puede que parezcan cortos ahora mismo, pero si se le ha renovado a 2 millones netos al año (por ejemplo, no tengo ni idea), puede que en 2015 nos demos cuenta de que no los vale. Ojalá no sea así.
buena noticia.
Por la renovación en sí y porque nos ahorramos líos.
Por la renovación en sí y porque nos ahorramos líos.
señor rosa- Mensajes : 24648
Rikileaks escribió:Bassrock escribió:Hoy ya se les ha visto con Adidas en Zubieta.señor rosa escribió:que pasa con la puta camiseta. El madrid, barsa y atletico la han presentado hace un mes y nosotros a verlas venir.
Por cierto, la real anunció ayer que se pasan a adidas.
La nuestra deberia de salir antes del 7 que es cuando empieza la pretemporada pero me da que se va a presentar el viernes porque hay rueda de prensa con PNVbank y Petrohorror
El dia 5 hacemos presentación de la equipación de este año. Y Finnbogason tiene pinta de ser un buen modelo
Ya está 100% confirmado, por cierto. Qué pasará con Sefe?
Boohan- Mensajes : 54464
Aquí está junto a Zaldua, Gazta y Berniche, otro que sube.Boohan escribió:Rikileaks escribió:Y Finnbogason tiene pinta de ser un buen modelo
Ya está 100% confirmado, por cierto.
Australopo escribió:rocket69 escribió:Renovación de Iker Muniain
El Athletic Club y el jugador Iker Muniain han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017 y su clausula de rescisión pasará de 37,5 millones de euros a 45 millones.
Magnífica noticia.
OTHAR- Mensajes : 3957
La camiseta se presenta mañana.Ya han puesto al 50% desde hoy la equipación del equipo...
La rueda de prensa con Kutxabank y Petronor estaba cantado para que era, para publicidad en la camiseta por partida doble
La rueda de prensa con Kutxabank y Petronor estaba cantado para que era, para publicidad en la camiseta por partida doble
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:La camiseta se presenta mañana.Ya han puesto al 50% desde hoy la equipación del equipo...
En media hora me paso por la tienda
OTHAR escribió:Bassrock escribió:La camiseta se presenta mañana.Ya han puesto al 50% desde hoy la equipación del equipo...
Dejame algo para mañana.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:OTHAR escribió:Bassrock escribió:La camiseta se presenta mañana.Ya han puesto al 50% desde hoy la equipación del equipo...
Dejame algo para mañana.
Es que curro al lado de la tienda.
Tengo qué pillarle la equipación completa a un sobrino de 4 años de mi agente de más alla del muro.
Que es de Messi, de Argentina, de España, del barça, del Sporting y del Athletic cómo Othartxiki y yo
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Eso de que si no sale en El Correo o en el Deia no es noticia es muy cachondo...
Mismamente Deia decía hace semanas que la negociacion entre Iker y el aThletic estaban estancada y habia diferencias irrenconciables. ELCorreo y As acertaron porque decian lo contrario. El tema es no creerse lo que dice unilateralmente un medio, sino mirar en varios.
Y qué decía
icarus- Mensajes : 17142
Errealaren lehen lan eguna:
Rock till I die- Mensajes : 7995
killer dijo arteta y eso va a misaicarus escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Eso de que si no sale en El Correo o en el Deia no es noticia es muy cachondo...
Y qué decíakillermarca?
señor rosa escribió:killer dijo arteta y eso va a misaicarus escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Eso de que si no sale en El Correo o en el Deia no es noticia es muy cachondo...
Y qué decíakillermarca?
Le estais ninguneando cabrones
Dabidigo- Mensajes : 6782
Rock till I die escribió:Errealaren lehen lan eguna:
pantxo- Mensajes : 50140
Parece que la cubierta va algo justa para el primer partido de champion. Los de la tribuna sur es posible que os mojeis.
Lo dijo ayer el mudito.
Lo dijo ayer el mudito.
Egunon.
Este fin de semana se presenta movidito en las oficinas de Ibaigane....
KILLER- Mensajes : 28782
Pendejo escribió:Parece que la cubierta va algo justa para el primer partido de champion. Los de la tribuna sur es posible que os mojeis.
Lo dijo ayer el mudito.
Esto es, yo.
Petronor(pecho) y BBK(manga):Liga y Copa
BBK(pecho):Champions
BBK en el pecho hasta 2017/18
BBK(pecho):Champions
BBK en el pecho hasta 2017/18
Bassrock- Mensajes : 3436
KILLER escribió:Egunon.
KILLER escribió:Egunon.
¿Primicia?
¿Pistas?
rocket69 escribió:Pendejo escribió:Parece que la cubierta va algo justa para el primer partido de champion. Los de la tribuna sur es posible que os mojeis.
Lo dijo ayer el mudito.
Esto es, yo.
No parece que vayan a ser muchos partidos. E incluso puede que la cubierta este lista para el 20 de agosto.
Finnbo euskararekin bat:
Última edición por Rock till I die el Vie 4 Jul 2014 - 21:28, editado 1 vez
Rock till I die escribió:Finnbo euskararekin bat:
Alfreð Finnbogason @A_Finnbogason · 4 h
Oso pozik nago hemen egoteagatik. Hurrengo mezua nik idatziko dut 😉
Fiiiiiiimmmboooooo!!!! Fiiiiiiimmmboooooo!!!! Fiiiiiiimmmboooooo!!!! Fiiiiiiimmmboooooo!!!!
Rock till I die escribió:Me gusta la txuri urdin.
La que esta al lado de Eñaut es mas guapa...
pantxo escribió:Rock till I die escribió:Me gusta la txuri urdin.
La que esta al lado de Eñaut es mas guapa...
Presentación de Finnbo y Carlos Vela ahora en directo.
Agur Iñaki, 40 urte gutxigorabehera Errealean.
y cuando empieza a correr el balon?
el 18 era el sorteo de marras?
vyvyan- Mensajes : 26211
ah, que han fichado a alfredo.
a buenas horas me entero yo......
a buenas horas me entero yo......
vyvyan escribió:y cuando empieza a correr el balon?
El 12 primer amistoso en Tolosa y el primer partido de la previa de Europa League el día 31.
la primera camiseta me gusta mucho.
La segunda me parece horrenda
señor rosa escribió:la primera camiseta me gusta mucho.
que hablas, de la del athletik?
rouse, tenemos que hablar. ya tu sabe, papito........
De la Real la que más me gusta es la de entrenamiento. La primera camiseta también está bien.
Sábado 19 de julio
Athletic Club-Al Hilal SC, Wörgl or Kufstein, 18:00 horas.
Miércoles 23 de julio
Athletic Club-SC Paderborn, Wörgl or Kufstein, 16:00 horas.
Viernes 27 de julio
Athletic Club-Werder Bremen, Parkstadion, Zell am Ziller, 16:00 horas.
Athletic Club-Al Hilal SC, Wörgl or Kufstein, 18:00 horas.
Miércoles 23 de julio
Athletic Club-SC Paderborn, Wörgl or Kufstein, 16:00 horas.
Viernes 27 de julio
Athletic Club-Werder Bremen, Parkstadion, Zell am Ziller, 16:00 horas.
Como sois los bilbainos, empieza la pretemporada y venga, con 34 chavales
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.