Joder no podia faltar la puntuacion a la discografia de PEARL JAM
+67
Razor Ramon
fearless
Lennie Logan
Hank
javi clemente
locovereas
Caffeine
Usagi
Yusefly
Ministro Camboyano
choleitor
sirconradburns
Blas
GuillermoFragile
bottleofdenial
silver
Ricky´s Appetite
Heisenberg
Steve Trunbo
HamTyler
Zarpas
The Rooster
thunderpussy
Invitado_Z
Miss Brownstone
Tramuntana
Perry go round
Djalma
SAL PARADISE
Johnny Kashmir
el barón
DarthMercury
canko
watts
Rayo
Heaven
sonic buzzard
Nashville
BillyBudd
Mr. Mini-Mite
Adso
jlg
quakto
jackinthebox
R'as Kal Bhul
Nigromante
cablehogue
PLdG
patton
rearviewmirror
Joker
Geme
grungex_5
clashcityrockers
guaje
Rocket
binladiya
Breath
Joe Yamanaka
Pendejo
Gora Rock
Little Bastard
Coltrane
Unsein16
Floyd
pinkpanther
alexstipe
71 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Joder no podia faltar la puntuacion a la discografia de PEARL JAM
Lo que no he entendido nunca es esa tendencia fan fatal a defender cosas como Binaural como si les fuera el honor en ello. Ahora no tanto pero cuando entré en el forou a algunos les sentaba como si hubieran escupido sobre su propia madre. Y, joder, que yo soy el primero que escucha de forma enfermiza discos de mis héroes que son un auténtico despropósito, pero tampoco me extraña que el resto de la humanidad prefiera dedicarse a otras cosas.
Es un poco la versión noventera de los tipos que escuchaban hasta la última banda sonora o pedo que se echaba Mark Knopfler como si fuera caviar, cosa que de adolescente me solía poner de los putos nervios
Es un poco la versión noventera de los tipos que escuchaban hasta la última banda sonora o pedo que se echaba Mark Knopfler como si fuera caviar, cosa que de adolescente me solía poner de los putos nervios
Binaural era un mierdon epico.
Riot Act era lo mismo que Binaural, pero el sonido recordaba "algo" al Vitalogy (por eso le puse un 1 en lugar de un 0 ).
Riot Act era lo mismo que Binaural, pero el sonido recordaba "algo" al Vitalogy (por eso le puse un 1 en lugar de un 0 ).
Perry go round- Mensajes : 22752
aguacate>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>riot actBreath escribió:clashcityrockers escribió:Miss Brownstone escribió:clashcityrockers escribió:binaural es la gran decepción, pero si me admites un consejo, retómalo, porque igual flipas con temas que no han tenido trascendencia alguna como "off the girl" o "rival"
Veo además que no has escuchado Riot Act. MAL.
Es un disco fantástico, joder. Lo digo en serio.
Ok, recuperaré Binaural y escucharé Riot Act. Pero sólo porque me lo dices tú. De todas maneras no tengo grandes expectativas.
El tema es que Binaural lo compré el mismo día que salió y me pareció una auténtica mierda. Estaba en UK y tenía un montón de grupos por descubrir y prioridades. Me fastidió tanto que los repudié, cuando a principios de los 90 habían sido mi banda.
con riot act no vas a arrepentirte, te lo aseguro. Igual te sobran un par de temas (el fallo de ese disco es no haberlo dejado en 11 o 12), pero tiene un nivelón brutal. Tanto que a mi el aguacate no me pareció ninguna resurrección ni vuelta al rock como se intentó vender.
Aguacate >>>>>> Riot Act.
Green Disease, Get Right, Help Help... Exceso de medianías.
alexstipe- Mensajes : 11787
Me siento bastante identificado con Miss Brownstone. Yo era muy fan de la banda, me compré Yield en un momento personal muy Pearl Jam y... me pareció un disco soso y aburrido. Lo digerí autoconvenciéndome de que un mal disco lo puede tener cualquiera, que pronto volverían a tener la necesidad de rockear duro, que el que tuvo retuvo...
Pero cuando me compré binaural y vi el truño mayúsculo que era/es/será me di cuenta de que por mucho que me intentara engañar, por mucho que intentara comprenderlos/amarlos, al final los Pearl Jam que me volaron la cabeza, los de Ten/Vs, aquella banda increíble y memorable, jamás volverían. Por lo motivos que sean Eddie Vedder renunció a ser ese super frontman enérgico y arrollador, y sin esa energía la banda pasó (en más o menos tiempo, a gustos) de ser un grupo vibrante de rock a una banda aburrida de rock. Mejor o peor, pero aburrida hasta decir basta. Verlos en esa gira me lo confirmó.
Ahí me bajé del carro. Tuve la suerte de verlos en el Azkena 2006, hicieron un concierto de puta madre en la que intuyo fue su etapa revival a nivel de energía, y con eso he tenido hasta hoy. Ninguno de sus discos post binaural me ha dado motivos para escucharlo más de 1-2-3 veces, y leer aquí a los fans defender a Yield como un discazo y a binaural como un buen disco no hace sino quitarme las ganas de intentarlo de nuevo.
Creo que para una parte de nosotros Pearl Jam es como si una chica de la que te enamoraste perdidamente en tu juventud se hubiera hecho la cirugía, y aparte hubiera cambiado de personalidad, de manera que no queda apenas nada que puedas reconocer de aquello que tuvo. Esto pasa y es jodido, pero la vida sigue.
Pero cuando me compré binaural y vi el truño mayúsculo que era/es/será me di cuenta de que por mucho que me intentara engañar, por mucho que intentara comprenderlos/amarlos, al final los Pearl Jam que me volaron la cabeza, los de Ten/Vs, aquella banda increíble y memorable, jamás volverían. Por lo motivos que sean Eddie Vedder renunció a ser ese super frontman enérgico y arrollador, y sin esa energía la banda pasó (en más o menos tiempo, a gustos) de ser un grupo vibrante de rock a una banda aburrida de rock. Mejor o peor, pero aburrida hasta decir basta. Verlos en esa gira me lo confirmó.
Ahí me bajé del carro. Tuve la suerte de verlos en el Azkena 2006, hicieron un concierto de puta madre en la que intuyo fue su etapa revival a nivel de energía, y con eso he tenido hasta hoy. Ninguno de sus discos post binaural me ha dado motivos para escucharlo más de 1-2-3 veces, y leer aquí a los fans defender a Yield como un discazo y a binaural como un buen disco no hace sino quitarme las ganas de intentarlo de nuevo.
Creo que para una parte de nosotros Pearl Jam es como si una chica de la que te enamoraste perdidamente en tu juventud se hubiera hecho la cirugía, y aparte hubiera cambiado de personalidad, de manera que no queda apenas nada que puedas reconocer de aquello que tuvo. Esto pasa y es jodido, pero la vida sigue.
Nigromante- Mensajes : 6666
TEN - 9
VS - 8,5
VITALOGY -9
NO CODE - 8
YIELD -7
BINAURAL - 7
RIOT ACT- 7,5
AGUACATE -6,5
BACKSPACER - 6
LIGHTNING BOLT - 6,5
(firmo que continuen sacando discos dignos, muy imperfectos, pero con unos cuantos temarrales cada uno que después funcionan cojonudo en directo)
VS - 8,5
VITALOGY -9
NO CODE - 8
YIELD -7
BINAURAL - 7
RIOT ACT- 7,5
AGUACATE -6,5
BACKSPACER - 6
LIGHTNING BOLT - 6,5
(firmo que continuen sacando discos dignos, muy imperfectos, pero con unos cuantos temarrales cada uno que después funcionan cojonudo en directo)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
polasco77 escribió:Me siento bastante identificado con Miss Brownstone. Yo era muy fan de la banda, me compré Yield en un momento personal muy Pearl Jam y... me pareció un disco soso y aburrido. Lo digerí autoconvenciéndome de que un mal disco lo puede tener cualquiera, que pronto volverían a tener la necesidad de rockear duro, que el que tuvo retuvo...
Escuchando el último no creo que Vedder sea el principal problema de la banda. Más bien diría que es el único que le pone un poco de ganas. La bajada del nivel compositivo de Stone Gossard (de actitud ya ni hablo) creo que tiene mucho más que ver con ello.
100% agree
y era uno de los motores en los inicios
LB si no es por vedder no llegaría al aprobado. Lo que pasa es que ha salvado unas canciones que parecen bocetos y las ha llevado a muy buen puerto
y era uno de los motores en los inicios
LB si no es por vedder no llegaría al aprobado. Lo que pasa es que ha salvado unas canciones que parecen bocetos y las ha llevado a muy buen puerto
clashcityrockers- Mensajes : 8331
polasco77 escribió:Me siento bastante identificado con Miss Brownstone. Yo era muy fan de la banda, me compré Yield en un momento personal muy Pearl Jam y... me pareció un disco soso y aburrido. Lo digerí autoconvenciéndome de que un mal disco lo puede tener cualquiera, que pronto volverían a tener la necesidad de rockear duro, que el que tuvo retuvo...
Pues lo que quieras, yo puedo entender que no te gusten desde Yield, pero han sacado buenos discos aunque no sean como el Ten ni el Vs (y que no están a la altura todo sea dicho).
Creo que la época de banda enérgica en directo viene desde antes de 2006, alguno de nuestros expertos en el tema seguro que pueden decir la fecha.
patton- Mensajes : 2678
El Binaural tiene Insignificance y Nothing as it seems que en directo funcionan muy bien, el resto es muy soso
thunderpussy- Mensajes : 28143
TEN.- 9
VS.- 9,5
VITALOGY.- 10
NO CODE.- 8
YIELD.- 8,5
BINAURAL.- 6,5
RIOT ACT.- 7,5
AGUACATE.- 7
BACKSPACER.- 7,5
LIGHTNING BOLT.- 6,75
BONUS TRACK: INTO THE WILD.- 11.
Hasta los menos buenos me parecen dignísimos. Que sigan. Mucho tiempo.
VS.- 9,5
VITALOGY.- 10
NO CODE.- 8
YIELD.- 8,5
BINAURAL.- 6,5
RIOT ACT.- 7,5
AGUACATE.- 7
BACKSPACER.- 7,5
LIGHTNING BOLT.- 6,75
BONUS TRACK: INTO THE WILD.- 11.
Hasta los menos buenos me parecen dignísimos. Que sigan. Mucho tiempo.
The Rooster- Mensajes : 995
Djalma escribió:Hombre, cada uno con sus cadaunadas, pero bajo mi punto de vista exageras un poco cuando dices temas abandonados a medias.watts escribió:Djalma escribió:Escucha las 4-5 buenas y luego dedícale ese tiempo al No Code, sacarás más en limpiowatts escribió:Ale, escuchando Lighting Bolt...
No lo tengo en el iPod, pero vamos, ya he dicho que compruebo de vez en cuando que no me gusta un carallo y me cabrea ver esos esbozos de posibles temazos abandonados a medias...
Esos temas suenan como ellos querían que sonasen en ese momento, no querían una producción limpia y buscaron alejarse de las producciones anteriores.
Que no te guste la producción lo entiendo, pero un 5 a esto hace llorar al niño jesús:
1.Sometimes
2.Hail, Hail
3.Who You Are
4.In my Tree
5.Smile
6.Off He Goes
7.Habit
8.Red Mosquito
9.Lukin
10.Present Tense
11.Mankind
12.I'm Open
13.Around the Bend
Para mí discazo de la vida
yo si os digo la verdad.. desde hace unos años no escucho discos de estos.. solo directos.. la riqueza es tan grande de temas.. y son tan grandes en directo, que se lo perdono todo aunque ya no sean los PJ del Why go del Pinkpop 92..
Zarpas- Mensajes : 11594
DarthMercury escribió:polasco77 escribió:Me siento bastante identificado con Miss Brownstone. Yo era muy fan de la banda, me compré Yield en un momento personal muy Pearl Jam y... me pareció un disco soso y aburrido. Lo digerí autoconvenciéndome de que un mal disco lo puede tener cualquiera, que pronto volverían a tener la necesidad de rockear duro, que el que tuvo retuvo...
Escuchando el último no creo que Vedder sea el principal problema de la banda. Más bien diría que es el único que le pone un poco de ganas. La bajada del nivel compositivo de Stone Gossard (de actitud ya ni hablo) creo que tiene mucho más que ver con ello.
No, si en eso estoy de acuerdo.
A ver si me explico bien. Creo que gossard/ament/McCready tuvieron la suerte de tener siempre grandes y carismáticos cantantes (wood, cornell, vedder), pero me da la sensación que siempre fueron un poco unos sin sangre, y que se acostumbraron a dejarse llevar por la personalidad del cantante. Ellos aportaban buenos riffs y músicas, y luego andy wood o vedder ponían el toque de magia y el nervio. Por eso, mientras vedder asumió su parte, PJ fueron grandes. Y cuando incorporaron una bestia como abbruzzese para Vs. se cascaron un discazo con una fuerza brutal.
Entonces pasa lo de cobain, Abbruzzese desaparece, y Vedder decide que hay que calmarse, volverse más introsprectivos, ser más una banda y no la Eddie Vedder Band. En cierto modo tenía razón, pero en pocos años el ovejismo se había instalado ya en la banda. Personalmente tengo la sensación que Vedder tenía que haber tirado del carro más tiempo, y luego, con más naturalidad, el tiempo los hubiera llevado a terrenos más introspectivos. Cuando el disco del aguacate quisieron volver al vigor de los primeros años, pero ya se habían destensado. Perdieron el carro de haber hecho un par o tres de discos más de rock enérgico y pasional en los 90 y haber dejado los no codes y yields para los 2000's, y para mi eso fue cosa de Vedder. Que ahora sea el que pone más carne en el asador es lógico, porque los otros siempre fueron gente más tranquila, y ahora en vez de 30 años tienen 45.
Para mi hay como una paradoja temporal rara con Pearl Jam, que durante 4-5 años fueron un fenómeno como hubo muy pocos en los 90, parecía que iban a marcar un hito en la historia del rock, eran aspirantes a ser una de las bandas más grandes de todos los tiempos, y se quedaron en mucho menos. Un poco rollo Ronaldinho, gano la champions y a dormir con 26 años.
MAL.
Nigromante- Mensajes : 6666
TEN - 9
VS - 9
VITALOGY -9
NO CODE - 9
YIELD -8
BINAURAL - 8
RIOT ACT- 8
LOST DOGS- 9
AGUACATE -8
BACKSPACER - 4
LIGHTNING BOLT - 4
VS - 9
VITALOGY -9
NO CODE - 9
YIELD -8
BINAURAL - 8
RIOT ACT- 8
LOST DOGS- 9
AGUACATE -8
BACKSPACER - 4
LIGHTNING BOLT - 4
HamTyler- Mensajes : 2134
ocurrió algo raro, estoy de acuerdo contigo. De repente perdieron esa energía (la que tenían TODOS). De todos modos he visto vídeos de la gira de vs en los cuales ya se podía ver a un gossard más apalancado, como si no les gustase la imagen que se había dado de si mismos y reaccionaran en contra. Si te fijas, cambiaron de imagen también casi a a vez, como si se la sudade el estereotipo de grunge que se había dado. Puedo entenderlo, pasaron de ser unos desconocidos a estar en medio del ojo del huracán
Yo creo que vieron la cantidad de imitadores y de clones y se adelantaron varios pasos, quizas influenciados por lo aprendido junto a neil young. Y dijeron, a la mierda la pose, las fotos, la imagen
También hubo problemas: entre ellos (eddie y ament), de drogas (mike), de salud (mike tb)
Pero si, recuperaron la garra rockera pero algo tardía. Y ahora creen que ser espontáneos es eso, grabar unos discos apenas trabajados. Si hicieran un disco cada año y medio vale, pero dejando 4 años entre albumes no están cumpliendo creativamente.
De todos modos para mi el bajón es en binaural, no en no code, que conste. Teniendo binaural ideas muy buenas por otro lado
Yo creo que vieron la cantidad de imitadores y de clones y se adelantaron varios pasos, quizas influenciados por lo aprendido junto a neil young. Y dijeron, a la mierda la pose, las fotos, la imagen
También hubo problemas: entre ellos (eddie y ament), de drogas (mike), de salud (mike tb)
Pero si, recuperaron la garra rockera pero algo tardía. Y ahora creen que ser espontáneos es eso, grabar unos discos apenas trabajados. Si hicieran un disco cada año y medio vale, pero dejando 4 años entre albumes no están cumpliendo creativamente.
De todos modos para mi el bajón es en binaural, no en no code, que conste. Teniendo binaural ideas muy buenas por otro lado
Pearl Jam es un vino cosechero.
Al principio frescor y fuerza (ten)
Luego asienta bien en botella y se deprenden matices (no code)
Después se oxida progresivamente y llega a convertirse en vinagre.
Al principio frescor y fuerza (ten)
Luego asienta bien en botella y se deprenden matices (no code)
Después se oxida progresivamente y llega a convertirse en vinagre.
PLdG- Mensajes : 11729
Los mejores son los 4 primeros. A partir de ahi van bajando pero tampoco creo que sea ponzoña. Siempre hay canciones que se pueden disfrutar aunque al final si es cierto que en conjunto les falta algo.
El ultimo no lo he oido
El ultimo no lo he oido
Pendejo- Mensajes : 49998
polasco77 escribió:DarthMercury escribió:polasco77 escribió:Me siento bastante identificado con Miss Brownstone. Yo era muy fan de la banda, me compré Yield en un momento personal muy Pearl Jam y... me pareció un disco soso y aburrido. Lo digerí autoconvenciéndome de que un mal disco lo puede tener cualquiera, que pronto volverían a tener la necesidad de rockear duro, que el que tuvo retuvo...
No, si en eso estoy de acuerdo.
A ver si me explico bien. Creo que gossard/ament/McCready tuvieron la suerte de tener siempre grandes y carismáticos cantantes (wood, cornell, vedder), pero me da la sensación que siempre fueron un poco unos sin sangre, y que se acostumbraron a dejarse llevar por la personalidad del cantante. Ellos aportaban buenos riffs y músicas, y luego andy wood o vedder ponían el toque de magia y el nervio. Por eso, mientras vedder asumió su parte, PJ fueron grandes. Y cuando incorporaron una bestia como abbruzzese para Vs. se cascaron un discazo con una fuerza brutal.
Entonces pasa lo de cobain, Abbruzzese desaparece, y Vedder decide que hay que calmarse, volverse más introsprectivos, ser más una banda y no la Eddie Vedder Band. En cierto modo tenía razón, pero en pocos años el ovejismo se había instalado ya en la banda. Personalmente tengo la sensación que Vedder tenía que haber tirado del carro más tiempo, y luego, con más naturalidad, el tiempo los hubiera llevado a terrenos más introspectivos. Cuando el disco del aguacate quisieron volver al vigor de los primeros años, pero ya se habían destensado. Perdieron el carro de haber hecho un par o tres de discos más de rock enérgico y pasional en los 90 y haber dejado los no codes y yields para los 2000's, y para mi eso fue cosa de Vedder. Que ahora sea el que pone más carne en el asador es lógico, porque los otros siempre fueron gente más tranquila, y ahora en vez de 30 años tienen 45.
Para mi hay como una paradoja temporal rara con Pearl Jam, que durante 4-5 años fueron un fenómeno como hubo muy pocos en los 90, parecía que iban a marcar un hito en la historia del rock, eran aspirantes a ser una de las bandas más grandes de todos los tiempos, y se quedaron en mucho menos. Un poco rollo Ronaldinho, gano la champions y a dormir con 26 años.
MAL.
Hombre, McReady en general lo pondría más como una pieza clave que ha sostenido la banda en directo. Respecto a lo de los demás... es que francamente no les entiendo. Para ser una gran banda como mínimo hay que quererlo, y no me parece que Gossard tenga ganas de ser nada. Puedo entender la fase 'tenemos un montón de éxito y nos agobia' típico del Seattle noventero, pero... ¿a estas alturas de la película? Es una de las últimas bandas de rock del planeta con un público fiel muy amplio, podrían hacer lo que quisieran, podrían hacer trabajos tan ambiciosos como el mismísimo Quadrophenia... peros sacan material para cumplir el expediente. No sé, esa falta de ilusión y de ganas que tiene parte de la banda a mi me mata.
cosa que en directo no ocurre, ahi son ambiciosos y se dejan querer.
¿por qué sus discos no están más trabajados entonces?
¿igual es que han intentado hacer algo ambicioso y no les sale?
o simple tocada de huevos?
¿por qué sus discos no están más trabajados entonces?
¿igual es que han intentado hacer algo ambicioso y no les sale?
o simple tocada de huevos?
Breath escribió:clashcityrockers escribió:Miss Brownstone escribió:clashcityrockers escribió:binaural es la gran decepción, pero si me admites un consejo, retómalo, porque igual flipas con temas que no han tenido trascendencia alguna como "off the girl" o "rival"
Veo además que no has escuchado Riot Act. MAL.
Es un disco fantástico, joder. Lo digo en serio.
Ok, recuperaré Binaural y escucharé Riot Act. Pero sólo porque me lo dices tú. De todas maneras no tengo grandes expectativas.
El tema es que Binaural lo compré el mismo día que salió y me pareció una auténtica mierda. Estaba en UK y tenía un montón de grupos por descubrir y prioridades. Me fastidió tanto que los repudié, cuando a principios de los 90 habían sido mi banda.
con riot act no vas a arrepentirte, te lo aseguro. Igual te sobran un par de temas (el fallo de ese disco es no haberlo dejado en 11 o 12), pero tiene un nivelón brutal. Tanto que a mi el aguacate no me pareció ninguna resurrección ni vuelta al rock como se intentó vender.
Aguacate >>>>>> Riot Act.
Green Disease, Get Right, Help Help... Exceso de medianías.
Al revés tío, al revés...
binladiya- Mensajes : 19990
Yo siempre he querido que me gustasen Binaural y Riot Act, pero lo que no vale, no vale. Compré ambos en la fecha de su edición y me los he machacado para ver si el problema estaba en mí.
Y no. No lo está.
Y no. No lo está.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
pues a mi riot act me encanta, y no es fanatismo
A mi el binaural no me dice nada, pero el riot act sí que en parece bueno.
Steve Trunbo- Mensajes : 124
Yo amo el binaural y del riot act sólo me encantan im mine y sobre todo save you.
Unsein16- Mensajes : 20049
Breakerfall, god's dice, thin air, sleight of hand temazos,no jodamos.
Sleight of hand vale todo un disco
patton- Mensajes : 2678
binaural es cojonudo chavales, la única mierda que han publicado estos tios es el último, esperemos que solo sea un bache.
Heisenberg- Mensajes : 12108
ni lo he escuchado. Ni me gustó el anterior, no sé que es o la producción o qué pero me suena demasiado.........optimista, garajero o lo que sea. Me transmite una sensación extraña.Heisenberg escribió:binaural es cojonudo chavales, la única mierda que han publicado estos tios es el último, esperemos que solo sea un bache.
Me refiero al backspacer eh!
unsanetool16 escribió:ni lo he escuchado. Ni me gustó el anterior, no sé que es o la producción o qué pero me suena demasiado.........optimista, garajero o lo que sea. Me transmite una sensación extraña.Heisenberg escribió:binaural es cojonudo chavales, la única mierda que han publicado estos tios es el último, esperemos que solo sea un bache.
Pues el último es peor, a mí me da la sensación que estos discos van dirigidos a captar nuevos fans jovenes y que no casan con sus discos clásicos, un poco como green day o RHCP, con la diferencia de que a PJ se les perdona todo y que su directo sigue siendo imbatible, pero a otras bandas si sacarán esos 2 discos en 8 años ya estarían crucificados.
Como comentaba alguien antes parece mentira las pocas ganas que le ponen en estudio viendo lo grandes que son en directo.
exacto. Pero vosotros veis también algo raro en el sonido de backspacer? O son cosas mias?Heisenberg escribió:unsanetool16 escribió:ni lo he escuchado. Ni me gustó el anterior, no sé que es o la producción o qué pero me suena demasiado.........optimista, garajero o lo que sea. Me transmite una sensación extraña.Heisenberg escribió:binaural es cojonudo chavales, la única mierda que han publicado estos tios es el último, esperemos que solo sea un bache.
Pues el último es peor, a mí me da la sensación que estos discos van dirigidos a captar nuevos fans jovenes y que no casan con sus discos clásicos, un poco como green day o RHCP, con la diferencia de que a PJ se les perdona todo y que su directo sigue siendo imbatible, pero a otras bandas si sacarán esos 2 discos en 8 años ya estarían crucificados.
Como comentaba alguien antes parece mentira las pocas ganas que le ponen en estudio viendo lo grandes que son en directo.
unsanetool16 escribió:exacto. Pero vosotros veis también algo raro en el sonido de backspacer? O son cosas mias?Heisenberg escribió:unsanetool16 escribió:ni lo he escuchado. Ni me gustó el anterior, no sé que es o la producción o qué pero me suena demasiado.........optimista, garajero o lo que sea. Me transmite una sensación extraña.Heisenberg escribió:binaural es cojonudo chavales, la única mierda que han publicado estos tios es el último, esperemos que solo sea un bache.
Si, la producción es horrorosa para lo que uno espera de pearl jam, tanto este como LB parecen discos pensados para sonar en la MTV...
Zulander escribió:TEN - 9
VS - 8,5
VITALOGY -9
NO CODE - 8
YIELD -7
BINAURAL - 7
RIOT ACT- 7,5
AGUACATE -6,5
BACKSPACER - 6
LIGHTNING BOLT - 6,5
coincido pero se están volviendo unos dinosaurios del rock, lo que quiere decir cero creatividad, sacar disco olvidable con single resulton y grandes conciertos como siempre, para eso que dejen de sacar discos y se centren en tocar en directo,
mi puntuación:
TEN: 9
VS - 10
VITALOGY -11
NO CODE - 8
YIELD -7
BINAURAL - 6
RIOT ACT- 5
AGUACATE -6
BACKSPACER - 5
LIGHTNING BOLT - 5
en directo las 4 veces que los he visto mínimo un 8 lo normal un 10
unsanetool16 escribió:Yo amo el binaural y del riot act sólo me encantan im mine y sobre todo save you.
no se tio, crodpuster, ghost, you are, 1/2 full, love boat capitain... no te dicen nada? gustándote el binaural digo
cropduster es uno de mis temas favoritos de ellos estos últimos años. como se construye con el arpegio, las contras de batería tan cameron, el final con los coros superpuestos... es brutal!
me gusta todo el disco pero mi tema favorito es save you. En su día me chocó mucho cuando lo escuché, me sonaba muy disperso y raro, cosa que no me pasó con binaural que me parecía una continuación lógica de yeld.clashcityrockers escribió:unsanetool16 escribió:Yo amo el binaural y del riot act sólo me encantan im mine y sobre todo save you.
no se tio, crodpuster, ghost, you are, 1/2 full, love boat capitain... no te dicen nada? gustándote el binaural digo
cropduster es uno de mis temas favoritos de ellos estos últimos años. como se construye con el arpegio, las contras de batería tan cameron, el final con los coros superpuestos... es brutal!
joder, pues el binaural nos dejó a muchos, diría casi que nos contamos por millones, con el culo torcido. Otra cosa es que con los años haya entendido ese disco (aun asi me parece que peca de un orden de temas poco acertado, algún descarte que merecería haber ido al disco, un tema horroroso como el del ukelele y una producción bastante discutible)
Mirad.. que os jodan.. os lo voy a resumir en esto.. tengo tantos estados ánimo como temas de Pearl Jam.. asi que... I am mine.
Zarpas- Mensajes : 11594
Soy el único que piensa que backspacer es muy buen disco??
Steve Trunbo- Mensajes : 124
No, yo también creo que es bueno. Es bueno pero esta gente puede dar mucho más de si. Llevan bastantes discos presentando buen material pero o mal ordenado, o con alguna cancion que lastra el resultado final (por excesivos temas) o que con un tema más habrían hecho un dsico mejor (me pasa con los dos ultimos, me imagino haber metido "on the earth" en LB como pepinazo final y haber dejado fuera future days y la cosa cambia MUCHO), no es que crea que es una banda agotada creativamente ni mucho menos, pero si un patán como yo puede ver cómo mejorar un disco ¿por qué no lo ven ellos? ¿por qué nadie les dice nada? en plan "para el backspacer NO metáis esa insustancialidad de "supersonic", daos un mes y componed un temazo en modo jam en el local y entonces hablamos", y listo! porque ese disco tiene cosas muy guapas, pero grabadas de un modo demasiado inofensivo y sin terminar de rematar. A mi por ej "force of nature" me parece un temazo. Y en el ultimo? "yellow moon", haced la prueba: ese tema cierra el disco, se alarga un poco más y en el tramo final eddie sube una octava en el estribillo, con la banda tocando con más intensidad. OSTIAS, es que la idea base es muy buena, pero la dejan pasar como si tal cosa... ¿espontaneidad, o dejadez? Me cago en todo... dos collejas les daba. Tanto dar unos conciertos épicos para luego en los discos dejar las cosas a medio hacer.
A mi también me lo parece. Sin duda el mejor de los tres últimos.Steve Trunbo escribió:Soy el único que piensa que backspacer es muy buen disco??
Backspacer>>Lightning Bolt>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aguacate, que para mi si que es lo peor que han grabado en su carrera, yo ahí si que veo que faltan canciones, y el sonido me suena muy "forzado" por así decirlo.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:A mi también me lo parece. Sin duda el mejor de los tres últimos.Steve Trunbo escribió:Soy el único que piensa que backspacer es muy buen disco??
Backspacer>>Lightning Bolt>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aguacate, que para mi si que es lo peor que han grabado en su carrera, yo ahí si que veo que faltan canciones, y el sonido me suena muy "forzado" por así decirlo.
AGuacate es bastante mejor que los otros, por mucho que suene a intento de autoplagio.
Backspacer es flojete y el Lightning Bolt ya directamente no me lo he comprado.
Pues Pendulum, Sirens o Getaway ya valen un disco.R'as Kal Bhul escribió:Djalma escribió:A mi también me lo parece. Sin duda el mejor de los tres últimos.Steve Trunbo escribió:Soy el único que piensa que backspacer es muy buen disco??
AGuacate es bastante mejor que los otros, por mucho que suene a intento de autoplagio.
No veo en el aguacate un tema que se acerque al nivel de Pendulum
aguacate no suena a autoplagio por ningun lado, creo yo
suena muy saturado, como disco vitalista hecho a propósito, y si es lo que les pedía el cuerpo, bien.
Otra cosa es que una canción no es mejor por el hecho de ser mas rockera
suena muy saturado, como disco vitalista hecho a propósito, y si es lo que les pedía el cuerpo, bien.
pendulum? no se yo... destacaría getaway, my father's son (que nos la cuelan en el vitalogy y ahí se queda), LB, swallowed y yellow moon. No me gusta el enfoque de sirens, si las melodías de voz, pero instrumentalmente me suena melosa, rozando el AOR
clashcityrockers escribió:aguacate no suena a autoplagio por ningun lado, creo yo
Si hablamos de canciones, a PJ no es que le sobren desde Yield.
A partir de ahí, hay que agarrarse a ciertas cosas que creo que el Aguacate tiene y los demás no.
Además, en Backspacer hay 3 o 4 temas muy pobres.
Y que alguien coja el ukelele de Vedder y se lo meta por el culo de una vez.
R'as Kal Bhul escribió:
Y que alguien coja el ukelele de Vedder y se lo meta por el culo de una vez.
pero YA
Va en gustos y a mi Pendulum es la que más me gusta del discoclashcityrockers escribió:pendulum? no se yo... destacaría getaway, my father's son (que nos la cuelan en el vitalogy y ahí se queda), LB, swallowed y yellow moon. No me gusta el enfoque de sirens, si las melodías de voz, pero instrumentalmente me suena melosa, rozando el AOR
En realidad todos estamos de acuerdo mas o menos hasta el Yield, a partir de Binaural es cuando vienen las desavenencias.
Prefiero mil veces el riesgo de Binaural-Riot Act, con temas mas ambientales, cosas diferentes, que hacer un punkrock inofensivo estilo Comatose, fórmula que se repite en todos los discos a partir del Aguacate. Aún así esos discos son muy disfrutables sobresaliendo el Aguacate por encima de los dos últimos, pero no se me quita la idea de la cabeza de que estos tres últimos discos los podía haber hecho cualquiera, y que PJ están ahi para marcar camino y hacer cosas diferentes, una evolución, algo diferente de lo que puedan hacer el resto. Aún diciendo esto, diría que mato por ellos!
Prefiero mil veces el riesgo de Binaural-Riot Act, con temas mas ambientales, cosas diferentes, que hacer un punkrock inofensivo estilo Comatose, fórmula que se repite en todos los discos a partir del Aguacate. Aún así esos discos son muy disfrutables sobresaliendo el Aguacate por encima de los dos últimos, pero no se me quita la idea de la cabeza de que estos tres últimos discos los podía haber hecho cualquiera, y que PJ están ahi para marcar camino y hacer cosas diferentes, una evolución, algo diferente de lo que puedan hacer el resto. Aún diciendo esto, diría que mato por ellos!
grungex_5- Mensajes : 830
Buah, fácil, COME BACK, no solo es que no se acerque al nivel sino que es uno de los mejores temas de PJ.Y de propina te digo INSIDE JOBDjalma escribió:Pues Pendulum, Sirens o Getaway ya valen un disco.R'as Kal Bhul escribió:Djalma escribió:A mi también me lo parece. Sin duda el mejor de los tres últimos.Steve Trunbo escribió:Soy el único que piensa que backspacer es muy buen disco??
No veo en el aguacate un tema que se acerque al nivel de Pendulum
o marker in the sand o unemployable
UNO DE MIS FAVORITOS DEL DISCOclashcityrockers escribió:o marker in the sand o unemployable
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5