20 años del WELCOME TO SKY VALLEY
+51
Nashville
javi clemente
Spirit 76
Carlton Banks
Rockenberg
HamTyler
Tramuntana
Ciclóncósmico
MEMYSELF&I
BeadyWho?
Adso
Black Flamingo
Logan
Peaky Blinder
red ryder
modes garcia
Redemption Day
pinkpanther
clashcityrockers
El Puto Fary
Señor Bolardo
esquío
Katxorro
boro
halo
DarthMercury
thejesu
jackinthebox
The Chapel
R'as Kal Bhul
thespidersfrommars
Perimaggot
CrackerSoul
Hank
Evolardo
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
Bolan
Bela Lugosi's dad
Ed Wood
Bar Biquernes
walter
oscarel.lo
Gallardo
sonic buzzard
Unsein16
Rocket
JuanrraTheHead
Miss Brownstone
CocH.
Green Machine
55 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
20 años del WELCOME TO SKY VALLEY
Este fin de semana se han cumplido 20 años de la edición de Welcome to sky valley de Kyuss ... marcando un antes y un después en mi mundo.
La mejor formación de una banda que con este disco alcanzó su punto exacto de cocción.
La mejor formación de una banda que con este disco alcanzó su punto exacto de cocción.
Green Machine- Mensajes : 2041
Re: 20 años del WELCOME TO SKY VALLEY
No se puede añadir mucho más. DISCARRAL.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Soy más de "Blues for the Red Sun" pero me cago en dios, grandiosa efeméride. Lo había pueso en el blog esta mañana.
¿Qué blog tienes, rocket?
Está en fase beta porque hace siglos que no tengo relación con los blogs y en cuestiones de diseño y widgets y tal estoy perdidísimo. Si pinchas en el logo de Pride of the Monster te lleva. Cuando le coja el pulso empezaré con cosas más largas. Entrevistas. Pajas mentales.
rocket69 escribió:Está en fase beta porque hace siglos que no tengo relación con los blogs y en cuestiones de diseño y widgets y tal estoy perdidísimo. Si pinchas en el logo de Pride of the Monster te lleva. Cuando le coja el pulso empezaré con cosas más largas. Entrevistas. Pajas mentales.
Buena pinta!
Mi banda sonora del verano. INOLVIDABLE.
Unsein16- Mensajes : 20049
rocket69 escribió:Está en fase beta porque hace siglos que no tengo relación con los blogs y en cuestiones de diseño y widgets y tal estoy perdidísimo. Si pinchas en el logo de Pride of the Monster te lleva. Cuando le coja el pulso empezaré con cosas más largas. Entrevistas. Pajas mentales.
Bien, bien, BIEN!
Ahora que estoy más tranquila en casa (he respondido antes del escaqueo en la oficina), aunque Welcome to Sky Valley no es mi preferido, descubrir a Kyuss me abrió las puertas hacia otra dimensión musical. Si bien hay otros discos que considero que han supuesto puntos de inflexión en determinados momentos, con Kyuss comencé a interesarme por escenas menos mainstream, otro tipo de sonidos, progresiones y distorsiones, y creo que aprendí a escuchar música de diferente manera a como lo había estado haciendo hasta entonces. También descubrí que mi instrumento favorito es la batería, y las de Kyuss me parecían fascinantes, y sigo disfrutándolas un montón.
No soy de las que anhelo una reunión, creo que Kyuss tuvo su período y que la banda se separó cuando ya no tenían más que aportarse entre sus miembros.
Me jode, eso sí, que García sea incapaz de mantener un proyecto sólido de forma prolongada.
No soy de las que anhelo una reunión, creo que Kyuss tuvo su período y que la banda se separó cuando ya no tenían más que aportarse entre sus miembros.
Me jode, eso sí, que García sea incapaz de mantener un proyecto sólido de forma prolongada.
Miss Brownstone escribió:No se puede añadir mucho más. DISCARRAL.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Lo cierto es que no pasa el tiempo por este disco. Sigue sonando aplastante.
Gallardo- Mensajes : 9476
Madre mía 20 años ya!!!. Como pasa el tiempo Dios!!!.
Y hace 20 que lo compré; fue y ha sido una piedra angular para mi. Obra maestra sin fisuras, formando parte innegociable de la trilogía maravillosa de Kyuss en el devenir del Rock en los años posteriores.
Y hace 20 que lo compré; fue y ha sido una piedra angular para mi. Obra maestra sin fisuras, formando parte innegociable de la trilogía maravillosa de Kyuss en el devenir del Rock en los años posteriores.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Disco que me pone la piel de gallina, una excusa tan buena como cualquier otra para pincharlo ahora mismo.
walter- Mensajes : 3151
Grandísimo! El mejor,para mi de Kyuss y el disco que mejor define eso que le llaman Rock del desierto.
Un viaje alucinante. Y si...la mejor formación que tuvo esta banda.
Un viaje alucinante. Y si...la mejor formación que tuvo esta banda.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
oscarel.lo escribió: Madre mía 20 años ya!!!. Como pasa el tiempo Dios!!!.
Qué recuerdos...
Yo, con mi radio portátil, subido al tejado de mi casa, después de trepar por un lateral de la terraza, y escuchando al Pirata, que hablaba maravillas de una banda que pronunciaba al estilo... Pirata, claro, (Quíus)
Es algo tan grande que, más que alegría, me produce desazón por comparación. Me recuerda la mediocridad tan brutal que estos tiempos de inmediatez, de falta de premio al talento, de recompensa al que tiene valor, no calidad, de primacía del formato sobre el contenido, han traído a la música.
Ed Wood- Mensajes : 11022
oscarel.lo escribió: Madre mía 20 años ya!!!. Como pasa el tiempo Dios!!!.
MÁS GRANDE QUE LA PUTA VIDA
y si alguien quiere darse un paseo virtual hasta el punto donde está el cartel:
https://www.google.com/maps/@33.88272,-116.318398,3a,75y,335h,85t/data=!3m4!1e1!3m2!1syrWrmO71n21IwOU0A36kjA!2e0?hl=en
Por otro lado, en tono frikista... la señal que aparece en esta foto que ha puesto oscarel.lo y la que sale en googlemaps es distinta a la de la portada del disco (no aparece lo de "sky valley chamber of commerce"). Leí por ahí que habían levantado el cartel unas cuantas veces... ¿alguien sabe algo más al respecto?, es que me fascina la portada
Otra pregunta.
¿en 100º se refiere a grados centígrados o fahrenheit?, porque claro si son fahrenheit sería una decepción (no llega ni a 38º centígrados)
¿en 100º se refiere a grados centígrados o fahrenheit?, porque claro si son fahrenheit sería una decepción (no llega ni a 38º centígrados)
Pues discarraco, que te voy a contar que no sepas..
Bolan- Mensajes : 3438
Parecidos razonables
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
DISCAZO Y GRUPAZO!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
En 2 palabras: dis-cazo
Nohasefaltadesirnadamas
Nohasefaltadesirnadamas
Evolardo- Mensajes : 64457
ES mi disco preferido de todos los tiempos, iba a hacer un monográfico sobre el disco para el popu, pero no se consiguieron fotos
Ya de vuelta de los USA, hankytonkwoman?
Con "Blues for the red sun" ya marcaron un estilo, con "Welcome to sky valley" sacaron la obra más ilustre de ese estilo.
Kyuss son Dioss.
Kyuss son Dioss.
calamardo escribió:Ya de vuelta de los USA, hankytonkwoman?
NO, acabo de llegar a Dakota del sur y me faltan mas de dos semanas
mi homenaje particular ya lo hice hace un par de meses
rocket69 escribió:Soy más de "Blues for the Red Sun" pero me cago en dios, grandiosa efeméride. Lo había pueso en el blog esta mañana.
Perimaggot- Mensajes : 35025
akhenaten666 escribió:mi homenaje particular ya lo hice hace un par de meses
uauuuuu...es tu jamón?
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
Uno de mis discos favoritos ever.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
thespidersfrommars escribió:akhenaten666 escribió:mi homenaje particular ya lo hice hace un par de meses
uauuuuu...es tu jamón?
jamon o paletilla?
HankIV escribió:calamardo escribió:Ya de vuelta de los USA, hankytonkwoman?
desde Dakota y foreando..
njoy!
jackinthebox- Mensajes : 24293
CocH.- Mensajes : 12555
Brutal. No hay palabras.
thejesu- Mensajes : 7558
calamardo escribió:HankIV escribió:calamardo escribió:Ya de vuelta de los USA, hankytonkwoman?
njoy!
dEsde la tablet de mi hijo, .....
HankIV escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:calamardo escribió:Ya de vuelta de los USA, hankytonkwoman?
njoy!
dEsde la tablet de mi hijo, .....
pues dejale que juegue, onvre!
He de reconocer que tanta reverencia por Kyuss siempre me ha abrumado. A mi me gustan sus discos, incluyendo el Sky, claro, especialmente cuando se acercan más al Master Of Reality de los Sabbath, pero no supuso ninguna revelación vital como le pasó a mucha gente con ellos. Será que no tomaba las drojas adecuadas, no sé
DarthMercury escribió:He de reconocer que tanta reverencia por Kyuss siempre me ha abrumado. A mi me gustan sus discos, incluyendo el Sky, claro, especialmente cuando se acercan más al Master Of Reality de los Sabbath, pero no supuso ninguna revelación vital como le pasó a mucha gente con ellos. Será que no tomaba las drojas adecuadas, no sé
Eh, que yo soy abstemio y las drogas ni de lejos y me flipan
thejesu- Mensajes : 7558
Aunque siempre le tendré especial cariño a Blues For the Red Sun, dado que fue el primero que cayó en mis manos, adoro WTSV. Cada vez que lo escucho, es habitual que mi reproductor repita Space Cadet seguida de Demon Cleaner más de una vez, vaya dos jodidas maravillas.
halo- Mensajes : 13359
DarthMercury escribió:He de reconocer que tanta reverencia por Kyuss siempre me ha abrumado. A mi me gustan sus discos, incluyendo el Sky, claro, especialmente cuando se acercan más al Master Of Reality de los Sabbath, pero no supuso ninguna revelación vital como le pasó a mucha gente con ellos. Será que no tomaba las drojas adecuadas, no sé
Eso es que no te pillo un dia una tormenta de arena mientras los escuchabas como le sucedio a todos los de este hilo, con la otia de arena en boca, ojos, huevos ...
boro- Mensajes : 516
Jamón,unos cuantos kilos...thespidersfrommars escribió:akhenaten666 escribió:mi homenaje particular ya lo hice hace un par de meses
uauuuuu...es tu jamón?
boro escribió:DarthMercury escribió:He de reconocer que tanta reverencia por Kyuss siempre me ha abrumado. A mi me gustan sus discos, incluyendo el Sky, claro, especialmente cuando se acercan más al Master Of Reality de los Sabbath, pero no supuso ninguna revelación vital como le pasó a mucha gente con ellos. Será que no tomaba las drojas adecuadas, no sé
Eso es que no te pillo un dia una tormenta de arena mientras los escuchabas como le sucedio a todos los de este hilo, con la otia de arena en boca, ojos, huevos ...
Ahí estaba el truco. Igual también debería escuchar a Manowar levantando pesas con el cuerpo untado en aceites
evidentemente la devoción y pasión en este foro por dos bandas como Black Crowes y Kyuss que son muy buenas pero que no supusieron ningún tipo de revolución musical, es digna de estudio
Katxorro- Mensajes : 37529
Perimaggot escribió:rocket69 escribió:Soy más de "Blues for the Red Sun" pero me cago en dios, grandiosa efeméride. Lo había pueso en el blog esta mañana.
...discazo...pero sus temas más grandes en todos los sentidos están en "Blues for the red sun"...solo "50 million year trip" vale por todo este disco, que tb es enorme ojo
esquío- Mensajes : 2532
esquío escribió:Perimaggot escribió:rocket69 escribió:Soy más de "Blues for the Red Sun" pero me cago en dios, grandiosa efeméride. Lo había pueso en el blog esta mañana.
...discazo...pero sus temas más grandes en todos los sentidos están en "Blues for the red sun"...solo "50 million year trip" vale por todo este disco, que tb es enorme ojo
Prefiero muchísimo antes el ...and the circus leaves town. Su verdadera obra maestra.
Unsein16- Mensajes : 20049
Bueno, dice mucho ( y bueno) de un grupo que se discuta entre sus tres "únicos" discos ( ya sé que estoy obviando los dos primeros) cual es la auténtica obra maestra jejeunsanetool16 escribió:esquío escribió:Perimaggot escribió:rocket69 escribió:Soy más de "Blues for the Red Sun" pero me cago en dios, grandiosa efeméride. Lo había pueso en el blog esta mañana.
Prefiero muchísimo antes el ...and the circus leaves town. Su verdadera obra maestra.
esquío- Mensajes : 2532
unsanetool16 escribió:esquío escribió:Perimaggot escribió:rocket69 escribió:Soy más de "Blues for the Red Sun" pero me cago en dios, grandiosa efeméride. Lo había pueso en el blog esta mañana.
Creo que eres la primera persona que (no) conozco cuyo disco favorito de Kyuss es este. Flipando.
High 5!
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6