¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

4 participantes

Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Arturo Bandini Lun 30 Jun 2014, 17:02

He cambiado el título a uno más populachero, disculpen. Como ya he recibido mensajes de gente realmente interesada por otro topic, voy a compartirlo también aquí.
Estoy sacándome unas perras además de recibir mi compra mensual gratis, básicamente.

Me explico, formo parte de un programa "Network Marketing" creado por un supermercado de venta online llamado Hiperdirect, empresa aragonesa que ha fundado un sistema para recompensar a sus consumidores repartiendo parte de sus ganancias con el margen comercial de cada producto. Además, siendo de venta exclusivamente online, ahorran ingentes cantidades de dinero, ya que no han de alquilar o comprar grandes superficies, ni tienen que afrontar ninguno de los gastos inherentes a toda empresa de esta índole. Por todo ello, distribuyen también entre sus clientes parte de esos imaginarios gastos buscando conseguir la fidelidad de los mismos.
Lo más atractivo es que no existe ninguna inversión, ningún riesgo, cero euros, sólo hay que trabajar nuestra círculo (como podrán ver en el vídeo anejado), es realmente sencillo. El asunto es realmente sugestivo por la equidad de los beneficios, por la transparencia de la organización y porque te ahorras una buena pasta. Hiperdirect ha recibido ya el premio "E-Commerce Awards 2013", a la mejor tienda online de gran distribución y el supermercado está reconocido por su especialización en productos frescos, con verduras, frutas, carnes y pescado de calidad sobresaliente.
Os dejo adjuntos un par de vídeos que profundiza en todas los detalles del asunto y resultan bastante explicativos:






Quizá algunos se muestren suspicaces o lo consideren un asunto fútil, pero yo estoy más que contento. Sírvanse ustedes de mi absoluta disponibilidad para comenzar registrándose en la red social de consumidores, o para cualquier cualquier duda.
Saludos


Última edición por Arturo Bandini el Miér 02 Jul 2014, 02:08, editado 3 veces
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Arturo Bandini Lun 30 Jun 2014, 23:48

Lo subo por si existen nuevos interesados.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Perimaggot Mar 01 Jul 2014, 08:47

me parece una idea realmente buena, sí señor
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Arturo Bandini Mar 01 Jul 2014, 09:23

A mi también me parece cojonuda y funciona realmente bien, mi círculo más cercano y yo estamos comprando en este lugar desde hace unos meses productos buenísimos y en algunos casos, totalmente gratis. Si hay más gente interesada o que quiera aclarar alguna duda, pueden enviarme un privado.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Arturo Bandini Mar 01 Jul 2014, 13:22

Como ya he aclarado a algún forero, para que la compra te salga mucho más barata o incluso gratis todos los meses, es tan sencillo como entrar en la red de consumidores (algo totalmente gratuito) y fidelizar tu círculo a estesupermercado, con cinco o seis personas que compren bajo tu patrocinio te ahorras más de 100 pavos mensuales, por ejemplo.
Me extraña no recibir incluso más mensajes, se ve que os va bien de dinero, mamonas  Smile 
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Arturo Bandini Miér 02 Jul 2014, 02:11

Algún forero ya se ha registrado y sospecho que habrá más personas inclinadas hacia esta nueva propuesta, lo iré subiendo por si existen nuevos interesados.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por PUMP Miér 02 Jul 2014, 08:11

No lo habia visto, pero esta tarde lo leo y visualizo en profundidad, gracias de antebrazo, saludos!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Arturo Bandini Miér 02 Jul 2014, 15:32

PUMP escribió:No lo habia visto, pero esta tarde lo leo y visualizo en profundidad, gracias de antebrazo, saludos!!!

Por supuesto Pump, si quieres aclarar alguna información no dudes en enviarme un privado.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Ladylog Miér 02 Jul 2014, 16:10

Arturo Bandini escribió:Algún forero ya se ha registrado y sospecho que habrá más personas inclinadas hacia esta nueva propuesta, lo iré subiendo por si existen nuevos interesados.
Lo apunto. Es buena idea y los precios son normales
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS? Empty Re: ¿QUIERES TU COMPRA DEL SUPERMERCADO GRATIS?

Mensaje por Arturo Bandini Jue 03 Jul 2014, 18:28

Ya hay un forero que ha hecho su primera compra y varios interesados. Subo el topic por si aún hay gente que no conoce esta nueva estructura.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.