A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo
+51
Wonton Sopabuena
clashcityrockers
quakto
stonie
PANENKA
Balachina
Señor Perdido
starfuckers
ksmith
Roy Batty
gayeta
Dumbie
Jud
Stoner
Moderno
almorvi
Evolardo
Roundabout
salakov
Sugar Bug
Floyd
Bobby Disaster
mazingerzepa
Atticus Finch
Jincho
deniztek
Clairvoyant
psycho-sonic
Perimaggot
Susie Q
Fresx
señor rosa
Sonny Boy
Nombredeusuario
CROWES
REVERENDO
Sutter Cane
coolfurillo
Nashville
trompeta1981
manel.
Boohan
ion
uM
El Puto Fary
el noi del sucre
Dj Crust
Slovako
Txemari
◊
Lonnie
55 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lonnie- Mensajes : 10932
Re: A 2 metros bajo tierra. Final del último capítulo
Gran serie, aunque un poco sobrevalorada en este santo foro bajo mi punto de vista.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Gran serie, aunque un poco sobrevalorada en este santo foro bajo mi punto de vista.
Sobrevalorada es que muchos la han visto? o que pocos la han puesto a parir?
Se puede tomar como una serie y punto, es lo mas normal, o darle una importancia tremenda al ser una historia con la que muchos nos identificamos. Partiendo de esto es muy dificil que se pueda tachar de sobrevalorado el conjunto de sentimientos de las personas.
Es posible que se cometa un error al darle esa importancia a una serie de Televisión, pero a lo mejor es la grandeza de esta serie, aunque también entiendo que si alguno de los que la han visto no le llegue como a otros digan que las voces de adoración de esta serie sean sobrevalorados y desmesurados.
Ni con Lost (que me cansa, no me importa lo mas minimo la vida de unos tios que se pegan semanas en una isla y apenas les crece la barba), ni con Sopranos, ni con DeadWood, ni con Shield o wire me siento tan identificado y no las veo mas allá de series de entretenimiento muy bien llevadas, dirigidas o ambientadas.
Txemari- Mensajes : 39571
He visto hoy el capitulo piloto.Relamiendome estoy con lo que puede dar de sí esta serie
Slovako- Mensajes : 27599
Me parece una gran serie, pero no me engancha en absoluto.
Dj Crust- Mensajes : 14748
slovako escribió:He visto hoy el capitulo piloto.Relamiendome estoy con lo que puede dar de sí esta serie
Abandona este topic ahora mismo! Por tu bien!
vlad escribió:Gran serie, aunque un poco sobrevalorada en este santo foro bajo mi punto de vista.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
a mí el epílogo se me atragantó de mala manera. No por la idea en sí, sino por lo mal resuelto, de aspecto cochambroso y sobreactuado
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:a mí el epílogo se me atragantó de mala manera. No por la idea en sí, sino por lo mal resuelto, de aspecto cochambroso y sobreactuado
Lo que vendría a llaamrse... un maquillaje de mierda...
Bueno,que voy a por el capitulo 1.
A mi me parece un buen final, con sentido del humor.
No se si es el capitulo anterior o dos anteriores que consiguió sacarme alguna que otra lágrima. Es una serie que recomendaría a todo el mundo, aunque puede resultar dura.
No se si es el capitulo anterior o dos anteriores que consiguió sacarme alguna que otra lágrima. Es una serie que recomendaría a todo el mundo, aunque puede resultar dura.
ion- Mensajes : 11916
Enorme final para una grandísima serie.
Un placer volver a verlo.
Un placer volver a verlo.
Boohan- Mensajes : 54464
Tremendísima serie en mi opinión.
manel.- Mensajes : 26730
que ganas de verla!!
después de dexter me la bajo
después de dexter me la bajo
trompeta1981- Mensajes : 4039
A por el capitulo 5 que voy!
Me está encantando la dichosa serie!
Me está encantando la dichosa serie!
el noi del sucre escribió:úL escribió:a mí el epílogo se me atragantó de mala manera. No por la idea en sí, sino por lo mal resuelto, de aspecto cochambroso y sobreactuado
Ayer la terminé y me quedé con una gran sensación, una serie desde luego muy especial, pero comparto esa idea de que el epílogo era forzado e innecesario, con la imagén de Claire alejándose en el coche lo hubieran bordado, lo demás no hacía falta.
Me alegro de haberla terminado, porque la cuarta temporada se me atragantó de mala manera, aburrida y sobre todo pretenciosa (por todas las discusiones supuestamente "arties") hasta el asqueo, un bajón notable respecto a las anteriores. De hecho no me extrañaría que los guionistas fuesen distintos.
Una serie que sin duda no deja indiferente, distinta en planteamiento, ejecución y aporta mucho.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió: el epílogo era forzado e innecesario,
Mientras al final de Los Soprano le dieron palos por todos lados en su momento, creo que es mucho más consecuente con el tono general de la serie que el de Six feet under.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El final de los Soprano es buenísimo, en realidad.
Cuál diríais que es la serie con mejor final?
Cuál diríais que es la serie con mejor final?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Con la perspectiva del tiempo....Los soprano. seguramente. Aunque el de buscate la vida es absolutamente consecuente.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Cojonuda seria y cojonudo final. Perfecto? No, simplemente cojonudo
Nashville escribió:el noi del sucre escribió:úL escribió:a mí el epílogo se me atragantó de mala manera. No por la idea en sí, sino por lo mal resuelto, de aspecto cochambroso y sobreactuado
Ayer la terminé y me quedé con una gran sensación, una serie desde luego muy especial, pero comparto esa idea de que el epílogo era forzado e innecesario, con la imagén de Claire alejándose en el coche lo hubieran bordado, lo demás no hacía falta.
Me alegro de haberla terminado, porque la cuarta temporada se me atragantó de mala manera, aburrida y sobre todo pretenciosa (por todas las discusiones supuestamente "arties") hasta el asqueo, un bajón notable respecto a las anteriores. De hecho no me extrañaría que los guionistas fuesen distintos.
Una serie que sin duda no deja indiferente, distinta en planteamiento, ejecución y aporta mucho.
de acuerdo que era previsible ese epílogo, pero no sé, no me gustan que me cierren las historias, y menos de esa manera tan forzada y chusca
Como en The Wire... es necesario me cuenten la evolución a posteriori de los principales personajes? qué sentido tiene? ya se intuye, no me lo des mascado con unos pocos planos
úL escribió:Nashville escribió:el noi del sucre escribió:úL escribió:a mí el epílogo se me atragantó de mala manera. No por la idea en sí, sino por lo mal resuelto, de aspecto cochambroso y sobreactuado
de acuerdo que era previsible ese epílogo, pero no sé, no me gustan que me cierren las historias, y menos de esa manera tan forzada y chusca
Como en The Wire... es necesario me cuenten la evolución a posteriori de los principales personajes? qué sentido tiene? ya se intuye, no me lo des mascado con unos pocos planos
Completamente de acuerdo con los dos. Pese a todo ello creo que las tres primeras temporadas son de sombrerazo. En las dos últimas hay alternancia de capítulos buenos / regulares y alguno flojete...
Última edición por manel. el Lun 15 Feb 2010 - 9:07, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
coolfurillo escribió:Nashville escribió: el epílogo era forzado e innecesario,
Mientras al final de Los Soprano le dieron palos por todos lados en su momento, creo que es mucho más consecuente con el tono general de la serie que el de Six feet under.
Estoy de acuerdo en que visualmente no está bien resuelto. Pero sobre guión es el mejor final que podría tener la serie.
- Spoiler:
- Es decir, viendo la muerte de todos ellos.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:coolfurillo escribió:Nashville escribió: el epílogo era forzado e innecesario,
Estoy de acuerdo en que visualmente no está bien resuelto. Pero sobre guión es el mejor final que podría tener la serie.
- Spoiler:
Es decir, viendo la muerte de todos ellos.
- Spoiler:
- A mi me habria tocado los huevos que se acabase en plan "Nate ha muerto pero la vida sigue". No, aquí la palma todo dios, que de eso va la serie. Por cierto ¿No os parece muy rara la muerte de Brenda? A lo mejor es cosa mia.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
[quote="Ichabod"]
CROWES escribió:coolfurillo escribió:Nashville escribió: el epílogo era forzado e innecesario,
- Spoiler:
Es decir, viendo la muerte de todos ellos.
- Spoiler:
- A mi me habria tocado los huevos que se acabase en plan "Nate ha muerto pero la vida sigue". No, aquí la palma todo dios, que de eso va la serie. Por cierto ¿No os parece muy rara la muerte de Brenda? A lo mejor es cosa mia.
- Spoiler:
- Se dice que Billy la aburre hasta la muerte
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Tampoco hay que poner spoilers aqui, que el que entre sabe a lo que se atiene, de todos modos lo veo tonto lo de las muertes, ahí deprisa y corriendo, cuando además todos van a morir y eso lo sabemos, puestos a reflejar eso, lo podían haber hecho de modo más imaginativo como han hecho a lo largo de la serie.
Nashville escribió:Tampoco hay que poner spoilers aqui, que el que entre sabe a lo que se atiene, de todos modos lo veo tonto lo de las muertes, ahí deprisa y corriendo, cuando además todos van a morir y eso lo sabemos, puestos a reflejar eso, lo podían haber hecho de modo más imaginativo como han hecho a lo largo de la serie.
y más después de los 2 capítulos, antepenúLtimo y penúLtimo, con lo de Nate, que son devastadores y es una congoja de no parar... pues el epílogo queda ninguneado bajo mi punto de vista
Es curioso, hace dos días que la terminé y no me la consigo quitar de la cabeza, ese sentimiento agridulce de tristeza pero a la vez optimismo por disfrutar la vida.
Terminada ayer noche. Los cinco últimos capitulos me han noqueado. De matrícula de honor
slovako escribió:Terminada ayer noche. Los cinco últimos capitulos me han noqueado. De matrícula de honor
Para mí es una serie que flojea un pelín en las temporadas finales (es decir, que no son tan tan tan buenas como las primeras) pero que tiene un final digno, a la altura de una serie tan especial como es ésta.
Boohan- Mensajes : 54464
me gusta pero no me apasiona
señor rosa- Mensajes : 24648
manel. escribió:Tremendísima serie en mi opinión.
Y si el capitulo final no te emociona ( Incluidas las Lágrimas ) estás muerto , míratelo .
Fresx- Mensajes : 6402
Enormísima, por encima de Soprano y Wire, para mi gusto!
Me pasé un mes escuchando Nirvana sin parar cuando la acabé de ver
Me pasé un mes escuchando Nirvana sin parar cuando la acabé de ver
Susie Q- Mensajes : 11034
me quedan cinco o seis episodios para terminar...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fresx escribió:manel. escribió:Tremendísima serie en mi opinión.
Y si el capitulo final no te emociona ( Incluidas las Lágrimas ) estás muerto , míratelo .
No solo estoy muerto......algo peor me pasa: me tronche vivo...un descojono.
- Spoiler:
- Por aquí se dice que no podía pasar de otra manera, que teniamos que ver las muertes de todos. A mi me perece simplón ese desenlace y encima rodado como esta rodado y con esa música, la simpleza se convierte en ridículo.
Patético final para serie tan cojonuda.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
ve preparando la caja de pañuelos de papelPerimaggot escribió:me quedan cinco o seis episodios para terminar...
Susie Q- Mensajes : 11034
Yo ya lo dije en el topic de la serie, enorme final para una serie enorme.
- Spoiler:
- a mi me emociona cuando David vuelve a ver a Keith jugando a rugby
Clairvoyant- Mensajes : 19139
el ultimo no lo he visto aun.Fresx escribió:manel. escribió:Tremendísima serie en mi opinión.
Estoy en la segunda temporada y sigo....un poco para ver si acabo encontrando lo que decis,pero de momento.....me gusta,sin mas
señor rosa- Mensajes : 24648
psycho-sonic escribió:Fresx escribió:manel. escribió:Tremendísima serie en mi opinión.
- Spoiler:
Por aquí se dice que no podía pasar de otra manera, que teniamos que ver las muertes de todos. A mi me perece simplón ese desenlace y encima rodado como esta rodado y con esa música, la simpleza se convierte en ridículo.
Fresx escribió:psycho-sonic escribió:Fresx escribió:manel. escribió:Tremendísima serie en mi opinión.
- Spoiler:
Por aquí se dice que no podía pasar de otra manera, que teniamos que ver las muertes de todos. A mi me perece simplón ese desenlace y encima rodado como esta rodado y con esa música, la simpleza se convierte en ridículo.
pues a mí también me parece patético el epílogo..que no la serie ni el capítulo final.
Fresx escribió:psycho-sonic escribió:Fresx escribió:manel. escribió:Tremendísima serie en mi opinión.
- Spoiler:
Soy un hombre enfermo y acepto mi enfermedad con estoicismo y resignación cristiana.....no pasa ná....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
al epílogo, una parte final, opcional, en una obra de ficción (aplicada usualmente a novelas, películas, series de televisión o videojuegos) que narra hechos producidos tras el desenlace de la trama principal, como por ejemplo el destino de los personajes protagonistas tras ese desenlace;
Fresx escribió: al epílogo, una parte final, opcional, en una obra de ficción (aplicada usualmente a novelas, películas, series de televisión o videojuegos) que narra hechos producidos tras el desenlace de la trama principal, como por ejemplo el destino de los personajes protagonistas tras ese desenlace;
se aconseja se evite hacerlo de forma chusca
úL escribió:Fresx escribió: al epílogo, una parte final, opcional, en una obra de ficción (aplicada usualmente a novelas, películas, series de televisión o videojuegos) que narra hechos producidos tras el desenlace de la trama principal, como por ejemplo el destino de los personajes protagonistas tras ese desenlace;
se aconseja se evite hacerlo de forma chusca
Será cuestión de sensibilidad , yo es que la tengo ........a flor de piel
Fresx escribió:Será cuestión de sensibilidad , yo es que la tengo ........a flor de piel
y yo..pero el epílogo me pareció un mierdón.
Fresx escribió:Será cuestión de sensibilidad , yo es que la tengo ........a flor de piel
qué tiene que ver la sensibilidad con malas pelucas, pegotes de maquillaje y muertes teatrales y sobreactuadas?
Jincho- Mensajes : 15268
Página 1 de 3. • 1, 2, 3