situaciones rarunas

+16
R'as Kal Bhul
Evolardo
Rikileaks
loaded
halo
Maniac is out
coolfurillo
javi clemente
freakedu
Requexu
Gora Rock
alexstipe
CrackerSoul
Bolan
jojomojo
nacho
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

situaciones rarunas Empty situaciones rarunas

Mensaje por nacho Vie Jul 04 2014, 16:45

situaciones irrepetibles, que os hayan ocurrido y no creeis que os vuelva a suceder lo mismo:

Una prueba médica, en la que debí permanecer en la cama durante cinco horas creo, o eran tres, a ver si iban a ser seis..., con los brazos en cruz, ambos brazos dispuestos para recibirr y emitir sangre. Era un rollo endocrinológico a principios de los ochenta. Es igual, lo curioso del caso es que estás inmóvil panza arriba, brazos en cruz. Justo arriba una luz intensa y molesta, a la derecha el megaculo de una enfermera casi abuela, que estaba de espaldas y era la que hacía la mayor labor de intercambio de tubos, gomas, yoquesés, y a la izquierda, sentada estratégicamente mal, otra enfermera, embarazada de siete u ocho meses, haciendo ganchillo, con las piernas abiertas no tímidamente, que me mostraban directamente sus bragas blancas. Un sinvivir, un sindios en el que no sabes para dónde mirar, a ver si encima se van a enfadar contigo.
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Vie Jul 04 2014, 16:58

Fiesta estudiantil en el hall de la propia facultad. Estás hablando con la tia mas maja (en ambos sentidos) de la facultad y viene volando una botella de champán que te acierta en la ceja izquierda haciendote una brecha de las buenas. Dos amigos te llevan al hospital, el resto se quedan pegándose con la cuadrilla de estudiantes de derecho culpables de tal hijoputez que se habían colao allí. Al lunes siguiente la mitad de la facultad de ciencias te mira con odio, como si fuese tuya la culpa de que la fiesta se fuese al carajo.
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Vie Jul 04 2014, 17:09

Examen de oposición en la facultad de ciencias químicas de la uned en madrid. Has salido a las once de la noche de casa, para ir en autobús para llegar bien al examen. Toda la noche viajando, luego metro, luego esperas en la puerta. El examen es a las nueve. Ya has hecho dos exámenes anteriores, éste es el práctico en el laboratorio. Falta de sueño, exceso de nervios. Son las nueve y pico, estás asomado en la puerta y allí no hay nadie, solo nosotros cuatro y un bedel. Pasa el tiempo y en el pasillo ves a un señor dar vueltas de un lado para otro con un sobre en la mano. a las nueve y media pasadas llega otro chaval y le dice ese señor, a ver dormilón, ya es hora, que me estaba preocupando. Bueno, pues el uno era el examinador y el otro el quinto opositor  Rolling Eyes 
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Vie Jul 04 2014, 17:16

Una noche salvaje de esas que ya no hay. Un colega y yo a las mil vamos como motos. Entramos en un pub lleno de tias, nos acercamos a la barra y pongo el pie sobre el peldaño de la barra, para dejarme caer sobre un taburete. El gracioso de mi amigo quita el taburete, y caigo desde altura infinita al frio y duro suelo de espaldas y con la mayor de las violencias. La cuadrilla de chavalas que había al lado se dan la vuelta y rápidamente acuden al desaguisado. Él ligó.
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por jojomojo Vie Jul 04 2014, 17:40

nacho escribió:Fiesta estudiantil en el hall de la propia facultad. Estás hablando con la tia mas maja (en ambos sentidos) de la facultad y viene volando una botella de champán que te acierta en la ceja izquierda haciendote una brecha de las buenas. Dos amigos te llevan al hospital, el resto se quedan pegándose con la cuadrilla de estudiantes de derecho culpables de tal hijoputez que se habían colao allí. Al lunes siguiente la mitad de la facultad de ciencias te mira con odio, como si fuese tuya la culpa de que la fiesta se fuese al carajo.

¿Pero iban a por ti con la botella?
¿Hubo algún detenido?
¿Que pasó con la chica despues?
¿Tienes cicatriz?
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por jojomojo Vie Jul 04 2014, 17:43

nacho escribió:situaciones irrepetibles, que os hayan ocurrido y no creeis que os vuelva a suceder lo mismo:

Una prueba médica, en la que debí permanecer en la cama durante cinco horas creo, o eran tres, a ver si iban a ser seis..., con los brazos en cruz, ambos brazos dispuestos para recibirr y emitir sangre. Era un rollo endocrinológico a principios de los ochenta. Es igual, lo curioso del caso es que estás inmóvil panza arriba, brazos en cruz. Justo arriba una luz intensa y molesta, a la derecha el megaculo de una enfermera casi abuela, que estaba de espaldas y era la que hacía la mayor labor de intercambio de tubos, gomas, yoquesés, y a la izquierda, sentada estratégicamente mal, otra enfermera, embarazada de siete u ocho meses, haciendo ganchillo, con las piernas abiertas no tímidamente, que me mostraban directamente sus bragas blancas. Un sinvivir, un sindios en el que no sabes para dónde mirar, a ver si encima se van a enfadar contigo.

Estoy imaginando una escena de Saw
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Bolan Vie Jul 04 2014, 20:37

Tener a Felipe Lipe (bajista de Tequila para despistados) cagando delante de mi, sumidos en un silencio sumamente incomodo.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por CrackerSoul Vie Jul 04 2014, 22:44

Ser atropellado por una ambulancia yendo en moto, salir despedido unos metros y según me reincorporaba del suelo decirme el conductor de la ambulancia que no podían parar, que llevaban de urgencia un yonki que se les moría. Afortunadamente quedó en una herida leve en la rodilla y un dolor de cervicales que pasó a la de dos días, pero si no llego a ser de Bilbao allí muero.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por alexstipe Vie Jul 04 2014, 22:50

CrackerSoul escribió:Ser atropellado por una ambulancia yendo en moto, salir despedido unos metros y según me reincorporaba del suelo decirme el conductor de la ambulancia que no podían parar, que llevaban de urgencia un yonki que se les moría. Afortunadamente quedó en una herida leve en la rodilla y un dolor de cervicales que pasó a la de dos días, pero si no llego a ser de Bilbao allí muero.
 Laughing Laughing Laughing 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Gora Rock Vie Jul 04 2014, 23:10

Mi jefe tirándose pedos y yo haciendo como que ni me he enterado.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Gora Rock Vie Jul 04 2014, 23:13

Gora Rock escribió:Mi jefe tirándose pedos y yo haciendo como que ni me he enterado.
Pero ahora que lo pienso esto está mal traído porque ha ocurrido varias veces.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Requexu Vie Jul 04 2014, 23:23

Mi jefe emperrado en que nos fuesemos de putas para celebrar lel cumpleaños de un compañero. Y el compañero intentando escaquearse a toda costa, claro
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Sáb Jul 05 2014, 13:24

Jojo, lo de la botella es que la lanzó hacia atrás el muy submormal. No hubo policìa, simplemente la tangana enfrió el ambiente creo, y la gente se piró.
Joer, no sé quotear con el movil
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Sáb Jul 05 2014, 13:27

Cicatriz quedó, la ceja un poco abierta. La chica... buena amiga
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por freakedu Sáb Jul 05 2014, 14:38

Bolan escribió:Tener a Felipe Lipe (bajista de Tequila para despistados) cagando delante de mi, sumidos en un silencio sumamente incomodo.

Eso ni es cagar ni es nada.

_________________
situaciones rarunas EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Sáb Jul 05 2014, 15:48

Hay que reconocer eso como situacion bizarra to the max
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por freakedu Sáb Jul 05 2014, 16:23

nacho escribió:Hay que reconocer eso como situacion bizarra to the max

Cierto. Laughing Laughing

_________________
situaciones rarunas EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Dom Jul 06 2014, 10:01

Muchas vidas monótonas observo en este foro. Si no hay anècdotas subidas de sal para este topic, pa qué coño se tiene memoria?
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por freakedu Dom Jul 06 2014, 10:56

nacho escribió:Muchas vidas monótonas observo en este foro. Si no hay anècdotas subidas de sal para este topic, pa qué coño se tiene memoria?

Sal está mayor y le falla la memoría. What a Face 

_________________
situaciones rarunas EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Dom Jul 06 2014, 14:59

Sal está hecho un chaval, en vez de cumplir años parece que los resta
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por javi clemente Dom Jul 06 2014, 15:23

A principios de la década pasada (año 2000, creo recordar. Aun estaba la peseta, basti) me fui con un colega al viñarock en autobús.

Nos llevamos lo puesto, 10.000 pesetas y cuatro gramos de coca.

Aquello fue un puto infierno, a las 8 de la tarde estábamos a 4 grados y cuando cayó la noche yo ya pensaba que me iba a morir, lo veía claro.

En eso, la organización se dio cuenta de la gravedad del asunto y abrieron un pabellón para los gilipollas que habíamos ido sin tienda ni alojamiento, y en ese momento, mientras trataba de dormir, inúltimente, como un refugiado de guerra, vi como justo al lado mío un punki penetraba analmente a su novia que dormitaba plácidamente.

La chica se despertó entre asustada, dolorida y, de repente, complacida.

Yo no había cumplido los 21, y ese grito de dolor me acompañó durante muchos años.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por freakedu Dom Jul 06 2014, 15:48

situaciones rarunas Tumblr_mlzrgazVGo1rqmn6vo1_400

_________________
situaciones rarunas EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por coolfurillo Dom Jul 06 2014, 15:52

En un concierto de AC/DC en el velódromo de Donosti(concierto de preparación para la gira europea de For those about to rock, si mal no recuerdo), una tía negra y un tío se pusieron a chingar de pie delante mío.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Maniac is out Dom Jul 06 2014, 15:58

No quería empezar a tirar yo de memoria... pero bueno...


Festival Día de la bestia... Campo de fútbol de división regional. Entro al servicio, alguien ha roto algunas tuberias...el agua pasa unos escasos centimetros por debajo del tobillo... Intento mear en un urinario mientras observo las mierdas que han rebosado de los inodoros y pasan flotando mientras la gente trata de esquivarlas.

Empieza a escucharse un chapoteo brutal... un tio se lanza en plancha conforme entra e intenta bucear... se gira, me agarra el tobillo mientras hace como que nada y me dice en voz baja: Yo, lo que quiero ser...es perro ovejero.

Le toqué la cabeza y le dije: muy bien, babe, muy bien... mientras salía de alli y pensaba... luego vuelvo a ver si no hay nadie y meo... porque voy a reventar.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Maniac is out Dom Jul 06 2014, 15:58

coolfurillo escribió:En un concierto de AC/DC en el velódromo de Donosti(concierto de preparación para la gira europea de For those about to rock, si mal no recuerdo), una tía negra y un tío se pusieron a chingar de pie delante mío.

te hicieron un robert de niro!!!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por coolfurillo Dom Jul 06 2014, 16:04

Maniac escribió:
coolfurillo escribió:En un concierto de AC/DC en el velódromo de Donosti(concierto de preparación para la gira europea de For those about to rock, si mal no recuerdo), una tía negra y un tío se pusieron a chingar de pie delante mío.

te hicieron un robert de niro!!!!!!

 Laughing 

De éstas tengo alguna más. En la playa de Azkorri cuando ya se había ído casi todo el mundo también se puso una pareja a chingar a pocos metros de donde yo estaba(en este caso la perspectiva era mucho más explícita al no haber ropa por medio).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Maniac is out Dom Jul 06 2014, 16:12

Mis colegas siempre, en un tanto por ciento muy alto, han sido raros de cojones...entre disminuidos diagnosticados y no diagnosticados, esquizofrénicos, multifrénicos o simplemente peculiares.

Mi amigo David se dejó la carrera de Químicas. Era, o es,ya no lo se,un tío muy concienzudo. Necesitaba unas directrices muy claras en su vida. Según me contó necesitaba algo en que ocupar los las mañanas ahora que no iba a clase... un par de días después me dijo que ya sabía lo que iba a hacer mientras no encontraba nada mejor. Yo ese año iba a clase por las tardes y me dijo que había decidido ir todos los días a las nueve y media de la mañana a mi casa, a despertarme. Yo me lo tomé a coña... craso error.

Todos los jodidos días aparecía en mi casa a las nueve y media. Mi madre a esa hora ya estaba en la tienda y mi padre o estaba currando o durmiendo.

No creáis que el tío venía a algo en particular... vivía a una media hora larga andando de mi casa. Llamaba al timbre eternamente hasta que le abría y una vez que ya me había vestido e iba a desayunar se iba.

En cierta ocasión, encontrandome yo sentado en el water sonó el timbre. Pensé...hoy no es tu día, David... a los pocos minutos  dejó de sonar el timbre.

Pensé que era raro que se hubiera rendido cuando se abrió la puerta del servicio y entró mi amigo David, se sentó en el borde la bañera, intentó abrir mis piernas...y dijo...con naturalidad... no hagas fuerza, que si no no voy a ver lo que llevas hecho.

Y empezó a masajearme los hombros animandome a cagar, venga...que tu puedes....haz un poco más y nos vamos a desayunar... aprieta coño....
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Maniac is out Dom Jul 06 2014, 16:26

Un viernes por la tarde llamé a David y le dije que si nos íbamos a jugar a la maquina de fútbol a las nuevas galaxias... cuando llegó me dijo que estaba en su habitación a oscuras concentrandose en que lo llamara alguien para salir a hacer algo.

Después de tres o cuatro mundiales nos encaminamos a comprarnos algo para comer.

Entramos a la confitería y había una buena cola... tras unos diez minutos de espera nos toca, pero el tío que hay tras el mostrador empieza a colar a todo el mundo ignorandonos.

Cuando ya no queda nadie nos pregunta que queremos... y cuando mi colega va a abrir la boca...entra una mujer y el tío pasa de nosotros y se pone a atenderla.

Mi colega pega un grito en el local... O ME ATIENDE AHORA MISMO O ME SACO LA CHORRA Y LA PONGO EN EL MOSTRADOR.

El tío lo mira y sigue atendiendo a la mujer... mi colega se saca la polla,o el churrillo, más bien... y lo pone como puede en el mostrador... del horno sale un tío corriendo con un amasador en la mano y suelta un zurriagazo en todo el mostrador que si le pilla la picha se la destroza. Total, que nos echan de allí entre murmullos.

vamos de camino otra vez a las nuevas galaxias...y,sin venir a cuento... me dice que una vez quemó una biblia y desde entonces su vida es un infierno. Yo le digo que eso son gilipolleces.. y me contesta, como siempre que yo decía algo intentando ponerme serio... "madre mía parri... estás loquisimo....pero como un puto cencerro"
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por freakedu Dom Jul 06 2014, 16:50

Maniac escribió:Un viernes por la tarde llamé a David y le dije que si nos íbamos a jugar a la maquina de fútbol a las nuevas galaxias... cuando llegó me dijo que estaba en su habitación a oscuras concentrandose en que lo llamara alguien para salir a hacer algo.

Después de tres o cuatro mundiales nos encaminamos a comprarnos algo para comer.

Entramos a la confitería y había una buena cola... tras unos diez minutos de espera nos toca, pero el tío que hay tras el mostrador empieza a colar a todo el mundo ignorandonos.

Cuando ya no queda nadie nos pregunta que queremos... y cuando mi colega va a abrir la boca...entra una mujer y el tío pasa de nosotros y se pone a atenderla.

Mi colega pega un grito en el local... O ME ATIENDE AHORA MISMO O ME SACO LA CHORRA Y LA PONGO EN EL MOSTRADOR.

El tío lo mira y sigue atendiendo a la mujer... mi colega se saca la polla,o el churrillo, más bien... y lo pone como puede en el mostrador... del horno sale un tío corriendo con un amasador en la mano y suelta un zurriagazo en todo el mostrador que si le pilla la picha se la destroza. Total, que nos echan de allí entre murmullos.

vamos de camino otra vez a las nuevas galaxias...y,sin venir a cuento... me dice que una vez quemó una biblia y desde entonces su vida es un infierno. Yo le digo que eso son gilipolleces.. y me contesta, como siempre que yo decía algo intentando ponerme serio... "madre mía parri... estás loquisimo....pero como un puto cencerro"

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

_________________
situaciones rarunas EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por halo Dom Jul 06 2014, 19:54

Gora Rock escribió:Mi jefe tirándose pedos y yo haciendo como que ni me he enterado.

 Laughing Laughing 

Esto me recuerda una vez que a mi jefa, monja de 35 años en aquel momento, le vi sus relucientes bragas semitransparentes, con su correspondiente sombreado.

A una bala que tenía yo por alumno, se le ocurrió la brillante de idea de escaparse de clase conmigo dentro. Salí detrás de él, y tras una breve carrera por el pasillo, le hice un placaje que le llevó al suelo. Todo esto a la altura del despacho de la susodicha, la cual salió velozmente para que el tema no fuera a mayores. En esto, me pide que me levante para calmar ella al chaval en el suelo.

El hincar la rodilla de esa manera con la falda del hábito le jugó una mala pasada y yo me fui en busca de la máquina de café.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Lun Jul 07 2014, 09:07

Tener tan mala suerte de pillar un tren que luego se averió. Varias ocasiones. Una de ellas 14 km tres horas y media. Nevando, sim calefacción
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por coolfurillo Lun Jul 07 2014, 10:04

El viaje que hice para ver al Boss la primera vez que vino por aquí(pabellón de La Penya en Badalona, año 80 si mal no recuerdo). Dos o tres días antes me diagnosticaron sarampión, pero tenía que ir por cojones. Todo el viaje lo hice con las famosas manchas rojas en la cara.
El viaje de ida en tren lo hice en un compartimento sentado en un banco de madera con una familia entera que se debía ir de vacaciones(ingenuo de mí pensaba que el billete te daba derecho a una litera para tí solo). Trece o catorce horas de viaje de pesadilla con paradas continuas haciendo que dormía. Llego a Barcelona, cojo un taxi y le digo que me lleve por la zona del pabellón. El tío empieza a dar vueltas para cobrarme más hasta que le digo que me lleve allí de una puñetera vez. Al final llego por la zona, entro al primer hotel que veo y cuando llego a la habitación me tumbo y duermo hasta la hora del concierto(entre la fiebre y el viaje, estaba hecho puré). El concierto fué de más de tres horas con un pequeño descanso en medio, simplemente acojonate.
Cuando llegué a casa al día siguiente le pregunté a mi madre si aún tenía las manchas en la cara y me dijo que sí. Me fuí a la cama directamente y estuve durmiendo otras diez o doce horas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por loaded Lun Jul 07 2014, 11:03

coolfurillo escribió:En un concierto de AC/DC en el velódromo de Donosti(concierto de preparación para la gira europea de For those about to rock, si mal no recuerdo), una tía negra y un tío se pusieron a chingar de pie delante mío.

Joder, sería en el 81 o el 84, qué suerte tienes de haber vivido todo aquello.

loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Rikileaks Lun Jul 07 2014, 11:08

Llegar a casa antes de tiempo y pillar a la neska viendo porno
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Evolardo Lun Jul 07 2014, 11:23

Maniac escribió:
coolfurillo escribió:En un concierto de AC/DC en el velódromo de Donosti(concierto de preparación para la gira europea de For those about to rock, si mal no recuerdo), una tía negra y un tío se pusieron a chingar de pie delante mío.

te hicieron un robert de niro!!!!!!

robert de niro?? scratch 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 07 2014, 11:34

Rikileaks escribió:Llegar a casa antes de tiempo y pillar a la neska viendo porno

neska?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Rikileaks Lun Jul 07 2014, 11:35

R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:Llegar a casa antes de tiempo y pillar a la neska viendo porno

neska?

La chavala
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 07 2014, 11:37

Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:Llegar a casa antes de tiempo y pillar a la neska viendo porno

neska?

La chavala

Ah, Ok....

Pues según como se gestione el tema a posteriori más que raruna me parece una situación bastante aprovechable...

No se si me entiendes. Laughing Laughing 
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Rikileaks Lun Jul 07 2014, 11:38

R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:Llegar a casa antes de tiempo y pillar a la neska viendo porno

neska?

La chavala

Ah, Ok....

Pues según como se gestione el tema a posteriori más que raruna me parece una situación bastante aprovechable...

No se si me entiendes. Laughing Laughing 

El topic es de situaciones rarunas, sólo comento la parte que me pareció raruna What a Face 
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por loaded Lun Jul 07 2014, 11:38

Rikileaks escribió:Llegar a casa antes de tiempo y pillar a la neska viendo porno

¿Le dijiste que era una chica muy mala?

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joder, escena de peli de manual.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Evolardo Lun Jul 07 2014, 11:40

loaded escribió:
Rikileaks escribió:Llegar a casa antes de tiempo y pillar a la neska viendo porno

¿Le dijiste que era una chica muy mala?

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joder, escena de peli de manual.

y ella dijo:

- te estaba esperando, Riki..

 Very Happy 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 07 2014, 13:25

calamardo escribió:
Maniac escribió:
coolfurillo escribió:En un concierto de AC/DC en el velódromo de Donosti(concierto de preparación para la gira europea de For those about to rock, si mal no recuerdo), una tía negra y un tío se pusieron a chingar de pie delante mío.

te hicieron un robert de niro!!!!!!

robert de niro?? scratch 


De niro tiene una especial fijación con las negras, todas sus mujeres lo son. Y se ha convertido en una clave entre los colegas, cuando pasa una negra de buen ver alguien dice.... robert de niro...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por TheRover Lun Jul 07 2014, 13:48

Situación embarazosa, mi jefe adicto al porno, sale a atender al de la fotocopiadora y no se percata de que se ha dejado una peli en 1080p cuya temática incluye mucha mucha carne, cuero. Mi compañero por aquella epoca y yo preguntándonos si le cerrábamos la peli o la dejábamos puesta... Elegimos la segunda opción  Twisted Evil , todo el que entraba al departamento y veía la pantalla del boss decía que cómo podía ver eso en horas de trabajo.

Le peor de todo fue cuando vieron que en sus favoritos tenía una carpeta con más de 100 enlaces para ver carne de todo tipo.

Al día siguiente vino la guardia civil a la empresa, yo pensando que era porque venían a buscar a mi jefe por algo de porno infantil o algo... al final fue por otro tema, pero el cachondeo general fue irrepetible porque la guarcia civil estaba en nuestro departamento.

El caso es que si os ocurre algo parecido con vuestros jefes, os recomiendo que cerréis la peli en cuestión, ya que la venganza del mío fue con saña al darse cuenta de que no cerramos la peli y que todo el que pasaba por el despacho la veía. Resultado: ningún puente / día libre en 7 años + una bronca a las dos semanas del incidente, sin venir a cuento, amenazas veladas y frases como "a ver si creéis que no se que vosotros descargáis también"... el caso es que le eché cojones y le dije la verdad "descargar, descargo en mi casa ya que no me gustan los WCs sucios de la empresa".

TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Evolardo Lun Jul 07 2014, 14:20

Maniac escribió:
calamardo escribió:
Maniac escribió:
coolfurillo escribió:En un concierto de AC/DC en el velódromo de Donosti(concierto de preparación para la gira europea de For those about to rock, si mal no recuerdo), una tía negra y un tío se pusieron a chingar de pie delante mío.

te hicieron un robert de niro!!!!!!

robert de niro?? scratch 


De niro tiene una especial fijación con las negras, todas sus mujeres lo son. Y se ha convertido en una clave entre los colegas, cuando pasa una negra de buen ver alguien dice.... robert de niro...

ah coño..aclarado..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun Jul 07 2014, 14:30

Llamar a la puerta de la zona de descanso de mi curro y responderme una voz femenina: "pasa" y encontrármela en bragas y sujetador, probándose un uniforme nuevo  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  y ante mi cara de desconcierto, me dice: "bueno, no te pongas así, no es algo muy diferente de lo que puedes ver en la playa todos los días".
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 07 2014, 15:35

Esta última me ha recordado otra...

Voy a casa de una amiga cuya familia era bastante hippie... llamo al timbre en la calle y me abren sin preguntar. En ese momento pienso que me cago en la puta de oros, que no es la primera vez que me abren, subo y no está mi amiga.

Con ese pensamiento llego a la puerta de su casa. Espero,pero no abren... y se abre la puerta de al lado y me dice una mujer,con voz sensual:es aquí mi amor, pasa...

Aquellas jodidas paredes fabricadas con papel de fumar... se había confundido la señora esta...

La tía va en lencería intima tipo pelis eroticas...  me tu ve que ir de allí cagándome en todos los dioses... era una puta yo tendría unos 17 años y ninguna duda, no tenía tanta pasta para que se me generase ningún dilema moral.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 07 2014, 16:06

Procedo al copy/paste del relato de una fantástica noche con la hippie en cuestión...

Spoiler:
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Stoner Lun Jul 07 2014, 16:07

siguiendo con el tema, me voy a Madrid a casa de un colega, íbamos a ver el Summercase y a los cuatro días al FIB... total, que la compañera de piso era una striper... y durante mi estancia además, otra compañera de curro de la tía esa se quedó sin piso y estuvo allí unos días. Total, que estuve en una casa con dos Stripers (A veces sólo con una, otras solo con otras, y a veces andaban las dos por allí). Mi colega estaba currando y generalmente no aparecía hasta bien tarde.

Lo pasé muy mal amigos, estaban de peli porno, y se paseaban por la casa sin ningún recato
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por coolfurillo Lun Jul 07 2014, 23:14

loaded escribió:
coolfurillo escribió:En un concierto de AC/DC en el velódromo de Donosti(concierto de preparación para la gira europea de For those about to rock, si mal no recuerdo), una tía negra y un tío se pusieron a chingar de pie delante mío.

Joder, sería en el 81 o el 84, qué suerte tienes de haber vivido todo aquello.


Hubo de todo. Algunos años después se me ocurrió apuntarme a un viaje organizado en bus desde Algorta para ir a ver a Aerosmith(aparte de aguantar a la ida a un pelma que llevaba un buen colocón y que se tiró todo el viaje cantando lo de "Michel maricón, maricón..), al salir del concierto y cayendo chuzos de punta, no se les ocurrió otra cosa que irse de potes por la zona de Anoeta. Desde entonces, nunca mais a los viajes organizados.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Itlotg Lun Jul 07 2014, 23:21

Fui el primero de mis amigos en independizarme, lo que convirtió mi apartamento durante un par de años en el puto centro del universo. Aparte de mis padres tan sólo tenía llaves un amigo, bueno, mi mejor amigo de aquel entonces y también de ahora. Un buen día llegué a casa, abro la puerta de mi habitación y me encuentro a mi colega con los pantalones bajados y a una chica en pelotas comiéndole el rabo. La verdad que no me cabreé, de hecho me hizo mucha gracia, pasé más apuros por él y por ella, que por cierto no conocía absolutamente de nada. Así que les dije que me iba a un bar a tomarme algo y que cuando acabaran me dieran el toque, como así sucedió. Fueron novios una temporada pero cada vez que me veía sentía en sus ojos la verguenza de nuestro primer encuentra. Era muy buena chica, todo sea dicho de paso, el "cretino" de mi amigo la perdió por capullo pero esa es otra historia.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.