situaciones rarunas

+16
R'as Kal Bhul
Evolardo
Rikileaks
loaded
halo
Maniac is out
coolfurillo
javi clemente
freakedu
Requexu
Gora Rock
alexstipe
CrackerSoul
Bolan
jojomojo
nacho
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

situaciones rarunas - Página 2 Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Evolardo Lun Jul 07 2014, 23:37

Mr. Mini-Mite escribió:Llamar a la puerta de la zona de descanso de mi curro y responderme una voz femenina: "pasa" y encontrármela en bragas y sujetador, probándose un uniforme nuevo  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  y ante mi cara de desconcierto, me dice: "bueno, no te pongas así, no es algo muy diferente de lo que puedes ver en la playa todos los días".

Eso es muy cierto. De hecho hace años le dije lo mismo a una amiga. No lo acabó de entender.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas - Página 2 Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Evolardo Lun Jul 07 2014, 23:45

Maniac escribió:Procedo al copy/paste del relato de una fantástica noche con la hippie en cuestión...

Spoiler:

Jajajaaja.joder maniac...mezcla de lagrimones y rabia...

A mi me paso algo parecidocon una. No lo de la elevator's gayola, pero si una vez que pude liarme con una que en ese momento hubiese dado un brazo...nos quedamos solos en su casa, tajas ambos, y no me ayrevi a dar el paso. Al dia siguiente me di cuenta que esa situacion no volveria a pasar y la perdi forever...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas - Página 2 Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Gora Rock Lun Jul 07 2014, 23:53

Maniac escribió:Mis colegas siempre, en un tanto por ciento muy alto, han sido raros de cojones...entre disminuidos diagnosticados y no diagnosticados, esquizofrénicos, multifrénicos o simplemente peculiares.

Mi amigo David se dejó la carrera de Químicas. Era, o es,ya no lo se,un tío muy concienzudo. Necesitaba unas directrices muy claras en su vida. Según me contó necesitaba algo en que ocupar los las mañanas ahora que no iba a clase... un par de días después me dijo que ya sabía lo que iba a hacer mientras no encontraba nada mejor. Yo ese año iba a clase por las tardes y me dijo que había decidido ir todos los días a las nueve y media de la mañana a mi casa, a despertarme. Yo me lo tomé a coña... craso error.

Todos los jodidos días aparecía en mi casa a las nueve y media. Mi madre a esa hora ya estaba en la tienda y mi padre o estaba currando o durmiendo.

No creáis que el tío venía a algo en particular... vivía a una media hora larga andando de mi casa. Llamaba al timbre eternamente hasta que le abría y una vez que ya me había vestido e iba a desayunar se iba.

En cierta ocasión, encontrandome yo sentado en el water sonó el timbre. Pensé...hoy no es tu día, David... a los pocos minutos  dejó de sonar el timbre.

Pensé que era raro que se hubiera rendido cuando se abrió la puerta del servicio y entró mi amigo David, se sentó en el borde la bañera, intentó abrir mis piernas...y dijo...con naturalidad... no hagas fuerza, que si no no voy a ver lo que llevas hecho.

Y empezó a masajearme los hombros animandome a cagar, venga...que tu puedes....haz un poco más y nos vamos a desayunar... aprieta coño....
Joder Maniac! Esto no es raruno, es marciano.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas - Página 2 Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por Gora Rock Mar Jul 08 2014, 00:13

halotrent escribió:
Gora Rock escribió:Mi jefe tirándose pedos y yo haciendo como que ni me he enterado.

 Laughing Laughing 

Esto me recuerda una vez que a mi jefa, monja de 35 años en aquel momento, le vi sus relucientes bragas semitransparentes, con su correspondiente sombreado.

A una bala que tenía yo por alumno, se le ocurrió la brillante de idea de escaparse de clase conmigo dentro. Salí detrás de él, y tras una breve carrera por el pasillo, le hice un placaje que le llevó al suelo. Todo esto a la altura del despacho de la susodicha, la cual salió velozmente para que el tema no fuera a mayores. En esto, me pide que me levante para calmar ella al chaval en el suelo.

El hincar la rodilla de esa manera con la falda del hábito le jugó una mala pasada y yo me fui en busca de la máquina de café.

situaciones rarunas - Página 2 A70-5087
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas - Página 2 Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por loaded Mar Jul 08 2014, 08:53

Gora Rock escribió:
halotrent escribió:
Gora Rock escribió:Mi jefe tirándose pedos y yo haciendo como que ni me he enterado.

 Laughing Laughing 

Esto me recuerda una vez que a mi jefa, monja de 35 años en aquel momento, le vi sus relucientes bragas semitransparentes, con su correspondiente sombreado.

A una bala que tenía yo por alumno, se le ocurrió la brillante de idea de escaparse de clase conmigo dentro. Salí detrás de él, y tras una breve carrera por el pasillo, le hice un placaje que le llevó al suelo. Todo esto a la altura del despacho de la susodicha, la cual salió velozmente para que el tema no fuera a mayores. En esto, me pide que me levante para calmar ella al chaval en el suelo.

El hincar la rodilla de esa manera con la falda del hábito le jugó una mala pasada y yo me fui en busca de la máquina de café.

situaciones rarunas - Página 2 A70-5087

Lo que me reí con esa peli cuando la vi en el cine  Laughing 

Por cierto, un clásico de este tipo de situaciones se da en playas nudistas. A mí ya me ha pasado lo de encontrarme compañeras de trabajo o de otros lugares estando ellas o yo en pelotas, y la situación es un tanto extraña.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

situaciones rarunas - Página 2 Empty Re: situaciones rarunas

Mensaje por nacho Miér Jul 09 2014, 09:07

Lo qie le ha hecho alemania a brasil anoche es raruno tambien
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.