situaciones rarunas
+16
R'as Kal Bhul
Evolardo
Rikileaks
loaded
halo
Maniac is out
coolfurillo
javi clemente
freakedu
Requexu
Gora Rock
alexstipe
CrackerSoul
Bolan
jojomojo
nacho
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: situaciones rarunas
Mr. Mini-Mite escribió:Llamar a la puerta de la zona de descanso de mi curro y responderme una voz femenina: "pasa" y encontrármela en bragas y sujetador, probándose un uniforme nuevo y ante mi cara de desconcierto, me dice: "bueno, no te pongas así, no es algo muy diferente de lo que puedes ver en la playa todos los días".
Eso es muy cierto. De hecho hace años le dije lo mismo a una amiga. No lo acabó de entender.
Evolardo- Mensajes : 64428
Maniac escribió:Procedo al copy/paste del relato de una fantástica noche con la hippie en cuestión...
- Spoiler:
Andaba yo profundamente enamorado de una amiga la cual,debido a su hippismo,dudaba yo de si un día sería capaz de follarme por el rollo ese del sexo libre que,mas tarde entendí,practicaría con cualquiera menos conmigo.
Cierta noche planeamos ir al cine,ambos dos. A última hora se colgó un rapero mamón que acabó llevándosela mas tarde al huerto, es un tipo realmente molesto,de esos que se te ponen a rapear hasta para ir al lavabo,y al margen del evidente desafio a mi masculinidad...es que no soporto a estos mamones. Así que,le digo sinceramente,si viene el mamón este me largo yo solo por ahí. Por temas de extraña demostración de amistad no se que le cuenta,supongo que algo que me deja a mi por los suelos,y el rapero se larga a hacer el subnormal a otra parte.
No fuimos al cine,no recuerdo porqué,fuimos a un bar,bebimos y jugamos al billar,luego pasamos por mi casa a coger una peli y fuimos a la suya,que no había nadie. No se me ocurrió otra idea mejor que llevarme "beavys and butthead does america" para demostrarle mi condición.
Nos acostamos,juntos,en un megasofa de esos que solo puede poseer un hippie.
Obviamente en este punto estaréis pensando en lo que yo estaba pensado (voy a meter voy a meter, si no ¿para qué me ha traído?)
Estoy toda la jodida película pensando en como declararme,como lanzarme,como convencerla de que soy el hombre que ella necesita. Acaba la película,la miro y se ha dormido.
En antena tres ponían la vuelta al mando,tetas. telecinco,pelicula erotica. canal 9,penthouse.
Madre mía,recuerdo esa erección como una de las mas dolorosas de mi vida.La miro y ahí está, con su cara de ángel, con sus enormes tetas !!!con sus pantalones de pijama sin bragas¡¡¡ empiezo a abrazar la idea de meterle mano directamente,pensando en que dentro de su placido sueño no puedo ser sino algo bueno...que entre con facilidad...ya me entendéis.
Pero me contengo,por timidez,por verguenza,por temor al rechazo,porque se que en el fondo jamás en la vida sucederá algo así.
Me levanto energicamente. Ella se despierta y pregunta que hora es.Yo le digo que la de irme.Me voy por no cometer una barbaridad,pero eso no se lo digo.Salgo por la puerta, entro en el ascensor , respiro profundamente,me la saco y comienzo a masturbarme.El ascensor esta bajando,son dos pisos,pero pienso que son las tres de la mañana,no puedo tener tan mala suerte. Llega el ascensor a la planta baja,se para y yo estoy apunto de acabar.
Justo cuando estalla el asunto alguien abre la puerta. Es un hombre ruso de unos 30 años que se queda petrificado al verme con la mano agarrada chorreando desesperación. Antes de que él reaccione decido hacerlo cómplice de la situación para que no se ponga mas critica aún.
Sonrío y le digo que he tenido una mala noche con mi chica. Él dice... no pasa nada, no pasa nada y se sube por las escaleras.Yo salgo a la noche, solo.Me voy a mi casa.Jodido y sin joder.
Jajajaaja.joder maniac...mezcla de lagrimones y rabia...
A mi me paso algo parecidocon una. No lo de la elevator's gayola, pero si una vez que pude liarme con una que en ese momento hubiese dado un brazo...nos quedamos solos en su casa, tajas ambos, y no me ayrevi a dar el paso. Al dia siguiente me di cuenta que esa situacion no volveria a pasar y la perdi forever...
Evolardo- Mensajes : 64428
Joder Maniac! Esto no es raruno, es marciano.Maniac escribió:Mis colegas siempre, en un tanto por ciento muy alto, han sido raros de cojones...entre disminuidos diagnosticados y no diagnosticados, esquizofrénicos, multifrénicos o simplemente peculiares.
Mi amigo David se dejó la carrera de Químicas. Era, o es,ya no lo se,un tío muy concienzudo. Necesitaba unas directrices muy claras en su vida. Según me contó necesitaba algo en que ocupar los las mañanas ahora que no iba a clase... un par de días después me dijo que ya sabía lo que iba a hacer mientras no encontraba nada mejor. Yo ese año iba a clase por las tardes y me dijo que había decidido ir todos los días a las nueve y media de la mañana a mi casa, a despertarme. Yo me lo tomé a coña... craso error.
Todos los jodidos días aparecía en mi casa a las nueve y media. Mi madre a esa hora ya estaba en la tienda y mi padre o estaba currando o durmiendo.
No creáis que el tío venía a algo en particular... vivía a una media hora larga andando de mi casa. Llamaba al timbre eternamente hasta que le abría y una vez que ya me había vestido e iba a desayunar se iba.
En cierta ocasión, encontrandome yo sentado en el water sonó el timbre. Pensé...hoy no es tu día, David... a los pocos minutos dejó de sonar el timbre.
Pensé que era raro que se hubiera rendido cuando se abrió la puerta del servicio y entró mi amigo David, se sentó en el borde la bañera, intentó abrir mis piernas...y dijo...con naturalidad... no hagas fuerza, que si no no voy a ver lo que llevas hecho.
Y empezó a masajearme los hombros animandome a cagar, venga...que tu puedes....haz un poco más y nos vamos a desayunar... aprieta coño....
Gora Rock- Mensajes : 35760
halotrent escribió:Gora Rock escribió:Mi jefe tirándose pedos y yo haciendo como que ni me he enterado.
Esto me recuerda una vez que a mi jefa, monja de 35 años en aquel momento, le vi sus relucientes bragas semitransparentes, con su correspondiente sombreado.
A una bala que tenía yo por alumno, se le ocurrió la brillante de idea de escaparse de clase conmigo dentro. Salí detrás de él, y tras una breve carrera por el pasillo, le hice un placaje que le llevó al suelo. Todo esto a la altura del despacho de la susodicha, la cual salió velozmente para que el tema no fuera a mayores. En esto, me pide que me levante para calmar ella al chaval en el suelo.
El hincar la rodilla de esa manera con la falda del hábito le jugó una mala pasada y yo me fui en busca de la máquina de café.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:halotrent escribió:Gora Rock escribió:Mi jefe tirándose pedos y yo haciendo como que ni me he enterado.
Esto me recuerda una vez que a mi jefa, monja de 35 años en aquel momento, le vi sus relucientes bragas semitransparentes, con su correspondiente sombreado.
A una bala que tenía yo por alumno, se le ocurrió la brillante de idea de escaparse de clase conmigo dentro. Salí detrás de él, y tras una breve carrera por el pasillo, le hice un placaje que le llevó al suelo. Todo esto a la altura del despacho de la susodicha, la cual salió velozmente para que el tema no fuera a mayores. En esto, me pide que me levante para calmar ella al chaval en el suelo.
El hincar la rodilla de esa manera con la falda del hábito le jugó una mala pasada y yo me fui en busca de la máquina de café.
Lo que me reí con esa peli cuando la vi en el cine
Por cierto, un clásico de este tipo de situaciones se da en playas nudistas. A mí ya me ha pasado lo de encontrarme compañeras de trabajo o de otros lugares estando ellas o yo en pelotas, y la situación es un tanto extraña.
loaded- Mensajes : 45982
Página 2 de 2. • 1, 2