Finales de películas bochornosos.
+13
Angus Glop
Miss Brownstone
Maniac is out
uno cualquiera
Gora Rock
Tramuntana
coolfurillo
BurningBeard
Rikileaks
Godofredo
javi clemente
o'tuerto
Dani
17 participantes
Página 1 de 1.
Finales de películas bochornosos.
- Spoiler:
- Cuando decide que prefieren que le corten la pierna para poder seguir siendo buzo es para coger al tipo y correrlo a hostias por subnormal
Dani- Mensajes : 44165
Re: Finales de películas bochornosos.
- Spoiler:
- El suicidio masivo del final esperpéntico. Lo único que me venía a la cabeza era, "¿pero serán subnormales?"
De unos años a esta parte lo de los finales peroquecojonesmestascontando es algo preocupante, tanto en cantidad como en calidad.
o'tuerto- Mensajes : 24242
"Señales".
Yo me cago en dios.
Yo me cago en dios.
javi clemente- Mensajes : 121940
Entre tarantino y alex de la iglesia podrían dar conferencias multimillonarias sobre el tema con sus últimas películas de ejemplo.
Godofredo- Mensajes : 145530
Godofredo escribió:Entre tarantino y alex de la iglesia podrían dar conferencias multimillonarias sobre el tema con sus últimas películas de ejemplo.
javi clemente escribió:"Señales".
Yo me cago en dios.
O como pasarse dos horas y pico pensando "que mierdas me estas contando" para terminar matando marcianos con
- Spoiler:
- AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rikileaks- Mensajes : 82718
Aunque también se le podría sumar el calificativo de bochornoso a la parte central e inicial
BurningBeard- Mensajes : 204
La típica película de la época del maccarthismo con mensaje moralizante al final. Aquí además no se limitan a una voz en off, sino que aparece un tipo de la administración soltando el speech delante de la cámara
coolfurillo- Mensajes : 39141
Pierde toda la coherencia argumental con ese final tan happy... ni proyecto hombre, ni sobredosis en la bañera... putamierda.
Godofredo- Mensajes : 145530
Dani. escribió:Godofredo escribió:Entre tarantino y alex de la iglesia podrían dar conferencias multimillonarias sobre el tema con sus últimas películas de ejemplo.
Tramuntana- Mensajes : 8550
La ultima de Indiana Jones.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:La ultima de Indiana Jones.
Realmente
Si en este topic también entran las peliculas con un inicio y medio lamentables si. Si no, no lo veo.Gora Rock escribió:La ultima de Indiana Jones.
Finales lamentables que yo recuerde: el de la versión española de Ladrón de Bicicletas con ese lamentable mensaje nacional-catolicista de la voz en off. Mira, si lo hay en Youtube:
Otro final que no está a la altura, pero ahora ya no tiene culpa la censura ep-pañola es el de Inocencia y Juventud, una de las últimas peniculas inglesas de Hitchcock.
- Spoiler:
- Es un final similar al de 39 Escalones, pero sin la gracia de este.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
el final de Hellraiser siempre me pareció ridículo...
- Spoiler:
- Creas una raza de seres llamados Cenobitas, la encarnación del mal, unos tíos chungos de cojones que parecen invulnerables... para que al final de la peli se abra una puerta interdimensional le peguen un empujón y se caiga al otro lado.
El de There Will Be Blood/Pozos de Ambición también me pareció una meada fuera de tiesto importante.
javi clemente escribió:"Señales".
Yo me cago en dios.
Como todas o casi todas las de Shyamalan. Lo de The Happening era como para fumarse un porro.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Y lo de la media hora final extra de Inteligencia Artificial clama al cielo
Maniac escribió:el final de Hellraiser siempre me pareció ridículo...
- Spoiler:
Creas una raza de seres llamados Cenobitas, la encarnación del mal, unos tíos chungos de cojones que parecen invulnerables... para que al final de la peli se abra una puerta interdimensional le peguen un empujón y se caiga al otro lado.
¿Ese es el final de la primera?
Tomadura de pelo es poco.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:
Uno de los finales más brillantes de la historia del género.
BurningBeard escribió:
Aunque también se le podría sumar el calificativo de bochornoso a la parte central e inicial
Las tres partes de la película son "homenajes" a otras tantas. La parte central está claro que es una copia de Abierto hasta el Amanecer.
Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:"Señales".
Yo me cago en dios.
Como todas o casi todas las de Shyamalan. Lo de The Happening era como para fumarse un porro.
Es que el Shamalamadindon este tiene un morro que se lo pisa. Dio el pelotazo con El Sexto Sentido y a partir de ahí truño tras truño sino que alguien me explique El Bosque (The Village).
Dani. escribió:Angus Glop escribió:
Un bluff Dani un bluff.
Angus Glop escribió:Dani. escribió:Angus Glop escribió:
Un bluff Dani un bluff.
Que no coño. ¿Qué entendiste del final?¿Qué imaginaste?
Angus Glop escribió:Joder ya me haces dudar pero esto no acababa con un corte y fundido a negro?
Si, pero tiene todo el sentido del mundo. La clave para entender ese final te la dan en una de las entrevistas que hacen los protagonistas a los habitantes del pueblo al principio de la película.
Dani. escribió:Angus Glop escribió:Joder ya me haces dudar pero esto no acababa con un corte y fundido a negro?
Si, pero tiene todo el sentido del mundo. La clave te la dan en una de las entrevistas que hacen los protagonistas a los habitantes del pueblo al principio de la película.
Pues sólo la vi una vez en su momento y no me enteré .
La tendré que revisitar porque la peli me pareció original pero lógicamente no me enteré del asunto y la desterré de mi vida
Angus Glop escribió:Dani. escribió:Angus Glop escribió:Joder ya me haces dudar pero esto no acababa con un corte y fundido a negro?
Si, pero tiene todo el sentido del mundo. La clave te la dan en una de las entrevistas que hacen los protagonistas a los habitantes del pueblo al principio de la película.
Pues sólo la vi una vez en su momento y no me enteré .
La tendré que revisitar porque la peli me pareció original pero lógicamente no me enteré del asunto y la desterré de mi vida
Eso le ha pasado a mucha gente. De hecho a mí en el cine se me hubiese pasado de no ser por mi agente,que es bastante más observadora que yo.
Han pasado muchos años, no recuerdo si me enteró lo que pasó
Qué pasaba?
Qué significaba el final?
aunque de esa peli, el final no es un truño, es un truño toda la puta peli... es posible que al final estuviera dormido y todo... desde luego, muy cabreado
Qué pasaba?
aunque de esa peli, el final no es un truño, es un truño toda la puta peli... es posible que al final estuviera dormido y todo... desde luego, muy cabreado
https://www.foroazkenarock.com/t39499p80-recomendadme-pelis-de-miedoStoner escribió:Han pasado muchos años, no recuerdo si me enteró lo que pasó
Qué pasaba?
Ahí está la explicación.
Luces rojas.
Película excelente que se convierte en basura con el final.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Eric Sachs escribió:Luces rojas.
Pero de excelente tiene poco, a mi parecer.
3-10 to Yuma
Bechornoso se le queda corto al
- Spoiler:
- cambio de actitud del perchonaje de Glenn Fodrios por toda la puta cara
THE UNDEFEATED
Final mu extraño para una peli de Guayne
- Spoiler:
- En vez de liarse a hostias, cede al chantaje de los juaristas y les entrega todo lo que le piden (unos caballos que iba a vender a las huestes de Maximiliano) y no les pone el culo en pompa porqué para eso ya estaba Hudson por ahí. Que ojo, en realidad el final tiene sentido, pero es anticlimático... cómo toda la peli, en realidad
Última edición por uno cualquiera el Sáb 21 Mayo - 13:09, editado 1 vez (Razón : Cheo de ela)
Típico final que SI tiene buena consideración por tirar del tópico "realista" de que la vida es una puta mierda y mostrar a un personaje roto, en vez de reflejar que lo habitual, lo "realista" es que nos acostumbremos a la buena vida y nos pongamos excusas autoindulgentes. En fin, final muy cinefilo, que duda cabe.
Tipico final redentor, contra los que no tengo nada, pero que está hecho y pensado con las temporas.
- No tengo NPI de como acabar está historia, Hulio
- A ver, se supone que Rupper Oven renuncia a una vida de excesos y cartón-piedra para volver con la Aniston, no?
- Si, bueno... No es un final muy original y los críticos progres nos van a poner de reaccionarios p'arriba si no lo hacemos con buen gusto
- Pués entonces hay que volver a incidir en lo ridículo y machista que era el jebi ochentero, que los fans de la Aniston no tienen edad para sentir nostalgia de la época...
- Si, si... Un poco reiterativo, pero bueno...
- Mira, la mayoría del target aun se piensa que el chaval este que se pegó un escopetazo era un santo, no?
- Él maridito de Courtney?
- Ese, ese... Ya se que vamos hacer
- Dime, dime...
- Después de que Rupper deja el grupo tenemos que asociarlo a la moda esa del señor Love, que es una cosa mucho más moderna y tolerante que el jevi inglés cazurro que escuchan en el cinturón de la Biblia.
- Pero no acabará pareciendo que es un veleta sin criterio?
- Que va, que va... Para la mayoría del target lo único que va a importar es que esa onda sea molona y el protagonista por fin va a dejar atrás él carton-piedra del metalón...
- Eso es berdá, la gente es idiota... Aunque no se yo si a los músicos jevis que van a salir en la peli les va a hacer mucha gracia que los pongamos de cutres p'arriba...
- Esos piojosos van a estar tan agradecidos de poder comer gratis en el catering del estudio que él resto se la va a pelar.
- No digo que no...
- Mira, ya sé, en la última escena Tupper y la Aniston se van a un bar molón para universitarios y se encuentran a un sosias del señor Love cantando folk deprimente y maduro, que es lo que le gusta al target que hagan sus héroes... hacemos ver que ese camino es el que va a recorrer Ruppert para redimir sus pecados sexistas y, por fin, ser un ser humano auténtico.
- Magnífico!! Brillante!!! No se cómo no se me ocurrió a mí antes!! Y que buen gusto!!
Es increíble, que con lo que mola toda la película llegue el momento de la resolución de la historia...y parece que se les había acabado el celuloide... te lo cuenta una voz en off en diez segundos.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Putos norteamericanos y puta su maquinaria de feik nius intentando que no les superemos como país con más visitantes por año.
De las cosas más absurdas que recuerdo en cuanto a desenlaces
coolfurillo- Mensajes : 39141
Ojo, este final de tan malo, en realidad es bueno
- Spoiler:
- Un rayo ¿divino? fulmina a la niña, una psicópata de 8 años Así que por un lado, mal, final de vagos. Por él otro, tremendo corte de mangas a todo dios, en especial los censores de la época, claro
salakov- Mensajes : 52117