LA ÚLTIMA CURVA
+16
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
Le Bichô
Eloy
Txemari
El Puto Fary
Ed Wood
Rocket
joselette
Gora Rock
el barón
BONZO
Ricky´s Appetite
screamin' rat
Djalma
Boohan
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA ÚLTIMA CURVA
http://es.youtube.com/watch?v=0zwU8K5HeUw
Lo que ayer vivimos en el Gran Premio de Brasil, contado por los propios brasileños.
A Lobatín y compañía les costó enterarse de la fiesta, todo lo contrario que el locutor brasileiro.
Glock llega a poner el intermitente derecho, no?
El mundo odia a Hamilton y ésta es la verdadera razón:
Lo que ayer vivimos en el Gran Premio de Brasil, contado por los propios brasileños.
A Lobatín y compañía les costó enterarse de la fiesta, todo lo contrario que el locutor brasileiro.
Glock llega a poner el intermitente derecho, no?
El mundo odia a Hamilton y ésta es la verdadera razón:
Boohan- Mensajes : 54464
Re: LA ÚLTIMA CURVA
Me alegro, sobre todo por Guardiola
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=557764&idseccio_PK=1042
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=557764&idseccio_PK=1042
Djalma- Mensajes : 4181
Jeje, habeis leido lo del tipo que se ha llevado un paston con esta victoria por una apuesta hecha hace 10 años?? menudo crack!!
Acojonante lo de las apuestas en UK (y lo de las casas de apuestas aceptando cualquier cosa):
10-year-old bet wins punter £125,000
By Genevieve Roberts
One Lewis Hamilton fan had a decade-old bet riding on the result.
After seeing him on a go-kart track at the age of 13, a man from Peterborough staked £100 on a 500-1 shot that Hamilton would win the championship by his 25th birthday. The unnamed punter last night collected £125,000 from Ladbrokes, the company's largest single motor sport payout.
The man, whose son used to race karts against Hamilton, placed the bet on 13 May, 1998. He said: "From his early days it was easy to see he had driving ability, coupled with a fantastic attitude to racing."
Sir Jackie Stewart echoed his sentiments, saying Hamilton had "enormous natural talent and raw skill".
http://www.independent.co.uk/sport/motor-racing/hamilton-is-champion-on-the-final-corner-im-thrilled-its-been-a-long--journey-986833.html
Acojonante lo de las apuestas en UK (y lo de las casas de apuestas aceptando cualquier cosa):
10-year-old bet wins punter £125,000
By Genevieve Roberts
One Lewis Hamilton fan had a decade-old bet riding on the result.
After seeing him on a go-kart track at the age of 13, a man from Peterborough staked £100 on a 500-1 shot that Hamilton would win the championship by his 25th birthday. The unnamed punter last night collected £125,000 from Ladbrokes, the company's largest single motor sport payout.
The man, whose son used to race karts against Hamilton, placed the bet on 13 May, 1998. He said: "From his early days it was easy to see he had driving ability, coupled with a fantastic attitude to racing."
Sir Jackie Stewart echoed his sentiments, saying Hamilton had "enormous natural talent and raw skill".
http://www.independent.co.uk/sport/motor-racing/hamilton-is-champion-on-the-final-corner-im-thrilled-its-been-a-long--journey-986833.html
screamin' rat- Mensajes : 2026
Como sería la celebrción posterior con esa mujer,solo de pensarlo
BONZO- Mensajes : 27191
seguro que la adelanta en la ultima curvaBONZO escribió:Como sería la celebrción posterior con esa mujer,solo de pensarlo
que mal rollo da ese corte de pelo en la frente.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:que mal rollo da ese corte de pelo en la frente.
Pues vaya en lo que te fijas tú.
Se supone que Glok se dejó? Parece un poco evidente, no?
Gora Rock- Mensajes : 35761
BONZO escribió:el baron de la birra escribió:que mal rollo da ese corte de pelo en la frente.
estoy intentando descifrar la relacion entre ese corte y la pedazo tía.
el barón- Mensajes : 24825
es el mismo corte de Pep, de ahí la afinidad...el baron de la birra escribió:BONZO escribió:el baron de la birra escribió:que mal rollo da ese corte de pelo en la frente.
estoy intentando descifrar la relacion entre ese corte y la pedazo tía.
joselette- Mensajes : 14919
Hombre el pobre se metio ahi porque llevaba neumaticos de seco y no habia entrado a cambiarlos asi que si te fijas, en la escena en la que le adelantan va muy despacio y dando pequeños vandazos. Creo que hasta un doblado le adelanta. El tio estaba ahi por casualidad no creo que se meties para luego dejarse.Gora Rock escribió:Se supone que Glok se dejó? Parece un poco evidente, no?
screamin' rat escribió:Hombre el pobre se metio ahi porque llevaba neumaticos de seco y no habia entrado a cambiarlos asi que si te fijas, en la escena en la que le adelantan va muy despacio y dando pequeños vandazos. Creo que hasta un doblado le adelanta. El tio estaba ahi por casualidad no creo que se meties para luego dejarse.Gora Rock escribió:Se supone que Glok se dejó? Parece un poco evidente, no?
No ví la carrera. Así que no conozco bien las circunstancias, pero por lo que veo hay opiniones dispares.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:screamin' rat escribió:Hombre el pobre se metio ahi porque llevaba neumaticos de seco y no habia entrado a cambiarlos asi que si te fijas, en la escena en la que le adelantan va muy despacio y dando pequeños vandazos. Creo que hasta un doblado le adelanta. El tio estaba ahi por casualidad no creo que se meties para luego dejarse.Gora Rock escribió:Se supone que Glok se dejó? Parece un poco evidente, no?
No ví la carrera. Así que no conozco bien las circunstancias, pero por lo que veo hay opiniones dispares.
Pues sin mas hamilton iba 5 sin problemas y glock iba bastante atras, empezóa a llover a falta de 4 vueltas y entraron todos los de delante a cambiar neumaticos. Glock no lo hizo y de repente al salir todos el estaba en medio y entonces a Hamilton se le pusieron de corbata. pero como es logico con lo que llovia el tipo no pudo mantenerse competitivo en pista, sobretodo frente a HamiltonVettel que venían detras con neumaticos buenos a toda leche.
No veo ninguna mala intencion porque él en ningun momento de la carrera estuvo ahi. Vamos que yo lo veo claro, para mal o para bien no tiene sentido ver manos negras ni favoritismos ni nada raro
rocket69 escribió:¿Es esa la de Pussycat Dolls?
si, yo me he enterado hoy
Ricky´s Appetite escribió:seguro que la adelanta en la ultima curvaBONZO escribió:Como sería la celebrción posterior con esa mujer,solo de pensarlo
Eso me recuerda a la parida que soltó un amigo cuando le conté que un tío había robado en un aeropuerto una maleta que estaba en el suelo y que, en el colmo de la fatalidad, era del puto Maurice Green, que salió por patas detrás de él y lo pilló en un suspiro. Mi colega dijo "Maurice Green está tan acostumbrado a dejar gente atrás que seguro que, en lugar de agarrar al fulano y recuperar la maleta, lo adelanta y se pone a celebrarlo"
Ed Wood- Mensajes : 11022
no me mola la negraca
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:no me mola la negraca
Toma curvas!!!
Joder, un campeón de F1 negro. Un presidente de USA negro.
Yo ya no sé que demonios va a ocurrir mas.
Txemari- Mensajes : 39571
BONZO escribió:Carabirubi escribió:no me mola la negraca
Toma curvas!!!
que si, mucha curva pero es fea y poco manejable
nada como la enana de GHCarabirubi escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:no me mola la negraca
Toma curvas!!!
joselette- Mensajes : 14919
TxEMaRi escribió:Joder, un campeón de F1 negro. Un presidente de USA negro.
Que te rompa el culo un negro!!!
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:Joder, un campeón de F1 negro. Un presidente de USA negro.
Que te rompa el culo un negro!!!
Depende lo que pague, sea negro o blanco.
Txemari- Mensajes : 39571
joselette escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:no me mola la negraca
Toma curvas!!!
nada como la enana de GH
Está claro que mientras seas un deportista de élite, da igual si eres feo, leproso, si te corta el pelo el estilista de El Nombre de la Rosa o si cuentas por docenas las pústulas en tu glande...
Siempre habrá alguna guarra maciza que te querrá por tu interior.
El interior de tu chequera, claro...
Luego hablan de machismo, de la mujer objeto y no sé qué más...
Eloy- Mensajes : 85406
Joder! Saldrá el Chinese!TxEMaRi escribió:Joder, un campeón de F1 negro. Un presidente de USA negro.
El mundo se acaba!
Este era el messenya de Alonso el año pasado, todavía no se ha filtrado como andará ahora
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Este era el messenya de Alonso el año pasado, todavía no se ha filtrado como andará ahora
Eloy escribió:Está claro que mientras seas un deportista de élite, da igual si eres feo, leproso, si te corta el pelo el estilista de El Nombre de la Rosa o si cuentas por docenas las pústulas en tu glande...
pinkpanther- Mensajes : 99330
PLdG escribió:Este era el messenya de Alonso el año pasado, todavía no se ha filtrado como andará ahora
el año pasado nada mas acabar la carrera Alonso se largo a su casa (le entrevistaron en la radio de camino de vuelta). No se quedó a la fiesta de los pilotos en Brasil, en la que Raikkonen seguro SI QUE LA LIO PARDA. Es un triste.
Pero coño, ¡mojaos! ¿Tongo o no tongo? ¿Recibió órdenes de dejarse pasar o no? Viendo las imágenes me pareció que al tal Timo solo le faltó sacar el brazo y darle el relevo con una palmetada en el casco a Hamilton
Ed Wood escribió:Pero coño, ¡mojaos! ¿Tongo o no tongo? ¿Recibió órdenes de dejarse pasar o no? Viendo las imágenes me pareció que al tal Timo solo le faltó sacar el brazo y darle el relevo con una palmetada en el casco a Hamilton
joder pero como va a haber tongo?!?!?
el pobre Glock se vio ahi metido por que le dieron ordenes de no cambiar neumaticos!!! con que fin??? ponerse delante de hamilton y luego dejarse pasar??? no tiene ningun sentido. Solo hay que ver como le culea el coche cuando le pasan, el coche iba sin ruedas!!
Ed Wood escribió:Pero coño, ¡mojaos! ¿Tongo o no tongo? ¿Recibió órdenes de dejarse pasar o no? Viendo las imágenes me pareció que al tal Timo solo le faltó sacar el brazo y darle el relevo con una palmetada en el casco a Hamilton
Ya está todo dicho.
Ahora en serio, se supone que cuando tienes neumáticos de liso cuando está lloviendo tu coche es tan inestable como si tuviera una rueda pinchada. Tenemos que agradecerle al amigo Timo que pusiera un poco de emoción a la cosa. Yo quería que ganara Massa pero vamos, que me da igual. Bueno, ahora que he visto más fotos de la negraza me jode un poco.
Boohan escribió: Bueno, ahora que he visto más fotos de la negraza me jode un poco.
Lo de estas tías tan operadas da que pensar. En las fotos la tía es la leche, pero ayer la estaba viendo sin potochó y es una mujer más entre los millones de caras operadas sin personalidad de América. Vamos, que yo ni la reconocí
Ed Wood escribió:Boohan escribió: Bueno, ahora que he visto más fotos de la negraza me jode un poco.
Lo de estas tías tan operadas da que pensar. En las fotos la tía es la leche, pero ayer la estaba viendo sin potochó y es una mujer más entre los millones de caras operadas sin personalidad de América. Vamos, que yo ni la reconocí
Que alguien ponga una foto de la negraza con el vestido ese rojo, por diosss!!!
Y de paso poned el gif ese con la celebración de Ferrari...
un presidente del real madrid negro
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Y el Fary dice que no está buena... qué va!!!
Boohan escribió:
Que haya tenido que ser el chapulín colorao el que los haya desengañado...
Sé que está mal descojonarse de estas cosas, pero ....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
YOMISMO escribió:
no está wuenorra ni nada la niña
Esputo Acido- Mensajes : 12633
hamilton celebró el titulo con su novia y los amigos mas cercanos en una mansión que había alquilado y tocaron el grupo nightwish,ver para creer
Última edición por YOMISMO el Lun 3 Nov 2008 - 19:23, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
Boohan escribió:Y el Fary dice que no está buena... qué va!!!
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
YOMISMO escribió:tocaron nightwish
Fiestón...
lo que si que he oido es que telonearon los de la oreja de morfeoEloy escribió:YOMISMO escribió:tocaron nightwish
Fiestón...
Boohan escribió:Y el Fary dice que no está buena... qué va!!!
me tiro antes a la enana de gran hermano
Eloy escribió:Boohan escribió:
Que haya tenido que ser el chapulín colorao el que los haya desengañado...
grande eloy
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Y el Fary dice que no está buena... qué va!!!
me tiro antes a la enana de gran hermano
Ahora entiendo lo de supertaker...
Página 1 de 2. • 1, 2