CHUCK PROPHET. Nuevo disco y gira en noviembre!
+51
Spirit 76
killerjoe
E.Corleone
Lemon
mr_mojorising
henchman
Roy Batty
robotijopi
MANCHETTE
KIM_BACALAO
Pana eolus
Marcial Garañón
javi clemente
káiser
Geme
Johnny Guitar
Poison Ivy
Moltisanti
loaded
icarus
lepton
Woody
Txomin Sorrigueta
Roundabout
from the mars hotel
RockRotten
thunderpussy
manel.
Ellis
unabomber
uno cualquiera
el barón
red ryder
paniff
Black Eye
mazingerzepa
Rayo
Clark
Pike
Blas
BillyBudd
Boohan
deniztek
akhenaten666
Eloy
Mr. Mini-Mite
luis
Stoner
lullaby
harry666
JoeMeat
55 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CHUCK PROPHET. Nuevo disco y gira en noviembre!
black mummy escribió:Poca cumbia? Joder...
Esperaba al menos el disco entero(más alguna versión)
Que tal el telonero?
Nosotros lo veremos el Domingo. Tres días dándole vuelta a ver qué tema de los Green on red puede tocar...
Salud y R&R!!
Toca todo el disco nuevo menos una, ya lo dije hace un par de días. Así que cumbia hay para dar y tomar.
Como dice Marcial, unos 4-5 temas (no todo el nuevo disco suena a cumbia de principio a fin).
La canción que toca de GoR es ésta:
- Spoiler:
Boohan- Mensajes : 54503
eskartin99 escribió:Toca practicamente el último disco entero. Bolazo.
Por ponerle un pero, no tocó ninguna del "Land that time forgot" su penúltimo disco y uno de mis preferidos suyos.
De merchand asi rápido vi varias camisetas y vinilo de discos anteriores pero no me fije en precios..
Al tocar 10 del nuevo y 11 de discos anteriores, estaba claro que iba a sacrificar muchas. No tocó Willie Mays o Castro Halloween, que son Top 10.
Discos a 25€, llevaba los 3 últimos y la reedición del No Other Love, que es el que me pillé yo.
Boohan escribió:eskartin99 escribió:Toca practicamente el último disco entero. Bolazo.
Por ponerle un pero, no tocó ninguna del "Land that time forgot" su penúltimo disco y uno de mis preferidos suyos.
De merchand asi rápido vi varias camisetas y vinilo de discos anteriores pero no me fije en precios..
Al tocar 10 del nuevo y 11 de discos anteriores, estaba claro que iba a sacrificar muchas. No tocó Willie Mays o Castro Halloween, que son Top 10.
Discos a 25€, llevaba los 3 últimos y la reedición del No Other Love, que es el que me pillé yo.
¿Nada en CD? Tenía intención de hacerme con The Land That Time Forgot y el último.
MANCHETTE- Mensajes : 2017
Brutal ayer Chuck en Bilbao! El tema de las cumbias le da un toque diferente pero mantiene su personalidad también, y es que el último disco tiene temazos independientemente del estilo. Además para los que le vimos el año pasado en la virgen blanca, ayer fue un concierto super diferente pero igual de bueno. Del merchan también llevaba varias camisetas a 20€ (yo me pillé la marrón con dibujitos amarillos) y varios CDs a 15€. Los precios bastante bien para como se están poniendo...
Lemon- Mensajes : 22
MANCHETTE escribió:Boohan escribió:eskartin99 escribió:Toca practicamente el último disco entero. Bolazo.
¿Nada en CD? Tenía intención de hacerme con The Land That Time Forgot y el último.
No me fijé en los CDs, a lo mejor sí que llevaba.
También llevaba 2 o 3 modelos de camisetas bastante chulas.
El nuevo tiene temazos, sin ir más lejos ésta, que no suena nada a cumbia:
Boohan escribió:El nuevo tiene temazos, sin ir más lejos ésta, que no suena nada a cumbia:
Sí que le quedó bien La Versión.........
Fresx- Mensajes : 6407
Ya ya, ya sé que es versión, pero mola.
Está compuesta a medias entre Escovedo y Prophet.
eskartin99- Mensajes : 55
Lemon escribió:Brutal ayer Chuck en Bilbao! El tema de las cumbias le da un toque diferente pero mantiene su personalidad también, y es que el último disco tiene temazos independientemente del estilo. Además para los que le vimos el año pasado en la virgen blanca, ayer fue un concierto super diferente pero igual de bueno. Del merchan también llevaba varias camisetas a 20€ (yo me pillé la marrón con dibujitos amarillos) y varios CDs a 15€. Los precios bastante bien para como se están poniendo...
estaba este entre ellos?
Pues en vinilo seguro que no. En CD no te lo puedo confirmar, porque les hice menos caso, pero puede que si estuviera
Lemon- Mensajes : 22
Lemon escribió:Pues en vinilo seguro que no. En CD no te lo puedo confirmar, porque les hice menos caso, pero puede que si estuviera
lo quiero en cd
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7