Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

+27
Rikileaks
borogis
jackster
Adso
Logan
elway
kaneda
Green Machine
Evolardo
Miss Brownstone
metalbert
modes garcia
celtasnake
red_mosquito
The Chapel
Nashville
El Puto Fary
katrastrov
Bettie
Bolan
jackinthebox
Rayo
Godofredo
casbah
Hank
loaded
kraneo
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Logan Jue 10 Jul - 0:39

elway escribió:La mejor carne que se puede comer en Nueva York.

http://peterluger.com

Y recomiendo como guía sui generis el libro de Enric González "Historias de Nueva York", se lee en el avión.
 Arrow Arrow Arrow 
Buenísimo. El de "Historias de Londres" está también genial.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Adso Jue 10 Jul - 0:45

Old Logan escribió:
kraneo escribió:
Old Logan escribió:Igual algo de esto ya ha salido (no he leído todo el topic). Yo estuve hace tres años. Te paso parte de la información que le envié a un colega que estuvo en abril del año pasado:

- Restaurante Carnegie Deli: 7ª av. con la 55 (delante del Carnegie Hall). Restaurante-cafetería ideal para un lunch al mediodía o una cena barata. Relación calidad precio muy buena pero siempre está petado.
- Hamburgueseria Jackson Hole, 3ª av.  con la 35, la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida.
- Amish Market: supermercados gestionados por los Amish, donde se puede comprar comida y productos artesanos para comer allí o para llevar. La comida es buenísima y bastante barata y los postres son directamente inhumanos. Hay varios en la ciudad, yo estuve en el local de Park St., al lado de Central Park, donde empieza el parque en la parte sur.
- Bar 230:  www.230-fifth.com. 5a av. con la 27, és un "rooftop" bar carillo pero que tiene una terraza con unas vistas cojonudas.
- Bar Wha, www.cafewha.com. 115 McDougal st. Es un clásico de la noche de Nueva York, cuando estuve yo, el grupo que estaba residente algunos días de la semana era la Cafewha Band, muy buenos.

En cuanto a visitas:

- Para ver la Estatua de la Libertad, lo mejor es coger el Ferry hacia Staten Island que es (o era) gratuito, sale del muelle cercano a Wall St. Tanto en la ida como en la vuelta tienes una panorámica cojonuda de la estatua. Si vuelves de noche ver todo el skyline iluminado desde el Ferry es acojonante
- Grand Central Station, Rockefeller Center y Empire State. A mí me fliparon, ya que me gusta mucho la arquitectura de los años 20 y el Art Deco.
- Una turistada imprescindible: cruzar de Manhattan a Brooklyn por el Brooklyn Bridge. Ojo con los ciclistas, que si invades su carril se gastan una mala leche importante.
- Si te viene de paso, puedes hacerte la foto en la fachada que sirvió de portada al "Physical Graffiti", en el núm. 97 de St. Mark's Place. En la misma calle hay un restaurante pequeñito especializado en Hummus que está muy bien.

Frikismos diversos:                                                                                                                                                                                                          

- FAO Schwarz, 5ª Av. con la 58. La juguetería más grande del mundo (la que salía en la película "Big", de Tom Hanks), visita muy curiosa
- Midtown Comics, 7ª Av. con la 40, http://www.midtowncomics.com/
- Jim Hanley’s Universe (comics y merchandising diverso), 5ª Av. con la 33, http://www.jhuniverse.com/
- Forbidden Planet (comics y merchandising diverso), Broadway con la 13
- Gimme Gimme Records, un buen sitio para pillar vinilos de 2ª mano: 325 E 5th St (entre la 1ª y la 2ª avenida)

Lo de la fachada del Physical Graffiti era algo fijo en mi lista.

Gracias por toda la info, de muchisima ayuda!
 Laughing Laughing Laughing 
Ya te digo, es de las primeras cosas que hice cuando llegué a NY.

Yo vi la fachada fake, que también tiene su gracia.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por kraneo Jue 10 Jul - 0:57

Bueno, pues lo dicho. Gracias a todos por vuestros consejos. Me voy a la cama que mañana por la mañana cojo vuelo a Lisboa y de allí a New York. Ya os contaré!!!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por jackster Jue 10 Jul - 1:03

http://www.thrillist.com/drink/new-york/nyc-s-16-best-beer-bars-thrillist-new-york


Esto es de lo que se yo.

Yo he estado en el blind tiger y en el pony club del upper east side.

Ambos brutales.

Y El Spuyten Duyvil en Williamsburg con un patio trasero genial. Y en frente un lugar para comer carne al peso, brutal, el Fette Sau. Este combo es súper recomendable. En metropolitan avenue 359 y 354 de Brooklyn.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Hank Jue 10 Jul - 5:39

buen viaje
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por borogis Jue 10 Jul - 9:28

Old Logan escribió:
- Bar Wha, www.cafewha.com. 115 McDougal st. Es un clásico de la noche de Nueva York, cuando estuve yo, el grupo que estaba residente algunos días de la semana era la Cafewha Band, muy buenos.


Veo que se recomienda bastante el café Wha. Es mítico porque fue donde Chas Chandler descubrió a Hendrix y donde debutó Dylan en New York. Aparte de haber pasado por allí un montón de artistas importantes. Se encargan de publictarlo bien en un cartel en la puerta. Hay algún día de la semana que la entrada es gratuita, otros más barata  y los fines de semana creo que tarifa "normal".

Os cuento mi experiencia. Fue un chasco bastante grande aunque al final se quedó en bastantes risas. Fuimos el día que la entrada era más barata (no gratis). Éramos un grupo de 7. Tocaba la banda residente CaféWha band.

Entramos y ya estaban tocando, la banda bastante heterogénea  No sé, la describiría como multicultural o algo así. Se veía cada uno venía de un palo o estilo de música. Al entrar no nos cobran entrada. Nos "secuestran" una tarjeta de crédito. Nos sientan en una mesa y nos dicen que es obligatorio consumir dos rondas por persona (lo tienen puesto en un papel en la mesa pero no lo anuncian fuera, ni lo ponía en la web). Pedimos la primera ronda, la banda está tocando versiones, nada memorable pero tampoco molesto. Nos traen la ronda y a la de dos canciones, anuncian que va a salir un colega a cantar unos temas. Se sube un pollo que dice en español que apenas habla inglés y al grito de "latino's in the house!!!" se arrancan con una de julio iglesiasShocked  Shocked  Creo recordar que era caballo de la sabana o algo así, pero no lo recuerdo bien. Nos miramos entre nosotros entre sonrisillas nerviosas, esperando que fuese sólo una colaboración de un tema. Pues no. Unos 5-6 temas se cascó el amigo.
Con la tarjeta secuestrada y la obligación de tomar dos rondas estábamos atrapados. En ese rato cayó reguetón, temas mainstream latino que no sé cueles eran pero eran famosos y cuando ya parecía que tocaba fondo (llegamos a comentar: "bueno peor que esta ya imposible"). Se arranca con un "boooomba!!!" y empiezan a tocar king africa, para regocijo del público que se veía que lo disfrutaban. Todos menos nostros claro. Al final nos reímos pero entre la entrada y las rondas no salió barata la broma precisamente. Luego el colega se bajó y siguieron con otras versiones (recuerdo que tocaron blister in the sun de violent femmes y bastante mal lo hicieron). Supongo que sería cuestión de mala suerte porque ya he visto la recomendación de otros foreros con buenas palabras sobre la banda.

Muy cerca de ahí está el garito de Blue Note que es de entrada más o menos cara depende de quién toque y también el fat cat que recomendaron por aquí. No estuve en ninguno de estos pero pasé por delante. Unos metros más allá del café Wha está el Groove http://www.clubgroovenyc.com/. De Funk, Soul y R&B que tiene también música en directo todos los días. Estuvimos el día antes que el café Wha y como el cielo y la tierra. Una banda de versiones de Funk y Soul (trío guitarra, bajo y batería +cantante), potente, con calidad y con músculo (se marcaron unas buenas jams. Como curiosidad tanto la banda que vimos ahí como en el café Wha tocaron Kiss de prince y la diferencia entre la primera y la segunda fue abismal y eso que la primera la banda era mucho más básica en cuanto músicos en el escenario.

Old Logan escribió:


- Si te viene de paso, puedes hacerte la foto en la fachada que sirvió de portada al "Physical Graffiti", en el núm. 97 de St. Mark's Place. En la misma calle hay un restaurante pequeñito especializado en Hummus que está muy bien.


Doy fé. Cenamos ahí de puta madre. Por esa zona (google maps es tu amigo) hay unos cuantos que se  come bien aunque no son baratos (tampoco especialmente caros). Tienes por ahí un graffitti de Joe Strummer bastante famoso y no muy lejos el bar de Manitoba (no estuvimos) y el Otto Shrunken head http://www.ottosshrunkenhead.com/  un tiki bar que está bastante bien con música en directo, DJs y gente que pincha y un ambiente bastante local. La única pega que nos pusieron la cerveza en vaso de plástico. No sé si porque estaba el bar bastante lleno y no tenían más de cristal (había gente que sí tenía) o porque nos vieron pinta de turistas. Por lo demás el bareto mola.
En todos los bares (al menos en esa zona en el east side) suele haber hora feliz (no recuerdo si hasta las 8 o las 9 de la tarde) que puede ser un 2 por 1 o a mitad de precio, en algunos la oferta depende del día de la semana.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por celtasnake Jue 10 Jul - 9:37

En 113 St. Marks Place encontrarán un pequeño restaurante de hot dogs llamado Crif Dogs.
Dentro del local hay una cabina de teléfono, si llamáis a cierto número, te responderán ....... y se abrirá una pequeña puerta secreta que os llevará a ........

http://pdtnyc.com/

Llamad antes para reservar.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por katrastrov Jue 10 Jul - 9:45

Se me hace la boca agua con lo que escribís...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por celtasnake Jue 10 Jul - 9:49

bastiduxxx escribió:Se me hace la boca agua con lo que escribís...

Ya te llegará.
Y no te quejes, que con tu edad, la mayoría de los que estamos aquí no habíamos ni visitado la ciudad de al lado, mientras tu has estado en un sinfín de sitios muy chulos. Ay, New Zealand ......
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por katrastrov Jue 10 Jul - 10:04

celtasnake escribió:
bastiduxxx escribió:Se me hace la boca agua con lo que escribís...

Ya te llegará.
Y no te quejes, que con tu edad, la mayoría de los que estamos aquí no habíamos ni visitado la ciudad de al lado, mientras tu has estado en un sinfín de sitios muy chulos. Ay, New Zealand ......

Lo sé.
NYC me gustaría visitarla con tiempo, si es que algún día voy, al menos más de 4 noches para poder aprovechar todas las cosas que aquí contáis. Llegados a este punto tengo la sensación de que varios sitios se me harían familiares al llegar, de haber visto tantas fotos y vídeos. En vez de quitarme ganas me dan más ganas de ir, aparte de leer de vosotros que al volver aquí decís que querríais repetir.

 Smile Smile 

Por el momento los planes de visitar que tengo son muy limitados. Ahora mismo estoy en Austria y aquí me quedaré durante un tiempo, las visitas que caigan serán como mucho de un par de días o tres y a sitios que se llega por tierra.

Lo que toca ahora es sacar unos ahorros  Rolling Eyes Surprised


EDIT: Hoy o mañana va a caer una pizza, ese vicio no me lo quita nadie  Smile 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por celtasnake Jue 10 Jul - 10:08

bastiduxxx escribió:
celtasnake escribió:
bastiduxxx escribió:Se me hace la boca agua con lo que escribís...

Ya te llegará.
Y no te quejes, que con tu edad, la mayoría de los que estamos aquí no habíamos ni visitado la ciudad de al lado, mientras tu has estado en un sinfín de sitios muy chulos. Ay, New Zealand ......

Lo sé.
NYC me gustaría visitarla con tiempo, si es que algún día voy, al menos más de 4 noches para poder aprovechar todas las cosas que aquí contáis. Llegados a este punto tengo la sensación de que varios sitios se me harían familiares al llegar, de haber visto tantas fotos y vídeos. En vez de quitarme ganas me dan más ganas de ir, aparte de leer de vosotros que al volver aquí decís que querríais repetir.

 Smile Smile 

Por el momento los planes de visitar que tengo son muy limitados. Ahora mismo estoy en Austria y aquí me quedaré durante un tiempo, las visitas que caigan serán como mucho de un par de días o tres y a sitios que se llega por tierra.

Lo que toca ahora es sacar unos ahorros  Rolling Eyes Surprised


EDIT: Hoy o mañana va a caer una pizza, ese vicio no me lo quita nadie  Smile 

Con 4 noches no haces nada, ya que cruzas el charco, a lo grande, ten en cuenta que lo más caro es el vuelo.
Yo he estado dos veces, 15 días cada vez, y me quedan un huevo de cosas aún por ver y vivir en esa maravillosa ciudad.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por katrastrov Jue 10 Jul - 10:10

celtasnake escribió:
Con 4 noches no haces nada, ya que cruzas el charco, a lo grande, ten en cuenta que lo más caro es el vuelo.
Yo he estado dos veces, 15 días cada vez, y me quedan un huevo de cosas aún por ver y vivir en esa maravillosa ciudad.

Esa es mi forma de pensar. Lo digo por otros conocidos que han ido de alguna oferta de agencia de viajes.

¿Cuánto tiempo estuviste en Japón, por cierto?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por celtasnake Jue 10 Jul - 10:26

bastiduxxx escribió:
celtasnake escribió:
Con 4 noches no haces nada, ya que cruzas el charco, a lo grande, ten en cuenta que lo más caro es el vuelo.
Yo he estado dos veces, 15 días cada vez, y me quedan un huevo de cosas aún por ver y vivir en esa maravillosa ciudad.

Esa es mi forma de pensar. Lo digo por otros conocidos que han ido de alguna oferta de agencia de viajes.

¿Cuánto tiempo estuviste en Japón, por cierto?

13/ 14 días creo recordar, y fueron muy muy pocos.
Ahora mismo estaba mirando vuelos a Tokyo.
Por cierto, oferta a tokyo:
Ida : Roma- Tokyo. 18 de Noviembre.
Vuelta: Tokyo - Londres. 1 de Diciembre.
Precio : 367 euros.

Lástima, tengo vacaciones las dos últimas de septiembre y la primera de octubre.

Con lo que no puedo es cuando veo gente que se va 5/6 días a Nueva York y se pillan una excursión a Washington y otro día entero para ir a cierto centro comercial en New Jersey .....me pongo enfermo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por katrastrov Jue 10 Jul - 10:45

celtasnake escribió:
Con lo que no puedo es cuando veo gente que se va 5/6 días a Nueva York y se pillan una excursión a Washington y otro día entero para ir a cierto centro comercial en New Jersey .....me pongo enfermo.

Trabajando donde trabajas tú bien sabrás que cada uno tiene una forma distinta de viajar. Algunos se agobian muy pronto, no sé, a mi como no me molesta lo que hacen los demás, mientras no interfiera conmigo que hagan los planes que les apetezca.

Smile

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Rikileaks Jue 10 Jul - 10:48

Un colega, pa mirar sitios pa comer, se hizo una lista de restaurantes y bares que habian salido en Crónicas Carnívoras
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Godofredo Jue 10 Jul - 11:13

bastiduxxx escribió:
celtasnake escribió:
Con lo que no puedo es cuando veo gente que se va 5/6 días a Nueva York y se pillan una excursión a Washington y otro día entero para ir a cierto centro comercial en New Jersey .....me pongo enfermo.

Trabajando donde trabajas tú bien sabrás que cada uno tiene una forma distinta de viajar. Algunos se agobian muy pronto, no sé, a mi como no me molesta lo que hacen los demás, mientras no interfiera conmigo que hagan los planes que les apetezca.

Smile

El segundo día allí teníamos la típica excursión "gratis" en un minibus con guía que te daba un rulo por toda manhatan en cuatro o cinco horas haciendo paradillas aquí y allá, pues bien, de las 8 parejas que estábamos (casi todas luna de miel), más de la mitad pensaban pasarse al menos un par de días de compras en nueva jersey...
De locos, a mi los cinco días se me quedaron cortísimos (apenas pudimos pisar brooklyn, la tarde en el bronx se me pasó volando y me quedé un montón de cosas por ver en manhatan) pero lo que tu dices, es su problema, no el mío  Laughing 

Yo es que odio las compras, aquí, en ny y en el lago tanganica.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por loaded Jue 10 Jul - 11:17

Godofredo escribió:
bastiduxxx escribió:
celtasnake escribió:
Con lo que no puedo es cuando veo gente que se va 5/6 días a Nueva York y se pillan una excursión a Washington y otro día entero para ir a cierto centro comercial en New Jersey .....me pongo enfermo.

Trabajando donde trabajas tú bien sabrás que cada uno tiene una forma distinta de viajar. Algunos se agobian muy pronto, no sé, a mi como no me molesta lo que hacen los demás, mientras no interfiera conmigo que hagan los planes que les apetezca.

Smile

El segundo día allí teníamos la típica excursión "gratis" en un minibus con guía que te daba un rulo por toda manhatan en cuatro o cinco horas haciendo paradillas aquí y allá, pues bien, de las 8 parejas que estábamos (casi todas luna de miel), más de la mitad pensaban pasarse al menos un par de días de compras en nueva jersey...
De locos, a mi los cinco días se me quedaron cortísimos (apenas pudimos pisar brooklyn, la tarde en el bronx se me pasó volando y me quedé un montón de cosas por ver en manhatan) pero lo que tu dices, es su problema, no el mío  Laughing 

Yo es que odio las compras, aquí, en ny y en el lago tanganica.

La última vez nos tiramos creo que ocho días sin salir de NYC, y eso que era la quinta visita.

Hay formas de viajar, como dice Basti, todas respetables, pero lo del turismo de mall y grandes almacenes no lo entiendo. Y me dirás, Godo, que siempre estoy con lo mismo, pero ese tipo de turismo es muy español  Laughing Laughing Laughing 

Recuerdo el viaje que hice a Canadá y EEUU con la empresa de mi padre, en 1994. Íbamos en el bus (lleno) por Montréal y dieron la opción de bajarse en una zona de tiendas y grandes almacenes que estábamos atravesando en ese momento o de seguir hacia una zona alta de la ciudad donde vivía Trudeau y tal. Pues bien, en pocos segundos, nos quedamos en el bus el chófer, el guía salvadoreño, la acompañante de la agencia de Bilbao, otra pareja, mi padre y yo  Laughing

Como bien decís, mientras no me lo impongan como si se quieren tirar todo el viaje en H&M. Eso sí, en la penúltima visita a NY sí que tuve problemas: coincidimos visitando a mi amigo de Barcelona que cursaba un máster ahí tres amigos que lo habíamos conocido de Erasmus y una pareja de Málaga amiga de uno de los Erasmus. Pues bien, al principio fuimos los cinco juntos pero llegó un momento en que quedó claro que a la pareja a) no le interesaba andar por la ciudad ni coger el metro (todo taxis) y b) querían centrarse exclusivamente en las compras. Tras algún momento de tensión, y teniendo en cuenta que el amigo de Erasmus se sentía obligado a estar con la pareja porque eran sus amigos acoplados y no hablaban nada de inglés (aunque eso en NYC no importa mucho), decidimos ir cada uno por su cuenta...


Última edición por loaded el Jue 10 Jul - 11:20, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por katrastrov Jue 10 Jul - 11:17

Godofredo escribió:
bastiduxxx escribió:
celtasnake escribió:
Con lo que no puedo es cuando veo gente que se va 5/6 días a Nueva York y se pillan una excursión a Washington y otro día entero para ir a cierto centro comercial en New Jersey .....me pongo enfermo.

Trabajando donde trabajas tú bien sabrás que cada uno tiene una forma distinta de viajar. Algunos se agobian muy pronto, no sé, a mi como no me molesta lo que hacen los demás, mientras no interfiera conmigo que hagan los planes que les apetezca.

Smile

El segundo día allí teníamos la típica excursión "gratis" en un minibus con guía que te daba un rulo por toda manhatan en cuatro o cinco horas haciendo paradillas aquí y allá, pues bien, de las 8 parejas que estábamos (casi todas luna de miel), más de la mitad pensaban pasarse al menos un par de días de compras en nueva jersey...
De locos, a mi los cinco días se me quedaron cortísimos (apenas pudimos pisar brooklyn, la tarde en el bronx se me pasó volando y me quedé un montón de cosas por ver en manhatan) pero lo que tu dices, es su problema, no el mío  Laughing 

Yo es que odio las compras, aquí, en ny y en el lago tanganica.
Aquí hay alguno que se tirará horas mirando discos en tiendas y otras personas a los que les parecerá una aberración  Smile Smile  cada uno tiene su forma de ver las cosas.


Yo también miraría para ir de compras. De todas formas no entiendo mucho el sistema Estadounidense en el que el IVA de los artículos no es un impuesto igual para todo el país, ni los beneficios que tiene comprar en un sitio u otro.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Godofredo Jue 10 Jul - 11:24

loaded escribió:
Godofredo escribió:
bastiduxxx escribió:
celtasnake escribió:
Con lo que no puedo es cuando veo gente que se va 5/6 días a Nueva York y se pillan una excursión a Washington y otro día entero para ir a cierto centro comercial en New Jersey .....me pongo enfermo.

Trabajando donde trabajas tú bien sabrás que cada uno tiene una forma distinta de viajar. Algunos se agobian muy pronto, no sé, a mi como no me molesta lo que hacen los demás, mientras no interfiera conmigo que hagan los planes que les apetezca.

Smile

El segundo día allí teníamos la típica excursión "gratis" en un minibus con guía que te daba un rulo por toda manhatan en cuatro o cinco horas haciendo paradillas aquí y allá, pues bien, de las 8 parejas que estábamos (casi todas luna de miel), más de la mitad pensaban pasarse al menos un par de días de compras en nueva jersey...
De locos, a mi los cinco días se me quedaron cortísimos (apenas pudimos pisar brooklyn, la tarde en el bronx se me pasó volando y me quedé un montón de cosas por ver en manhatan) pero lo que tu dices, es su problema, no el mío  Laughing 

Yo es que odio las compras, aquí, en ny y en el lago tanganica.

La última vez nos tiramos creo que ocho días sin salir de NYC, y eso que era la quinta visita.

Hay formas de viajar, como dice Basti, todas respetables, pero lo del turismo de mall y grandes almacenes no lo entiendo. Y me dirás, Godo, que siempre estoy con lo mismo, pero ese tipo de turismo es muy español  Laughing Laughing Laughing 

Recuerdo el viaje que hice a Canadá y EEUU con la empresa de mi padre, en 1994. Íbamos en el bus (lleno) por Montréal y dieron la opción de bajarse en una zona de tiendas y grandes almacenes que estábamos atravesando en ese momento o de seguir hacia una zona alta de la ciudad donde vivía Trudeau y tal. Pues bien, en pocos segundos, nos quedamos en el bus el chófer, el guía salvadoreño, la acompañante de la agencia de Bilbao, otra pareja, mi padre y yo  Laughing

Siempre estás con lo mismo  Laughing 

Yo estuve una hora en macy's (enfrente del hotel) comprando pijadas para papis, hermano, cuñado, sobrina... y sarpullidos me salían, sarpullidos  Laughing qué asco de sitio.

Sin embargo el K-Mart sí me moló... todo muy barato, muy chano, rollo lild Laughing  me acuerdo que estaba todo estampado con posters de sofía vergara requetebuenísima y todas las clientas estaban como para paliar el hambre en el áfrica canibal. Toneles  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por loaded Jue 10 Jul - 11:27

Godofredo escribió:
loaded escribió:
Godofredo escribió:
bastiduxxx escribió:
celtasnake escribió:
Con lo que no puedo es cuando veo gente que se va 5/6 días a Nueva York y se pillan una excursión a Washington y otro día entero para ir a cierto centro comercial en New Jersey .....me pongo enfermo.

Trabajando donde trabajas tú bien sabrás que cada uno tiene una forma distinta de viajar. Algunos se agobian muy pronto, no sé, a mi como no me molesta lo que hacen los demás, mientras no interfiera conmigo que hagan los planes que les apetezca.

Smile

El segundo día allí teníamos la típica excursión "gratis" en un minibus con guía que te daba un rulo por toda manhatan en cuatro o cinco horas haciendo paradillas aquí y allá, pues bien, de las 8 parejas que estábamos (casi todas luna de miel), más de la mitad pensaban pasarse al menos un par de días de compras en nueva jersey...
De locos, a mi los cinco días se me quedaron cortísimos (apenas pudimos pisar brooklyn, la tarde en el bronx se me pasó volando y me quedé un montón de cosas por ver en manhatan) pero lo que tu dices, es su problema, no el mío  Laughing 

Yo es que odio las compras, aquí, en ny y en el lago tanganica.

La última vez nos tiramos creo que ocho días sin salir de NYC, y eso que era la quinta visita.

Hay formas de viajar, como dice Basti, todas respetables, pero lo del turismo de mall y grandes almacenes no lo entiendo. Y me dirás, Godo, que siempre estoy con lo mismo, pero ese tipo de turismo es muy español  Laughing Laughing Laughing 

Recuerdo el viaje que hice a Canadá y EEUU con la empresa de mi padre, en 1994. Íbamos en el bus (lleno) por Montréal y dieron la opción de bajarse en una zona de tiendas y grandes almacenes que estábamos atravesando en ese momento o de seguir hacia una zona alta de la ciudad donde vivía Trudeau y tal. Pues bien, en pocos segundos, nos quedamos en el bus el chófer, el guía salvadoreño, la acompañante de la agencia de Bilbao, otra pareja, mi padre y yo  Laughing

Siempre estás con lo mismo  Laughing 

Yo estuve una hora en macy's (enfrente del hotel) comprando pijadas para papis, hermano, cuñado, sobrina... y sarpullidos me salían, sarpullidos  Laughing qué asco de sitio.

Sin embargo el K-Mart sí me moló... todo muy barato, muy chano, rollo lild Laughing  me acuerdo que estaba todo estampado con posters de sofía vergara requetebuenísima y todas las clientas estaban como para paliar el hambre en el áfrica canibal. Toneles  Laughing 

Es que me priva poder restregarte algo para variar  Laughing 

A la rubia le encanta ir de tiendas (que no grandes almacenes), y con el tiempo he aprendido a buscarme algo que hacer cuando entra a los sitios, porque si no siempre acabábamos hartos el uno del otro. Yo es que soy incapaz de entrar en una tienda sólo "a ver" e irme sin comprar nada, me da un palo tremendo.

Y, como dice Basti, probablemente mucha gente se horrorizará de que algunos empleemos nuestro tiempo en el extranjero mirando tiendas de discos o librerías.

A K-Mart creo que tuve que entrar a comprar algo para el estómago  Laughing  En efecto, las empleadas parecían straight outta Compton.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por uM Jue 10 Jul - 17:04

celtasnake escribió:En 113 St. Marks Place encontrarán un pequeño restaurante de hot dogs llamado Crif Dogs.
Dentro del local hay una cabina de teléfono, si llamáis a cierto número, te responderán ....... y se abrirá una pequeña puerta secreta que os llevará a ........

http://pdtnyc.com/

Llamad antes para reservar.

ese garito agazapao no es el que está al ladito del edificio del 'Physical Graffiti'?
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por kraneo Vie 11 Jul - 16:54

Ya estoy aquí. Vaya aventura ayer. El avión de sevilla a lisboa salió con retraso y perdí el vuelo a ny. En lisboa me querían mandar a un hotel y coger otro vuelo hoy, pero les dije que nanay y que me mandaran a donde fuera, pero que tenía que llegar a ny ese día.
Al final me metieron en un vuelo lisboa - Londres, y de allí otro a ny. Al final llegué a las 7 de la mañana hora española. Un palizon de la hostia, pero que me quiten lo bailao.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Hank Vie 11 Jul - 16:56

kraneo escribió:Ya estoy aquí. Vaya aventura ayer. El avión de sevilla a lisboa salió con retraso y perdí el vuelo a ny. En lisboa me querían mandar a un hotel y coger otro vuelo hoy, pero les dije que nanay y que me mandaran a donde fuera, pero que tenía que llegar a ny ese día.
Al final me metieron en un vuelo lisboa - Londres, y de allí otro a ny. Al final llegué a las 7 de la mañana hora española. Un palizon de la hostia, pero que me quiten lo bailao.

precisamente por eso pille vuelo directo, que disfrutes, .... me acaba de llegar el comunicado sobre el tema de los dispositivos electrónicos
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por kraneo Vie 11 Jul - 17:00

A mi no me han hecho mostrar lo de la batería de los aparatos, aunque me frieron a preguntas, eso si, en español y un tío muy amable.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Adso Vie 11 Jul - 17:02

NY es awesome. Disfruta y prepara la cartera.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Hank Vie 11 Jul - 17:04

kraneo escribió:A mi no me han hecho mostrar lo de la batería de los aparatos, aunque me frieron a preguntas, eso si, en español y un tío muy amable.

Es en los controles de policía, no de migración
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Hank Vie 11 Jul - 17:04

Adso escribió:NY es awesome. Disfruta y prepara la cartera.

 Arrow 
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por metalbert Jue 17 Jul - 18:56

Como fue kraneo por cierto?
metalbert
metalbert

Mensajes : 47130
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por eskubeltz Lun 21 Jul - 10:36

Alguien me puede hacer recomendaciones respecto a alojamineto?
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por El Puto Fary Lun 21 Jul - 12:35

eskubeltz escribió:Alguien me puede hacer recomendaciones respecto a alojamineto?

alquilate un apartamento, mucho mas barato y comodo que un hotel.

https://www.airbnb.es/

Dependiendo de la zona los precios varian al igual que los hoteles. Ya si te alojas en Brooklyn te sale tiradisimo de precio.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Rayo Lun 21 Jul - 12:36

Carabirubi escribió:
eskubeltz escribió:Alguien me puede hacer recomendaciones respecto a alojamineto?

alquilate un apartamento, mucho mas barato y comodo que un hotel.

https://www.airbnb.es/

Dependiendo de la zona los precios varian al igual que los hoteles. Ya si te alojas en Brooklyn te sale tiradisimo de precio.

doy fe

Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por jojomojo Jue 9 Jul - 15:42

Me voy el Sábado.  QUE NERVIOS  What a Face
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Sugar Bug Jue 9 Jul - 15:46

jojomojo escribió:Me voy el Sábado.  QUE NERVIOS  What a Face

Parece que hablen inglés. Pero no lo es.

Que lo sepas!

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por jojomojo Jue 9 Jul - 15:49

Sugar Bug escribió:
jojomojo escribió:Me voy el Sábado.  QUE NERVIOS  What a Face

Parece que hablen inglés. Pero no lo es.

Que lo sepas!


Laughing
Cuando estuvimos hace 30 años, vimos un señor observandonos por la calle.

Se nos acercó y nos preguntó en que idioma hablabamos, ya que el era linguista pero no reconocía nuestro dialecto......... de Liverpool Laughing Laughing Laughing

Y otra cosa, alguien me dice si los menores pueden entrar en los bares ahí?
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Sugar Bug Jue 9 Jul - 15:54

jojomojo escribió:
Sugar Bug escribió:
jojomojo escribió:Me voy el Sábado.  QUE NERVIOS  What a Face

Parece que hablen inglés. Pero no lo es.

Que lo sepas!


Laughing
Cuando estuvimos hace 30 años, vimos un señor observandonos por la calle.

Se nos acercó y nos preguntó en que idioma hablabamos, ya que el era linguista pero no reconocía nuestro dialecto......... de Liverpool Laughing Laughing Laughing

Y otra cosa, alguien me dice si los menores pueden entrar en los bares ahí?

Pero tu no estabas casada?????
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos. - Página 3 Empty Re: Me voy a Nueva York el jueves. Necesito consejos.

Mensaje por Rayo Lun 10 Ago - 12:50

He estado buscando para una amiga y este es el apartamento donde nos quedábamos en Brooklyn.
Por si a alguien le interesa. 

Nos quedamos 3 personas. 
Metro Halsey.

https://www.airbnb.es/rooms/83243
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.