MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
+75
JE_DD
phil dunphy
Perry go round
Slovako
Requexu
Seco
clint eastwood
blackvan
Ministro Camboyano
hellpatrol
Elephant Man
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
OTHAR
Moltisanti
Rikileaks
Mr. Encías
el barón
sapir
elbrujo69
Nigromante
GuillermoFragile
loaded
Invitado_Z
SEÑOR KAPLAN
Pendejo
Ladylog
Txomin
*Shine On*
cablehogue
m señor
Bolan
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
Jesse Custer
Yusefly
Maniac is out
Bassrock
Gora Rock
coolfurillo
Arturo Bandini
Joseba
grungex_5
Tony Montana
Rizzy
Ciclóncósmico
Pier
señor rosa
celtasnake
Australopo
mugu
icarus
metalbert
thunderpussy
Miss Brownstone
Adso
Rayo
Godofredo
alexstipe
kraneo
sofaqueen
uM
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Stoner
Yomis
elway
Evolardo
pinkpanther
Katxorro
red_mosquito
Frusciante
Steve Trumbo
javi clemente
Rockin' Yakuza
79 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014
Después de leer y oir la crónica del partido de ayer, me alegra no haberlo visto. Al menos vi la goleada histórica de Alemania, que pase lo que pase el domingo, será por lo que va a ser recordado este soso mundial.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Después de leer y oir la crónica del partido de ayer, me alegra no haberlo visto. Al menos vi la goleada histórica de Alemania, que pase lo que pase el domingo, será por lo que va a ser recordado este soso mundial.
Y la Alemania de Low para siempre aunque no gane el domingo.
Rayo- Mensajes : 55501
Si Argentina gana el mundial posiblemente la gloria se la llevará Messi, pero debería besar el terreno que pisa Mascherano que les ha salvado el culo una vez tras otra..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:Si Argentina gana el mundial posiblemente la gloria se la llevará Messi, pero debería besar el terreno que pisa Mascherano que les ha salvado el culo una vez tras otra..
Ayer Mascherano fue el mejor defensa y centrocampista de largo
Frusciante- Mensajes : 85085
SEÑOR KAPLAN escribió:Si Argentina gana el mundial posiblemente la gloria se la llevará Messi, pero debería besar el terreno que pisa Mascherano que les ha salvado el culo una vez tras otra..
Salvo que el domingo cambie la cosa, en este mundial Messi esta siendo uno más. Ahora mismo esta a años luz del Messi que vimos jugar en el Barsa hace 2-3 temporadas. Al final parece que no se estaba reservando para el mundial. Simplemente que ha bajado su nivel. Sigue siendo un nivel de jugador top, pero no me atrevo a decir que sea el mejor ahora mismo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Si Argentina gana el mundial posiblemente la gloria se la llevará Messi, pero debería besar el terreno que pisa Mascherano que les ha salvado el culo una vez tras otra..
Le dieron el MVP del partido?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno, menos mal. No me quería ni imaginar a los naranjitos en la final...
Todos con Alemania
Todos con Alemania
loaded- Mensajes : 46000
Zulander escribió:Frusciante escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Si Argentina gana el mundial posiblemente la gloria se la llevará Messi, pero debería besar el terreno que pisa Mascherano que les ha salvado el culo una vez tras otra..
Le dieron el MVP del partido?
Merecidísimo mvp
Edito: El MVP fue para el portero argentino que paro 2 penatis
LUPA A MESSI.
Es por lo unico que me "gusta" que haya pasado Argentina. Quiero probarle. Quiero ver como se lo monta para ser el mejor jugador de la historia o no y toda esa mierda.
Porque no solo el mejor es el que tiene mejores cualidades, sino que tambien existe el caracter competitivo, ganador, la ambicion y esas mierdas, y ahora mismo Messi parece una gata preñada pegando manotazos a las moscas desde una mecedora.
Pero es mu güeno.
Es por lo unico que me "gusta" que haya pasado Argentina. Quiero probarle. Quiero ver como se lo monta para ser el mejor jugador de la historia o no y toda esa mierda.
Porque no solo el mejor es el que tiene mejores cualidades, sino que tambien existe el caracter competitivo, ganador, la ambicion y esas mierdas, y ahora mismo Messi parece una gata preñada pegando manotazos a las moscas desde una mecedora.
Pero es mu güeno.
Bolan- Mensajes : 3438
El partido de anoche es de los peores que se recuerdan en una semifinal de un mundial. Ha habido partidos tácticos, aburridos, malos, pero siempre había algún momento, algún toque de genialidad, una pizca de talento... Ayer, nada. Si el jugador más destacado por la mayoría es Mascherano, no hubiera hecho falta verlo para saber qué ocurrió. Es un jugador con virtudes innegables, capacidad de sacrificio, de liderazgo, pero que no destaca por sus cualidades con la pelota. Creo que no podrá ser jamás medio centro titular en el Barcelona, si es que piensan volver al ciclo victorioso de "la posesión y los valors".
Van Gaal siempre ha hecho un fútbol repugnante, otra cosa es que haya conseguido resultados, con lo cual, no sorprende su planteamiento de este mundial. Eso sí, no puedo negarle que el tío tiene personalidad y siempre va por donde quiere él, como ahora, que juega con tres centrales, frente al seguidismo de los demás técnicos del mundo que son en su inmensa mayoría unos mediocres sin capacidad de pensar por sí mismos que juegan como toca en esa época. Recuerdo cuando ganó Toshack con cinco atrás que todos le imitaron, o cuando el famoso doble pivote, sin duda lo peor que le ha ocurrido al fútbol en cien años, que también, o aquello de jugar con un solo delantero y meter a delanteros de supuestos medias puntas por la banda, para convertirlos en laterales, como aquel invento de Rivaldo en una banda, que ya hizo el propio Van Gaal... Solo recuerdo un par de entrenadores que hayan creado en las últimas décadas algo para mejorar el fútbol, y Van Gaal no está entre ellos. La momia de Argentina, evidentemente, tampoco. Fue más entrenador Mascherano que él.
Y Messi está dejando cada día más claro que no aguanta la comparación con los grandes. Ha sido un jugador estratosférico en un equipo que se hizo a su medida, y que él aprovecho de forma magnífica, por supuesto. Pero en cuanto el nivel del Barcelona ha bajado se le ha empezado a ver tal y como era con su selección, o sea, con un equipo de nivel medio alto, no top, como el Barça, un grandísimo jugador que no es capaz de hacer mejores a sus compañeros, que yo creo que es lo que define a los muy buenos de los más grandes. Personalmente, no veo ni un solo resquicio por donde poder meter la comparación con Maradona. Sobre con quiénes jugó Maradona, así, a bote pronto, recuerdo que casi todos jugaban en la liga argentina, y cuando salieron después del mundial Pumpido fracasó en el Betis, Brown en el Murcia, Ruggeri no lo hizo mal en el Logroñés, pero en el Madrid dio el cante, Burruchaga creo que lo más que hizo fue jugar en el Nantes y Valdano, pues jugó en el Madrid pero era lo que era. Vamos, que quedar campeón con aquello, y con Bilardo de entrenador, siendo, sin duda, el mejor equipo del campeonato, fue...
Van Gaal siempre ha hecho un fútbol repugnante, otra cosa es que haya conseguido resultados, con lo cual, no sorprende su planteamiento de este mundial. Eso sí, no puedo negarle que el tío tiene personalidad y siempre va por donde quiere él, como ahora, que juega con tres centrales, frente al seguidismo de los demás técnicos del mundo que son en su inmensa mayoría unos mediocres sin capacidad de pensar por sí mismos que juegan como toca en esa época. Recuerdo cuando ganó Toshack con cinco atrás que todos le imitaron, o cuando el famoso doble pivote, sin duda lo peor que le ha ocurrido al fútbol en cien años, que también, o aquello de jugar con un solo delantero y meter a delanteros de supuestos medias puntas por la banda, para convertirlos en laterales, como aquel invento de Rivaldo en una banda, que ya hizo el propio Van Gaal... Solo recuerdo un par de entrenadores que hayan creado en las últimas décadas algo para mejorar el fútbol, y Van Gaal no está entre ellos. La momia de Argentina, evidentemente, tampoco. Fue más entrenador Mascherano que él.
Y Messi está dejando cada día más claro que no aguanta la comparación con los grandes. Ha sido un jugador estratosférico en un equipo que se hizo a su medida, y que él aprovecho de forma magnífica, por supuesto. Pero en cuanto el nivel del Barcelona ha bajado se le ha empezado a ver tal y como era con su selección, o sea, con un equipo de nivel medio alto, no top, como el Barça, un grandísimo jugador que no es capaz de hacer mejores a sus compañeros, que yo creo que es lo que define a los muy buenos de los más grandes. Personalmente, no veo ni un solo resquicio por donde poder meter la comparación con Maradona. Sobre con quiénes jugó Maradona, así, a bote pronto, recuerdo que casi todos jugaban en la liga argentina, y cuando salieron después del mundial Pumpido fracasó en el Betis, Brown en el Murcia, Ruggeri no lo hizo mal en el Logroñés, pero en el Madrid dio el cante, Burruchaga creo que lo más que hizo fue jugar en el Nantes y Valdano, pues jugó en el Madrid pero era lo que era. Vamos, que quedar campeón con aquello, y con Bilardo de entrenador, siendo, sin duda, el mejor equipo del campeonato, fue...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Pendejo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Si Argentina gana el mundial posiblemente la gloria se la llevará Messi, pero debería besar el terreno que pisa Mascherano que les ha salvado el culo una vez tras otra..
Salvo que el domingo cambie la cosa, en este mundial Messi esta siendo uno más. Ahora mismo esta a años luz del Messi que vimos jugar en el Barsa hace 2-3 temporadas. Al final parece que no se estaba reservando para el mundial. Simplemente que ha bajado su nivel. Sigue siendo un nivel de jugador top, pero no me atrevo a decir que sea el mejor ahora mismo.
Sin duda. Está bien que Messi llegue a la final porque ahí veremos el máximo que puede dar a día de hoy. Si juega, como parece, contenido para no romperse, se supone que el día de la final del mundial debería ser el día de "voy a tope y si me rompo pues a tomar por el culo", pero mucho me temo que no va a ser así, que lo que vemos es lo que hay, y que el Messi de 2009 estaba a años luz de este.
Era triste ver como Higuaín se estaba dejando los huevos presionando arriba sin que Messi le acompañara ni una sola vez. Ver como Lavezzi lo estaba dando todo físicamente y Messi no corria 10 metros para presionar al defensa más cercano y forzar un error.
Ayer definitivamente me preocupó/tocó los cojones su manera de enfrentar el partido.
Dicho esto, si un equipo mereció pasar, fue Argentina sin duda. Gane el que gane la final, estará bien. Y el partido del 3er u 4to puesto para los dos équipos más rácanos de mierda de todo el mundial. Para los hijos de puta. A joderse!
Nigromante- Mensajes : 6678
menudo partido de Magureguis. Que puto sopor
elbrujo69- Mensajes : 35545
De hecho, el Messi de últimamente es una analogía bastante fiel de los Pearl Jam post-Vitalogy. La duda es si estamos en Yield, Binaural, o todavía vamos por No code.
polasco77 escribió:De hecho, el Messi de últimamente es una analogía bastante fiel de los Pearl Jam post-Vitalogy. La duda es si estamos en Yield, Binaural, o todavía vamos por No code.
yastamos...
esa comparación ofende....polasco77 escribió:De hecho, el Messi de últimamente es una analogía bastante fiel de los Pearl Jam post-Vitalogy. La duda es si estamos en Yield, Binaural, o todavía vamos por No code.
Txomin- Mensajes : 31769
¿Ha terminado ya el partido?
sapir- Mensajes : 135859
Sorry a los fans, pero esta mañana es lo que siento.
Vamos Argentina!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
En estos instantes, Trashorras >>>> Messi.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo espero equivocarme pero creo que la versión insultante de Messi ya ha pasado. Espero que Luis Enrique sepa verlo y consiga sacar lo mejor de este Messi versión 2.0 que todavía es mucho, muy bueno y como para seguir reinando
Me siento como Frosty, el muñeco de nieve.
Bolan- Mensajes : 3438
Rayo escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/10/mundial/1404948002_528856.html
“Si hubiese tenido la oportunidad de sustituir a un jugador lo hubiera hecho pero ya había hecho los tres cambios y no podía hacerlo”.
Van Gaal es un COBARDE.
Si ayer se va a por Argentina ganan seguro. Pero el no querer es lo que tiene.
Argentina por lo menos dio 4 pases a la espalda de los centrales.
Qué basura la de anoche.
Fue un coñazo de partido.
Pero dentro de la mediocridad y de la propuesta defensiva de ambas, si alguno merecio ganar ese fue Argentina.
Y ojo en la final, que Alemania deja espacios atras y si se recupera Di Maria la puede liar bien liada.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/10/mundial/1404948002_528856.html
“Si hubiese tenido la oportunidad de sustituir a un jugador lo hubiera hecho pero ya había hecho los tres cambios y no podía hacerlo”.
Van Gaal es un COBARDE.
Si ayer se va a por Argentina ganan seguro. Pero el no querer es lo que tiene.
Argentina por lo menos dio 4 pases a la espalda de los centrales.
Qué basura la de anoche.
Fue un coñazo de partido.
Pero dentro de la mediocridad y de la propuesta defensiva de ambas, si alguno merecio ganar ese fue Argentina.
Y ojo en la final, que Alemania deja espacios atras y si se recupera Di Maria la puede liar bien liada.
Vamos a ver cómo ataca Alemania a la línea de 4 de Argentina más al jefesito anclado 4 metros por delante.
Con balones a la olla no se pasa al IMAGINARIO COLECTIVO.
Pues yo no vi tan mal a Messi ayer. Tenia un tio encima todo el partido (y un par mas cerca cuando recibia) y aun asi fue capaz de crear varias ocasiones para sus compañeros. Lo que no va a hacer es mearse a 5 o 6 y despues meter el gol, que son las semis de un mundial y la tension de los defensores no es la misma que cuando juegan un mierdipartido liguero
Invitado_Z- Mensajes : 18075
VAMOOO CARAJO, EL DOMINGO CON ALEMANIA, VAMOOOO ARGENTINA!
Zulander escribió:Pues yo no vi tan mal a Messi ayer.
sí, yo no tuve ningún problema para verlo, el cono que marcaba el medio campo.
el barón- Mensajes : 24825
A mí me ha gustado la analogía de polasco.
podría ser.
también estoy de acuerdo con zulander.
tres centrales y doble pivote defensivo, joder.
en holanda, ojo.
podría ser.
también estoy de acuerdo con zulander.
tres centrales y doble pivote defensivo, joder.
en holanda, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:
Que gran diferencia veo entre jugar bonito y jugar bien... Argentina lo está haciendo en lineas generales muy muy bien... bonito ya tienen el culo muchas gauchas...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Por lo que leo/oigo y me dicen, hice bien yendome a Manu CHao
Rikileaks- Mensajes : 82821
Recuerdo que el comentarista invitado en la final del 90 fue di stéfano.
os acordáis?
os acordáis?
Yo no odio al marqués.
Simplemente, me cae mal.
Su honestidad me hace gracia. Es una honestidad castellana bastante catetaza que me hace gracia. Nada más. No tengo que agradecerle nada.
Y ahora por supuesto sigue chupando del bote para hacer el cambio generacional "con sosiego". Sobre todo el sosiego que no falte ¿eh?
Muy importante, el sosiego español. Muy importante.
Simplemente, me cae mal.
Su honestidad me hace gracia. Es una honestidad castellana bastante catetaza que me hace gracia. Nada más. No tengo que agradecerle nada.
Y ahora por supuesto sigue chupando del bote para hacer el cambio generacional "con sosiego". Sobre todo el sosiego que no falte ¿eh?
Muy importante, el sosiego español. Muy importante.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rikileaks escribió:Por lo que leo/oigo y me dicen, hice bien yendome a Manu CHao
ya lo creo.
Steve Trumbo escribió:
van a perder...
Van Gaal está teniendo una flor flipante en este mundial
Steve Trumbo escribió:Garay la echa fuera.
Moltiputa, privado recibido.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Por lo que leo/oigo y me dicen, hice bien yendome a Manu CHao
ya lo creo.
Peor que un partido de 3ª
Desde luego que voy con los salchichen a muerte!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
javi clemente escribió:Recuerdo que el comentarista invitado en la final del 90 fue di stéfano.
os acordáis?
Comentó también algún partido que finalizó en la tanda de penaltis (habitual en ese Mundial también), creo que el Italia-Argentina.
loaded- Mensajes : 46000
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
van a perder...
Van Gaal está teniendo una flor flipante en este mundialSteve Trumbo escribió:Garay la echa fuera.
trumbo puede decir lo que quiera cuando quiera
es mas,debe
ayer mientras veia el sopor iba leyendole
me alegro el partido el jodido
lo de holanda lleva un minuto metiendo un baño moviendo la pelota en horizontal
llore
poesia
arte
no, si gracioso es...
Yo le recuerdo al lado de Matías Prats con su famoso "Pero esto qué es", pero eso fue en USA 94.javi clemente escribió:Recuerdo que el comentarista invitado en la final del 90 fue di stéfano.
os acordáis?
Gora Rock- Mensajes : 35761
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
van a perder...
Van Gaal está teniendo una flor flipante en este mundialSteve Trumbo escribió:Garay la echa fuera.
es mas,debe
llore
poesia
arte
no, si gracioso es...
noto el rintintin
cablehogue escribió:Frusciante escribió:cablehogue escribió:paró algún penal el portero agraviado el otro día por el genio tulipán???
Casi el último. Lo tocó pero pegó en el larguero y pa dentro.
Si no llega a haber hecho los 3 cambios fijo que vuelve a sacar a Krull
claro, pero es que lo normal es que ese cambio no te lo puedas permitir en unas semis de un mundial... necesitas jugadores de refresco... y la patochada de fanjal el otro día, tan jaleada aquí, al final le ha pasado factura...
qué oportunismo, dios santo...
si Van Gaal no hace el otro día la patochada ayer hubiera jugado Costa Rica.
por cierto, que ese portero que según tú se iba a hundir hizo un partido más que correcto, resolviendo con solvencia las pocas situaciones que tuvo Argentina. Te lo digo porque leo que no lo viste...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
van a perder...
es mas,debe
llore
poesia
arte
la segunda parte fue un baño de holanda, de esos baños sin tirar a puerta que tanto gustan por aquí.
si llegan a tener puesta la roja y hubiera estado xavi andando por ahí dando pases hacia atrás entonces alguien hubiera subido el topic de si España es la mejor selección de la historia.
grande momentos de fútbol horizontal, del que gusta al forero medio, culé y aficionado a la roja.
Última edición por Steve Trumbo el 10.07.14 10:16, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:
qué oportunismo, dios santo...
si Van Gaal no hace el otro día la patochada ayer hubiera jugado Costa Rica.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
van a perder...
es mas,debe
llore
poesia
arte
la segunda parte fue un baño de holanda, de esos baños sin tirar a puerta que tanto gustan por aquí.
si llegan a tener puesta la roja y hubiera estado xavi andando por ahí dando pases hacia atrás entonces alguien hubiera subido el topic de si España es la mejor selección de la historia.
grande momentos de fútbol horizontal, del que gusta al forero medio, culé y aficionado a la roja.
No, por favor, hoy otra vez no.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
van a perder...
es mas,debe
llore
poesia
arte
Qué ganas tengo de que el Córdoba esté descendido para Noviembre redios!!
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
van a perder...
es mas,debe
llore
poesia
arte
No, por favor, hoy otra vez no.
tranqui, que os voy a dar un respiro hasta la final
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
van a perder...
es mas,debe
llore
poesia
arte
Qué ganas tengo de que el Córdoba esté descendido para Noviembre redios!!
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19