Farmaggedon Fest
5 participantes
Página 1 de 1.
Farmaggedon Fest
Mañana cobra sentido mi firma, ....
Última edición por HankIV el 11.07.14 17:35, editado 1 vez
Re: Farmaggedon Fest
No te veo a ti disfrutando de los havok. Lista de bandas extrañas desde luego.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:No te veo a ti disfrutando de los havok. Lista de bandas extrañas desde luego.
havok?
Hasta mi hijo está disfrutandoMarkuscobrum escribió:HankIV escribió:Mañana cobra sentido mi firma, ....
Que envidia Hank...
olvídalo, al parecer hay otro farmaggedon en toronto. He visto el cartel del real y ese te pega más. Que disfrutéis tu hijo y tú.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:No te veo a ti disfrutando de los havok. Lista de bandas extrañas desde luego.
havok?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:olvídalo, al parecer hay otro farmaggedon en toronto. He visto el cartel del real y ese te pega más. Que disfrutéis tu hijo y tú.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:No te veo a ti disfrutando de los havok. Lista de bandas extrañas desde luego.
havok?
gracias, bro
puta envidia tronco!!! genial foto!!! ese jayke orvis
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:puta envidia tronco!!! genial foto!!! ese jayke orvis
me alegra saber que alguien se interesa por una escena tan interesante, .. aunque seamos 4 gatos, ....
abrazos, hermano
habrá alguna critica en el popu en un futuro??? y tanto,que interesante...amo ha toda esta gente y tengo sus mismas influencias y mas...otro abrazo!!!HankIV escribió:Cerdamen escribió:puta envidia tronco!!! genial foto!!! ese jayke orvis
me alegra saber que alguien se interesa por una escena tan interesante, .. aunque seamos 4 gatos, ....
abrazos, hermano
Cerdamen escribió:habrá alguna critica en el popu en un futuro??? y tanto,que interesante...amo ha toda esta gente y tengo sus mismas influencias y mas...otro abrazo!!!HankIV escribió:Cerdamen escribió:puta envidia tronco!!! genial foto!!! ese jayke orvis
abrazos, hermano
tendrás crónica en el Popu de Septiembre, ...
cojonuti!!! thanksHankIV escribió:Cerdamen escribió:habrá alguna critica en el popu en un futuro??? y tanto,que interesante...amo ha toda esta gente y tengo sus mismas influencias y mas...otro abrazo!!!HankIV escribió:Cerdamen escribió:puta envidia tronco!!! genial foto!!! ese jayke orvis
abrazos, hermano
Cerdamen escribió:cojonuti!!! thanksHankIV escribió:Cerdamen escribió:habrá alguna critica en el popu en un futuro??? y tanto,que interesante...amo ha toda esta gente y tengo sus mismas influencias y mas...otro abrazo!!!HankIV escribió:Cerdamen escribió:puta envidia tronco!!! genial foto!!! ese jayke orvis
abrazos, hermano
un placer cubrir un festival tan especial y minoritario, ....
que delicia la crónica del "fest"
VIVE LE FARMAGGEDON...
VIVE LE FARMAGGEDON...
Cerdamen escribió:que delicia la crónica del "fest"
VIVE LE FARMAGGEDON...
me alegro de que te haya gustado, creo que eres el único Farmfan del foro, .... jajaja
hasta el final de nuestros días(como bien dices al final de la crónica)HankIV escribió:Cerdamen escribió:que delicia la crónica del "fest"
VIVE LE FARMAGGEDON...
me alegro de que te haya gustado, creo que eres el único Farmfan del foro, .... jajaja
Cerdamen escribió:hasta el final de nuestros días(como bien dices al final de la crónica)HankIV escribió:Cerdamen escribió:que delicia la crónica del "fest"
VIVE LE FARMAGGEDON...
gracias por tus palabras, ....
viste a los whiskey dick? creo, que no citas nada de ellos(igual te los saltaste) me molan esta gentuza!!!HankIV escribió:Cerdamen escribió:hasta el final de nuestros días(como bien dices al final de la crónica)HankIV escribió:Cerdamen escribió:que delicia la crónica del "fest"
VIVE LE FARMAGGEDON...
gracias por tus palabras, ....
no los vi, lo cierto es que al ir con mi hijo me centré en lo que realmente me interesaba,...
ya veo..sobretodo a la liz y su explendida figuraHankIV escribió:no los vi, lo cierto es que al ir con mi hijo me centré en lo que realmente me interesaba,...
Cerdamen escribió:ya veo..sobretodo a la liz y su explendida figuraHankIV escribió:no los vi, lo cierto es que al ir con mi hijo me centré en lo que realmente me interesaba,...
esa mujer me parece mágica, además la abordé cuando la vi en la zona de acampada, me encanta saludarla, .. tiene una magia, .....
HankIV escribió:Cerdamen escribió:ya veo..sobretodo a la liz y su explendida figuraHankIV escribió:no los vi, lo cierto es que al ir con mi hijo me centré en lo que realmente me interesaba,...
esa mujer me parece mágica, además la abordé cuando la vi en la zona de acampada, me encanta saludarla, .. tiene una magia, .....
Vamos que un polvo mágico tiene...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:HankIV escribió:Cerdamen escribió:ya veo..sobretodo a la liz y su explendida figuraHankIV escribió:no los vi, lo cierto es que al ir con mi hijo me centré en lo que realmente me interesaba,...
Vamos que un polvo mágico tiene...
HankIV escribió:bueno, es que no puedo verlo de esa manera, pues su marido me cae de coña, ..
bottleofdenial- Mensajes : 7935
BLACK EYED VERMILLION sonando a todo trapo...vamossss!!!
Cerdamen escribió:BLACK EYED VERMILLION sonando a todo trapo...vamossss!!!
yeahhhhhhsooooooooooo
este año no se ha celebrado, pero me acabo de topar con esto, por si a alguien le apetece:
https://farm-fest2015sampler.bandcamp.com/album/2015-farmageddon-records-music-festival-sampler
https://farm-fest2015sampler.bandcamp.com/album/2015-farmageddon-records-music-festival-sampler
Página 1 de 1.