Minuto y resultado

+68
PANENKA
Harryson
RickMahorn
luis
Txemari
señor rosa
Otherside
Clairvoyant
MR.PUNCHY
Elephant Man
ruso
F
Laibach
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Tony Montana
Spasic
Rayo
kraneo
Killer Wolf
fundo1977
R'as Kal Bhul
Drakixx
Balachina
Godofredo
Chigrinskiy
coolfurillo
gavitana
merillas
elway
topper
Dani
Pendejo
celtasnake
Space Captain
Rikileaks
Tramuntana
Damià
pinkpanther
Requexu
Eloy
Yomis
Jesse Custer
o'tuerto
Gora Rock
javi clemente
uM
Djalma
thunderpussy
phil dunphy
Perry go round
metalbert
GODINEZ
Eric Sachs
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Carlton Banks
Rizzy
Yusefly
Nigromante
Maniac is out
jackinthebox
Katxorro
red_mosquito
Invitado_Z
Steve Trumbo
Adso
Frusciante
72 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Vie 18 Jul 2014 - 19:30

Maniac escribió:
javi clemente escribió:
metalbert escribió:
Katxorro escribió:
metalbert escribió:
Katxorro escribió:Lahm deja la seleccion con 30 tacos, eso si que es despedirse en lo alto, que raro es ver algo así

pensaba que era mayor, solo 30, bien bien
ahora dile a Stoner que el Barça lo quiere fichar  Laughing 

para central  cyclops 

Recambio para xavi, lo veo.

y que viene lesionado.

Y sancionado hasta octubre.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Maniac is out Vie 18 Jul 2014 - 19:31

Hoy me ha preguntado mi madre.... MI MADRE... que todavía me pregunta cuando hablan del atlético en la tele si ese es el de Jesús Gil... Que el otro día vio a Ronaldo en la tele y me dijo como podía jugar así de gordo... MI MADRE ME HA DICHO EN LA COMIDA:

COMO DEJAN LOS CATALANES QUE EL BARSA NO FICHE DEFENSAS...QUE ASÍ VAN A PERDER SEGURO...

MI MADRE SABE QUE EL BARSA LO LLEVAN INEPTOS.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por javi clemente Vie 18 Jul 2014 - 19:34

JajajajajjJajajaja
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Clairvoyant Vie 18 Jul 2014 - 19:39

phil dunphy escribió:

Minuto y resultado - Página 12 Presentacion-marco-perez-o

Y lo que vino después en la temporada fue parecido  facepalm 
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Txemari Vie 18 Jul 2014 - 19:41

Clairvoyant escribió:
Eric Sachs escribió:
Lo acojonante   es que cuando hace  alguna gracieta   Gm     o Pikolin  o Balay   y se carga   a 1000 empleados     , hay menos gente por esas calles.

Venga Eric no mezclemos temas. La gente está hasta la polla de todo y si encima le quitas lo poco que les da una alegria (muy de vez en cuando)...

Uno de mi curro me ha dicho que esas manifestaciones eran por DIGNIDAD.

Toma ya, pedir dignidad en el fútbol, donde hay aficionados que se matan, clubes que no pagan a hacienda, jugadores que se tiran para engañar al árbitro, escupitajos en jeta, mafiosos que compran clubes y a su público ofreciendoles fichajes de renombre sin tener la pasta...

No sé, entiendo que la gente estun poco harta y que un club te llegue al corazón, pero dignidad? en el fútbol?

Y sí, si la gente se indignase, también, por algo mas importante que el fútbol, igual nos iba algo mejor.

El fútbol se ha convertido (lo han convertido) en un gran negocio económico. Ahora pasa lo que pasa' pues habrá que asumirlo.
Txemari
Txemari

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 18 Jul 2014 - 22:27

Shocked  Shocked 

Un ciclista holandés cambió a última hora el billete y no subió al avión malayo derribado, .....pero es que ya se habría librado de subir al avión que desapareció en el Indico en marzo por lo mismo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/07/18/familia-britanica-salva-poder-subirse-vuelo-mh17-falta-asientos/00031405675558011172569.htm
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por metalbert Vie 18 Jul 2014 - 23:12

SEÑOR KAPLAN escribió:Shocked  Shocked 

Un ciclista holandés cambió a última hora el billete y no subió al avión malayo derribado, .....pero es que ya se habría librado de subir al avión que desapareció en el Indico en marzo por lo mismo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/07/18/familia-britanica-salva-poder-subirse-vuelo-mh17-falta-asientos/00031405675558011172569.htm

principal sospechoso
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert Vie 18 Jul 2014 - 23:13

tiene twitter? quiero saber si cambia de vuelo otra vez, no sea que yo vaya a pillarlo...
metalbert
metalbert

Mensaje por Adso Sáb 19 Jul 2014 - 0:05

Moratita ya está en Turín y es nuevo jugador de la vecchia signora.

Minuto y resultado - Página 12 Bs28ALbCYAAokCd
Adso
Adso

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Jul 2014 - 8:47

Mats Hummels no vestirá de azulgrana. El fichaje del central alemán está descartado y ahora, Daley Blind se queda como único "Plan B" si Mathieu y Marquinhos fallan
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Jul 2014 - 8:50

javi clemente escribió:Mats Hummels no vestirá de azulgrana. El fichaje del central alemán está descartado y ahora, Daley Blind se queda como único "Plan B" si Mathieu y Marquinhos fallan

Stoner, creo que esto es lo más importante que hay hoy en el sport y en el mundo deportivo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 9:52

Es denigrante. De verda, no me puede poner peor ostia el Zubi
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 10:08

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/madrid-replica-todos-los-fichajes-del-barca-3391757

O FICHO, TÚ FICHAS. La tradicional rivalidad entre el Barça y el Madrid de la temporada futbolística, también se ha reproducido este verano a nivel de fichajes. Cada contratación blaugrana ha sido respondida con un refuerzo madridista. Es un marcaje estrecho para evitar que el rival recupere el terreno perdido. Florentino Pérez no se conforma con haber ganado la ‘Décima’, quiere imponer su hegemonía en el fútbol español y para ello está dispuesto a no regatear esfuerzos. El Barça ficha a Rakitic, el Madrid replica contratando a Kroos. El Barça se hace con los servicios del portero Bravo, los blancos pagan la cláusula del costarricense Navas. La llegada del goleador Suárez también ha sido copiada en el Bernabéu, el lunes anunciarán el fichaje del pichichi del Mundial, James Rodríguez. El tiempo dirá quién acierta más, qué jugadores justifican la inversión y dan más rendimiento a lo largo de la temporada. De momento, lo que es evidente, es que los dos grandes no quieren que un tercero como el Atlético les vuelva a quitar la Liga. La ventaja del Madrid es que con Sergio Ramos y Pepe ya tiene la mejor pareja de centrales posibles y es muy difícil que el Barça pueda superarle en esta demarcación a la vista de los nombres que se barajan como refuerzos.

...................................................................................................................

Qué pena da el Florentimo, no puede soportar que el Barça se refuerce.

Un equipo que acaba de ganar la copa de Eurpopa, se refuerza al mismo nivel que uno que lleva dos años cuesta abajo y que necesita una revolución.... ¿Por qué? Carprichos de ricos... Asco y pena
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 10:09

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-miguelsanz/para-que-quiere-madrid-james-3391755

GALACTITIS. Contaba Florentino Pérez nada más acabar la temporada que el Real Madrid no iba a acometer el fichaje multimillonario de ningún jugador. Idea lógica tras haber conseguido la Champions y provocado una estabilidad que hacía muchos años que no se veía en la ‘casa blanca’. Ancelotti, que es gato viejo, se apuntaba a la teoría de no tocar algo que ya funciona. Y solo pedía aguantar la actual plantilla, solventar el tema de los porteros y apuntalar el equipo con la llegada de algún jugador contrastado.

Y el Madrid iba cumpliendo el guión. Han atado a Keylor Navas para dar salida a Diego López y acabar con el malhumor de Casillas, ya han presentado a un Kroos que dará calidad a la zona media del campo y se esperaba la incorporación de algún lateral diestro de primer nivel. Pero las cosas han cambiado en pocos días. El fichaje de Luis Suárez por el Barça ha encendido las alarmas en el Bernabéu y a Florentino Pérez le ha entrado la prisa por traer a otro galáctico. Y, como el mercado está complicado con la aparición de magnates, el Madrid ha ido con todo a por James Rodríguez, jugador mediático tras convertirse en el máximo goleador del Mundial.

Pero, ¿para qué le fichan?. El colombiano es un buen jugador. No para pagar 80 millones de euros, pero sí para tenerle en plantilla si es necesario. El problema es que el Madrid tiene ya a Di María y Ancelotti le quiere. Pero Florentino manda y lo ficharán.
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 10:11

http://www.mundodeportivo.com/20140719/opinion/mathieu-a-20-no_54411263374.html

EL BARÇA NO debería fichar a Mathieu por 20 millones de euros. Sería una mala operación. Hace apenas un año costaba ocho, el FC Barcelona ofertó por debajo y no se lo quedó. Esta temporada cumplirá los 31 años, es un buen jugador, que puede actuar en dos posiciones, pero poner sobre la mesa 15 millones es ya demasiado dinero. Puede entenderse por una cuestión de necesidad, pero 20 es una tomadura de pelo.
ABRIR OTRAS VÍAS es lo que debería hacer rápidamente el club blaugrana, agradecer a Mathieu su esfuerzo por querer venir, pero empezar a negociar por Blind, 24 años o Vertonghen, 27, que siendo más caros saldrán más baratos. Hay alternativas y mejores, no vale la pena enquistarse en Mathieu. Resulta mucho más interesante entrar en la puja por ejemplo por Blind (difícil con Van Gaal y el United por medio) o la posibilidad de Vertonghen, que asimismo puede actuar en dos posiciones en la defensa
EL MADRID TIENE UN LÍO con el fichaje del meta Keylor Navas. No podrá mantener a tres porteros como el héroe de Costa Rica en el pasado Mundial más Casillas, más Diego López. Ese vestuario ha sufrido el desgaste de la lucha de los dos, pero al equipo le ha ido muy bien.
SERÍA MUY INJUSTO echar a Diego López, que ha realizado una excepcional temporada. También Casillas, sin la continuidad de la Liga, ha estado a un excelente nivel general. Si la jugada es porque hay una oferta interesante por Iker, puede entenderse. Si lo que se hace es para que Diego López abandone el club (tiene buenas ofertas) resulta impresentable y muy poco elegante la actitud del club con un meta que pudo ser utilizado, pero que ha cumplido al máximo nivel. El Madrid, eso sí, ha dejado claro que la apuesta por dos grandes porteros es buena. Tres, suena a imposible
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 10:12

Por cierto, no dijo Bartomeu que el miércoles explicarían el precio de Luis Suarez?

Pues no escuché nada
Stoner
Stoner

Mensaje por o'tuerto Sáb 19 Jul 2014 - 10:12

Stoner... la pastilla...
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por red_mosquito Sáb 19 Jul 2014 - 10:14

No me queda muy clara la posición de Stoner respecto a Matthieu, creo que debería clarificarla un poco.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 10:17

Bartomeu el 3 de julio....

"Zubizarreta ya tiene los centrales, tiene los nombres. Es probable que hasta que acabe el Mundial o algún equipo quede eliminado no se harán públicos los fichajes que faltan. Están identificados y estamos negociando."

Cómo se puede ser tan mentiroso, tan chapuzas, tan chorizo y salir indemne?
Stoner
Stoner

Mensaje por Godofredo Sáb 19 Jul 2014 - 10:23

A zubi no se le puede echar, que tiene la plaza en propiedad y está embarazado de varios presidentes. Como mínimo trillizos  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 19 Jul 2014 - 10:35

..el Barsa me trae sin cuidado, pero estoy hasta sufriendo con vuestros fichajes... fichad a un puto central yaaaaaaa, coño... he visto más fotos de Zubi en este foro en un mes que en toda mi vida
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Space Captain Sáb 19 Jul 2014 - 10:55

Hoy ya hablan de Vertonghen en Sport
Space Captain
Space Captain

Mensaje por luis Sáb 19 Jul 2014 - 11:00

Qué podeis esperar de un tipo que prefería a Meho Kodro antes que a Davor Suker?

Eso me lo dijo a mi en persona en una cena en el Bar Rosaleda de Rocafort.

Entonces era portero del Valencia y mi club le invitó a él y al cura, y no es coña, os lo digo para que veais el ojo que ya tenía antes, cuando era jugador.
luis
luis

Mensaje por coolfurillo Sáb 19 Jul 2014 - 11:04

Katxorro escribió:Es un bien medio centro, con mucho recorrido, pero a ver, que no es un genio

No sé si será un genio, pero la pega de vicio

coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 19 Jul 2014 - 11:12

luis escribió:Qué podeis esperar de un tipo que prefería a Meho Kodro antes que a Davor Suker?

Eso me lo dijo a mi en persona en una cena en el Bar Rosaleda de Rocafort.

Entonces era portero del Valencia y mi club le invitó a él y al cura, y no es coña, os lo digo para que veais el ojo que ya tenía antes, cuando era jugador.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 19 Jul 2014 - 11:14

coolfurillo escribió:
Katxorro escribió:Es un bien medio centro, con mucho recorrido, pero a ver, que no es un genio

Una pena porque en el Madrid no va a tirar ni una, pero el tema de las faltas lo tiene bastante dominado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 11:14

yo creo que el Barça está eperando que el PSG paque 60 millone por Di María para tener que vender a Marquihnos
Stoner
Stoner

Mensaje por coolfurillo Sáb 19 Jul 2014 - 11:16

R'as Kal Bhul escribió:
coolfurillo escribió:

Una pena porque en el Madrid no va a tirar ni una, pero el tema de las faltas lo tiene bastante dominado.

No creo que haya muchos jugadores que tengan el disparo de media y larga distancia que tiene éste.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 19 Jul 2014 - 11:20

coolfurillo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
coolfurillo escribió:

No creo que haya muchos jugadores que tengan el disparo de media y larga distancia que tiene éste.

Por eso lo digo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por o'tuerto Sáb 19 Jul 2014 - 11:20

Stoner escribió:yo creo que el Barça está eperando que el PSG paque 60 millone por Di María para tener que vender a Marquihnos

Tú esperas, deseas, añoras, sueñas que el Barça está eperando que el PSG paque 60 millone por Di María para tener que vender a Marquihnos
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 11:29

Alguien conocía al James este antes del mundial?

Vale 80 millones?
Stoner
Stoner

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 19 Jul 2014 - 11:30

Stoner escribió:Alguien conocía al James este antes del mundial?

Vale 80 millones?

Stoner, hazte a la idea. Tenemos el dinero por castigo, podemos pagar lo que nos plazca.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Stoner Sáb 19 Jul 2014 - 11:37

R'as Kal Bhul escribió:

Vale 80 millones?

Stoner, hazte a la idea. Tenemos el dinero por castigo, podemos pagar lo que nos plazca.

Minuto y resultado - Página 12 N_20140325123009_bartomeu_podemos_invertir_120_millones_en_fichajes
Stoner
Stoner

Mensaje por Katxorro Sáb 19 Jul 2014 - 11:43

ojo con lo de sacar "los mejores goles" de cualquier jugador, aquí os pongo unos del mejor organizador que he visto en mi vida, pero que os puede dar perfil de otro tipo de jugador, llegador, tirador de faltas, disparo desde fuera del área..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por pinkpanther Sáb 19 Jul 2014 - 13:09

coolfurillo escribió:

De los jugadores con mejor pegada que hay ahora mismo.

Pero vamos, eso lo dije en Champions cuando le marca un gol al United.

Eso si, como medio centro es muy bueno pero tampoco tanto, tanto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Sáb 19 Jul 2014 - 13:11

R'as Kal Bhul escribió:

Vale 80 millones?

Y James estaba en el Monaco después de que el equipo monegasco pagara mas de 40 millones al Oporto por ficharle.

Así que si sigues mínimamente el futbol, pero mínimamente, no lo que hace Stoner, claro que sabes antes del mundial quien es James.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Requexu Sáb 19 Jul 2014 - 19:10

red_mosquito escribió:No me queda muy clara la posición de Stoner respecto a Matthieu, creo que debería clarificarla un poco.

Minuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-o
Requexu
Requexu

Mensaje por Requexu Sáb 19 Jul 2014 - 19:11

Godofredo escribió:A zubi no se le puede echar, que tiene la plaza en propiedad

Requexu
Requexu

Mensaje por Requexu Sáb 19 Jul 2014 - 19:12

luis escribió: un tipo que prefería a Meho Kodro antes que a Davor Suker

Requexu
Requexu

Mensaje por Adso Sáb 19 Jul 2014 - 19:14

Minuto y resultado - Página 12 Bs6zVLhCYAAl-sh
Adso
Adso

Mensaje por Katxorro Sáb 19 Jul 2014 - 19:20

Cagadas de zubi hay muchas, lógico en 21 años de profesional, pero precisamente en esa jugada no hay ningún error de bulto, despeja mal , pero el balón queda fuera de su zona de peligro, va hacia atrás y el central se la cede a contrapie y se resbala. Un poco de rigor
Katxorro
Katxorro

Mensaje por pinkpanther Sáb 19 Jul 2014 - 19:23

Adso escribió:Minuto y resultado - Página 12 Bs6zVLhCYAAl-sh

Que buen fichaje, sorprende que deje el Arsenal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Adso Sáb 19 Jul 2014 - 19:24

pinkpanther escribió:
Adso escribió:Minuto y resultado - Página 12 Bs6zVLhCYAAl-sh

Que buen fichaje, sorprende que deje el Arsenal.

Dicen que ha sido un error, o un trolleo... Veremos.
Adso
Adso

Mensaje por Katxorro Sáb 19 Jul 2014 - 19:24

Pero por lo visto un error de podolski por adelantarse...fichaje bueno.,bueno.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Jul 2014 - 19:25

Yo creo que va de vacaciones a sevilla.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Katxorro Sáb 19 Jul 2014 - 19:25

javi clemente escribió:Yo creo que va de vacaciones a sevilla.
La mejor época del año para ir, desde luego
Katxorro
Katxorro

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Jul 2014 - 19:27

Katxorro escribió:

deberían cobrar un subsidio sólo por el calor.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Katxorro Sáb 19 Jul 2014 - 19:28

Aquí ayer 38 , mañana 21
Katxorro
Katxorro

Mensaje por pinkpanther Sáb 19 Jul 2014 - 19:37

Katxorro escribió:

Irá huyendo del calor alemán.  cyclops 
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Requexu Sáb 19 Jul 2014 - 20:03

Katxorro escribió:no hay ningún error de bulto

Minuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-oMinuto y resultado - Página 12 Zubitetraplejeta-o

Katxorro escribió:no hay ningún error de bulto
Requexu
Requexu

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente