Killing Cuts

3 participantes

Ir abajo

Killing Cuts Empty Killing Cuts

Mensaje por MarcGreco 12.07.14 10:33

El otro día recuperé estas joyas de mi adolescencia y quería compartirlas con vosotros. Se trata de los CDs recopilatorios de la revista Metal Hammer, cargados de temazos de grupos que ahora son de culto o se han convertido en grandes del punk o del metal. Se llamaban Killing Cuts y marcaron mi porvenir musical. En ese momento internet estaba arrancando y era difícil conseguir música si no te pasaba un CD o una cinta un amigo, así que era una manera de descubrir grupos:

Killing Cuts 3

Killing Cuts 2528758

Con temazos del directo oficial de Pantera, "Counterfeit" del primero de Limp Bizkit, "Pilot The Dune" de Slo Burn (grupo de culto de John Garcia de Kyuss), Shelter...

Killing Cuts 4

Killing Cuts 2528756

Temazo en directo de los primeros Machine Head, "Serpents of The Light" de Deicide, Type O Negative, algo de Nu Metal...

Killing Cuts 5

Killing Cuts 25936230

"Snake Bite Love" de Motörhead, Helloween y Iron Maiden con los que eran "nuevos" cantantes en el momento, y sobretodo gracias a este CD descubrí a los grandes Refused con "New Noise" y BAckyard Babies. A partir de ahí empezó una fijación muy fuerte por los grupos de rock d ela escena escandinava...

Killing Cuts 6

Killing Cuts 28475481

Y finalmente con este vimos la luz tras el túnel con Soulfly, cuando no estábamos todavía recuperando de la separación de Sepultura. Además con este CD entré en el mundo de mis queridos Hellacopters con "You Are Nothin'" y también de tener un primer contacto con el Black Metal a través de Cradle of Filth, aunque más adelante me diera cuenta que era una versión for the masses de lo que era en realidad la escena noruega.

Para mi tiene un valor sentimental único y están llenos de joyas de los finales de los 90 principios del 2000... Temazo tras temazo que se han convertido en clásicos!
MarcGreco
MarcGreco

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Killing Cuts Empty Re: Killing Cuts

Mensaje por Unsein16 12.07.14 10:36

Tenía el 6 y me acuerdo de que the dawn sonaban muy bien. Stoner desde inglaterra con un buen vocalista.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Killing Cuts Empty Re: Killing Cuts

Mensaje por silver 12.07.14 10:39

 Surprised 

Joer, ni me acordaba de ellos.... ni sé dónde pueden parar... nostalgia..... ahora me pongo a buscarlos

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45959
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.