Lagwagon: "Hang" (2014)
+11
binladiya
trompeta1981
Txomin
rearviewmirror
Godofredo
Boohan
CocH.
j. cash
KILLER
quakto
Joker
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lagwagon: "Hang" (2014)
Al final no pude ir. Me alegro de que lo disfrutarais!
Eso que he leido del NYT en otro topic acerca de nuevo concierto dentro de 3 meses... es bola, no?
Eso que he leido del NYT en otro topic acerca de nuevo concierto dentro de 3 meses... es bola, no?
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Al final no pude ir. Me alegro de que lo disfrutarais!
binladiya- Mensajes : 20002
musti escribió:Para mi gusto comentar tambien que realizaban demasiados parones
eso es habitual en lagwagon.
binladiya- Mensajes : 20002
rearviewmirror escribió:Estuviste en la parranda? Yo me quedé hasta el final y estuvo muy divertida. Esta semana anunciaran una cosilla para abril y será en la Fax. Ya lo pondré por aquí
En el concierto, yo estuve en primer fila en los tres y Lagwagon sonar muchisimo mejor que Flatliners. Me quedé un poco a medias... Espero no tardemos mucho en verles girar por su cuenta y en mejores condiciones por Españistán.
Eso espero, primero que saquen nuevos disco y que se vengan a presentarlo!
Y de la parranda, si, estuve pero como dije aguante poco hasta las 2 casi, demasiado agobio en el zulo jeje y para el Reyla!
Así que coincidí con un forero en una parranda y yo sin saberlo, que no conozco a ninguno
Si todo va bien entonces iré a lo que monten en la fax!!
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:rearviewmirror escribió:Estuviste en la parranda? Yo me quedé hasta el final y estuvo muy divertida. Esta semana anunciaran una cosilla para abril y será en la Fax. Ya lo pondré por aquí
En el concierto, yo estuve en primer fila en los tres y Lagwagon sonar muchisimo mejor que Flatliners. Me quedé un poco a medias... Espero no tardemos mucho en verles girar por su cuenta y en mejores condiciones por Españistán.
Eso espero, primero que saquen nuevos disco y que se vengan a presentarlo!
Y de la parranda, si, estuve pero como dije aguante poco hasta las 2 casi, demasiado agobio en el zulo jeje y para el Reyla!
Así que coincidí con un forero en una parranda y yo sin saberlo, que no conozco a ninguno
Si todo va bien entonces iré a lo que monten en la fax!!
Gran opción siempre el Rey Lagarto.
Esta semana anunciarán lo de la fax. Apuntante esto: sabado 18 de abril
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El guitarrista cuanto mide. Sabia que era alto, pero tanto
Musa- Mensajes : 2370
binladiya escribió:musti escribió:Para mi gusto comentar tambien que realizaban demasiados parones
eso es habitual en lagwagon.
Aún así se me hicieron amenos
Musa- Mensajes : 2370
disfruté mucho del concierto, las nuevas sonaron de lujo y menudo set list... estos si que saben como ganarse a su público
conciertazo!!
conciertazo!!
trompeta1981- Mensajes : 4041
Ya te digo, parecía que llevaba un ukelele en lugar de una guitarra, jejeje. Hubo un momento del concierto en que se puso enfrente de Joey Cape y le llegaba por la cintura!!!musti escribió:El guitarrista cuanto mide. Sabia que era alto, pero tanto
Joker- Mensajes : 11624
Página 3 de 3. • 1, 2, 3