Paul Gilbert
+14
almorvi
akhenaten666
hellpatrol
total_13
Perimaggot
BONZO
Yomis
Killer Wolf
eddiespaghetti
Inframan
R'as Kal Bhul
keith_caputo
Pigs on the Wing 1
walter
18 participantes
Página 1 de 1.
Paul Gilbert
Alguien ha estado en alguno de los conciertos de la gira. El miércoles toca en Pamplona y estoy indeciso, más que nada porque el jueves tengo un día duro y no se si me compensará.
Última edición por walter el Lun 3 Nov 2008 - 18:16, editado 1 vez
walter- Mensajes : 3151
Re: Paul Gilbert
walter escribió:Alguien ha estado en alguno de los conciertos de la gira. El miércoles toca en Pamplona y estoy indeciso, más que nada porque el jueves tengo un día duro y no se si me compensará.
¿el de mr. big? ¿gilbert?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Tengo una duda sobre este tio. He oido alguna cancion de el donde canta y me molaba mucho pero se q tiene un monton de discos instrumentales. Q discos con canciones cantadas d el me recomendais?
keith_caputo- Mensajes : 30972
PLdG escribió:walter escribió:Alguien ha estado en alguno de los conciertos de la gira. El miércoles toca en Pamplona y estoy indeciso, más que nada porque el jueves tengo un día duro y no se si me compensará.
¿el de mr. big? ¿gilbert?
Sí el de Mr. Big. una errata gracias!
keith_caputo escribió:Tengo una duda sobre este tio. He oido alguna cancion de el donde canta y me molaba mucho pero se q tiene un monton de discos instrumentales. Q discos con canciones cantadas d el me recomendais?
En solitario tiene más discos de "canciones" que instrumentales, y todos son bastante majos. Onda power pop con riffs más bien enrevesados. No son obras maestras, pero se hacen muy agradables de escuchar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
en otras giras alternaba temas instrumentales con canciones con letra, merece la pena
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
si.....pero quiero saber con q disco de "canciones" puedo empezar
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:si.....pero quiero saber con q disco de "canciones" puedo empezar
Perdona, Caputo.
King Of Clubs es un buen disco de power pop. Prueba con ese.
O con Beehive live, un directo "recopilatorio".
Flying dog, burning organ.... todos son por el estilo.
Esto es una barbaridad
http://es.youtube.com/watch?v=nPGA3vjMLgE
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Esto es una barbaridad
Inframan- Mensajes : 7391
Killer Wolf escribió:Esto es una barbaridad
Inframan escribió:
No he podido evitar acordarme de este clásico
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Set-list Paul Gilbert - Octubre '08 @Zaragoza:
1-Hurry Up
2-The Curse Of Castle Dragon
3- Followed By A Deafening Roar
4-Eudaimonia Overture
5-Norwegian Cowbell
6-Scarified
7-Suite Modale
8-The Gargoyle
9-I Cannot Tell A Lie
10-JackHammer
11-Bronx 1971
12-Burning Organ
13-Technical Dificulties
14-Green Tinted Sixties Mind
---------------
15-Red House
16-Viking Kong
17-Down To Mexico
18-Long Live To Rock (The Who Version)
El set list tiene buena pinta desde luego.
Al final parece que el screaming rat y yo nos animamos a ir a verlo este miércoles. En Pamplona hay tan pocas cosas que hay que ir aunque solo sea por militancia.
1-Hurry Up
2-The Curse Of Castle Dragon
3- Followed By A Deafening Roar
4-Eudaimonia Overture
5-Norwegian Cowbell
6-Scarified
7-Suite Modale
8-The Gargoyle
9-I Cannot Tell A Lie
10-JackHammer
11-Bronx 1971
12-Burning Organ
13-Technical Dificulties
14-Green Tinted Sixties Mind
---------------
15-Red House
16-Viking Kong
17-Down To Mexico
18-Long Live To Rock (The Who Version)
El set list tiene buena pinta desde luego.
Al final parece que el screaming rat y yo nos animamos a ir a verlo este miércoles. En Pamplona hay tan pocas cosas que hay que ir aunque solo sea por militancia.
Y que lo digas.walter escribió:El set list tiene buena pinta desde luego.
Veo varias de su último y fantástico álbum "Silence Followed By A Deafening Roar". Se ha comentado muy poco (o nada) por aquí, pero para mí es de lo mejorcito que se ha publicado este año. "The Gargoyle", "Eudaimonia Overture", el tema título, "Paul vs. Godzilla" o "The Rhino" se salen del mapa, directamente.
No soy mucho de escuchar discos de guitarristas pajeamástiles, pero Gilbert es tan melódico y directo que no agobia en exceso.
Inframan escribió:Y que lo digas.walter escribió:El set list tiene buena pinta desde luego.
Veo varias de su último y fantástico álbum "Silence Followed By A Deafening Roar". Se ha comentado muy poco (o nada) por aquí, pero para mí es de lo mejorcito que se ha publicado este año. "The Gargoyle", "Eudaimonia Overture", el tema título, "Paul vs. Godzilla" o "The Rhino" se salen del mapa, directamente.
No soy mucho de escuchar discos de guitarristas pajeamástiles, pero Gilbert es tan melódico y directo que no agobia en exceso.
Yo tampoco soy de este rollo y siempre que voy a conciertos que pueden ser del pelo tengo mis reticencias, pero si que es verdad que agobia menos que otros.
Al final el concierto estuvo de puta madre. La segunda parte me moló más que la primera que se me empezaba a hacer repetitiva. En general un concierto muy chulo, lo disfruté bastante. Gracias a los que me animasteis, no defraudó.
Vuelven Mr.Big con la formación original!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Uno de los grupos de mi vida ,lo tengo casi todo originalBONZO escribió:Vuelven Mr.Big con la formación original!!!
Yomis- Mensajes : 37821
cuándo era un chavalín y tocaba en RACER X ya era la puta hostia, el ninio
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:cuándo era un chavalín y tocaba en RACER X ya era la puta hostia, el ninio
Y yo insisto, sus discos en solitario, sin ser la repanocha, tienen temazos power pop.
bueno, pues que el hombre este vuelve a estar de gira por aquí, yo el sabado lo veo en logroño un poco por lo que comentaba walter de la militancia, porque mucha idea de su carrera no tengo!
total_13- Mensajes : 2277
Yo le vi hace 2 o 3 años y estuvo muy bien, toco alguna de Mr Big, de Racer X y muchas de su carrera en solitario, el tio toca increiblemente bien y no canta nada mal.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Yo le vi hace 2 o 3 años y estuvo muy bien, toco alguna de Mr Big, de Racer X y muchas de su carrera en solitario, el tio toca increiblemente bien y no canta nada mal.
Yo nunca tuve la oportunidad de verlo,una pena,a ver si algún día puedo.
igual en 2011 es mas facil verle con Mr Big que me imagino que haran gira europea como en 2009.
hellpatrol escribió:igual en 2011 es mas facil verle con Mr Big que me imagino que haran gira europea como en 2009.
Esperaremos entonces,a Mr.Big también me gustaría verlos.
total_13 escribió:bueno, pues que el hombre este vuelve a estar de gira por aquí, yo el sabado lo veo en logroño un poco por lo que comentaba walter de la militancia, porque mucha idea de su carrera no tengo!
Yo lo disfruté el año pasado.
Lo de gira de Mr Big no estaría mal no.
DISCO NUEVO DE MR.BIG EN SU SITIO
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:DISCO NUEVO DE MR.BIG EN SU SITIO
almorvi- Mensajes : 15832
Yo les daba ya el premio a la peor portada del 2011. La madre que me pario.
ultimamente se lucen los grupos con el artwork,debe ser la crisis tambien...almorvi escribió:Yo les daba ya el premio a la peor portada del 2011. La madre que me pario.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Para que te vas a currar el envoltorio si la gente se lo va a bajar? Yo pondria una tipo el ultimo de los Black Keys que dijera: "Sois unos hijos de puta, y el moderador de este foro mas".akhenaten666 escribió:ultimamente se lucen los grupos con el artwork,debe ser la crisis tambien...almorvi escribió:Yo les daba ya el premio a la peor portada del 2011. La madre que me pario.
akhenaten666 escribió:DISCO NUEVO DE MR.BIG EN SU SITIO
OSTIA!!!ya esta??
Asín me he quedao
Gracias por el video!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Tras lo de esta noche no tengo muy claro si ver a un fenómeno como Paul Gilbert es inspirador o deprimente. Increible
total_13- Mensajes : 2277
Muy bueno el nuevo tema de Mr.Big
pues si, el disco no esta nada mal. ya podian tocar en el arf
hellpatrol escribió:pues si, el disco no esta nada mal. ya podian tocar en el arf
Ojalá sea así.
el 22 de junio tocan en italia, estan a huevo pero tendran un cache alto y dudo que esten entre los grupos tanteados por su estilo. Aunque llevaria gente, en la gira de salas que hicieron llenaron salas grandes
hellpatrol escribió:el 22 de junio tocan en italia, estan a huevo pero tendran un cache alto y dudo que esten entre los grupos tanteados por su estilo. Aunque llevaria gente, en la gira de salas que hicieron llenaron salas grandes
Sería una sorpresa agradable poder verlos en Mendizabala.
"Let Yourself Go", cara B inédita del single "Wild Wold". Me gustaría saber qué desayunó el lumbreras el día que decidió no incluirla en el disco, la madre que lo parió.
En la Superpop pone que sacaron a Pablo Gilberto a hombros del estudio después de grabar el álbum del gorrino volador. Yo incluso le hubiera tirado los sostenes de la mujer que tuviera a mi lado. Es que no puede tocar mejor el chaval.
No sé si se ha puesto en otro tópic, pero Mr. Big nos visitan el 23 de mayo en Madriz y el 24 en Barselouna. Y yo con estos pelos!
He rescatado este disco de la balda, no recordaba lo excitante que sonaba. Su título lo define a la perfección, "Raw Blues Power” . Pues eso un disco de Rock clasicazo y blues dinamitero.
Paul Gilbert lo grabó junto a su tío, Jimi Kidd el que según declaraba gilbert, fue su primera influencia a la hora de tocar la guitarra. La sección ritmica suena potente, y las voces están perfectamente adaptadas a las canciones, pero lo que sobresale son las guitarras, siempre en primer plano y resultando abrasivas y demoledoras
beriboogie- Mensajes : 5617
El señor paul gilbert ha sacado nuevo disco y es la OSTIA!!!
Es como si el espiritu de Frank Zappa le hubiera poseido porque pedazo temas... son 8 temas propios y 3 versiones en directo.
Toca el teclado su mujer japonesa de rollo mas jazzero fusion y joder como le ha influido y para bien!! ademas confirmado por el mismo en una entrevista que lei...
MARF- Mensajes : 147