L.A. (Luis Alberto Segura)
+19
Txomin Sorrigueta
bhgfan
yosoyrudolf
Dumbie
Godofredo
Yusefly
Peaky Blinder
miniyo
Attikus
CrackerSoul
bitx
Perseide
sonic buzzard
dffd
Hank
Adso
Dani
Stoner
Joker
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: L.A. (Luis Alberto Segura)
Pues a mucha gente le gusta (y mucho!)
Hank escribió:Dani. escribió:Supongo que solo trata de intentar vivir de esto Hank.
claro, como Coldplay, Muse and cia... y me parece muy respetable, pero su propuesta musical apesta...
miniyo- Mensajes : 1746
claro, como las bandas que acabo de citar... not my cup of tea, y una pena que sea de lo poco que destaque en esta isla...
Sonará muy gay, pero comparti jacuzzi hace 2 sabados con Pep Mulet, guitarrista del grupo. Compartimos hotel dicho fin de semana, le saludé y charlamos unos 10 minutos, el tio flipó porque dice que nunca le habian saludado por ser "famoso", pero aun flipó mas cuando le dije que fuimos al mismo instituto
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Sonará muy gay, pero comparti jacuzzi hace 2 sabados con Pep Mulet, guitarrista del grupo. Compartimos hotel dicho fin de semana, le saludé y charlamos unos 10 minutos, el tio flipó porque dice que nunca le habian saludado por ser "famoso", pero aun flipó mas cuando le dije que fuimos al mismo instituto
muy majo, Pep, recuerdo la cara que puso cuando le expliqué en Atomic Garden lo que significaba su apellido... jajajaja
Sí, suena muy gay
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues a mí Luis Alberto Segura me parece uno de los mejores músicos que hay en España, y L.A. es una bandaza. Sus discos podrán gustar más o menos, pero no creo que nadie pueda dudar de su talento. El primero sigue siendo mi favorito y para mí el mejor, pero todos tienen grandes canciones.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Cada uno ibamos con nuestras respectivas y no hubo intercambios de pareja ni nada por el estilo eh?
m b v escribió:Pues a mí Luis Alberto Segura me parece uno de los mejores músicos que hay en España, y L.A. es una bandaza. Sus discos podrán gustar más o menos, pero no creo que nadie pueda dudar de su talento. El primero sigue siendo mi favorito y para mí el mejor, pero todos tienen grandes canciones.
No dudo que sea buen músico, pero no me transmite nada... también tiene talento Cristina Aguilera 😀😀
Yusefly escribió:
Cada uno ibamos con nuestras respectivas y no hubo intercambios de pareja ni nada por el estilo eh?
eso aun lo hace mas gay
Dumbie- Mensajes : 36296
Seguro que alargaban las piernas bajo las turbulentas aguas para rozar sus pies.DUMBHEAD escribió:Yusefly escribió:
eso aun lo hace mas gay
Dani- Mensajes : 44198
Jajajajajajajaja
01. King Of Beasts #7
02. Leave it All Behind
03. Helsinki
04. Where the Angels Go
05. Killing Me
06. Turn the Lights On
07. Wind
08. House of the Wasted Truth
09. Suddenly
10. Elephant Interlude ••10
11. The Keeper and the Rocket Man
12. Fire in your Eyes
13. Stay
14. Lost & Gone
15. Again Today
16. Suddenly (Reprise)
17. Adios Savannah
Salió ayer a la venta. De momento le he dado un orejazo y me suena mucho mejor que los dos anteriores: Dualize (2013) y From The City To The Ocean Side (2015). No creo que esté a la altura de Heavenly Hell (2009) (una obra maestra), pero veremos a ver hasta dónde llega este. En la única escucha que le he dado me ha gustado mucho en general, es un disco muy variado en el que se perciben muchos estilos. Y como curiosidad, el disco ha sido producido en su Mallorca natal y por Toni Noguera (Los Valendas), al igual que Heavenly Hell.
Entrevista con Luis Alberto Segura:
"Queda más guay decir que no, pero para mí sí es un objetivo sonar en la radiofórmula y llegar a más gente"
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2017/08/la-queda-mas-guay-decir-que-no-pero.html?m=1
"Queda más guay decir que no, pero para mí sí es un objetivo sonar en la radiofórmula y llegar a más gente"
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2017/08/la-queda-mas-guay-decir-que-no-pero.html?m=1
Joker- Mensajes : 11624
Después de lo de Nudozurdo ahora L.A.
Una pena.
Una pena.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Últimas fechas
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:Después de lo de Nudozurdo ahora L.A.
Una pena.
pues si, y Attikus Finch también
yosoyrudolf escribió:Últimas fechas
Vaya, vienen a Santander a un auténtico mierdón de sala
Yo quizás me apunte al bolo de Madrid en la Joy Eslava para acompañar a un amigo y porque nunca los he llegado a ver (me los he perdido en varias ocasiones). Heavenly Hell y Dualize son sus mejores álbumes sin duda.
Pienso que con el último disco pensaban que iban a tener mayor éxito. Abandonaron su sonido americano y apostaron por una mayor comercialidad, distribución de Sony, etc. Pero creo que no han tenido el reconocimiento que Luis Alberto esperaba.
En Madrid coincide con Ángel Stanich en La Riviera ese mismo día (jueves). Pienso que puede robarle público. Y el año pasado que tocaron en el Teatro Barceló lo programaron el mismo día que Morgan, que hizo sold out a escasos metros en la But. No sé si los promotores tienen en cuenta estas cosas.
El nombre de la banda tampoco ayuda. Me ha costado encontrar los vídeos por youtube.
Pienso que con el último disco pensaban que iban a tener mayor éxito. Abandonaron su sonido americano y apostaron por una mayor comercialidad, distribución de Sony, etc. Pero creo que no han tenido el reconocimiento que Luis Alberto esperaba.
En Madrid coincide con Ángel Stanich en La Riviera ese mismo día (jueves). Pienso que puede robarle público. Y el año pasado que tocaron en el Teatro Barceló lo programaron el mismo día que Morgan, que hizo sold out a escasos metros en la But. No sé si los promotores tienen en cuenta estas cosas.
El nombre de la banda tampoco ayuda. Me ha costado encontrar los vídeos por youtube.
solo espero que de esta mierda se les ocurra volver a hacer algo con The Nash
Hank escribió:Manda huevos que lo único que exportamos sea esta mierda
Joker escribió:Yo quizás me apunte al bolo de Madrid en la Joy Eslava para acompañar a un amigo y porque nunca los he llegado a ver (me los he perdido en varias ocasiones). Heavenly Hell y Dualize son sus mejores álbumes sin duda.
No me parece mierda, ni muchísimo menos. Y si es algo que se exporta (que lo desconozco), me enorgullece que así sea (algo que no me pasa con los Bisbales y Bustamantes de turno, que también salen de España).Hank escribió:Manda huevos que lo único que exportamos sea esta mierda
Respecto a la imagen, confío en que sea un hasta luego. Según cuanto cuesten las entradas, igual me paso a verlos en Sevilla.
bhgfan- Mensajes : 5561
Ostras, 18 eurazos... Adios, Luis Alberto.
bhgfan- Mensajes : 5561
Yo pensaba que ya me había despedido de ellos con el concierto del Sonorama, pero veo que tocan en la San Miguel de Burgos ¿en acústico?. Que raro, los acústicos los suelen hacer en el Museo de la Evolución. Tengo que enterarme, no me parece mala opción porque en eléctrico ya les he visto varias veces.
Es la típica banda que nunca me lleva a ningún festi, pero que al final siempre acabo viendo enteros sus conciertos, cosa que en mi es poco frecuente. Así que una vez que me pongo con ellos si que me engancho al concierto.
Es la típica banda que nunca me lleva a ningún festi, pero que al final siempre acabo viendo enteros sus conciertos, cosa que en mi es poco frecuente. Así que una vez que me pongo con ellos si que me engancho al concierto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Stoner escribió:solo espero que de esta mierda se les ocurra volver a hacer algo con The Nash
the Nash dieron un bolo el octubre pasado en la Feria del Disco de Palma de Mallorca, y fue porque John Tirado se vino a la isla aposta. Cuator días y se volvió a USA. Sin él, no hay The Nash, así que...
sirconradburns- Mensajes : 2085
bhgfan escribió:No me parece mierda, ni muchísimo menos. Y si es algo que se exporta (que lo desconozco), me enorgullece que así sea (algo que no me pasa con los Bisbales y Bustamantes de turno, que también salen de España).Hank escribió:Manda huevos que lo único que exportamos sea esta mierda
Respecto a la imagen, confío en que sea un hasta luego. Según cuanto cuesten las entradas, igual me paso a verlos en Sevilla.
yo estaba hablando de Mallorca...
y para mí si son un despropósito... como sucede con todas aquellas bandas que nacen de fans de PJ
jajaja
24 € en Madrid.bhgfan escribió:Ostras, 18 eurazos... Adios, Luis Alberto.
sirconradburns escribió:Stoner escribió:solo espero que de esta mierda se les ocurra volver a hacer algo con The Nash
the Nash dieron un bolo el octubre pasado en la Feria del Disco de Palma de Mallorca, y fue porque John Tirado se vino a la isla aposta. Cuator días y se volvió a USA. Sin él, no hay The Nash, así que...
ya, ya... se fue porque no se comían ni los mocos así que entiendo que es un sueño mío sin más.
Stoner escribió:Entrada pillada para Santander 16,50
Siento tocar los huevos pero las mías para el 29 han costado 5€ e incluyen dos birras gratis.
Ah, y Nat Simons de invitada además.
Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:Entrada pillada para Santander 16,50
Siento tocar los huevos pero las mías para el 29 han costado 5€ e incluyen dos birras gratis.
5 euros?
joder
Stoner escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:Entrada pillada para Santander 16,50
5 euros?
joder
La San Miguel, Santi. Es dentro de la fábrica y estaremos allí como señores.
En Burgos llevan varios años haciendo una cosa que llaman los jueves acústicos del museo, no es esto de la San Miguel, aunque igual también colabora como patrocinador. Durante un tiempo yo no me enteré, pero este año si que he estado atento y hemos visto por 5€ a Nudozurdo y J.I. Lapido en acústico.
Nuevo proyecto en solitario (en castellano) con el nombre de Luis Albert Segura:
https://mercadeopop.blogspot.com/2019/01/luis-albert-segura-debuta-en-solitario.html?m=1
https://mercadeopop.blogspot.com/2019/01/luis-albert-segura-debuta-en-solitario.html?m=1
Acabo de enterarme que volvieron en octubre y con nuevo disco en camino: Evergreen Oak.
https://muzikalia.com/luis-albert-segura-vuelve-reactivar-l/
https://muzikalia.com/luis-albert-segura-vuelve-reactivar-l/
Muy interesantes los primeros disco de L.A., suenan todavía un poco rudimentarios pero mola. Luis Albert venía de ser el batería de The Nash, según tengo entendido.
Este es el cuarto disco.
El tercero es "Welcome Halloween". Para mí, su mejor disco
El tercero es "Welcome Halloween". Para mí, su mejor disco
Stoner escribió:coño, yo creía que el Heavenly Hell era el primero
miniyo escribió:Este es el cuarto disco.
El tercero es "Welcome Halloween". Para mí, su mejor discoStoner escribió:coño, yo creía que el Heavenly Hell era el primero
joder, pues ni idea, vamos, que deben ser discos muy difíciles de encontrar, yo no tenía constancia.
Por cierto, qué cojonudos eran The Nash
Por cierto, qué cojonudos eran The Nash
Los discos de una de sus otras bandas, Glycerine, también están muy chulos. No sabía que el tío con tan poca edad fuera tan prolífico en cuanto a estar en varias bandas y con tantos discos, y la mayoría están descatalogados. Menos mal que siempre nos quedará YouTube.
Tema nuevo de su próximo disco:
Creía que era un tema de Bon Iver. Así no Luis, así no.
Dani- Mensajes : 44198
En su sitio Evergreen Oak.
crancranc- Mensajes : 35565
Anoche dio un concierto precioso en acústico para cuatro gatos que estábamos. A mí este hombre me encanta, a ver si puedo verlo con banda.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Página 2 de 3. • 1, 2, 3