James Brown : Get On Up (Biopic) (2014)
+5
Logan
marcos0024
sanfreebird72
Justin Case
keith_caputo
9 participantes
Página 1 de 1.
James Brown : Get On Up (Biopic) (2014)
Chadwick Boseman dara vida a James Brown en el Biopic Get On Up. No soy muy fan de los biopics en general pero imagino q lo acabare viendo aunq x lo visto en el trailer parece el tipico Biopic de Hollywood
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: James Brown : Get On Up (Biopic) (2014)
No me la pierdo.
Justin Case- Mensajes : 5221
aqui tenemos a Chadwick Boseman (42, Draft Day.....) en el programa de Letterman presentando la pelicula y ademas cantando (muy bien x cierto) el mitico tema de James Brown, It's a man,s World
http://thepiratebay.se/torrent/11335258/HBO.Documentaries.Mr.Dynamite-The.Rise.of.James.Brown.2014.HDTV
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:http://thepiratebay.se/torrent/11335258/HBO.Documentaries.Mr.Dynamite-The.Rise.of.James.Brown.2014.HDTV
Lo vi ayer... Está muy guapo!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
sanfreebird72 escribió:http://thepiratebay.se/torrent/11335258/HBO.Documentaries.Mr.Dynamite-The.Rise.of.James.Brown.2014.HDTV
Gracias por postearlo, ya lo tengo bajanding.
Logan- Mensajes : 18352
No esta mal aunq a ratos parece un telefilm. De todas maneras me parece una peli recomendable
La emitieron ayer, no sé si alguien la vio entera. Mala, bastante mala, con saltos en el tiempo y sobreactuaciones que si no sabes mínimamente su historia no entiendes nada.
Pero a lo que iba, el doblaje. Tremendo, pero tremendo de verdad. La voz que le pusieron a James Brown era como un idiota en un sketch de José Mota o Martes y Trece, luego ponías la versión original y ciertamente el actor clavaba la voz de Brown...pero el doblaje...lo dejé así porque parecía una parodia y me estaba descojonando, pero a los diez minutos abandoné del todo.
Pero a lo que iba, el doblaje. Tremendo, pero tremendo de verdad. La voz que le pusieron a James Brown era como un idiota en un sketch de José Mota o Martes y Trece, luego ponías la versión original y ciertamente el actor clavaba la voz de Brown...pero el doblaje...lo dejé así porque parecía una parodia y me estaba descojonando, pero a los diez minutos abandoné del todo.
Starsailor- Mensajes : 7046
Película mediocre, sensacionalista y poco acertada del padrino del soul y el funk.
La intenté ver una tarde de esas que puedes encerrarte cualquier basura sin morir en el intento, creo que aguanté una hora de película.
Y el doblaje... un horror.
La intenté ver una tarde de esas que puedes encerrarte cualquier basura sin morir en el intento, creo que aguanté una hora de película.
Y el doblaje... un horror.
TheRover- Mensajes : 6137
Éste no es una bio al uso, pero lo leí hace un par de años y me gustó mucho!
Remember The Coop- Mensajes : 358
Remember The Coop escribió:Éste no es una bio al uso, pero lo leí hace un par de años y me gustó mucho!
le echo un vistazo, thanxxxxxxx