The Sound
+26
Requexu
Rocket
yourcousin
dantes
Coltrane
SAL PARADISE
uM
Annie
deniztek
Sweet Virginia
Kupak
Coppelia
JackDuluoz
red_mosquito
Logan
Bar Biquernes
Little Bastard
Rhonda
Zeppo
*Shine On*
Tin Soldier
Estela Reynolds
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Roy Batty
30 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Buzzcocks.
Que?
Por el nombre diría que son pseudopunkis (músicalmente punk patinetero y de estética tirando a mod). Voy muy mal? Soundean? Debería por lo menos escuchar el primer disco?
Que?
Por el nombre diría que son pseudopunkis (músicalmente punk patinetero y de estética tirando a mod). Voy muy mal? Soundean? Debería por lo menos escuchar el primer disco?
Sugar Bug escribió:Buzzcocks.
Que?
Buzzcocks son soundistas y punks, muy punks (¡Manchester! ¡1977!) y "Singles rock steady" es AMOR y DISCAZO.
Y ahora que alguien que los conozca bien de verdad que me profundice, porfa.
Rhonda- Mensajes : 50747
Post rock raruno coreano y gratis (tengo la tarjeta del PS). ¿Voy, sapir? https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/la-2-de-apolo-be-my-guest-jambinai/_e:1641/
Rhonda escribió:Post rock raruno coreano y gratis (tengo la tarjeta del PS). ¿Voy, sapir? https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/la-2-de-apolo-be-my-guest-jambinai/_e:1641/
Bla bla bla GRATIS bla bla bla...
Yo a veces no se que os pasa...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Post rock raruno coreano y gratis (tengo la tarjeta del PS). ¿Voy, sapir? https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/la-2-de-apolo-be-my-guest-jambinai/_e:1641/
¿traducción? Esta tarde mi capacidad lectora y el detector de ironías me funcionan bajo mínimos.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Post rock raruno coreano y gratis (tengo la tarjeta del PS). ¿Voy, sapir? https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/la-2-de-apolo-be-my-guest-jambinai/_e:1641/
¿traducción? Esta tarde mi capacidad lectora y el detector de ironías me funcionan bajo mínimos.
Si es gratis y puedes estar de vuelta en casa a la hora de ir a la cama deberías probarlo.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Post rock raruno coreano y gratis (tengo la tarjeta del PS). ¿Voy, sapir? https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/la-2-de-apolo-be-my-guest-jambinai/_e:1641/
Si es gratis y puedes estar de vuelta en casa a la hora de ir a la cama deberías probarlo.
Ya no puedo. Tenía un compromiso previo y no he podido cambiarlo .
Bar Biquernes escribió:Hola raros.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hola, al final mi compromiso previo ha sido breve y puedo ir a los coreanos
Pásalo guay!!!Rhonda escribió:Hola, al final mi compromiso previo ha sido breve y puedo ir a los coreanos
Bar Biquernes- Mensajes : 25475
Bar Biquernes escribió:Pásalo guay!!!Rhonda escribió:Hola, al final mi compromiso previo ha sido breve y puedo ir a los coreanos
Eso espero. Y si no... ¡es gratis! ¡Soy catalana!
Tú disfruta!!! Un besorro y un brasso!!!Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Pásalo guay!!!Rhonda escribió:Hola, al final mi compromiso previo ha sido breve y puedo ir a los coreanos
Bar Biquernes- Mensajes : 25475
Enjoy it Rhonda!!!
By the way, escuchando a Jeremy Irons
By the way, escuchando a Jeremy Irons
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Pásalo guay!!!Rhonda escribió:Hola, al final mi compromiso previo ha sido breve y puedo ir a los coreanos
Eso es lo que quería decirte!
Rápido, documentales chupis que haya en youtube.
Doblados o subtitulados, i don't care!
Sugar Bug escribió:Rápido, documentales chupis que haya en youtube.
De nada
roybatty21 escribió:Sugar Bug escribió:Rápido, documentales chupis que haya en youtube.
De nada
Y encima es una biografía de Sugar.
Bravo !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Espíritu maligno. Más mola!!!!roybatty21 escribió:Sugar Bug escribió:Rápido, documentales chupis que haya en youtube.
De nada
Gracias!
Vi ese documental hace un tiempo, la verdad que está muy bien!
Coppelia- Mensajes : 292
Muy bueno el documental 9/10..Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Sugar Bug escribió:Rápido, documentales chupis que haya en youtube.
De nada
Y encima es una biografía de Sugar.
Bravo !!
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenos días. Escuchando a los Cranes.
sapir- Mensajes : 135818
Desconecto, hoy estaré todo el día fuera. ¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135818
Sugar Bug escribió:Espíritu maligno. Más mola!!!!roybatty21 escribió:Sugar Bug escribió:Rápido, documentales chupis que haya en youtube.
De nada
Gracias!
Me dormí. A los diez segundos.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Espíritu maligno. Más mola!!!!roybatty21 escribió:Sugar Bug escribió:Rápido, documentales chupis que haya en youtube.
De nada
Gracias!
¿Porque estabas cansado o porque te aburrió?
sapir escribió:Desconecto, hoy estaré todo el día fuera. ¡¡¡Brassos!!!
Yo también voy a desconectar en breve. Espero que también para todo el día...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Espíritu maligno. Más mola!!!!roybatty21 escribió:Sugar Bug escribió:Rápido, documentales chupis que haya en youtube.
De nada
Gracias!
¿Porque estabas cansado o porque te aburrió?
Cansancio puro y duro.
Supongo que en este foro no hay dónde escapar si no valoras a Guns n Roses, pero en este rincón igual es mejor decir lo que no me atrevo en el nuevo tópic de Appetite: Que creo que nunca he escuchado el disco entero. Ahora debe haber algo de desapego inducido, pero durante muchos años simplemente fue una natural apatía. En algún momento lo intenté con ellos y pensé que no me aportaban nada, y ya quedó para siempre marcada la casilla de No Religion.
Lo digo aquí porque me sorprende el bukake que se prepara en cada tópic de la banda. El nivel de abstracción de los fans del resto del planetario rock roza lo irreal. Bueno, los argumentos son similares a los de las legiones Bruce o U2, pero por alguna razón me choca más.
¿Mr. Brownstone? Con las camisas tan elegantes que tiene Mrs. Brownstone, no podía imaginarme que su nick tuviera relación con este disco.
En fin, aquí me encuentro escuchando "Turn it up!" (1991) de los Sinners.
Lo digo aquí porque me sorprende el bukake que se prepara en cada tópic de la banda. El nivel de abstracción de los fans del resto del planetario rock roza lo irreal. Bueno, los argumentos son similares a los de las legiones Bruce o U2, pero por alguna razón me choca más.
¿Mr. Brownstone? Con las camisas tan elegantes que tiene Mrs. Brownstone, no podía imaginarme que su nick tuviera relación con este disco.
Annie- Mensajes : 16953
Annie escribió:Supongo que en este foro no hay dónde escapar si no valoras a Guns n Roses, pero en este rincón igual es mejor decir lo que no me atrevo en el nuevo tópic de Appetite: Que creo que nunca he escuchado el disco entero. Ahora debe haber algo de desapego inducido, pero durante muchos años simplemente fue una natural apatía. En algún momento lo intenté con ellos y pensé que no me aportaban nada, y ya quedó para siempre marcada la casilla de No Religion.
Aquí, en este topic, también hay mucho fan de los Guns..
En cambio, no te has pasado por mi topic...
Ay, los sinners..y los shoutless
Pero por qué aprovecháis este topic para entrar y darle caña siempre a GNR ?? Y dale !!
A mí tampoco me gustan y tampoco siento que me aporten nada. Quizás debiera ponerme con el Apetitte, pero me da pereza.
Rhonda escribió:A mí tampoco me gustan y tampoco siento que me aporten nada. Quizás debiera ponerme con el Apetitte, pero me da pereza.
Tu te estás ganando la retirada del remo.
Queda dicho.
Dust N Bones !? escribió:Pero por qué aprovecháis este topic para entrar y darle caña siempre a GNR ?? Y dale !!
Ha sido Annie...
yo sólo he aportado el dato de que en este topic tampoco está a salvo
(pero Annie no me hace caso...me paso al bando de los Gunners! aunque hay muchos goonies que tampoco me hacen puto caso en este foro el problema debe ser mío, debo reflexionar.. )
Dusty pon orden, por favor
¿Pero quien puede renegar de este temazo?
Desalmad@s
Desalmad@s
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:A mí tampoco me gustan y tampoco siento que me aporten nada. Quizás debiera ponerme con el Apetitte, pero me da pereza.
Queda dicho.
No seas fascista. Ha dado su acertadísima opinión, simplemente.
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:A mí tampoco me gustan y tampoco siento que me aporten nada. Quizás debiera ponerme con el Apetitte, pero me da pereza.
Queda dicho.
Quítamelo si te atreves
Dust N Bones !? escribió:Pero por qué aprovecháis este topic para entrar y darle caña siempre a GNR ?? Y dale !!
¿Tienen anti-topic propio?
Sólo quería reflejar una sensación extraña que sentí tras leer dos o tres páginas de ese nuevo hilo. Figúrate que alguien abre un tópic sobre ese disco de The Sinners que he puesto, y 25 foreros empiezan a decir que es la obra cumbre del rock, que jamás nadie podrá superarlo, que es difícil imaginar algo siquiera cercano, que jamás se volverán a dar unas circustancias astrales tan maravillosas. Pensarías que has perdido el sitio, y tratarías de buscarlo, ¿no? Pues a mí me dijeron que el soundismo trataba de eso, de dar cobijo a los desorientados.
Última edición por Annie el Mar 22 Jul 2014 - 12:47, editado 1 vez
roybatty21 escribió:Dusty pon orden, por favor
Desalmad@s
No reniego..nunca me han gustado
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Dusty pon orden, por favor
Desalmad@s
Ya vendrás a Bilbo, ya vendrás
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:A mí tampoco me gustan y tampoco siento que me aporten nada. Quizás debiera ponerme con el Apetitte, pero me da pereza.
Queda dicho.
No seas fascista. Ha dado su acertadísima opinión, simplemente.
Qué duda cabe.
Pero hacedme el favor, escuchad esta espectacular actuación en directo (sólo es un tema) y decidme que son una banda del montón o están sobrevalorados o las cosas que decís a veces.
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Dusty pon orden, por favor
Desalmad@s
Ya vendrás a Bilbo, ya vendrás
Annie escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero por qué aprovecháis este topic para entrar y darle caña siempre a GNR ?? Y dale !!
Sólo quería reflejar una sensación extraña que sentí tras leer dos o tres páginas de ese nuevo hilo. Figúrate que alguien abre un tópic sobre ese disco de The Sinners que he puesto, y 25 foreros empiezan a decir que es la obra cumbre del rock, que jamás nadie podrá superarlo, que es difícil imaginar algo siquiera cercano, que jamás se volverán a dar unas circustancias astrales tan maravillosas. Pensarías que has perdido el sitio, y tratarías de buscarlo, ¿no? Pues a mí me dijeron que el soundismo trataba de eso, de dar cobijo a los desorientados.
Date por cobijado
deniztek escribió: no te has pasado por mi topic...
¿Cuálooo?
Annie escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero por qué aprovecháis este topic para entrar y darle caña siempre a GNR ?? Y dale !!
Eres bienvenido, qué duda cabe y ni que decir tiene.
Aquí un poco a todo en cuanto a gustos musicales aunque coincidimos en muchas bandas.
Pero en GNR hay influencias de muchos grupos que aquí se adoran y Axl era fan declarado de Lyres, Rose Tattoo, Dead Boys, Damned, Todd Rundgren ... dadle un poco de respiro.
Annie escribió:deniztek escribió: no te has pasado por mi topic...
¿Cuálooo?
Aaah, ya lo vi! Es que estas dos semanas que viene voy a tener mucho curro ... y a lo mejor ni paso por el foro.
Pero escuchad el tema en directo que he puesto de GNR !!
Annie !!
Annie !!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20