Circulos de las Cosechas
+52
Señor Perdido
Steve Trumbo
Godofredo
RockRotten
Koyote
Sugerio
ruso
wakam
romuloyeah
Jud
Tony Montana
guede
Razor Ramon
fearless
Mingus
Bofu
Ruyter
Tommy Shelby
astroman
alflames
Drakixx
perrosajón
arise
KILLER
albichuela
vyvyan
Laibach
helterstalker
Gorie
morley
Marcial Garañón
spacemonkey
Shunt
metalbert
Dani
káiser
Perry go round
jackinthebox
Sugar Bug
Edward_TH
BillyPilgrim
Joe Yamanaka
Joseba
mugu
Jabs
Txemari
copter76
Rikileaks
keith_caputo
Zeppo
freakedu
manel.
56 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Circulos de las Cosechas
manel. escribió:ya están aquí amigos...
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190919/47475876455/marina-estados-unidos-avistamiento-ovnis-video.html
metalbert- Mensajes : 47426
Serie de vídeos desmontando teorías de Ancient Aliens...
https://www.youtube.com/playlist?list=PL5QEYuGZwBRWZ045BMskVRrYsyBEXdvKX
Interesante.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL5QEYuGZwBRWZ045BMskVRrYsyBEXdvKX
Interesante.
manel.- Mensajes : 26721
freakedu- Moderador
Buen rollo...lo que se dice buen rollo la verdad es que no da...(evidentemente...lo de la guerra ovni de la que habla el 'ufólogo Pedro' () me hace descojonarme...pero esa tormenta o lo que fuese da un mal rollo de cojones...y la peña corriendo con los huevos de corbata es lo que le da calidad a la película)
https://twitter.com/Ufologopedro1/status/1262185085970849794
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Buen rollo...lo que se dice buen rollo la verdad es que no da...(evidentemente...lo de la guerra ovni de la que habla el 'ufólogo Pedro' () me hace descojonarme...pero esa tormenta o lo que fuese da un mal rollo de cojones...y la peña corriendo con los huevos de corbata es lo que le da calidad a la película)
Hostia puta
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Buen rollo...lo que se dice buen rollo la verdad es que no da...(evidentemente...lo de la guerra ovni de la que habla el 'ufólogo Pedro' () me hace descojonarme...pero esa tormenta o lo que fuese da un mal rollo de cojones...y la peña corriendo con los huevos de corbata es lo que le da calidad a la película)
Hostia puta
Sugerio- Moderador
Como soy así me he parado a mirar un poquito por internet y veo que en las últimas semanas hay una oleada tremenda de fenómenos de este tipo por todo el mundo...
No sé qué pensar ahora mismo.
Lo del círculo la farola de Beasain cuela aquí?
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Steve Trumbo escribió:Como soy así me he parado a mirar un poquito por internet y veo que en las últimas semanas hay una oleada tremenda de fenómenos de este tipo por todo el mundo...
Te reconozco que hice el mismo ejercicio que tú...y también lo estoy flipando. Si, lo de Venus explica cosas, lo de los satélites de Tesla también....pero la verdad es que hay cosas raras de cojones...
Yo ya dije que escuché el hum de los cojones un par de veces...y no, no era un camión desinfectado ni el sereno con ardor de estómago...
Cosas raras hay.
Qué tengan explicación...pues supongo, pero la verdad es que lo estoy flipando...
Sugerio- Moderador
Señor Perdido escribió:Lo del círculo la farola de Beasain cuela aquí?
millino- Mensajes : 24865
Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:Como soy así me he parado a mirar un poquito por internet y veo que en las últimas semanas hay una oleada tremenda de fenómenos de este tipo por todo el mundo...
Te reconozco que hice el mismo ejercicio que tú...y también lo estoy flipando. Si, lo de Venus explica cosas, lo de los satélites de Tesla también....pero la verdad es que hay cosas raras de cojones...
Yo ya dije que escuché el hum de los cojones un par de veces...y no, no era un camión desinfectado ni el sereno con ardor de estómago...
Cosas raras hay.
Qué tengan explicación...pues supongo, pero la verdad es que lo estoy flipando...
El look Pee Wee es lo que más me inquieta de todo esto.
Se ve que está temporada también se ha puesto de moda el rollo vintage en ovnilandia...
https://twitter.com/QAnonOVNI/status/1265472843929858048
Sugerio- Moderador
Netflix tiene en su parrilla una serie documental llamada "Misterios sin resolver" que es un reboot de la clásica serie documental de los 80-90. Este 2020 han estrenado 6 episodios, la mayoría de ellos referentes a personas desaparecidas o crímenes no resueltos.
El capítulo que hará las delicias de los seguidores de este topic es el quinto, llamado "El ovni de Berkshire". Se basa en un caso ocurrido en la zona de Massachussets el 1 de septiembre de 1969. Desconocía por completo este suceso, y me ha parecido muy interesante.
El capítulo que hará las delicias de los seguidores de este topic es el quinto, llamado "El ovni de Berkshire". Se basa en un caso ocurrido en la zona de Massachussets el 1 de septiembre de 1969. Desconocía por completo este suceso, y me ha parecido muy interesante.
jackinthebox- Mensajes : 24287
Qué majos estos extraterrestres, volviendo a modas pasadas.... jeheheSugerio escribió:Se ve que está temporada también se ha puesto de moda el rollo vintage en ovnilandia...
guede- Mensajes : 7714
Un sábado de extraterrestres en DMax
https://www.elperiodico.com/es/tele/20200918/extraterrestres-alienigenas-dmax-8117883
¿Es verdad que la CIA tiene evidencias de la presencia de ovnis en la Tierra? ¿Hay otros planetas donde la vida es posible? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este sábado 19 de septiembre el canal DMax con la emisión, por segundo año consecutivo, del 'Día Alienígena', que incluye 24 horas ininterrumpidas de documentales y películas dedicados a la ufología.
Renombrados científicos explicarán si estamos cerca de encontrar vida en Marte o cómo podrían viajar los extraterrestres a través del universo en 'Cuando los aliens ataquen', el principal especial que emite DMax a lo largo de este sábado, a las 21.00 horas.
Pero el maratón empieza por la mañana con '¿Extraterrestres?', una serie que está ubicada en la península Ibérica y que analiza los fenómenos paranormales que se han producido a nuestro alrededor. A continuación, DMax viaja a otra dimensión con ‘Ovnis: la evidencia perdida', donde gracias a una recopilación de testimonios de representantes del Gobierno, astronautas, pilotos o astrofísicos estadounidenses tratará de averiguar si en realidad las fuentes oficiales saben más de lo que nos cuentan en torno al fenómeno OVNI.
Después, llegará el reconocido escritor y ufólogo Giorgio A. Tsoukalos con ‘En busca de alienígenas' para recorrer diferentes puntos del planeta e investigar la posibilidad de que fenómenos extraterrestres sean la respuesta a misterios, mitos y leyendas como la Atlántida, el Bigfoot, la misteriosa roca de Rosswell o las sofisticadas armas de los nazis en la segunda guerra mundial.
El experto Tsoukalos es también el guía en un viaje atrás en el tiempo para conocer cómo el misterioso origen de ciertas culturas, religiones, reliquias o civilizaciones podría hallarse fuera de nuestro planeta con la serie 'Alienígenas'.
A partir de las 22.00 horas, el canal ofrece la cinta de ciencia ficción 'La guerra de los mundos', libre adaptación cinematográfica de la revolucionaria novela de H. G. Wells dirigida por Steven Spielberg (‘ET, el extraterrestre’) y protagonizada por Tom Cruise.
Después es el turno de 'Aliens en la Luna', donde los espectadores se trasladarán hasta el satélite de nuestro planeta para investigar la existencia de seres extraterrestres en este lugar. Este reportaje especial investiga los argumentos y evidencias en las que se basan las teorías que apuntan a que, cuando el ser humano llegó a la Luna no encontró solo lo que nos cuenta la NASA, sino que descubrió mucho más.
https://www.elperiodico.com/es/tele/20200918/extraterrestres-alienigenas-dmax-8117883
¿Es verdad que la CIA tiene evidencias de la presencia de ovnis en la Tierra? ¿Hay otros planetas donde la vida es posible? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este sábado 19 de septiembre el canal DMax con la emisión, por segundo año consecutivo, del 'Día Alienígena', que incluye 24 horas ininterrumpidas de documentales y películas dedicados a la ufología.
Renombrados científicos explicarán si estamos cerca de encontrar vida en Marte o cómo podrían viajar los extraterrestres a través del universo en 'Cuando los aliens ataquen', el principal especial que emite DMax a lo largo de este sábado, a las 21.00 horas.
Pero el maratón empieza por la mañana con '¿Extraterrestres?', una serie que está ubicada en la península Ibérica y que analiza los fenómenos paranormales que se han producido a nuestro alrededor. A continuación, DMax viaja a otra dimensión con ‘Ovnis: la evidencia perdida', donde gracias a una recopilación de testimonios de representantes del Gobierno, astronautas, pilotos o astrofísicos estadounidenses tratará de averiguar si en realidad las fuentes oficiales saben más de lo que nos cuentan en torno al fenómeno OVNI.
Después, llegará el reconocido escritor y ufólogo Giorgio A. Tsoukalos con ‘En busca de alienígenas' para recorrer diferentes puntos del planeta e investigar la posibilidad de que fenómenos extraterrestres sean la respuesta a misterios, mitos y leyendas como la Atlántida, el Bigfoot, la misteriosa roca de Rosswell o las sofisticadas armas de los nazis en la segunda guerra mundial.
El experto Tsoukalos es también el guía en un viaje atrás en el tiempo para conocer cómo el misterioso origen de ciertas culturas, religiones, reliquias o civilizaciones podría hallarse fuera de nuestro planeta con la serie 'Alienígenas'.
A partir de las 22.00 horas, el canal ofrece la cinta de ciencia ficción 'La guerra de los mundos', libre adaptación cinematográfica de la revolucionaria novela de H. G. Wells dirigida por Steven Spielberg (‘ET, el extraterrestre’) y protagonizada por Tom Cruise.
Después es el turno de 'Aliens en la Luna', donde los espectadores se trasladarán hasta el satélite de nuestro planeta para investigar la existencia de seres extraterrestres en este lugar. Este reportaje especial investiga los argumentos y evidencias en las que se basan las teorías que apuntan a que, cuando el ser humano llegó a la Luna no encontró solo lo que nos cuenta la NASA, sino que descubrió mucho más.
Identificada la raza alienígena que realiza los círculos de las cosechas....
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20210111/6174869/principal-astronomo-harvard-defiende-venido-visitarnos-tecnologia-extraterrestre.html?
Hasta 14 ovnis rodean un barco de guerra y el Pentágono lo admite: es real
https://www.elnacional.cat/ca/internacional/14-ovnis-pentagon_615332_102.html
En algún lugar de Indiana...
káiser- Mensajes : 50961
He disfrutado mucho con los tres capítulos de esta serie documental de Movistar+. No tanto por el caso, que ya conocía, si no por ver todas esas imágenes de los 70, especialmente las del programa de Jiménez del Oso.
Pero cómo no estamos hablando de los dos extraterrestres de México!?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pero cómo no estamos hablando de los dos extraterrestres de México!?
Desde hace aproximadamente tres años no me creo nada, nada me sorprende y todo me da igual.
Hemos visto muchas movidas.
javi clemente- Mensajes : 121979
Jud escribió:
Más cutre que la segunda parte de starship troopers
Godofredo- Mensajes : 145628
javi clemente escribió:Jud escribió:Pero cómo no estamos hablando de los dos extraterrestres de México!?
Desde hace aproximadamente tres años no me creo nada, nada me sorprende y todo me da igual.
Hemos visto muchas movidas.
Siuuuuuu
Menuda pantomima.
Y con la que nos está cayendo encima entre cambio climático y el hijoputa loco de Putin y sus colegas y no tan colegas, aparte de toda la mierda que llevamos arrastrando desde hace siglos como la especie lamentable de homínidos locos que somos (hambre, pobreza...)
Si hubiese vida inteligente en los alrededores de nuestro sistema solar, desde luego, seríamos los garrulos del vecindario: los que siempre tienen el reggaeton a todo meter, los que llenan el vecindario de basura y los que siempre están a la gresca.
No se puede salir así por la televisión, con dos muñecos que apestan a artificiales a la milla, sin publicación de artículos en revistas relevantes y sin peer review a decir semejante sarta de majaderías. Qué los de la universidad de dónde sea hayan determinado 1000 años de edad con el carbono 14 no indica origen extraterrestre.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Y con la que nos está cayendo encima entre cambio climático y el hijoputa loco de Putin y sus colegas y no tan colegas, aparte de toda la mierda que llevamos arrastrando desde hace siglos como la especie lamentable de homínidos locos que somos (hambre, pobreza...)
Si hubiese vida inteligente en los alrededores de nuestro sistema solar, desde luego, seríamos los garrulos del vecindario: los que siempre tienen el reggaeton a todo meter, los que llenan el vecindario de basura y los que siempre están a la gresca.
No se puede salir así por la televisión, con dos muñecos que apestan a artificiales a la milla, sin publicación de artículos en revistas relevantes y sin peer review a decir semejante sarta de majaderías. Qué los de la universidad de dónde sea hayan determinado 1000 años de edad con el carbono 14 no indica origen extraterrestre.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Sagan- Mensajes : 5877
Rikileaks escribió:
Molaría que apareciesen aliens y realmente tuviesen esa forma de mierda. Joder qué cosa más ridícula todo eso.
freakedu escribió:Rikileaks escribió:
Molaría que apareciesen aliens y realmente tuviesen esa forma de mierda. Joder qué cosa más ridícula todo eso.
Es que es lamentable.
Sagan- Mensajes : 5877
Hace dos o tres carnavales me hice un casco-careta de los cabezudos de la banda de la cantina de la guerra de las galaxias (e iba tocando el tema de la cantina, la marcha imperial y la fanfarria de star wars con un ukelele, sí... le eché diez mil horas para sacar unas versiones a mil dedos curradísimas y no lo escuchó nadie con el follón carnavalero ), utilizando medio balón de baloncesto, toneladas de engrudo y unas gafas viejas de bucear, si lo entierro al lado de unas ruinas romanas de mi pueblo, tengo a iker allí en media hora.
káiser escribió:
No puedo más
Godofredo escribió:Hace dos o tres carnavales me hice un casco-careta de los cabezudos de la banda de la cantina de la guerra de las galaxias (e iba tocando el tema de la cantina, la marcha imperial y la fanfarria de star wars con un ukelele, sí... le eché diez mil horas para sacar unas versiones a mil dedos curradísimas y no lo escuchó nadie con el follón carnavalero ), utilizando medio balón de baloncesto, toneladas de engrudo y unas gafas viejas de bucear, si lo entierro al lado de unas ruinas romanas de mi pueblo, tengo a iker allí en media hora.
Menuda faena o que alivio, según se mire...
locovereas- Mensajes : 33237
Al nivel de...
locovereas escribió:Godofredo escribió:Hace dos o tres carnavales me hice un casco-careta de los cabezudos de la banda de la cantina de la guerra de las galaxias (e iba tocando el tema de la cantina, la marcha imperial y la fanfarria de star wars con un ukelele, sí... le eché diez mil horas para sacar unas versiones a mil dedos curradísimas y no lo escuchó nadie con el follón carnavalero ), utilizando medio balón de baloncesto, toneladas de engrudo y unas gafas viejas de bucear, si lo entierro al lado de unas ruinas romanas de mi pueblo, tengo a iker allí en media hora.
Menuda faena o que alivio, según se mire...
Da igual, yo me lo pasé bien, aunque prefiero tocarle la polla a un tigre que volver a tocar un ukelele de mierda, es un instrumento tullido y sarnoso, se lo he dado a la niña para que lo destroce
Última edición por Godofredo el Lun Sep 18 2023, 17:59, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Al nivel de...
Cada foto que pones se le ven más las costuras.
locovereas- Mensajes : 33237
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:Al nivel de...
Cada foto que pones se le ven más las costuras.
Falta cinta americana.
No sólo hay que creerse que fueron, sino peor...que volvieron.
freakedu- Moderador
Steve Trumbo escribió:No sólo hay que creerse que fueron, sino peor...que volvieron.
Y para chulear de coche nada menos.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.