Minuto y resultado
+60
Rockin' Yakuza
Yusefly
xailor
Rikileaks
haserretuta
Dabidigo
Space Captain
Geme
Logan
salchi
TERRICOLA
Pendejo
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Clairvoyant
RickMahorn
Chigrinskiy
Dumbie
kraneo
Jane Doe
efecto diablo
uM
thunderpussy
Damià
Frusciante
Balachina
m señor
topper
fundo1977
Funkymen
señor rosa
Spasic
Daeshu
alexstipe
Rizzy
coolfurillo
Adso
Eloy
celtasnake
gavitana
elway
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
red_mosquito
Elephant Man
javi clemente
Requexu
phil dunphy
Stoner
pinkpanther
Katxorro
metalbert
Rayo
Eric Sachs
Steve Trumbo
Señor Bolardo
64 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Este topic saca lo peor de mí
elway- Mensajes : 34129
Seco escribió:Qué asco de Zubizarreta. Creo que no hay nadie en el mundo que me de más asco ahora mismo, quitando quizá a unos 50 del PP, y algún otro del PSOE, pero ni Mourinho. NI MOU me da más asco. Me tiene a esto de mandar al Barcelona a tomar por culo.
Un respeto por Zubi. Compararlo con gente del PP me parece excesivo.
Con todo lo que os dio.
Pendejo- Mensajes : 50005
Eloy escribió:Daeshu escribió:
como sois los del Barca.
¿no teneis ningun central en el B?
Pendejo- Mensajes : 50005
Sólo puedo entender la operación de Mathieu en el siguiente contexto: (ojo que se tienen que dar mil circustancias...):
* Ni por Hummels ni por Vergothem nos pedían 20 si no mucho más, cerca de 40
* No se quieren gastar 40 en cada uno de los dos centrales y los otros ya están reservados para Marquihnos
* Cuadrado es una pasta y se va a otro equipo y Alves tiene comprador... así pues Adriano pasa a ser con Montoya el lateral derecho del equipo.
En esta tesitura tendríamos a Mathieu haciendo las veces del central y del lateral izquierdo cuando se le necesite, nos libramos de Alves y en lugar de pagar pongamos 40 (Hummels) + 40 (Cuadrado) menos 10 que te den por Alves... es decir, 70 millones... pagas 20... 50 menos.
Si no es así, es una locura
* No se quieren gastar 40 en cada uno de los dos centrales y los otros ya están reservados para Marquihnos
* Cuadrado es una pasta y se va a otro equipo y Alves tiene comprador... así pues Adriano pasa a ser con Montoya el lateral derecho del equipo.
En esta tesitura tendríamos a Mathieu haciendo las veces del central y del lateral izquierdo cuando se le necesite, nos libramos de Alves y en lugar de pagar pongamos 40 (Hummels) + 40 (Cuadrado) menos 10 que te den por Alves... es decir, 70 millones... pagas 20... 50 menos.
Cuadrado no es lateral, a todo esto.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Elephant Man escribió:Cuadrado no es lateral, a todo esto.
Es una figura geométrica, que todo hay que decirlo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
elway escribió:Este topic saca lo peor de mí
yo solo te puedo decir que a mí hace 2-3 años el barça me caía de puta madre.
hasta que llegó este topic.
Stoner escribió:40 (Hummels) + 40 (Cuadrado) menos 10 que te den por Alves... es decir, 70 millones... pagas 20... 50 menos.
Leerte estas cosas e imaginarte haciendo la lista de la compra antes de ir al Carrefour es todo uno
Requexu- Mensajes : 11377
Yo este año no creo que me veáis por aquí, me pongo muy nervioso
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo este año no creo que me veáis por aquí, me pongo muy nervioso
pero si tú no eres culé...
o eres otro culé que dice ser de otro equipo? tú no eras de Osasuna?
Ves? No haces más que provocarme. Yo soy del ATHLETIC CLUBSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Yo este año no creo que me veáis por aquí, me pongo muy nervioso
Katxorro escribió:Ves? No haces más que provocarme. Yo soy del ATHLETIC CLUBSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Yo este año no creo que me veáis por aquí, me pongo muy nervioso
Pero tú no eres de Pamplona? Eso es como si yo fuera del Sevilla o del Málaga, coño
De todas maneras, no sabía que había tanto Athletic-Culé.
Es que es eso.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Este topic saca lo peor de mí
Me he hartado de hablar maravillas del Barça de Guardiola, por mal que me caiga Pep.
El fanatismo de este topic me supera.
Esos son otrosSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Ves? No haces más que provocarme. Yo soy del ATHLETIC CLUBSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Yo este año no creo que me veáis por aquí, me pongo muy nervioso
Pero tú no eres de Pamplona? Eso es como si yo fuera del Sevilla o del Málaga, coño
Katxorro escribió:Esos son otrosSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Ves? No haces más que provocarme. Yo soy del ATHLETIC CLUBSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Yo este año no creo que me veáis por aquí, me pongo muy nervioso
Lo del Athletic-culé no sé de donde viene.
De aquella final de la copa del Rey que acabaron a hostias?
De los jugadores del Barça diciendo que ir a San Mamés era ir a la guerra?
De los periódicos de Barcelona pidiendo cárcel para Goiko?
Es que no sé sí viene de ahí, o es que en esa época no se veía fútbol de élite en el foro.
Es que no sé sí viene de ahí, o es que en esa época no se veía fútbol de élite en el foro.
elway escribió:Es que es eso.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Este topic saca lo peor de mí
Me he hartado de hablar maravillas del Barça de Guardiola, por mal que me caiga Pep.
El fanatismo de este topic me supera.
yo ahora mismo lo único que quiero es otro año en blanco del barça, para que cuando el año que viene fichen a 12 tios venir aquí a recordárselo a los de la cantera.
pero lo negarán.
negarán todo.
elway escribió:Lo del Athletic-culé no sé de donde viene.
El límite son los últimos 10 años. Recuerda.
Eso sí, cuando nos metan 8 en el nou Camp y 5 aquí lo van a disfrutar los hijos de puta acordándose de mí
Stoner escribió:Sólo puedo entender la operación de Mathieu en el siguiente contexto: (ojo que se tienen que dar mil circustancias...):
Todo esto en la mente de Bragueta. No pides nada tú.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Rockin' Yakuza escribió:Yusefly escribió:Y ahora de vacaciones con la satisfaccion del trabajo bien hecho. Auguro gif muy utilizado esta temporada
Jajajaja
dramas de la vida... con esa barba canosa, ese aire despistado y esa escasez de pelo... no jodais que no os recuerda a Stoner?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yusefly escribió:Y ahora de vacaciones con la satisfaccion del trabajo bien hecho. Auguro gif muy utilizado esta temporada
Jajajaja
dramas de la vida... con esa barba canosa, ese aire despistado y esa escasez de pelo... no jodais que no os recuerda a Stoner?
y esa gordura. vamos a decirlo todo.
es que lleva hasta el bolsito de gasolinero.
lo único que le falta es que la camisa pusiera "Posies" y en vez del movil llevara un litro de kalimocho.
lo único que le falta es que la camisa pusiera "Posies" y en vez del movil llevara un litro de kalimocho.
Pendejo escribió:Seco escribió:Qué asco de Zubizarreta. Creo que no hay nadie en el mundo que me de más asco ahora mismo, quitando quizá a unos 50 del PP, y algún otro del PSOE, pero ni Mourinho. NI MOU me da más asco. Me tiene a esto de mandar al Barcelona a tomar por culo.
Un respeto por Zubi. Compararlo con gente del PP me parece excesivo.
Con todo lo que os dio.
Ni medianamente cerca de lo que nos ha quitado en unos pocos años. Además, que fue buen portero pero si no hubiese sido él habría sido cualquier otro. Que tampoco ganamos la champions por él. Todavía a Koeman o alguna de las estrellas de entonces se les podría perdonar alguna que otra gilipollez, pero esa ineptitud continuada....??? He visto presidentes de Diputación más listos (mucho más listos) que Zubi. (Y seguramente más honrados porque me extrañaría que su ineptitud sea causada exclusivamente por su estupidez. Algo tiene que estar metiendo para la buchaca).
Es que pagar 20 millones por un tío de 30 AÑOS que en su puta vida ha empatado con nadie (con todos los respetos para el Valencia), que (creo) que se rompe, que hasta hace 2 años jugaba de lateral y que el año anterior se podría haber fichado por la mitad es de cárcel. Directamente de cárcel.
Y si después te enteras que el ManU ficha a Hummels, muy buen central, campeón del mundo y joven, por la mismísima cantidad...... ¿Cuánto paga Zubi por 8 danones? ¿30 euros? Venga hombre!
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió: Además, que fue buen portero pero si no hubiese sido él habría sido cualquier otro. Que tampoco ganamos la champions por él.
según algunos el otro día, tuvo 2 palabras milagrosas ante Vialli y Lombardo (forero de honor de la sampdoria).
topper- Mensajes : 13860
Steve Trumbo escribió:es que lleva hasta el bolsito de gasolinero.
me despollo, está más gordo que yo, o es más alto y le hace más corpulento
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:es que lleva hasta el bolsito de gasolinero.
me despollo, está más gordo que yo, o es más alto y le hace más corpulento
yo te follaba. y lo sabes. pero no, no está más gordo que tú
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yusefly escribió:Y ahora de vacaciones con la satisfaccion del trabajo bien hecho. Auguro gif muy utilizado esta temporada
Jajajaja
y esa gordura. vamos a decirlo todo.
cuerpo stoner total...
le falta la chaquetilla esa suya
elway escribió:Vais de equipo de barrio auténtico.Damià escribió:elway escribió:Pero que tendrá que ver?
Pero cuándo hemos hablado de acción noble?
ningun perico la ha criticado, tiene que ver que sois exactamente igual que todos, pero vais de equipo de barrio autentico.
y encima jugáis amistosos de pretemporada contra selecciones amateur inventadas.
Es que no puedo más.
Tiene toda la razón
Eloy- Mensajes : 85403
a partir de ahora le tendriamos que llamar stonerzarreta
elway escribió:Este topic saca lo peor de mí
Es una lástima.
En mi caso, yo creo que saca lo mejor de mi.
Aquí puede dejar ir mi sarcasmo, mi cinismo, mis contradicciones y mi capacidad para malmeter a la gente, todo a unos niveles cósmicos.
Coatro aspectos de mi personalidad que no considero negativos, al menos a priori
Eloy escribió:elway escribió:Este topic saca lo peor de mí
Es una lástima.
Aquí puede dejar ir mi sarcasmo, mi cinismo, mis contradicciones y mi capacidad para malmeter a la gente, todo a unos niveles cósmicos.
Coatro aspectos de mi personalidad que no considero negativos, al menos a priori
Por cierto y esto no es una puya sino una conclusión a la que he llegado tras numerosos estudios y puebas de laboratorio: cuando de fútbol se trata, los pericos sois las personas con menos sentido del humor de todo el sistema solar.
Ello independientemente de lo buenas personas que seáis, que muchos lo sois; tambien lo puedo demostrar empíricamente.
Ello independientemente de lo buenas personas que seáis, que muchos lo sois; tambien lo puedo demostrar empíricamente.
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:elway escribió:Este topic saca lo peor de mí
Es una lástima.
gracias
Steve Trumbo escribió:Eso sí, cuando nos metan 8 en el nou Camp y 5 aquí lo van a disfrutar los hijos de puta acordándose de mí
tengo un bote de mermelada precintaado para restregármelo por la polla y llamar al perro de mi vecina.
javi clemente- Mensajes : 121996
Yo quería que subiera el Cordoba, pero visto el cariz de Trumbo en este topic, espero y deseo que el Cordoba en Navidades sea equipo de segunda, encajando goleadas importantes, sobre todo en Granada, Malaga y Sevilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Yo quería que subiera el Cordoba, pero visto el cariz de Trumbo en este topic, espero y deseo que el Cordoba en Navidades sea equipo de segunda, encajando goleadas importantes, sobre todo en Granada, Malaga y Sevilla.
pinkpanther escribió:Yo quería que subiera el Cordoba, pero visto el cariz de Trumbo en este topic, espero y deseo que el Cordoba en Navidades sea equipo de segunda, encajando goleadas importantes, sobre todo en Granada, Malaga y Sevilla.
JE_DD- Mensajes : 26612
es que después de un mes de negociación Zubi no ha conseguido rebajar el precio de Mathieu ni un puto euro
en el pecado llevo la penitencia.
bueno, cuando le meta caña al Madrid os alegrareis, pero de momento es que no puedo, si los habeis echado del topic menos a Kraneo, que es del Recre
Bartomeu ha mentido de nuevo, hasta que acabe el mundial... Mathieu no ha estado en el mundial
Stoner escribió:es que después de un mes de negociación Zubi no ha conseguido rebajar el precio de Mathieu ni un puto euro
esto es como los subtítulos esos que salen repitiéndose mientras el presentador habla de otras cosas en tve24 horas o cnn.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:es que después de un mes de negociación Zubi no ha conseguido rebajar el precio de Mathieu ni un puto euro
esto es como los subtítulos esos que salen repitiéndose mientras el presentador habla de otras cosas en tve24 horas o cnn.
Mathieu. Mare meva Zubi!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Veo que escuece el 4-1 que os endosó trumbo ayer.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Veo que escuece el 4-1 que os endosó trumbo ayer.
en la ida y en la vuelta.
4-1 4-1.
como le van a meter al Córdoba
De todas maneras esto solo lo hago por ayudar a mis amigos pericos Lluis y Javicanvies, que me han pedido ayuda por privado para atacar al culerismo a cambio de alojamiento y entrada gratis cuando juguemos en Cornellá.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 23 Jul 2014 - 15:49, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:
en el pecado llevo la penitencia.
bueno, cuando le meta caña al Madrid os alegrareis, pero de momento es que no puedo, si los habeis echado del topic menos a Kraneo, que es del Recre
Cuando ganan algo salen madridistas por aquí como caracoles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bueno, no creo que Zubi se encargue de la parte económica.Stoner escribió:es que después de un mes de negociación Zubi no ha conseguido rebajar el precio de Mathieu ni un puto euro
Elephant Man- Mensajes : 39592
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20