Subtítulos

+8
Señor Bolardo
Nomeko7
Arturo Bandini
Adso
Blas
Rhonda
Sugar Bug
[M]
12 participantes

Ir abajo

Subtítulos Empty Subtítulos

Mensaje por [M] Mar 22 Jul 2014, 11:35

Hola,

por regla general soy bastante perezoso para ver películas en V.O.S.E. y en parte le echo la culpa a la pésima calidad que tienen los subtítulos de las películas que he descargado. En muchas ocasiones me he visto intentando interpretar lo que ha querido decir tal o cual frase por culpa de la "literalidad" de lo traducido. Y no son pocas el sinsentido de la conversación en algunas escenas

Para vosotros cuáles son las mejores páginas para conseguir películas en VOSE? Páginas de películas difíciles de conseguir y cuyos subtítulos no sean una basura...
[M]
[M]

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 11:42

Subtítulos hechos por gente altruísta y que no cobran.

Si no te gustan como los hacen, los haces tu y los compartes.




(Sí, yo me dedico a eso.)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por [M] Mar 22 Jul 2014, 11:47

Vale. Y respondiendo a mi pregunta tienes algo que aportar?
[M]
[M]

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 11:52

Sí.

Que veas cine y series dobladas al castellano, coño. Que lo de los subtítulos es para posers y pseudomodernos que se pasan el día diciendo "spoiler, spoiler".

SPOILER mis cojones! Dí "no me lo cuentes" ó "aún no he llegado a esa parte".


Spoiler... anda tomar por culo y aféitate esa barba.

Y eso es una magdalena!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 11:53

(Que conste que no va por tí, que estoy generalizando).









Subtitulos.es y subdivx.com
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 11:54

Lo de que veas las series y películas dobladas si va por tí.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Rhonda Mar 22 Jul 2014, 11:56

Joder, Sugar, cualquiera te confiesa que cada vez me da más tiricia ver pelis y series dobladas...  Gota 
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50187
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por [M] Mar 22 Jul 2014, 11:56

A mi me da por el culo y mucho tener que verlas en VOSE pero si quiero verlas es lo que hay. Y ya que hago el esfuerzo (porque para mi es un esfuerzo; yo no soy moderno ni llevo barba ni voy a conciertos para subir fotos al Facebook/Instagram/Twitter, ni sigo los hypes) pues quiero leer algo aceptable. De ahí que me toque la polla tener que leer lo que leo a veces y termino por abandonar a la mitad lo que sea
[M]
[M]

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Blas Mar 22 Jul 2014, 11:58

Sugar Bug escribió:Subtítulos hechos por gente altruísta y que no cobran.

(Sí, yo me dedico a eso.)

Hoy en día ya hay mas herramientas para subtitular, pero menudo trabajo de chinos. Sobre todo el tema de la sincronización.


_________________
Subtítulos X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 12:00

Blas escribió:
Sugar Bug escribió:Subtítulos hechos por gente altruísta y que no cobran.

(Sí, yo me dedico a eso.)

Hoy en día ya hay mas herramientas para subtitular, pero menudo trabajo de chinos. Sobre todo el tema de la sincronización.


El infierno en vida, te lo aseguro.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Adso Mar 22 Jul 2014, 12:01

Pues yo soy de los que AGRADEZCO enormemente el trabajo desinteresado de toda esta gente que subtitula series o películas en tiempo récord. ¿Que a veces hay fallos? Pues aprende inglés, no seas vago. Y pasa de subtítulos.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 12:04

Rhonda escribió:Joder, Sugar, cualquiera te confiesa que cada vez me da más tiricia ver pelis y series dobladas...  Gota 

Por eso hemos montado nuestro estudio. Para volver a un doblaje de calidad hecho con pasión.
La mayoría de lo que se hace hoy en día se hace con calculadora. Y así suena todo a lo mismo.
Nosotros empezamos a ser "reconocidos" por un sonido diferente, más clásico, menos lineal. 
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 12:04

Adso escribió:Pues yo soy de los que AGRADEZCO enormemente el trabajo desinteresado de toda esta gente que subtitula series o películas en tiempo récord. ¿Que a veces hay fallos? Pues aprende inglés, no seas vago. Y pasa de subtítulos.

Biba y vabro!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Blas Mar 22 Jul 2014, 12:05

[M] escribió:A mi me da por el culo y mucho tener que verlas en VOSE pero si quiero verlas es lo que hay. Y ya que hago el esfuerzo (porque para mi es un esfuerzo; yo no soy moderno ni llevo barba ni voy a conciertos para subir fotos al Facebook/Instagram/Twitter, ni sigo los hypes) pues quiero leer algo aceptable. De ahí que me toque la polla tener que leer lo que leo a veces y termino por abandonar a la mitad lo que sea

Quejarse es fácil, lo difícil de colaborar para solucionarlo.

Un subtitulo puede estar mal traducido. Pero un doblaje puede estarlo también y aun encima mal interpretado

_________________
Subtítulos X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Rhonda Mar 22 Jul 2014, 12:06

Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:Joder, Sugar, cualquiera te confiesa que cada vez me da más tiricia ver pelis y series dobladas...  Gota 

Por eso hemos montado nuestro estudio. Para volver a un doblaje de calidad hecho con pasión.
La mayoría de lo que se hace hoy en día se hace con calculadora. Y así suena todo a lo mismo.
Nosotros empezamos a ser "reconocidos" por un sonido diferente, más clásico, menos lineal. 

Cuando monte mi web serie hablamos de 'bisnes', pues  Cool 
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50187
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Rhonda Mar 22 Jul 2014, 12:07

Y creo que los doblajes y subtítulos son peores ahora por lo mismo por lo que son peores las traducciones: no se reconoce el trabajo, no se paga lo que vale.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50187
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 12:07

Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:Joder, Sugar, cualquiera te confiesa que cada vez me da más tiricia ver pelis y series dobladas...  Gota 

Por eso hemos montado nuestro estudio. Para volver a un doblaje de calidad hecho con pasión.
La mayoría de lo que se hace hoy en día se hace con calculadora. Y así suena todo a lo mismo.
Nosotros empezamos a ser "reconocidos" por un sonido diferente, más clásico, menos lineal. 

Cuando monte mi web serie hablamos de 'bisnes', pues  Cool 

Cuando quieras!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 12:08

Rhonda escribió:Y creo que los doblajes y subtítulos son peores ahora por lo mismo por lo que son peores las traducciones: no se reconoce el trabajo, no se paga lo que vale.

Ni se da el tiempo necesario.

Un trabajo de siete días en tres.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Adso Mar 22 Jul 2014, 12:09

Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:Y creo que los doblajes y subtítulos son peores ahora por lo mismo por lo que son peores las traducciones: no se reconoce el trabajo, no se paga lo que vale.

Ni se da el tiempo necesario.

Un trabajo de siete días en tres.

Lo mismo pasa con la traducción de libros, si la editorial no es potente.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por [M] Mar 22 Jul 2014, 12:11

Blas escribió:
[M] escribió:A mi me da por el culo y mucho tener que verlas en VOSE pero si quiero verlas es lo que hay. Y ya que hago el esfuerzo (porque para mi es un esfuerzo; yo no soy moderno ni llevo barba ni voy a conciertos para subir fotos al Facebook/Instagram/Twitter, ni sigo los hypes) pues quiero leer algo aceptable. De ahí que me toque la polla tener que leer lo que leo a veces y termino por abandonar a la mitad lo que sea

Quejarse es fácil, lo difícil de colaborar para solucionarlo.

Un subtitulo puede estar mal traducido. Pero un doblaje puede estarlo también y aun encima mal interpretado

Pero yo no he obligado a nadie a que me traduzca lo que veo. Ahora, si me ofreces un producto ofrécemelo con garantías de calidad o si no, no lo hagas. Con esto no quiero decir que el tema doblaje sea una cuestión más o menos complicada. Es un trabajo de chinos que no pongo en duda. Pero hay que reconocer también que algunos subtítulos dan puta pena y entran ganas de apagar la tele. Y eso es a lo que me refiero. Me gustaría una guía de páginas que ofrezcan calidad a gente vaga para ponerse a aprender idiomas o sacarse el grado de lenguas Modernas para poder ver series y películas como yo
[M]
[M]

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Jul 2014, 12:52

[M] escribió:
Blas escribió:
[M] escribió:A mi me da por el culo y mucho tener que verlas en VOSE pero si quiero verlas es lo que hay. Y ya que hago el esfuerzo (porque para mi es un esfuerzo; yo no soy moderno ni llevo barba ni voy a conciertos para subir fotos al Facebook/Instagram/Twitter, ni sigo los hypes) pues quiero leer algo aceptable. De ahí que me toque la polla tener que leer lo que leo a veces y termino por abandonar a la mitad lo que sea

Quejarse es fácil, lo difícil de colaborar para solucionarlo.

Un subtitulo puede estar mal traducido. Pero un doblaje puede estarlo también y aun encima mal interpretado

Pero yo no he obligado a nadie a que me traduzca lo que veo. Ahora, si me ofreces un producto ofrécemelo con garantías de calidad o si no, no lo hagas. Con esto no quiero decir que el tema doblaje sea una cuestión más o menos complicada. Es un trabajo de chinos que no pongo en duda. Pero hay que reconocer también que algunos subtítulos dan puta pena y entran ganas de apagar la tele. Y eso es a lo que me refiero. Me gustaría una guía de páginas que ofrezcan calidad a gente vaga para ponerse a aprender idiomas o sacarse el grado de lenguas Modernas para poder ver series y películas como yo

No obligas a nadie pero quieres que los subtítulos que te regalan frikis de las series que lo hacen por amor al arte sean perfectos...


Rarro rarro rarro...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Blas Mar 22 Jul 2014, 13:12

[M] escribió:Me gustaría una guía de páginas que ofrezcan calidad a gente vaga para ponerse a aprender idiomas o sacarse el grado de lenguas Modernas para poder ver series y películas como yo

argenteam.net

_________________
Subtítulos X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Arturo Bandini Miér 28 Ene 2015, 21:35

Bien, tengo un problema y no tengo duda de que vosotros me podéis ayudar. Siempre he descargado los subtítulos en subdivx y la vida me sonreía, el problema es que hoy he descargado los subtítulos de Winter Sleep (película turca), y cuando abro el archivo con winrar y lo arrastro hasta la carpeta donde tengo la película, el archivo pierde su terminación "srt" y aparece el típico icono de los libros winrar a su izquiera. Soy consciente de la pobreza de mi explicación pero estoy dispuesto a colaborar con más datos si alguien los necesita.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Sugar Bug Miér 28 Ene 2015, 21:37

Cambia la terminación a mano...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111222
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Arturo Bandini Miér 28 Ene 2015, 21:42

Sugar Bug escribió:Cambia la terminación a mano...

No funciona. Es que no me explico bien, el archivo que arrastro de winrar a la carpeta no es de texto. Si trato de abrirlo con doble click aparece una ventana donde dice que el archivo es desconocido o está dañado. Esto me ocurre con todos los subtítulos que descargo.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Nomeko7 Miér 28 Ene 2015, 21:51

http://www.mejorenvo.com/ está muy bien.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37764
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Señor Bolardo Miér 28 Ene 2015, 22:00

Arturo Bandini escribió:
Sugar Bug escribió:Cambia la terminación a mano...

No funciona. Es que no me explico bien, el archivo que arrastro de winrar a la carpeta no es de texto. Si trato de abrirlo con doble click aparece una ventana donde dice que el archivo es desconocido o está dañado. Esto me ocurre con todos los subtítulos que descargo.

Prueba a abrirlo (descomprimido) con el bloc de notas. A ver qué te sale, y lo cuentas.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 28 Ene 2015, 22:03

Arturo Bandini escribió:
Sugar Bug escribió:Cambia la terminación a mano...

No funciona. Es que no me explico bien, el archivo que arrastro de winrar a la carpeta no es de texto. Si trato de abrirlo con doble click aparece una ventana donde dice que el archivo es desconocido o está dañado. Esto me ocurre con todos los subtítulos que descargo.

http://www.opensubtitles.org/en/subtitles/5980497/kis-uykusu-es
yo los he bajado de aquí, hay un archivo srt. como tiene que ser y funciona
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por keith_caputo Jue 22 Nov 2018, 16:54

https://subscene.com/

Esta va muy bien pero a veces deja de funcionar
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por Rikileaks Jue 22 Nov 2018, 16:59

Una vez encontré una web en la que copiabas el nombre del archivo de la peli tal cual te lo habías bajado y te buscaba los subtitulos que iban con ese archivo en concreto.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Subtítulos Empty Re: Subtítulos

Mensaje por turbolover Jue 22 Nov 2018, 17:09

ororo.tv

plataforma rusa de pago del estilo a netflix pero "supuestamente" para aprender en inglés, algún día la cerrarán xq está claro que no tiene nada de legal pero yo la llevo usando un par de años y con las ofertas que sacan a menudo me sale unos 28€ al año.

Todas las series y películas están en ingles, todas tienen subtitulos en ingles y la mayoría tb en castellano aunque no sé que tal serán ya que siempre los pongo en ingles.

Hay series de todas las cadenas y plataformas y no suelen tardar ni 24 horas desde su emisión
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.