Minuto y resultado
+65
Elephant Man
Jace 2.0
Funkymen
alexstipe
Pendejo
Estela Reynolds
Kirchhoff
Tramuntana
Nigromante
Logan
Clairvoyant
clint eastwood
oscarel.lo
Chigrinskiy
Rikileaks
Bolan
Damià
Bettie
Seco
Invitado_Z
Frusciante
Rocket
gavitana
Perry go round
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
Rayo
Mr. Encías
k7
salchi
uM
señor rosa
pantxo
Adso
Yomis
m señor
Godofredo
Rizzy
coolfurillo
Spoonman
KILLER
Requexu
kraneo
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
red_mosquito
Drakixx
Eloy
o'tuerto
Maniac is out
Katxorro
topper
javi clemente
phil dunphy
metalbert
Balachina
Stoner
Spasic
elway
Eric Sachs
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
fundo1977
Steve Trumbo
69 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:es que, querido trumbo, hablas de bush como sí fuese un jugador vago y disperso, y no es así, sí no tiene problemas físicos es 100% fiable e indiscutible
Steve Trumbo escribió:he visto muuucho fútbol de élite.
desde el 2002 o así hasta ahora mucho menos, cierto es.
metalbert- Mensajes : 47426
parece que se queda, no?Godofredo escribió:Alves en el banquillo del Al-Madineyá, por favor.
M
m señor- Mensajes : 46726
Busquets con Luis Enrique era suplente en el filial
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
xavi va a jugar mas de lo que nos pensamos
Os pasais 4 pueblos con Busquets...no teneis ni puta idea de furbo.
Yomis- Mensajes : 37820
YOMISMO escribió:Os pasais 4 pueblos con Busquets...no teneis ni puta idea de furbo.
es mas, estoy convencido de que si jugase toure en vez de busi el inter no nos hubiese ganado en aquellas semifinales
topper- Mensajes : 13860
Supongo que estais de coña....es mas...estais de coña.
Que rapido se olvida todo.
Que rapido se olvida todo.
topper escribió:YOMISMO escribió:Os pasais 4 pueblos con Busquets...no teneis ni puta idea de furbo.
es mas, estoy convencido de que si jugase toure en vez de busi el inter no nos hubiese ganado en aquellas semifinales
con que solo hubieran permitido un gol ilegar por parte del Inter o en su defecto no hubieran anulado sin ninguna razón el gol de Bojan, si que estoy convencido de que no hubiese ganado el Inter.
Steve Trumbo escribió:Busquets con Luis Enrique era suplente en el filial
Jaja yo no puedo más
phil dunphy- Mensajes : 1289
Esta clarinete...pero la culpa de Busquets..çManiac escribió:topper escribió:YOMISMO escribió:Os pasais 4 pueblos con Busquets...no teneis ni puta idea de furbo.
con que solo hubieran permitido un gol ilegar por parte del Inter o en su defecto no hubieran anulado sin ninguna razón el gol de Bojan, si que estoy convencido de que no hubiese ganado el Inter.
Ojalá marque en el Arcangel el gol de la victoria para que "Sabelotodo" se meta la lengua en su peludo culo.
YOMISMO escribió:Esta clarinete...pero la culpa de Busquets..çManiac escribió:topper escribió:YOMISMO escribió:Os pasais 4 pueblos con Busquets...no teneis ni puta idea de furbo.
Ojalá marque en el Arcangel el gol de la victoria para que "Sabelotodo" se meta la lengua en su peludo culo.
busi en el 3-1 de milan hizo un partido horrible y en ese momento toure era mucho mas jugador, sobre todo ante un inter que atacaba en tromba en la segunda parte
Yo con defender a Dani tengo bastante.....vale Busi es malo...vale,vale.
Malo era Secretario.
Malo era Secretario.
yo no digo que busi sea malo, ni lo venderia...solo digo que HOY masche me parece que esta mejor
YOMISMO escribió:Esta clarinete...pero la culpa de Busquets..çManiac escribió:topper escribió:YOMISMO escribió:Os pasais 4 pueblos con Busquets...no teneis ni puta idea de furbo.
Me jodería más que se pusiera a hacer ruletitas cuando nos vayan ganando 0-4 o así
yo nunca he dicho que Ruletas sea malo, es muy buen jugador. joder, no sería tan necio de afirmar que es malo.
solo he dicho que:
a) está sobrevalorado (es bueno pero no taaaaaaan bueno como decís).
b) mascherano es mejor
c) me cae mal
solo he dicho que:
b) mascherano es mejor
c) me cae mal
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Esta clarinete...pero la culpa de Busquets..çManiac escribió:topper escribió:YOMISMO escribió:Os pasais 4 pueblos con Busquets...no teneis ni puta idea de furbo.
Me jodería más que se pusiera a hacer ruletitas cuando nos vayan ganando 0-4 o así
de hecho has firmado en la fatalidad que eso te suceda. Es más, el foro tiene contactos y cuand se entere ... se va a acercar a ti en el minuto 89 de partido en el Arcangel y te va a hacer el cucutras...y cada vez que abra las manos y deje su Busquetiano careto a la vista susurrará: YO NO PUEDO MÁS!!!!
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Esta clarinete...pero la culpa de Busquets..çManiac escribió:topper escribió:YOMISMO escribió:Os pasais 4 pueblos con Busquets...no teneis ni puta idea de furbo.
de hecho has firmado en la fatalidad que eso te suceda. Es más, el foro tiene contactos y cuand se entere ... se va a acercar a ti en el minuto 89 de partido en el Arcangel y te va a hacer el cucutras...y cada vez que abra las manos y deje su Busquetiano careto a la vista susurrará: YO NO PUEDO MÁS!!!!
algo así como esto, pero a la inversa
Steve Trumbo escribió:yo nunca he dicho que Ruletas sea malo, es muy buen jugador. joder, no sería tan necio de afirmar que es malo.
solo he dicho que:
b) mascherano es mejor
c) me cae mal
Y es un puto falton.
pantxo- Mensajes : 50116
Otra cosa que me está empezando a tocar los cojones y tiene toda la pinta de que nos vamos a tener que tragar... LUCHO... que ostias... ¿siempre ha sido Luis Enrique y ahora tiene que ser Lucho?
Que puta manía de referirse a la gente de manera más supuestamente familiar de lo que es en si... Nelson Mandela de repente se muere y es colega de todos y se refiere gente como nunca lo ha hecho a su persona...Madiba...
Y Luis Enrique es Luis Enrique, copón.
Que puta manía de referirse a la gente de manera más supuestamente familiar de lo que es en si... Nelson Mandela de repente se muere y es colega de todos y se refiere gente como nunca lo ha hecho a su persona...Madiba...
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:yo nunca he dicho que Ruletas sea malo, es muy buen jugador. joder, no sería tan necio de afirmar que es malo.
solo he dicho que:
b) mascherano es mejor
c) me cae mal
Y es un puto falton.
dios mio, ha sido horrible... Esperaba ver algo, pero no.
Maniac escribió:Otra cosa que me está empezando a tocar los cojones y tiene toda la pinta de que nos vamos a tener que tragar... LUCHO... que ostias... ¿siempre ha sido Luis Enrique y ahora tiene que ser Lucho?
O por apellido.
Sr Amunikez.
Mr Amunikesson para nórdicos
Amunikov para slavos.
Eric Sachs- Mensajes : 70411
Maniac escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:yo nunca he dicho que Ruletas sea malo, es muy buen jugador. joder, no sería tan necio de afirmar que es malo.
solo he dicho que:
b) mascherano es mejor
c) me cae mal
Y es un puto falton.
Para que el sinsangre de nuestro mister se ponga de esa manera el menosdiez este ha metido la gamba pero bien, creeme. Arrasate no chilla ni follando.
pantxo- Mensajes : 50116
Para los que hablabais de que con las camisetas no se amortizan fichajes y tal:
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/estrategia-del-madrid-para-amortizar-fichaje-james-rodriguez-3403514
Su presentación en el Santiago Bernabéu congregó a 44.000 personas. En la cancha no se discute que es un jugador de gran nivel y calidad futbolística con una gran proyección, categoría goles, asistencias, y velocidad endiablada, y además transmite entusiasmo y tiene carisma a tal punto que a horas de llegar se ha convertido en el jugador con más demandas de camisetas en el club en 48 horas, llegando a las 345.000, según explica el estudio de mercado de Euromericas Sport Marketing
Esto responde además a un plan de marketing deportivo que el club montó sobre el jugador ( no oficializado) el cual tiene dos estrategias centrales, enviar un mensaje al mundo del futbol, no solo madrilista que hay una “James manía” por un lado, y por el otro sumar a todo un país con el slogan “James es Colombia”. "Todo lleva a generar expectativa y hacer del jugador un producto al mismo nivel que Cristiano Ronaldo quien superó el millón de camisetas vendidas, desde su llegada al club merengue", explica Gerardo Molina, Profesor emérito en Marketing Deportivo.
En los medios del mundo se habla de este fenómeno y de la locura desatada con James en lo que a la adquisición de camisetas se trata: “El Real Madrid tuvo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham pero en términos de ventas a su llegada, nunca se llegó a estas cifras", afirma Euromericas Sport Marketing. Si ponemos la cifra en perspectiva, el jugador firmó por seis temporadas con lo cual la cifra de facturación solo por la venta de ese producto llevaría millones de euros como nunca sucedió a las arcas del club. Estaríamos frente a un jugador que rompería los moldes en términos de merchanding.
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/estrategia-del-madrid-para-amortizar-fichaje-james-rodriguez-3403514
Su presentación en el Santiago Bernabéu congregó a 44.000 personas. En la cancha no se discute que es un jugador de gran nivel y calidad futbolística con una gran proyección, categoría goles, asistencias, y velocidad endiablada, y además transmite entusiasmo y tiene carisma a tal punto que a horas de llegar se ha convertido en el jugador con más demandas de camisetas en el club en 48 horas, llegando a las 345.000, según explica el estudio de mercado de Euromericas Sport Marketing
Esto responde además a un plan de marketing deportivo que el club montó sobre el jugador ( no oficializado) el cual tiene dos estrategias centrales, enviar un mensaje al mundo del futbol, no solo madrilista que hay una “James manía” por un lado, y por el otro sumar a todo un país con el slogan “James es Colombia”. "Todo lleva a generar expectativa y hacer del jugador un producto al mismo nivel que Cristiano Ronaldo quien superó el millón de camisetas vendidas, desde su llegada al club merengue", explica Gerardo Molina, Profesor emérito en Marketing Deportivo.
En los medios del mundo se habla de este fenómeno y de la locura desatada con James en lo que a la adquisición de camisetas se trata: “El Real Madrid tuvo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham pero en términos de ventas a su llegada, nunca se llegó a estas cifras", afirma Euromericas Sport Marketing. Si ponemos la cifra en perspectiva, el jugador firmó por seis temporadas con lo cual la cifra de facturación solo por la venta de ese producto llevaría millones de euros como nunca sucedió a las arcas del club. Estaríamos frente a un jugador que rompería los moldes en términos de merchanding.
kraneo- Mensajes : 22951
Maniac escribió:Menuda hoguera van a montar cuando se vaya al barsa.
Requexu- Mensajes : 11376
345.000 camisetas en 48 horas, yo me muero
kraneo escribió:345.000 camisetas en 48 horas, yo me muero
es un poco incoherente, si... tanto imbecil con tanta agilidad para comprar.
pd. porque el perfil de un comprador de tal índole, sea del equipo que sea...
Maniac escribió:kraneo escribió:345.000 camisetas en 48 horas, yo me muero
es un poco incoherente, si... tanto imbecil con tanta agilidad para comprar.
pd. porque el perfil de un comprador de tal índole, sea del equipo que sea...
Es que leyendo estas cosas empiezas a entender por qué ayer estaba en la presentación hasta el embajador de Colombia. Campaña de marketing de la hostia. La pena es que al Madrid le va a importar poco si el chaval triunfa o no (aunque damos por hecho que si acaba siendo un crack mundial, mejor que mejor), el negocio ya está hecho.
La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
Creo que en la tienda oficial del Madrid la vendian ayer a 105 euros. Atraco a mano armada, y lo peor es que ayer las vendían a puñados.
Mensaje por Steve Trumbo el Mar Abr 22 2014, 18:07
casillas
ramos javi martinez piqué alba
busquets
silva koke thiago iniesta
costa
Y a campeonar.
Mensaje por Steve Trumbo el Mar Abr 22 2014, 18:07
casillas
ramos javi martinez piqué alba
busquets
silva koke thiago iniesta
costa
Y a campeonar.
kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
Creo que en la tienda oficial del Madrid la vendian ayer a 105 euros. Atraco a mano armada, y lo peor es que ayer las vendían a puñados.
350000x105 leuros= 36 milloncejos.
Tres dias mas y beneficios, stoner.
metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
A ver cuantas camisetas vende Mathieu
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
bueno, que sepa jugar al futbol tambien importa, por lo menos en Barcelona
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
a pocos les estará bien de talla la camiseta de este mastuerzo
uM- Mensajes : 18452
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
Cierto, James y Kroos futbolisticamente no valen mucho, y menos comparados con Mathieu, por supuesto.
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
Cierto, James y Kroos futbolisticamente no valen mucho, y menos comparados con Mathieu, por supuesto.
james, madre mia, james
si Di Stefano estuviera aqui..!!
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
james, madre mia, james
si Di Stefano estuviera aqui..!!
tiene un buen palmarés, stoner lo puso ayer
metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
- iva - adidas -los dos duros del fabricante en Bangladesh - transportistas - margen de intermedarios/mayoristas - margen de las tiendas .
Menos lobos caperucita.
Eric Sachs escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
- iva - adidas -los dos duros del fabricante en Bangladesh - transportistas - margen de intermedarios/mayoristas - margen de las tiendas .
Menos lobos caperucita.
joder claro
tampoco era para tomarselo en serio
metalbert escribió:Eric Sachs escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:señor rosa escribió:La camiseta del athletic 85 pavos. Un atraco. La del madrid supongo que es mas cara aun. La gente esta pirada
Menos lobos caperucita.
joder claro
tampoco era para tomarselo en serio
Eric y sus problemas con el sarcasmo
Y nadie ha pensado porqué un tío lleva un nombre anglosajón para pronunciarlo en otro idioma???? Ya puestos saquespeare o estefen, Jon...
Masche defiende más que little twisters, le pone más cojones, tiene mayor capacidaad de lideraazgo, pero no es mejor jugador.
javi clemente- Mensajes : 121979
Maniac escribió:Y nadie ha pensado porqué un tío lleva un nombre anglosajón para pronunciarlo en otro idioma???? Ya puestos saquespeare o estefen, Jon...
¿Pero cómo va a ser mejor Mascherano que Busquets?
¿Alguien más vió la puta final del Mundial donde este Señor tuvo que ser expulsado como mínimo 3 veces?
¿Pero claro como no le expulsaron se hizo un partidazo no?
Llego tarde a 3-4 balones y le perdonaron las respectivas 3-4 segundas amarillas.
A mi Mascherano SÍ que me parece sobrevalorado.
De central mejor ni lo comentamos que entonces sí que me pongo de mala hostia y me he prometido no rayarme en este topic en la medida de lo posible.
¿Alguien más vió la puta final del Mundial donde este Señor tuvo que ser expulsado como mínimo 3 veces?
¿Pero claro como no le expulsaron se hizo un partidazo no?
Llego tarde a 3-4 balones y le perdonaron las respectivas 3-4 segundas amarillas.
A mi Mascherano SÍ que me parece sobrevalorado.
De central mejor ni lo comentamos que entonces sí que me pongo de mala hostia y me he prometido no rayarme en este topic en la medida de lo posible.
salchi- Mensajes : 7582
Maniac escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:yo nunca he dicho que Ruletas sea malo, es muy buen jugador. joder, no sería tan necio de afirmar que es malo.
solo he dicho que:
b) mascherano es mejor
c) me cae mal
Y es un puto falton.
basarse en un video teledirigido de pedrerol y la sexta es la polla
vale que busi es bastante sucio, pero montar semejante pollo por esa chorrada...
ademas, ahi el que estuve peor fue Cesc, que hizo una entrada criminal a Canales con el partido ya decidido
No les haga caso salchi, lo mejor es el kalifa, cuando pone que en el filial no jugaba con luis Enrique de entrenador...y tiene razón, el segundo partido de liga subió al primer equipo y hasta hoy.
Katxorro- Mensajes : 37506
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20